sábado, 14 de mayo de 2016

Con el flaite de mi curso PARTE II

Después de lo que había pasado con el Nico esa noche yo estaba muy confundido pero no le quise dar mayor importancia al asunto, ademas estaba concentrado en disfrutar del paseo.
Era Domingo por la noche y nos devolvíamos a Stgo, estábamos todos muy cansados por lo que la mayoría nos fuimos durmiendo en el bus, al llegar a Stgo el Nico se acerco y me dijo que si le daba mi whatsapp ya que teníamos un tema pendiente.
Yo pensé: "¿Que onda este wn?", pero de igual forma le di mi whatsapp.
Pasaron como 3 dias aproximadamente y recibo un mensaje del Nico en el que me decia: "Juntemono mañana a las 7 en el metro".
Yo en realidad no sabia que responderle ya que no entendía la razón por la que se quería juntar conmigo, pero para salir de la duda le dije que bueno.
Al día siguiente cuando llegue al metro el ya estaba ahí, nos saludamos y preferí preguntarle de una que tenia que hablar conmigo a lo que me respondio
Nico: Sai que hmno te voy a ser sincero, no se que hice ese dia, no se por que lo hice, solo se que me tiene terrible confundió
Yo: Por que estas confundido?
Nico: Porque a mi me gustan las minas po hmno y con vo fue diferente, me calente y se me olvido todo
Yo: y eso te tiene confundido?
Nico: si po hmno, ademas que quiero que se repita y esa wea no e' normal po si me gustan las minas
Yo: pero si no es nada malo
Nico: vo deci?
Yo: si po wn, si te gusto no teni por que sentirte culpable
Nico: en vola teni razón, pero weno po hmnito eso era...
Yo: wn relájate y no pensi wea, ya Nico me tengo que ir
Nico: y pa donde va?
Yo: pa mi casa po wn, no hay nadie y me dejaron cuidándola po
Nico: ya po de alla somo'
Yo: soy barza wn, quien te invito?
Nico: pa que po si puro queri que vaya
Yo: Ya wn vamos pero un rato noma.
Apenas llegamos a mi casa el Nico me dio un beso, fue como super apasionado, mientras me daba el beso me empezó a tocar el poto y me dijo:
Nico: teni poto de mina wn igual que tus ojitos
(tengo las pestañas bastante largas y negras lo que hace que parezcan que estuviesen pintadas)
Yo: te estay poniendo weco Nico jajajaja
Nico: ya no me huei (puso una cara de enojo)
Yo: ya wn no te enoji. Y para que se le pasara el enojo le dio otro beso, luego le bese el cuello y comenze a bajar hasta que quede sobre su pene, el cual ya estaba erecto, le desabroche el cinturón y el pantalón y le comenze a chupar el pico, era tan rico, ese olor, ese sabor, me encantaba.
Le saque las zapatillas y los pantalones y le seguí chupando el pico, el Nico se quejaba y me decía weas calientes pero con su tono de flaite lo que me empezó a calentar cada vez mas hasta que ya no aguante mas y me termine de desnudar y me subí arriba de su pico, me lo metí y me comenze a mover, me dolía un poco pero estaba tan caliente que el dolor pasaba a segundo plano, el Nico me seguía diciendo weas calientes y yo mas me calentaba por esa razón comenzó a gemir cada vez mas fuerte. El Nico me tomaba de la cintura y me metía el pico con toda su fuerza, después me cambio de posición y se puso mis piernas en sus hombros y siguió el mete y saca, yo estaba en las nubes. Pasaron como 20 minutos y el Nico se empezó a mover cada vez mas rapido y de pronto dio un gemido mas largo que los otros.
Me saco el pico y me pregunto si me había gustado, yo le respondí que me había encantado y el me dijo:
Nico: te deje preñao jajajaja
Yo: segunda vez que me acabai adentro :$
Nico: es que me calentai demasiao.
Yo solo me rei y me fui a bañar, cuando regrese el Nico no estaba lo que me dio a entender que mi aventura con el flaite había terminado, pero no fue así, esa noche recibí un mensaje del Nico...
Pero eso lo contare en otro relato.
Espero les haya gustado este relato y quiero aclarar que el anterior no fue extraído de ninguna parte, es mi experiencia real

8 comentarios:

  1. Buen relato, me calento caleta, podriai dejar tu whatsapp

    ResponderBorrar
  2. nooo!!! por que tan corto el relato =(

    ResponderBorrar
  3. Oohh buenísimo , bkn , que venga la tercera parte luego... jaja
    Saludoa desde conce

    ResponderBorrar
  4. Cuando van a actualizar el blog?

    ResponderBorrar
  5. Y cuando la tercera parte?

    ResponderBorrar
  6. Me gustó...... un.....6,9

    ResponderBorrar