domingo, 29 de mayo de 2016

Sin título

Hola, tengo 18 años. Son un mino piola con sus atributos. No
Me considero feo. Esta historia comienza hace dos años. Recién estaba usando instagram. Ahí subía mis fotos posando. No soy loca. De hecho en ese tiempo me iba Bn con las mujeres y no me llamaba la atención los hombres hasta que un día me llega un mensaje por DM. Era un tipo mayor, piola, al que llamaré Diego. tb con sus atributos. Me saludó y le respondí. La conversación no era muy fluida porque no me llamaba la atención hablar con un desconocido.
Un viernes por la noche me llega un DM de Diego, yo estaba en casa aburrido y le respondí. Todo Bn hasta que le pregunto que hacía y me contesta que comía cuchufli. Al responderme eso yo casi por instinto le digo si se quiere comer el mío a lo que él me pregunta si viene relleno o no. Le dije que si y que si quería que se lo comiera todo.
Qué le dijeron a Diego, prendió al tiro y la conversación subió de tono. Hasta que me pregunta cuándo nos juntamos para que se pudiera comer el cuchufli. Yo sin miedo le dije que en el semana nos juntáramos y ahí se lo comiera todo. Coordinamos y llegó el día en que nos íbamos a juntar. Yo con algo de tenor le digo que me espere cerca de mi colegio. Me iba a pasar a buscar en auto. Yo con ropa de colegio no quería que me vieran. Llegó puntual y me subí. Lo saludé y él se notaba más nerviosos que yo. Conversamos y me preguntó dónde quería ir. Le dije que quería ir a algún lugar piola. Igual en persona Diego se veía más atractivo. Empezó a relajarse y ya no tan serio me pregunta si estoy nervioso. Le dije que no y que él estaba más nervioso. Llegamos a un mirador cerca de la ciudad y ahí mirando el mar y me entró la maldad 1313. Le dije si todavía tenía ganas de comer cuchufli. Él nada de tonto respondió que si. Me acerqué y le di un beso. Era primera vez que le daba un beso a un hombre. Mi sorpresa fue al sentir que besaba muy rico. Mi pene se puso duro. Y sentía ganas de que pasara algo más. El me tomaba de la cintura y empezamos a calentarnos. Le tocó su pene por encima del pantalón y tb lo tenía duro. Media unos 17 cm no tan grueso. El tomó confianza y me acariciaba el culo. Me saqué el vestón y la corbata. Me bajé el cierre del pantalón y le bajé el de él. Andaba con unos bóxer blancos y se le marcaba todo su pene duro. Tiró los asientos del auto atrás y me acomodó encima. Sacó mi pene y me dijo quiero tu cuchufli. Lo saqué y Bn duro lo llevó a su boca. Hace rato no me lo chupaban. La última vez fue una compañera de colegio. Empezó a chupar el glande lentamente después con su lengua mojaba mi tronco. Me calentó tanto que le dije que se lo tragara todo. Empecé a moverme y a follar su boca. No paraba de chuparlo. Estaba a punto de acabar y le dije que quería metérselo. Me dijo que no tenía condón. Yo nunca lo había metido por el culo. Su culo era redondito y lampiño. Me excitaba mucho así que le dije que se acomodara. Comprenderán que en un auto no era muy cómodo así que se puso al medio de los dos asientos en 4. Al tenerlo así me dieron ganas de chuparle su ano. Lo rico era que lo tenía lampiño y muy limpio así que no aguanté y empecé a pasar mi lengua. El empezó a gemir mientras se agarraba su pene. Le dije que no quería que se tocara. Quería que fuera muy sumiso para mi. Ya con su ano mojadito y dilatado con mi lengua metí mi dedo, arriesgando que pudiese salir con sorpresa. Al ver que salió limpio no quedó otra que meterle mi cuchufli. Mi pene ya estaba mojadito con preseminal así que lo único que quedaba era meterlo. Lo agarré le dije que levantara su culo redondito y se lo metí. Mi pene entró de una. Fue lo más rico que he sentido. Mi pene siendo presionado por su ano. Y empecé a moverme. El sólo gemía y pedía más. Decía que le gustaba y eso más me calentaba. Le agarré su pene y mientras se la metía yo mismo lo
Masturbaba. No quería acabar así que me dijo que caminaríamos de posición. Para mayor comodidad nos quitamos la ropa y quedamos en bóxer y camisa. La otra posición era yo sentarme en los asientos de atrás y el se sentó encima. Empezó a cabalgar y mientras se la metía hubo un rato que tb se la chupé. Me gustaba la capacidad que tenía para cabalgar. Se movía muy rico encima de mi pene. Yo con la camisa abierta el me acariciaba mi pecho y yo con mis manos abría su culo para seguir metiendosela. Yo sentía que el apretaba si ano y mi pene todo adentro. Me pedía más y yo le decía que no parada más. Estábamos así cuando se va cortado. Su semen que era un buen chorro saltó en mi
Pecho al sentir eso me calenté tanto que apuré el movimiento y le dije que voy acabar iba a levantarse para que mi pene saliera y lo agarré para que se quedara. Quería acabar adentro. Siguió moviéndose y mi pene estallo adentro de su culo. Diego estaba preñado por mi. Fue la wea más rica que había sentido en mucho tiempo. Pero vino una sensación de culpa tremendo. Le dije qué hicimos. Me preguntó si me había gustado. No pude negarlo pero me sentía con cargo de conciencia. Primero por metérselo a un hombre y otro porque no nos habíamos cuidado. Le dije que tenía que irme porque ya era tarde y en mi casa de iban a extrañar. Nos limpiamos nos vestimos y partimos. Mientras me venía a dejar sólo sonaba la música de la radio. Le pedí que no me hablara y que iba a estar Bn. Llegamos cerca de mi casa y me bajo. Me despido muy fríamente. Yo creo que pensó que nunca más me vería. Tampoco yo quería repetir esa experiencia pero ...se vienen más relatos con Diego.

Saludos Martín

3 comentarios:

  1. Amigo, estuvo excelente tu relato, es como una fantasía para cualquiera. Esperaré ansioso tus otros relatos.
    malvadomalito@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar