domingo, 1 de mayo de 2016

Con el flaite de mi curso

Bueno este es el primer relato que escribo asi que espero que les guste.
Esto paso el año pasado cuando estaba en 4ª, yo iba en un liceo municipal por ende estaba lleno de flaites jajaja pero habian unos que de verdad eran ricos. Bueno la cosa es que uno de mis compañeros de curso era uno de esos flaites ricos. Pero para mi mala suerte el flaite nunca me miro, ni me hablo, yo tampoco me iba a hechar a morir por eso, me conformaba con correrme una paja viendo sus fotos de Facebook.
Fueron pasando los meses y ya era fin de año y con mi curso nos ibamos a ir de paseo a la playa por un fin de semana.
Cuando llegamos a las cabañas nos explicaron que en cada pieza habian 4 camas y que los hombres debian dormir separados a las mujeres. Entonces yo me fui a la pieza del fondo del pasillo y elegi una cama que estaba al lado de un ventanal que daba a la playa, pero como era obvio no iba a estar solo en esa pieza, pero quede pa adentro cuando vi llegar a mi compañero flaite a la pieza (el flaite se llamaba Nicolàs)
Nico: ooooh hmno la mea viste que tiene esta pieza
Yo: si, por eso la elegi
Nico: oe tengo unos cogollitos pa que fumemo en la noche.
Yo: ya po dale.
Cuando eran como las 10 de la noche algunos se empezaron a arreglar para salir a carretiar y los demas nos ibamos a quedar en la casa compartiendo, como era de esperarse el Nico salio a carretiar asi que yo me quede en la casa conversando y tomando algo con el resto de mis compañeros. Eran como las 4 de la mañana cuando nos fuimos a acostar y yo quede raja altiro por que estaba cansado.
como las 5:30 me despierta el wn del Nico y me dice que si lo acompaño al patio a fumar, el wn estaba tan rico que valia la pena levantarse a esa hora, asi que salimos al patio a fumar y nos pusimos a conversar.
Yo: a donde fueron?
Nico: fuimo a una disco que esta cerca de la playa y vo por que no fuite?
Yo: estaba cansao
Nico: la pasamos pulento
Yo: que bacan, oye te puedo hacer una pregunta?
Nico: aer dime?
Yo: que te dio por hablarme tanto ahora? si en el liceo nunca hablamos...
Nico: nose po jajaja es que en vola quiero compartir con mis compañeros si igual no los voy a ver nunca mas
Yo: si po igual teni razon
Nico: adema me caite bien
Yo: ya vamos a acostarnos wn que tengo frio
Nico: ya po acostemonos junto sipo pa que se nos pase el frio.
El wn se habia fumao un puro pito y se habia puesto jugoso jajaja pero tampoco iba a caer en sus bromas de flaite weco
Yo: ya dejate de hablar weas y vamonos pa la pieza.
Cuando llegamos a la pieza el Nico se tiro encima de mi cama y yo de verdad tenia frio y sueño, por lo que ya me estaba enojando con este wn asi que le dije:
Yo: ya po wn sale que me quiero acostar
Nico: acuestate po
Yo: sale entonces po wn
Nico: no huei, acuestate al ladito mio.
Ya estaba enojado asi que opte por acostarme en la cama del Nico y alla llego a hueiar, se acosto conmigo asi como si nada.
Yo: ya po wn dejame dormir
Nico: no le de color po.
El wn me tenia pegado a la pared por lo que nisiquiera me podia mover y en eso siento la ereccion del Nico y este wn me dice:
Nico: mirala esta durita, por que no le haci cariñito?.
Yo quede PLOP pero pense, este wn esta volao y esta oportunidad no se me vuelve a dar nunca mas asi que le empeze a tocar el paquete, debo confesar que no la tenia tan grande, era como de unos 15 cm. Luego este wn se bajo los pantalones y los boxer y me dijo que se la chupara, a lo que yo obviamente accedi jajaja, me meti bajo las sabanas y comenze a chuparle el pico, estaba mojadito y tenia ese a transpiracion, ohhh la wea rica, estuve chupandosela como 5 min y en eso siento que este wn me quita el pico y me dice:
Nico: te queri tomar mi lechesita?
Yo: si :$
Nico: ya pero primero dejame que te lo ponga
Yo sin responderle nada me di vuelta y me baje los pantalones y el Nico empezo a rozarme el borde del oyo con el pico y en eso siento que me lo mete de una, me dolio mas que la cresta por que no me hecho nisiquiera saliva, pero al pasar el rato el dolor se me fue pasando, este wn movia muy rico.
Después de unos minutos me dijo que me pusiera en 4, en ese momento me empezo a culiar super fuerte, de hecho sonaban sus cocos al chocar con mis cachetes y parece que eso mas lo calentaba. Me tenia tomado de la cintura y me dijo que gimiera, yo no queria gemir muy fuerte por que mis compañeros estaban durmiendo , pero no me pude aguantar mas y empeze a gemir lo que hiso que el Nico se fuera cortao adentro mio, que sensacion mas rica.
En ese momento el Nico me la saco, se acosto y me dijo:
Nico: culiai rico wn
Yo: tu tambien
Nico: pobre de vo que le conti a alguien esta wea
Yo: tranqui, no le voy a decir a nadie.
Y cuando termine de decir esa frase el Nico me dio un beso, fue como super romantico apesar de la situacion en que lo habia hecho, pero ese beso aparte de ser romantico me dejo confundido por lo que le pregunte:
Yo: por que hiciste todo esto?
Nico: no se hmno, yo me deje llevar noma.
Despues de eso yo me fui a mi cama y me quede raja por que estaba super cansado.
Al otro dia el Nico como que andaba super raro y me miraba coomo con enojo pero eso se los voy a contar en otro relato.

5 comentarios:

  1. genial el relato, ojala que mandes el otro pronto

    ResponderBorrar
  2. Siii y no demoren tanto...

    ResponderBorrar
  3. Creo que las personas que envían relatos a blook debieran contar sus experiencias reales y no extractos de otros relatos y así poder ser mas veridicos los hechos

    ResponderBorrar
  4. se parece mucho, mucho a otro relato... :/

    ResponderBorrar
  5. Actualizó el blog el Borja !!!

    ResponderBorrar