domingo, 1 de mayo de 2016

El flaite del cable

Hola amigos les vengo a contar lo que me pasó ayer con un flaite de vtr, que para variar tuve problemas con mi televisión por cable, por lo que llamé a la compañía, y me hicieron fijar una visita técnica, la acomode a un día que podía en la mañana, cuento corto el técnico vendría a mi casa el día miércoles entre 10 de la mañana y dos de la tarde, yo me dormi y puse la alarma a las 9:30 para esperar despierto en caso de que se adelantara, me dormí, cuando derrepente despierto por qué siento que llegó un auto con reggaeton a todo chancho, y dije mentira que es el técnico, último de flaite, me asomo y si, era él. Me levante súper rápido, y me asomé por la ventana pidiéndole que me esperara un poco, ahí lo vi y quede loco de inmediato, era demasiado rico, buenos brazos, buen cuerpo, típico flaite, con lentes, aunque estaba nublado, corrí al baño y me lave los dientes, me había bañado en la noche así que olía bien. Lo hice pasar, nos saludamos dándonos la mano, y me dijo wena perro, a todo esto yo andaba con un short demasiado corto, que más parecía bóxer, y con una polera. Lo hice entrar a mi pieza porque ahí tenía el deco malo, el fue a la camioneta, a buscar sus herramientas, mientras yo lo miraba por la ventana, entro y empezó a mover los cables, e hizo una llamada, ahí le dijeron que el deco había sido dado de baja, así que no era un problema técnico, lo activaron y quedo listo en 10 minutos, me dijo ya hermano, trabajo terminado, parece que usted sabía que eso era rápido, parece que quería compañía no más, a lo que yo me reí, y le dije tai loco, para mí no es cómodo estar despertando temprano, y él respondió si pa mi tampoco, aún no tomo desayuno ESTÁ ES LA MÍA pensé, pero toma acá po, de verdad comparito? Si po le dije yo ni un drama, fue a la camioneta, y trajo unos panes con chancho y empezó a comer, me empezó a contar que su señora lo tenía chato y weas, que él pensaba que le era infiel, y yo le dije arto tonta tu señora po, si con un mino como tú pa que mirar pal lado? -Enserio? Me dijo -si po es cosa de mirarte, teni buena pinta, buen cuerpo, trabajador, que es pava - y como sabi que tengo buen cuerpo? - por qué te estoy mirando po
- y eso que no me hay visto en pelota, estoy entero marcao
- me imagino le dije
-querí ver?
Yo solo me reí y se levantó la polera
-mira, toca sin miedo si somos hombres
Yo accedí, lo toque y era exquisito.
A esas alturas ya no podía disimular mi ereccion, que se notaba demasiado con mi short hiper corto.
- aveerrrr compare que pasó ahí? Dijo mientras me miraba el pene que ya no podía más
-qué crees tú? Le dije yo
- y eso que hay visto solo las calugas
-y puedo ver más?
-ya po pero no acá en el comedor
-vamos Pa mi pieza
Fuimos y se empeloto, CTM el cuerpo me rico que había visto en mi vida
_
-ya po te toca a ti me dijo
En dos segundos yo ya estaba en pelota, no paraba de acariciarlo, y sentía como a él se le paraba
-yo nunca he hecho esto me dijo
- jajaja déjate llevar no más
Me agarro a besos, mientras yo no paraba de tócarle el pico, que era gigante, después de eso el me llevo la cabeza hasta su verga, y no me di ni cuenta y tenía ese gran pene en mi boca, y le tocaba las bolas, él era un poco brusco pero me gustaba, que rico maricon me decía, chupala chupala, te gusta? Siiiii me encanta, después de un buen rato, me dijo susurrando, te lo quiero meter, saque un condon de mi velador y me lo puso, sin miedo sin aviso, lo hicimos más de una hora, me tiraba el pelo y me daba nalgadas después de eso me acabo encima, calentito, y su radio no paraba de sonar, después de un rato, se vistió y me dijo que se tenía que ir, yo seguía cansado a más no poder y se despidió con un topón en la boca y me dijo, estuvo exquisito, me dejo su numero en caso de que tuviera nuevas fallas mi deco, sin lugar a dudas el mejor polvo de mi vida

10 comentarios:

  1. Buen relato....me calento demasiado..ahora su buena paja..ya que por aca en valdivia no hay tecnicos asi...

    ResponderBorrar
  2. Aca en viña hay unos mas wenos igual del vtr, uno jovencito y otro más maduro, lastima que solo he llegado hasta el psicopateo por face :/

    ResponderBorrar
  3. Pasa el.numero pa que me arregle el mio!!

    ResponderBorrar
  4. pa ser el mejor polvo de la vida fue bien corto el remate ��

    ResponderBorrar
  5. Faltaron más detalles!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó y también me reí cuando dijiste... "no me dí ni cuenta, cuando lo tenía en mi boca" jajjaa
    En sí está muy bueno, si tienes más, cuenta

    ResponderBorrar
  7. muy buen relato, pero insisto faltaron más detalles para darle más emoción a la cosa... una pregunta el técnico es de Stgo?

    ResponderBorrar
  8. Aquí en valdivia ahí un técnico que presta el mismo servicios solo que se hace de rogar un pokito

    ResponderBorrar