sábado, 20 de febrero de 2016

Mi nombre es Diego - parte 2

Después desflorarme con el brian, nos evitamos un poco, hasta que un día yo iba bajando las escaleras con mi mejor amiga y la hueona se cae afirmándose de mi, y como efecto domino...me caí... Brian me vio, y me paro, desde ese día empezamos como la normalidad...

un día me pregunta y me dice:

--- El miércoles jugaremos una pichanga aquí después de clases por que no te quedas
--- Yaya bacan po, yo te hago porra...
--- Ahi te quiero mi washo.

Llego el miércoles y andaba medio perseguido para que nadie me cashara en las galucha del liceo. y de repente me llama el brian por teléfono y me dice espérame afuera de la ratonera (la ultima sala del liceo)

Cuando entro alguien me tapa los ojos, me empieza dar besos en el cuello, el punteo empieza y me doy vuelta para ver si era el brian por si las moscas y si era mi amors, me llevo a la mesa de la profe, nos empezamos a comer con cuatica, no pensaba en nada mas que sacarle la ropa y el ami. el se desnudo el torso primero y luego me saca mi polera a mi, me baje los pantalones, y me empezo a chupar el pene, buscaba con la lengua debajo de la callampa y ese hormigueo de la punta del pene acabe dentro de la boca de el, y se para tirándome a la mesa, escupiendome todo mi semen en su hoyo y me la metió de uno, sin preguntar como quería de una, no es por exagerar pero increíble que uno siente las venas del pico... fue mucho acabe muchas veces y nos seguimos viendo de esta manera todos los miércoles, hasta que...

Un miércoles normal todos se iban a sus casa a la 13:00 horas y yo aprendía la kamasutra gay después de clases era tipin 16:30 horas cuando me despedí de brian y siento por detrás que me afirma la polera, tontamente grito brian!! y mi mejor amiga me dijo ¿por que brian? te esperamos todo este rato que estubieron haciendo juntos,,. y al final le dije que era gay... y todo el proceso de salida de closet, negra quedo mas de lo que esperaba por que le dije que me comia al brian..

Y en eso me dijo:

--- O sea que la mina del brian es mentira?
--- Que mina ?
--- Anda con una mina de donde vive el
(silencio incomodo de cuando te das cuenta que no eres el único y te pasaste todos los rollos posibles del amor)

Resulto ser verdad y brian me patio por que le gustaba mas la mina, que esto solo era casha y pucha me rompieron el corazón por primera vez...(si puede que se mi culpa pero la taylor soy yo y escribiré una canción de ese maricón)

La cosa es que salimos de cuarto y yo en shock aun... esto era en noviembre por que diciembre tenia que dar la PSU y mi verano iba ser la practica profesional...

La cosa que en mi primer dia de practica, entramos 3 practicando Yo, Jay y Josefa...Yo miraba a jay de reojo, me daba vergüenza no se como describirlo era como un flaite cuico como referencia (el hijo de la raca argandoña) una cosa así pero de 1.90, flaco y ocupaba pantalones apretados pero con camisas muy grandes y un gorro de supreme... Mino, mino, mino... pero a mi me asignaron al segundo piso departamento de becas y credito, jay quedo en el primero... en un principio ni nos mirabamos, ni hablabamos, en ese momento ni sabia que se llamaba jay... hasta que un dia me hace transferir una llamada a un jefe y se la transfiero a el...

---- Alo, señor montenegro tengo una llamada para usted...
---- Diego, cierto? te equivocaste hermano yo soy el jay, montenegro anda en terreno de todas manera...
---- bajo para darte el recado a ti...
ahi nos conocimos y como que fluyo la buena onda, almorzábamos juntos y salíamos a descanso juntos...

Y adivinen que...la hueona se enamoro po, venia saliendo de una decepciona amorosa y me meto de nuevo en la carrera...

un día, entre a una oficina para dormir, y estaba el fumando y me dice queri hermano, era el medio pito, y pucha yapo...y viene, me tapa la nariz y me pasa el humo con un pito... y se lo respondí con la lengua y nos comimos.... empezando una nueva historia...

Espero que les haya gustado, la parte tres se viene mejor por que ahi aprendi mucho 1313... adiós

2 comentarios:

  1. De nuevo el mismo problema, no escribas todo tan junto, no se en que momento pasaste de estar con el Brian en la sala de clases, a estar en la oficina comiendote al Jay, explica mas las cosas. Con todo lo que te pasó en este relato, podrías haber escrito dos.
    Bueno, insisto en que la trama es buena, pero pronto no sera lo sufucuentemente buena para aguantar la mala redacción. Sorry si soy pesado, pero aluien tiene que ser el Kanye West de tu historia jajajajaj.

    ResponderBorrar
  2. Y como quien dice... Si vas a criticar se concecuente... * aluien *... T.T

    ResponderBorrar