sábado, 14 de mayo de 2016

En el bus pa Buin después del partido

hola como están cauros?? me gusta mucho el blog y siempre me corro su pajita con los relatos....y ahora por primera vez contare uno mio... perdonen las faltas de ortografía sip jajajajjaja aquí va:

Tengo 25 años 1,78 moreno... voy al gym bien seguido....machito a cagarse pero weno pa la callampa como muchos de ustedes... estudio en santiago pero tomo bus en la estación central pa mi pueblo....

Eran como las 22:00....había hecho calor pero se estaba poniendo helado y acababa de jugar la selección chilena...yo me había fumado un pitito en la plaza al frente de mi u después de ver el futboll....´pero me xorie y me fui pa la estación.......... estaba llena de flaitecitos del korte pasados de copas por no decir raja de curados y volados.... yo ya estaba enfermo de ver tanto minazo weno.... pero resignado y sin mayor maldad me subí al bus....estaba bastante vacío pero al fondo....en el ultimo asiento.. al lado del baño.......caxe un flaite de aquellos.... nada de weon...... me fui al fondo al toque, haciendo como que quería entrar al baño.la puerta pa variar estaba cerrada y fingiendo decepción... le pedí permiso pa sentarme al lado de el.... el me miro terrible de feo porque el bus estaba casi pelado y yo elegía ir a sentarme justo con el jajajajajjajjaj... pero igual se paro... me hizo pasar pal fondo de mala gana .. pal lado de la ventana...el corazón me empezó a palpitar..taba super nervioso....,.pero puse cara de simpático ....el flaitecito no podía estar mas rico... era maseteado....1,75 aprox....pelito clarito rapadito a los lados... brazos gruesos... papixe.. cara de calenton...iba con unos pescadores y un poleron con gorro...lo mejor eran las piernas y el paquete que se le veía infartante.... se veía q era super culon por lo apretado que le quedaba el short.....venia tomándose una escu... una cerveza barata...y en su mano tenia unos tatuajes azules desteñidos asi como de peni... igual me dio julepe eso.. pero era tan lindo y rico que el miedo se me volvió calentura.....partió el bus........yo apoye mi mochila en mis piernas y la agarre por ambos lados con las manos...el... típico flaite....... venia echado en el asiento con las pernas muy abiertas....y yo no pude evitar rozar su pierna con mi mano....el caxo.. y la corrio.. pero volvió a abrir las piernas y yo no moví la mano.....se quedo ahi no mas...a mime entro el diablo y empece a motivarme pa webiarlo mas brigido.....empece a mover la manito de apoco y el ni se inmutaba.... perdi como 15 minutos en eso.... pero no hubo mas reacción..... asi q opte por la estrategia del engrupe verbal...le pregunte por el partido...q con quien lo había visto y weas.....y sobre la misma... le empece a mirar el bulto.... las piernas..... los labios y weas.... como estaba medio entonado se puso weno pa hablar...me contó que era auxiliar en un liceo por estación central.....q había terminado con su mina..... q estaba pa la caga....le pregunte si las pendejitas de media lo webiaban.... q si eran ricas o calientes..(haciéndome el hetero). me conto un par de anécdotas en q las pendejas maracas le mandaban recaditos y weas....le querían regalar la virginidad y weas asi... el....por supuesto se portaba bien..........es q el flaite era tan rico q debia tener a todas las perras del liceo mas que mojadas.......era super simpático y a medida que conversábamos se iba soltando mas..me regalo una lata de chela y seguimos conversando...... hablando weas caxondas creí tenerlo mas cocinado.. asi q empece a atacar....
- jugay a la pelota compita??? -le dije mirándole el paquete
- si...siempre -respondió- tenemos un equipo con unos primos
-se nota....
-y porq??- me dijo cagado de la risa... me caxaba que yo estab hipnotizado con su paquete
- es que teni las manzas piernas.. super bonitas compadre- le dije mirándolo fijamente... levantando mis cejas con la cara mas calentona q pude hacer entre la voladera y los nervios. el solo se cago de la risa y me dijo el típico yiiia....se puso nervioso,,,, me pregunto si yo jugaba y le dije q también.. pero mis amigos ya no me invitaban.. -hubo un cawin brigido y se enojaron conmigo-le dije.....
- asi ??? q cawin?? cuenta po.....
-caxaron que yo era gay....y me discriminaron los weones- le respondí...... era una vil mentira.......un engrupe no ma pa soltarle luego q me tenia mas caliente q la puta y quería puro morderle el paquete.......
- enserio hermano???????? pero como -respondió- me estay webiando... no se te nota ni una wea......incluso pense q eray paco al principio...q te veniay sentar aqui al lado mio.....

uta ahi en esa wea perdí como 15 minutos mas jajajjajaja en todo el rato nunca pare el jueguito de mi mano y su pierna.....así q empece a tirarme no mas... me quedaba su media hora con cuea pa hacerla...

