sábado, 20 de febrero de 2016

El flaite de grindr


No creía que estas cosas pasaban, y menos que me pasaría a mi, primero me presento, acá me mostraré como daniel, tengo 20 años, alto, moreno, dicen sus tengo cara de bebé y pasivo.. Andaba en grindr, cuando veo un flaite rico que tenía de nick "activo" y nah de weon le hable, a los dos días, quedamos de juntarnos en un túnel, el weon me había mandado fotos de su pico y a mi me tenía a mil, además me hablaba rico y caliente el weon, así que sólo quería llegar, tenía nervios porque fue mi primera cita online .. Llegue al túnel en el que nos juntamos, y nos fuimos al cerro, el flaite me pedía marihuana y puta, era súper simpático el weon, llegamos, nos tiramos al pasto y me dice " ven poh, a lo que vinimo" y me da puta el beso más caliente y rico de mi puta vida, y solito se desabrocha el pantalón, se abre el cierre del poleron y me indica su guata, le excita que le den besitos ahi, así que ahí empeze con lo mío, besos y toquetones, preparando la inminente mamada que se venía, y llegó el momento , sacó ese pene, mínimo sus 19 cms de un rico olor, rico sabor y bien cabezón, y ahí empeze a besarle. Primero la cabeza, luego el tronco y empezó de a poco a follarme la boca, primera vez que me ahogaba con un pico, pero estaba tan rico que no quería ni podía parar, estamos en esta y el flaite me dice "me voy" no alcanzó a reaccionar cuando siento caliente la boca, y si, me la había llenado de leche :) fue el sexo oral más rico que he hecho, luego de eso vino el sexo anal, si les interesa estaré atentos a comentarios, a todo esto somos de quilpue y hasta el día de hoy follamos rico, es mi primer relato, así que recibo críticas, y dejen whatsap o skype de la región, para tener más historias que contar ;)

17 comentarios:

  1. Deja wsp o skype, yo de quilpue

    ResponderBorrar
  2. podrías mostrar las fotos que te envió el flaitecito

    ResponderBorrar
  3. Soy el del relato. Dejen algo para contactar, yo de 20 igual piola :)

    ResponderBorrar
  4. Quilpue súper piola machito, parad 26, mi wsp

    ResponderBorrar