domingo, 29 de mayo de 2016

No lo vi venir


Hola gente les relato mi historia esto sucedió hace 6 anís atrás cuando tenia 18, la cosa es que una amiga que no veía hace años me dijo que nos junta ramos en el bandejon de república para que nos tonaranos unas birras en el fallecido entre latas u.u la cosa es que yo android(así me dicen] le dije yapo entonces legue al bandejon tipo 3 de la tarde y la espere y llega un loco como skinhead bn guapo nos mirábamos harto, aunque yo lo miraba poco porque penze este en es un nazi bueno llego mi amiga y el loko igual se acerco y yo no sabía que se conocían bueno mi amiga nos pre entran tipo nico- android bueno la wea es que entramos al bar como siempre cerveza y la zona rock y yo cagao de la riza del loco me contó que practica artes marciales de sus peleas, curaderas muchas de las weas que mucha gente cuenta pero yo solo lo miraba y hablaba poco bueno la cosa tipo 10 de la noche lxs 3 herbrios y mi amiga camina y en dice al oído comete lo total es cola y yo le dije todx el rato la wea es que yo vivo en pirque y este loco en maipunk bueno el loco me dijo si se podía quedar en mi casa y yo le dije yapo y me Valente alto que esto de se r sagitario xd bueno tomamos la 210 y me preguntó que porque soy tan callado y weas yo le dije que soy desconfiado y en el mundo que vivo de injusticias y weas y el loco me dice tu haces circo y yo le dije que si porque andaba con short rojos y calsas negras y me decía interesante llegamos a las mercedes y conpramos mas copete y tomanos
La micro nos vajasmos y llegamos y le dije si quiere te sacó la ropa xd y el loco en chanta el medio beso esos besos intensos calientes y yo que con tena bueno entramos a mi pieza y dice hooo haces ropa y le dije que si y le mosteava todx lo que puedo hacer y el feliz y nos acostamos y le conté de .mi vida tipo vivo con amugxs y toda la wra y le dije que new gusto harto que lo encontraba amable y amos los cola que se saben defender y son ellos antes de creer e dicha pop con respeto pirsiaca bueno y el loco qye bkn pero tu eres muy y yo muy k? Muy único eres muy inusual y le gustaba la wea es que le dije pondré musica me acercó al notebook pongo sistemas y al darme vuelta este loco estaba desnudo y con una pixula para y yo ataque nos acostamis le chupe el pico me encanta esa wea de chupsrlo y que te golpeen con el pico en la cara y luego 69 rico el kl no tenis rollos con nada luego los 2 nos chupamos el rollo y me culio arto rato me decía tipo, te gusta como te meto el pico t luego de 20 min el Loki me dice donde quiere que le acabe le saco el condón y se la chupe como pitido hasta que me lo echo en la boca yo trague un poco nos dimos el beso blanco y luego el loco me dice yspo es tu turno pobemelo y yo hoooo la wea es que lo mismo lo moquie el se lo trago y nos quedamos así hasta el día siguiente seguimos folando y ágora aun nos vemos y follamos es uno de mis mejores follaamigos gracias por leer es mi primer relato un beso con semen s todxs
Androir

6 comentarios:

  1. Ctm que me reí con tu historia wn.... no por que sea chistosa, sino por que puta que escribes como las weas! Las faltas de ortografía dan lo mismo, pero escribes todo junto sin puntuación ni espacios, además cambias palabras, lo que produce fraces sin sentido, hay que adivinar e imaginarse lo que querias decir
    "se la chupe como pitido"
    "nos chupamos el rollo"
    Mis frases favoritas... jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Educación gratuita y de calidad ahora!!!, que tortura leer ese festival de faltas de ortografía y espantosa redacción, porque la historia en sí es interesante.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Habrá algún app para traducir esta míerda de relato ?

    ResponderBorrar
  5. Realmente me aburri de adivinar lo que escribes, tu redacción como el forro.Vejito mejor dedicate a otra cosa.

    ResponderBorrar