domingo, 1 de mayo de 2016

Un huaso y un cuico

Este es mi primer relato, confieso que cada vez que estoy caliente abro el blog pa pajiarme con relatos de otros. Bueno aquí va espero que les guste .

Bueno para empezar llevo 3 años viviendo en viña/valpo por estudios, soy un huaso de la ligua, 1.77 , guapo y no me a ido mal con los wns, soy act y mi verga mide 20 cm.
Este año 2016 cuando llegue a valpo a buscar arriendo para vivir en el año active grindr, algo piola igual con la intención de webiar. En marzo 09 llegue a vivir a valpo a baron y había desactivado grindr, una noche X lo volví a instalar, andaba cachondo después de unas cervezas en la loco y ver tanto mino rico, en eso me habla un tipo en grindr sin foto , le respondo ,usualmente respondo a todos, y empezamos a entablar una conversación, hasta el momento que me pide fotos le envío fotos de mi pene , de mi cara y cuerpo. Le pido que me envié y me deja de hablar, entre mi dije "puta no le guste" filo contal al culiao no lo conocí ni por foto así que no me pegue con el tema, un día camino a la U, pasé por la plaza victoria y andaba con muchad ganas de mear así que trate de buscar un lugar super piola, a pleno día, andaba super nervioso que me pillaran los pacos y me pasarán un parte, la wea es que encontre un árbol gigante que tapaba la vista y fui a mear en eso que voy caminando siento que alguien viene persiguiendome, me doy vuelta y no pude cachar nada porque había demasiada gente, la wea que llego al árbol y saco la tula para mear, termino de mear y atrás de mi había un wn, rubio, ojos claritos, test blanca, un poco más bajo que yo, y me dice soy .....( no diré nombre porque su nombre es tan poco común que capaz que cache) y yo ya y? y me dice hablabas conmigo por grindr y yo puta wn hablo con mucha gente por ahí, saca su celular y me muestta la conversación y claro era él, el que no me mando foto , el que pensé que no le gustaba, y me dice andas apurado? Y yo eee no mucho y ne dice acompañame, yo entre un poco desconfiado pero a la vez caliente, fui y llegamos a su auto un escarabajo, me dice dice te tinca ir a mi casa y yo con la intención de follar le dije bueno pero corta que tengo que ir a la U, fuimos a su casa que queda en miraflores bajo, el culiao era cuico, la casa era gigante, en el camino no hablamos nada, yo pegado al celu y el escuchando electrónica en su Iphone 6, y yo con un tarro ql llegamos a su casa y me dice ven, subimos las escalera y el se aseguro de que no hubiese nadie, como no habia nadie fuimos a su pieza y me dixe sacate la ropa, yo poco difícil me la saque al tiro, el se saca la ropa y tiene un jocks esa wea me calento caleta y me dice tenia unas ganas de mamarte la verga y me lo empezó a mamar, el wn lo hacía como los dioses , el mejor sexo oral se lo metia hasta la garganta haciendo arcas pero eso me calentaba más, lo doy vuelta y lo empiezo a lamer su culo con pelitos pero no me molestaba porque eran rubio y eso me calentaba más( nunca me habia metido con un rubio ni menos con un cuico) de repente escuchamos el grito de su hermano llamandolo y quedamos que hacemos csm , me meti al baño de su pieza y el le abre y le dice que sus papas venían ya a comer y el le dice que se duchara , en eso cierra la puerta me visto y vei como hago oa salir, tuve que saltar por la ventana de su pieza al primer piso, y el me esperaba abajo, toda la adrenalina que pas3 ese día no la olvidaré nunca wn, en eso salgo el hermano estaba en su pieza g me subo a su auto y me fue a dejar al depa( ya se habia hecho tarde oa ir a la U) en eso me dice si se puede dar una ducha y yo dale pasa, llego al edificio saludo al conserje , nos subimos al ascensor y en eso me toca el pico y yk entre mi este wn quiere seguir, nos bajamos del ascensor y le tome la mano y lo lleve a la escalera del edificio donde es oscura y nadie transita pues nadie sube las escaleras hasta el piso 16, me bajo los pantalones y me lo mama en eso queria puro meterselo y el accedió me puse el condón y se lo meto de apoco pues estaba muy cerrado, su gemido de dolor y placer me calentaba más, yo como buen huaso me gusta el sexo fuerte , una vez ya adentro me lo empiezo a follar con todas las ganas hasta con odio wn, lo pongo en "4" entre las escalera y el gemía , estuvimos un buen rato follando y ya me iba a ir cortado , le digo me saco el condón y acabo en su boca el se lo traga y seguia gimiendo pa acabar el, eso sentimos que abren la puerta, no se como chucha arrancamos, agarramos las weas y en pelota bajando las escaleras, nos empezamos a vestir hadta llegar al piso 9 y salimos, tomamos el ascensor y nos fuimos al depa , se ducho, me duche y estaba la dueña del depa a la que le arrienfo la pieza y me dice quien es y yo le dike un amigo de la u que venimos del centro caminando cagao de calor( del centro de valpo a al edificios son como 20 mnts caminando) entonces me creyó, estábamos listo y nos fuimos ( yo me fui a la última clase del día) y en lo que llegamos a la entrada el conserje me queda mirando. Fui a la u me fue a dejar y toda la wea me pidió el número, en wsp me dice que le gusto que fuera bruto y que le gusto que fuese su huaso, paso la wea y nos despedimos, llego a clase todo bien cansado eso si, salgo y tomo micro y llego al edificio cuando entro el conserje me dice venga, voy y me dice mire, miro su celular y era yo follando con el cuico, la wea de las escaleras tenían camara nunca supe, en eso estoy rojo y me empieza a dar el medio discurso, la wea es que no podia haver eso y tenia que informarle a la dueña( wn tenia el culo en la mano si le decian y me hiba a hechar y no queria puesto que tenia el gym en el edificio y me gustaba virir ahí por la vista y todo, le suplique que no al final no dijo nada pero a cambio de que me lo follara a él y no tenia más opciones, me lo folle tenia buen culo puedto que iba también al gym se le notaba pero era maduro no feo pero no era mi tipo, ahora cada vez que salgo a basilar llego de noche y el esta me lo termino follando en las escaleras xd y el elimina el vídeo de las cámaras y con el cuico sigo en contacto y de apoco voy conociendolo hasta cache que es hijo de padres alemanes. Eso.

11 comentarios:

  1. wena saludos amigo yo de baron tambien agregame a sky, cheotgn35, muy buen relato

    ResponderBorrar
  2. yo quiero un huaso que me haga zumbar lhdsajkdhkjfh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos queremos un huaso que nos haga zumbar xd.

      Pd: agregenme los huasos cristobal.c3 skype ;)

      Borrar
  3. Igual d campo les dejo mi skype pal q quiera compartir paja tononava34

    ResponderBorrar
  4. Hola también dejo mi skype seba_jmc

    ResponderBorrar
  5. Creo saber quien era ese Rubio !! jajaj es entero rico una ves queria que me lo culiara,

    ResponderBorrar
  6. activo o pasivo, maricon al fin

    ResponderBorrar
  7. Ohh wn suertudo, con el rubio y con el conserje jajaj

    ResponderBorrar