domingo, 29 de mayo de 2016

Con el flaite de mi curso PARTE III

Esa noche recibí un mensaje del Nico que decia:
"Me gusta estar con usted, pero hay un problema, estoy pololiando y es de perro lo que le estoy haciendo a mi mina. Ojala me entienda"
Después de leer ese mensaje me quede pensando hasta muy tarde y llegue a la conclusión de que mi historia con el Nico se había terminado aunque debo reconocer que la idea de no volver a ver nunca mas al Nico igual me tenia triste, pero así son las cosas y por lo menos rescataba que el Nico había sido sincero conmigo al decirme que estaba pololeando.

Era Enero de este año y como es común en mi familia, nos fuimos todos juntos de vacaciones a la casa de mi abuela en Puerto Varas. Lo cual me iba a servir para distraerme y por que no? conocer a otras personas jajaja aunque aun recordaba al Nico, sus ojos, sus manos, sus labios, me gustaba todo de el pero me tenia que hacer la idea de que había sido solo sexo y nada mas, tampoco me iba a poner dramático.
Cuando llegamos a Puerto Varas me encontré con una amiga que vive allá la cual me invito a salir y todo para que nos divirtiéramos. Entre nuestras tantas salidas conocí a un cabro, tenia 20 años (yo tenia 17 aun) y era super simpático, pero para nada lindo jajaja o por lo menos a mi no me llamaba la atención físicamente pero como era simpático nos empezamos a conocer pero siempre en la buena onda de amigos.
Era un dia Viernes en la noche y yo iba a salir con el cabro que estaba conociendo (se llamaba Damian), y justo antes de salir comenzo a sonar mi celular, era el Nico que me estaba llamando, le conteste
Yo: Alo?
Nico: weena hmnito, como estay?
Yo: bien y tu?
Nico: bien tambien po aqui vacilando
Yo: a que bueno
Nico: si po hmnito, oe por que por que no veni a vacilar conmigo
Yo: jajaja no estoy en Stgo Nico
Nico: y aonde andai?
Yo: en Puerto Varas
Nico: shaaaaa terrile lejos y que andai weando alla?
Yo: de vacaciones po jajaja
Nico: weeena y cuando volvi?
Yo: No se, por que?
Nico: por que hecho demenos jajaja
Yo: de verdad?
Nico: si po, no se puee acaso?
Yo: si se puede pero desde que me enviaste el ultimo mensaje por whatsapp, pensé que no íbamos a hablar mas ni a vernos mas.
En ese momento se corto la llamada, yo pensé que al Nico se le había acabado el saldo jajaja así que no me preocupe y sali con el Damian.
Al otro dia el Nico me mando un mensaje en el que me decía
"necesito hablar con vo, cuando? y donde?"
Yo no sabia que responderle si aun estaba en la casa de mi abuela y no tenia idea de cuando volvería a Stgo, así que le respondí
"Yo te aviso"
La semana siguiente volví a Stgo y apenas llegue le envié un mensaje al Nico para que nos juntáramos, nos íbamos a juntar en el metro al igual que la ultima vez, pero esta vez cuando llegue el Nico no estaba por lo que me senté a esperarlo, pasaron unos 20 minutos y el Nico llego, nos saludamos y me dijo que fuéramos a comer algo, yo le dije que no tenia hambre así que nos sentamos en una plaza.
El nico estaba raro, por lo que yo le pregunte que le pasaba? y el me dijo:
Nico: No se hmno que me pasa, pensé que todo esto había sio algo así como una calentura noma, pero como que me pasan cosas con vo
Yo: como que cosas?
Nico: no se wn, te eche demenos cuando no hablamos y como que me lleo pensando en lo que paso entre nosotro, pero no es una calentura, en vola me estoy volviendo weco
(la situación era super seria pero no pude evitar reírme, me ponia nervioso lo que me estaba hablando el Nico)
Nico: de que te rei?
Yo: No se Nico, mira te voy a ser sincero, a mi me gustai, siempre me llamaste la atención desde que te conocí en el liceo, puta me gusto todo lo que paso entre nosotros, pero vo eri un wn "hetero" entonces es raro que me digai todo esto
