sábado, 6 de febrero de 2016

Oda al Flaite

Si hay que destacar un producto nacional
Seria nuestro flaite capital.
Con un cigarrillo extendido
Queda el pico complacido.

Aunque pensemos mil veces que nos van a robar
No falta ese deseo, que nos vayan a violar.
Perfume barato, ropa del tricot,
Se ponen esos jokis aunque no halla mucho sol.

Seria perra de todos ellos,
Porque lamer un plico flaite, es un sueño de aquellos.
Sentir su pecho fuerte, su abdomen marcado
Seria la perra de ellos aunque me duela marrato.

Flaite, si lees esto...te digo con mucho cariño...
Te quiero puro chupar el pico longi culiao. ♡♡♡


12 comentarios:

  1. jjajajajajajaja ÚNICO!! jajajajaja...esta la raja!

    ResponderBorrar
  2. Ctm! Todo un "Pedro Neruda"... me encantó wn! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno!!! El viernes me comi un flate jovencito, de verdad tenia la media pichula, rico rico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff,cuentamelo todo ♡♡

      Borrar
    2. Como lo hacen?? Todos los flaites parecen heteros a full y siempre leo de weones que se los comen...como chucha lo hacen?!

      Borrar
    3. Tienen que estar solos. Le metes conversa, mucho cigarrillo y buen copete....

      Borrar
    4. Pero como? Como me incinuo al flaite??

      Borrar
    5. Llegas al tema, que te contaron o que viste algo y si él lo haría y que piolita, pero nunca presionarlo

      Borrar
  4. Si!!! La clave es que estén solos. Entrar con la buena onda y después vas tanteando terreno. Según mi experiencia, NADIE es 100% hétero. Todos estamos propensos a romper los límites sexuales socialmente establecidos.

    ResponderBorrar