domingo, 29 de mayo de 2016

El Vecinazo 2

Bueno después de eso que paso nos seguimos viendo, y disfrutando de lo que no entregaba la vida jajajajjajajjajajaa.

Un día viernes, nos encontramos en el negocio y empezamos hablar .....
Camilo : como estas
Yo. bn bn y tu
Camilo : bn igual , que vas hacer en la noche hoy .
Yo: (tenia una fiesta ese día pero ya sabia lo que iba a pasar asi que le dije ) nada estaré en la casa mas fome y aburrido :(
Camilo: ah buena así vienes a mi casa y vemos algo alguna peli o nos tomamos algo para el frio jajajaja
Yo: jajaja yapo ,me gusto la idea ( así que yo ya sabia a lo que iba, así que estaba preparado para una noche de pasión jajajjajajaa)
Camilo: ya nos vemos a la noche shau
Yo dale shau.

Buenos llenos la hora tipin 22:30 a 23:00, así que me fui a su casa Camiloooo , me dije pasa esta abierto (y yo por dentro jajajajaja como supo jajajaja ) , así que pase , me dice toma asiento que quieres tomar había barios tragos. le digo eh no se lo que sea tu cariño jjajajjaa . Creo que me dio volka con sprite esta bueno , llego puso música y sentó a mi lado y nos pusimos a conversar, pasaron las hora y ya estamos bien arriba de la pelota.

De repente llama alò , sale abrir la puerta y era una hombre de unos 30 años mas menos morenito de 1.80 mas menos contextura delgada , ojos café era atractivo a la vista .

Me dice oye Joaquín , una amigo se llama juan , yo ah buena juan que tal , bn bn Yo buena jajajjaa y nos sentamos los 3 hay a conversar y seguir tomando yo ya esta bastante mareado ya jajaja , y asi de la nada.

Camilo me empieza a dar beso así delante de juan y yo así plop así que seguí nomas en total era wuea de curao jkhsakjhsdd . Nos empezamos a tocar y de la nada . siento la mano de juan tocándome el culo lo miro y seguí dándonos beso con camilo , después entre los 3 dándonos beso ya esta a mil (quería sentir la verga del camilo ) , nos empezamos a desvestir poco a poco hasta quedar completamente desnudos, me dice camilo yapo así que me agache y comencé a comerme esos 22 cm de carne nutritiva , en de la nada se pone juan a otro lado así que esta a dos manos comiendo, eso si q la de juan era un poco mas chica de 19CM pero bastante gorda si .

Hay esta en el paraíso comiendo dos picos rico a mi gusto feliz, en una camilo se sienta en el sillón y me dice yapo móntate , así que me senté despacio porque me dolía esa wuea tan grande que tenia , y mientras seguía chupando la de juan . juan me follaba la boca de una manera que lagrima tras lagrima me caía :(

Mientras camilo me daba duro y rico , (me decía mi perrita rica aguantadora, espero que te allá gustado la sorpresa que te tuve, a mi amigo le conté todo el otro día, y me dijo que también quería probar ese culito del tanto q le hable espero q disfrute de sorpresa) .Yo así que rico esa la mejor sorpresa me que han dando en esta vida jajajajajja .

Así que seguí cabalgando como loco saltaba yo lleva el ritmo de la metidas , juan de la nada dice yapo cambio también quiero probar ese culo tan tragón. Y me dice ponte en cuatro, así que lo hice y se chanto salido en la mano y me la unto en el año y me lo mando contado aguardar , sentía que me iba a desgarra de tan duro que me daba me decia eso mi bebe muévase, así que rico dale sigue no parece ( mi amigo tenia razón que eras bien puntita a tus wuea ). Mientras camilo me follaba la boca, y seguimos así camilo volvió al sillón y me senté esta ves de espalda así a el , y juan me empieza a levantar las piernas , y me dices ahora sabrás lo que es bueno . ( esto tenia planeado darme una doble penetración :( pobre de mi )

Yo: le digo despacio si que no quiero que me parta en dos por fin jajajajajajaj .
me dice tu tranquilo nomas y suéltate no este tenso, así que le hice caso y me deje llevar nomas, y siento como empuja juan poco a poco; sentía centímetro a centímetro como iba entrando ese pedazo de carne una ves, los dos a dentro me estaba dando con todo ya me sentía aborde del desmayo jajajaja así de mal y juan saca su pico de mi ano y se empieza a ir, me dejo todo el abdomen con su leche ,y camilo seguía dándome con todo y como de costumbre de el me deja todos sus hijo a dentro mío así muy preñada jajajaja.

Miro el reloj y era 5 de la mñn nos fuimos a bañar los 3 juntito para ahorra el gas jajajaja y nos a contamos . En la mñn siguiente me desperté como las 10 de la mñn y prepare el desayuno , los llame y todo muy romántico y lindo <3 jajajaja.......

Espero que le guste y comente, si quieren mas historias les dejo el primer relato para que entienda la historia ,beso os quiero mucho a vosotros hasta la próxima .........
http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2016/05/el-vecinazo.html

2 comentarios:

  1. Wn que mierda tu relato? Lo que trataste de contar esta bueno, onda la trama esta buena, pero que chucha tu ortografía wn, desactiva el autocorrector del teclado porfa jajajaja
    Y al final te dio complejo de Español? Jajaajaja

    ResponderBorrar
  2. O.o huele a QUE CHUCHA???? EMS buena trama pero tu redacción, mal mal mal,entendi a duras penas, pero buen relato

    ResponderBorrar