Nico: si se wn pero es la legal po, puta termine con mi mina hace rato y no he vuelto a estar con nadie mas desde que estuve contigo
Yo: y eso que tiene que ver con todo esto?
Nico: tiene que ver po hmno, me siento como enganchao de vo
Yo: y que pensai hacer?
Nico: no se wn estoy terrile confundio, nunca me había pasao esta wea con un loco, ni con una mina po hmno, yo soy de esos locos que no se enamora ni se engancha de nadie pero con vo fue diferente como que me siento bkn con uste, como que te tengo confianza
Yo: yo igual me siento bien contigo, pero me causa rechazo todo esto
Nico: Por que?
Yo: porque me da miedo engancharme de ti y después darme cuenta que me usaste
Nico: y si me la juego por uste, uste me daria una oportunidad?
Yo: oportunidad de que?
Nico: de estar con usted po
Yo: onda como pololos?
Nico: no se si tanto pero veamos que pasa po
Yo: jajajaja no se po Nico ahí tu vei si te la queri jugar por mi
Nico: te voy a sorprender jajaja
(me encantaba la risa del Nico, era como una risa perversa pero a la vez infantil).
Al otro día el Nico llego como al medio día a mi casa, yo estaba con mi hermana en la casa, pero ella estaba en su pieza la cual quedaba bastante alejada de la mía así que con el Nico nos fuimos a mi pieza y nos pusimos a conversas, hasta que no empezamos a calentar, el Nico me empezó a dar besos en el cuello y me saco la polera, se recostó encima mio y comenzó a besarme todo el pecho, siguió bajando hasta que llego a mis pantalones, me los saco y me empezó a besar las piernas. Luego de eso el Nico me dijo que me diera vuelta, me bajo los boxer y me empezó a chupar el oyo, fue una sensación super rica, yo me excitaba cada vez mas. El Nico se saco los pantalones y los boxer y comenzó a pegarme con su pichula en los cachetes, la tenia durita asi que yo no aguante mas y me puse a mamarle ese pico que tanto me gustaba, le chupaba los cocos, jugaba con mi lengua en su cabeza y luego me metia hasta el fondo esa pichula, el Nico gemía como nunca, cuando derrepente me tomo con mucha fuerza y me dio vuelta, se escupió la mano para mojarse el pene y me lo metió de una, yo estaba tan caliente que el dolor paso a segundo plano, el Nico me envestía de una manera muy salvaje lo cual hacia que yo me quejara bastante lo que a el mas lo calentaba, se puso mis piernas en sus hombros y siguió envistiendome pero ahora mas fuerte y mas profundo, me dolía bastante, pero no me importaba, el Nico estaba como vuelto loco, me lo metía cada vez mas fuerte hasta que me dice "donde queri que te acabe?" yo le dije que me daba lo mismo y el saco su pico de mi ano y me tiro todo su semen en la cara, luego de eso me limpio toda la cara con su lengua, fue exquisito todo. Luego nos bañamos juntos y fuimos a hacernos algo para comer.
Todo iba bien en mi relación con el Nico, pero el era muy celoso, lo cual nos provoco muchas discusiones y nos llevo a alejarnos para siempre.
Pero jamas olvidare como hacia el amor, era sin duda lo mejor.
Espero les haya gustado mi historia

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJ me gusto todo tu relato hasta el último parrafo, que final MAS CHANTA!!, no puedes terminar una historia en un solo parrafo!, podrias haber escrito otro con un par de escenitas de celos, una cachita y como terminaro, hubiese sido mucho mejor como final. pero bueno, exito en tu vida ;)

    ResponderBorrar
  2. Muy fome el final, quede con gusto a poco

    ResponderBorrar
  3. el último parrafo jodio el relato, puedes esribir otro relato de cómo terminaron :D

    ResponderBorrar
  4. Buchaaa el final jodio todo jaja , pero igual piola jaja una cuarta parte!!! Jajajajaja broma saludos compadre desde conce!

    ResponderBorrar
  5. pucha que fome el final po wn, la jodio jajajajja, mal ahi, igual podriass compartir el celu del nico jajaj

    ResponderBorrar