domingo, 1 de mayo de 2016

Mi amigo hetero de la media

Partiré diciendo que he cambiado los nombres por seguridad. Esto me pasó cuando aún estaba en la media( ahora ya voy en 2do de la u xd) desde 3ro medio había llegado un mino exquisito al otro 3ro que había en el liceo, el me había gustado al principio pero era hetero y además tenía polola así que nunca más lo mire como hombre jaja y además se hizo amigo mío, un día, terminando 4to, como no había mucho por hacer,me quede sólo en la casa sin ir a clases, este wn ( Carlos le pondremos) siempre supo que yo era gay y no tenía drama hasta webeaba pero jamás vi ninguna insinuación en las muchas veces que compartimos el, yo y más amigos... En la tarde de ese día como las 3, el Carlos va pa mi casa con unas chelas para que las tomáramos en mi patio, ya que ahí siempre habíamos hecho carretes cuando estaba en la media y ese día además hacia harto calor , así que fuimos al patio y nos pusimos a conversar de la vida entre los dos, ya que igual nunca lo habíamos hecho sólo los dos, y en esto me dice que con la polola , ya estaba chato , era demasiado el tiempo y que la mina se le había puesto cartucha y de sexo..nada. Y yo me empeze a pasar rollos y me calenté jaja pero no le insinué nada..la wea es que el Carlos me empieza a decir en Vola de curao..que se lo chupe xd pero yo no le hice caso y seguí hablando otro tema ( igual me puse nervioso) y ahí este wn me dice toda la verdad..que no era gay, pero hace rato quería webeo xd y que por eso había ido a mi casa..y yo ni wn le dije que el igual me había gustado un tiempo pero que nunca me pase rollos ..en eso estoy cuando me toma la mano y la pone en su paquete que por cierto estaba a todo dar, caliente y súper grande se notaba le seguí el juego y le baje el buzo y el bóxer ..ahí casi me morí jaja su pico le media como 20 cm !! Y era grueso además y en dos tiempos de lo empeze a mamar , como podía me lo tragaba ,pero le hice empeño y me lo trague entero.. Xd a ratos veía la cara de felicidad que tenía el Carlos por tremendo placer y me decía: sigue sigue .. Lo chupái mejor que cualquer mina jaja y el wn había tenido cualquier mina por que era bn mino .estuve como 20 min. en eso y le digo que vallamos a mi pieza a lo que el, no se negó llegamos allá ..se lo chupe como 5 min. más y le pasó un condón que tenía ..me eche lubricante y nos acostamos en la cama desnudos !! Pero ensima del cobertor .. Lo cabalgue como 10 minutos luego me puso en 4 y me empezó a dar duro de nuevo ..lo sentía súper duro..de verdad era muy grande su pico pero me encantaba ..después me puso patas al hombro y siguió embistiendome como un tiro salvaje ..habremos estado como 1 hora en posiciones y weas ..hasta qué el Carlos me Dice que se va cortao y yo en dos tiempos me bajo de la cama y se empiezo a chupar de nuevo hasta sacarle toda esa lechecita que tenía adentro ..uff que manjar!! Me lo trague todo y era caleta igual ..Después de eso nos limpiamos y el wn me dio un beso súper largo jaja y nos tomamos la chela que nos quedaba y se le estaba haciendo tarde así que se fue para su casa ..a los días hablamos por wsp por que había quedado con gusto a poco jaja así que de ahí nos hemos juntado a tirar como 4 veces jaja y puta que es rico

3 comentarios: