lunes, 29 de febrero de 2016

Aprendí que el amor existe

Sorry si esperaban un relato erótico pero no lo es quiero expresar mi larga historia de salir del closet esto comenzó el 2011 en cuarto medio.......

hoy tengo 22 años soy muy piola no soy mino pero tengo lo mio, moreno, semi velludo, espalda ancha, buenas piernas, provengo de una familia bastante estricta mama super católica y un padre militar muy poco cariñoso y nunca fue un papa muy presente sin hermanos soy de antofagasta .
siempre sentí que algo me pasaba que no me calentaban las minas pero mayormente no preste atención ya en el 2011 uno en cuarto medio quiere tener sexo y dejar las pajas porque para ya mis 18 años aun era casto y me empece a llamar la atención con fuerza los hombre y comenze a entrar a un chat muy conocido y entre a la zona norte donde me llamo la atención un nik que decía antofa y nada mas como nunca me decidí a conocer un hombre para algo ya sea sexo o ver que pasaba ya que nunca había pololiado con minas menos minas y tenia miedos internos por lo que dirían la familia de mi mama y mi papa ya que por parte de padre son retrógrados pero en exceso y machistas bueno volviendo al relato comenze con un ola y así empezó la conversa hasta las 5 de la mañana de un día viernes para sábado y como hubo onda y mucho tema de conversa(el es tecnologo medico tenia en ese tiempo 19 años mateito atractivo) quedamos de conectarnos al chat con los mismo nik y a la misma hora asi paso durante una semana hasta que en ese tiempo nos pedimos facebook y recién había salido el wasap llevaba poco tiempo y me invita a su departamento de sector sur de antofagasta mientras yo vivía en el sector norte y era arto el trayecto yo le dije porque me quería conocer porque me encontró sexy entretenido.

yo le dije que era bisexual pero en realidad no tenia idea que mierda era, en fin mi vida era un lió pero estaba decidido a ver quien realmente era yo, llego el día en que nos juntamos un viernes tipo 15:00 de la tarde asi que temprano tome micro tipo 13:30 y llegue a las 14:55 asi que me acorde donde me tenia que bajar y ahy lo espere, cuando me llama me dice mira para al frente y ahy lo vi un moreno de 1.84 ruliento con lentes de sol ni gordo ni flaco una sonrisa perfecta muy blanca con ojos chinos pero con una guata que en ese momento me di cuenta que me gustaba, comenzamos a caminar conversar yo nervioso hablaba puras mierda y el se reía me decía que me relajara porque se me cortaba la voz llegamos al depto me lo comenzó a enseñar muy lindo lo tenia arreglado a su estilo y nos sentamos en el sillón puso música y su lady gaga jaojoaja para mi eso era muy weco porque yo era de esos que era puro reggaeton y corte de pelo flayte era mas bajo y me vestía muy mal paso arto rato donde convenzamos nos reíamos se me empezó a acercar y yo dije csm y (me dije negro con cuea hay dado como 3 besos y menos a un hombre) me tomo la mano me miro se rió y me da el beso claro el sabia yo nada no se si chupaba los labios si era lenguataso y yo me aleje y le dije puta sorry que esto esta mal y me dice pero porque? yo le digo que no se dar besos se rió me volvió a tomar la mano y me dice relájate y déjate llevar mire la hora ya era tarde asi que me despedí seguimos en contacto le dije el me dijo que me llamaría a la noche y me fui riéndome todo el camino y con muchos temores de todo lo que se me vendría enzima dije me sentí tan bien que hay que seguir.

paso un mes en que aun con mucho miedos el me pidió pololeo el 24 de noviembre del 2011 y le dije que si pero el sabia que el tendría que ter nombre de mina para esconder todo fui muy cobarde y unos días después era mi licenciatura comenzó la relación, cumplimos dos meses y aun no pasaba nada entre nosotros osea sexo y esa noche era la primera vez que dormiría con el estaba de moda la perla(gitana) y pedimos sushi yo nunca había comido y menos tenia idea como agarrarlos con los palos qliao, después vimos una película, regaloneo, besos y nos fuimos a acostar y el se queda en puro bóxer ahy veo su sexy cuerpo primera vez que lo veia solo en bóxer y se le notaba algo piola en su paquete yo me quede en bóxer y una polera por el complejo a mi guata ( ni muy grande ni muy chica) el me abraza la guata y yo le dije no me la toque y el me dijo sorry pero me encanta y me excita tocarla asi que me hizo sacarme la polera y empiezo a sentir algo muy grande y grueso y me doy vuelta y le veo el paquete y me dice tocalo lo toque y era como ohhh la maza wea y claro mi amigo empezó a crecer pero era mas chico y menos grueso y curvo y me hace la pregunta eres pas, act, o moder yo inocentemente que es eso jajajajajaj csm la mea perso y me dijo intentemos me lo metió grite como nadie lo había hecho me abrí aguante un par de min y le pedí que lo sacara y sentí algo en el trasero era sangre pero como mina mucha y se asusto el me dijo negrito perdóname porfavor porfavor me curo el trasero y me dijo mira yo soy moderno intentemos como tu act y dije yapo el me enseño a hacer todo, sentí como el frenillo se rompió y claro dure repoco pero me gusto y ahy supe que era activo y a pesar que mi pene era mas chico que el de mi pololo el mio era curvo y llegaba mejor a la próstata y el termino con una risa se quejaba porque la estamos pasando bien transpiramos y yo no podia creer que estaba con un mino lindo al lado mio yo era menos agraciado y mas enzima me bestia mal pero el me quería por mi manera de ser, ahy en ese momento se me salio el TE AMO eres el primero me paso una rosa me dijo felicidades amor .

pasamos el verano juntos ya que ese año hubieron muchas tomas en los colegio y universidades y el estudiaba en una universidad estatal por lo cual perdió como 5 meses de clases en la u mejor para mi por que el es de calama asi que lo tuve diciembre y enero y depues el se iva con la familia a pasar las vacaciones, terminaron las clases lo fui a dejar al terminal y luego volvió a antofa a estudiar y en ese tiempo me compre ropa el me ayudo a vestirme mejor combinar los colores las tendencias y asi mejore mi vocabulario, pasaron artos meses juntos en antofa yo estudiando en ese momento kinesiologia y el estudiando tecnología medica en segundo año, mi pololo me decía que le dijiera a mis padres y amigos porque no se merecían que yo les mintiera y yo no no, muchas veces estuvieron a punto de pillarme tanto mis amigos como mis papas de hecho (el chino mi pololo) había ido a la casa y dormiamos en mi pieza pero tirábamos un colchón pero quedaba ahy nomas que dormiamos juntos cumplimos 6 meses y terminamos por miedos y porque dios decía que era una heregia dos hombres y me aleje seguimos con encuentros de todo ámbito hasta que me volví a meter nuevamente al chat y conocí a un tipo de santiago y de aquí en adelante mi vida es un calvario.

esta historia continuara ya que la dividiré en mas partes.......

4 comentarios:

  1. me encanto tu relato, ya espero la segunda parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy pasivo de coquimbo y antofa rubio y tierno me gustaBesar abrazar salir y pasarlo bien ,ir a las discos los autos y los perritos ,busco activos Que me hagan gozar toa la noche y que la tengan bien grande porfa contactame a mi Facebook 

      https://m.facebook.com/camilo.robertoo

      La pasaremos muy bien

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. q manera de escribir mal.

    ResponderBorrar