- oeh q wea???... me estay mirando el paquete hermano??jajajajaj -me dijo ya cuando la wea era muy obvia..

-puta si compadre....kaaka perdona.. el copete....esq igual estay entero rico compa...te lo habían dixo antes??

- jajajajajajaja shiaaaaaaa si pero las pelas no mas... nunca un hombre...asi q weco compadre???- dijo a todo xanxo el desubicado culiao-..... pero.. como?? entonces a vo te gusta q te lo pongan a ti?? tu eri la mujer??? jajajajjaajaa

-uta si hermano- le dije hirviendo de caliente- me encanta el pico... me encanta chuparlo y comerme el moco compa.. soy adicto a la wea.

-shia... y q wea??? -me pregunto cagado de la risa- me encontray rico a mi?? me estay tratando de engrupir??

era mi momento.....era todo o nada....

-uta amigo.. sabi q me teni caliente todo el viaje...tay entero weno....pero te lo digo con respeto jajajaja

............el weon se puso serio....por primera vez....
- yo no soy weco hermano.. wena onda igual

-pero compa... -le dije- si por una corneta piola no te vay a volver weco po.......mi mano todavía iba rozando su pierna.. la saque y la puse sobre su muslo de frenton...y se lo aprete despacito.....lo recuerdo y no se como xuxa fui capaz de tanto..el weon no reacciono...solo me dijo amablemente que no..mientras movía la pierna.....yo... weno y sano ahí la habría cortado....seguimos conversando en wen onda.... pero el me quedaba mirando y se reia solo....yo me la jugué de nuevo le agarre el muslo de nuevo.....engrupiendomelo con el arte ancestral de comerse heteros... le se puso mas brigido... incluso comento algo de q tuviera cuidado... q otro weon me sacaría la xuxa...pero siempre en wena ... y siempre riéndonos...

yo me había rendido.. estábamos cruzando el puente ya.... venia xorreado entero.... pero rendido... el weon me empezó a webiar de nuevo...asi q tan maxito q te veiay maricón...asi q te gusta comerte el moco????

- me encanta compadre - le respondi..
- y te gustaron mis tutos de futbolista culiao???
-uta weon si po... deja de hacerme sed culiao- le dije...e hice el gesto de secarme la baba de la boca con la mano................................nos miramos.....abajo el rió seco y feo no se veía por la ventana detrás de la oscuridad (jajajajaj)
-.............ya demosle- me dijo........

sentí un fuego q me subió por a inlge... me tire de cabeza a su paquete.. nada de previa.. me quedaban minutos... le desabrocho el cinturón... le desabrocho el boton.. le bajo el boxer....su tula estaba mojadita....se le paro al toque... se la empece axupar con todo el esmero del mundo.. cagado de miedo de q los de adelante nos vieran.... era gruesa y rosadita super cabezona... tenia un olor a maxo q me derritió...por el carrete seguro...pero se notaba q era limpiecito...se la deje brillocita y me ordeno q parara........dame tu leche wn le dije... pero el se rehuso.. se la guardo...cagados los dos de miedo.. tiritando... había q bajarse luego.....
- uta que la xupay rico qlo -me dijo- nada que decir.....pero hay q terminarla si....

- queri?? enserio???- yo todavia sentía el corazón en la boca... junto a su gustito a precumen

- si po wn.. como me vaya dejar asi??- me respondió sin siquiera mirarme....pero agarrándose el paquete

-bájate conmigo po- le dije....prendieron la luz del bus.. ya no podíamos hacer nada......pero igual de todas maneras..... le agarre el paquete... pa no soltarlo... pa q no se enfriara la calentura.... pa q se atreviera y se bajara conmigo.... pa terminarla....

CONTINUARA

5 comentarios:

  1. buen relatoo, calentonn! espero la segunda parte

    ResponderBorrar
  2. Está muy bueno el relato!!! y lo que se viene debe ser muy calentón, por favor sigue contándolo!!!

    ResponderBorrar
  3. Bien relató la fantasía que tenemos todos los hay que nos toque un flayte rico de compañero de asiento y poder cuentearselo y chuparle el pico jaja continua Saludos

    ResponderBorrar
  4. Weeeena hermano!! Jaja bueno el relato, harto suspenso y adrenalina. Es bkn cuando tienes calentura y miedo a la vez. Sigue con el relato perrin cuidece, un abrazo!
    Julián

    ResponderBorrar
  5. Esas son aventuras csm, te juro que me llegó a tiritar la pera del miedo y los nervios, hasta me dolió el estómago... Ufff!!

    ResponderBorrar