domingo, 1 de mayo de 2016

Micheladas

Hola a todos, mi nombre es Julián tengo 25 años, mido 1,72, delgado buen poto, pelo castaño, piel trigueña, ojos cafe oscuro, nariz respingada y hablo weas. Tengo varias historias, románticas, calientes y buenas. Con flaites, y otros no.
Mi primera historia que contaré es con un compañero de pega, trabajamos en una conocida empresa de alimentos, dónde yo ya llevo tiempo trabajando ahí.
Bueno, mi compañero se llama Cristian es de Pichilemu, lleva un año y algo trabajando ahí, es de piel morena, no es tan alto mide como 1,65, buenas piernas, poto ancho y un parecido a Alexis Sánchez, en fin tiene su encanto, su carita y sonrisa de niño.
Un día de pega normal, hicimos una apuesta bien ridícula y gane yo, como premio le pedí una chela (a ver si se animaba a que fuéramos a tomar) y le dije que fuera una buena chela. Y dijo:
Él: ya po, pero que no sea light ni michelada.
Yo: oye a mi me gustan las micheladas, ¿que tiene de malo?
Él: es que son muy gays, las cervezas light y las micheladas, eso no es para machos.
Yo: oye wn adónde ,el problema quizás no es la michelada, me tinca que eres tú, una cerveza no te define sexualmente, aweonao.
La cosa esque me quede terrible picao por ese comentario tan absurdo, y no lo pesque mucho en unos días, además era incómodo. Pero aún así todos los días lo saludaba, iba a verlo a su puesto o iba al baño (si o si debía pasar por ahí) y siempre él me quedaba mirando fijo, o me miraba el paquete y se hacía el wn; a todo esto el tiene polola.
Bueno llego la quincena y me dijo que fuéramos a tomar, para pagarme la chela que me debía, y yo sorprendido obvio que acepté, en un momento pensé que me llevaría una lata toda cagá a la pega y sería, pero no.
Yapo llegó ese día viernes, y salimos a las 16:00 hrs. Nos bañamos (me arreglé bien como siempre) Yo en verdad solo iba a tomar unas chelas locas, a pasarla bien y a conversar cosas de la vida, como siempre lo hacíamos en la pega, porque teníamos muy buena onda, excepto cuando se ponía "homofóbico".
Fuimos a barrio Brasil, y yo de puro pesao pedí una michelada, y el wn se enojó un poco jajaja nose que trauma tenía con las micheladas pero igual se la tuvo que tomar. La encontró rica y nos repetimos otra más.
Yo: wn nose porque decí que la michelada es para wnes gay, no entiendo tu postura ni asociación, en serio.
Él: sipo, si se debe tomar así no más, sin limón ni que sea light.
Yo: aaah wn si es para un poco más de sabor no más, te creo las que son sin alcohol, pero las micheladas ya cachaste que son ricas así que tomatela pa callao jajaja.
Seguimos tomando y ya se hacía tarde, y Cristian todos los fines de semana se iba a Pichilemu, a ver a su polola y a su familia que eran de allá, todos los fines de semana se daba la paja de viajar. Y como era tarde y el alcohol ya nos había puesto ebrios me pidió lo siguiente.
El: oye wn ya es tarde y verás que ya cague con el bus po, y me da lata molestar en la casa porque es tarde y además no quiero que me vean así - Y yo interrumpiendo le digo.
Yo: yaaa yaaaa bla bla bla ¿y que sigue ahora? Dime no más wn, si ya se que te querí quedar en mi casa.
Él: nooo wn si no es eso... Eeeh si jajaj era eso, ¿no hay drama cierto?
Yo: no wn dale no más si no tengo atao, podí llegar cuando quieras si sé que eres de confianza, tengo un sofá cama asi que anda no más.
Ya cuando eran como las 2 am. Ya estábamos bastante ebrios, además que estabamos desde temprano tomando. Por suerte pasaban micros que me dejaban cerca de la casa así que nos fuimos conversando y riéndonos como ebrios que estábamos.
Llegamos a la casa, subimos y yo me saqué la ropa quedé solo en boxer ya que mi pieza es calurosa en verano, y este wn me miraba el paquete, el culo sobre todo y las piernas, se tocaba la nuca y miraba.
Yo: uta wn, me da paja hacerte la cama abajo, además esta llena de weas encima, duerme conmigo mejor si demas que cabemos los dos.
Él: ya filo wn, mientras no me violes jajaja
Yo: jajajja no pasa ná wn, si no tomé tanta michelada, sino ya te hubiera hecho mío.
Él: ya wn dejate de hablar weas... Tu a la orilla.
Me fui al baño a lavarme los dientes y también revisar si tenía todo mis atributos limpios jajaja y me fui a la pieza. Y para sorpresa mía estaba este wn solo en boxer blancos, resaltaba su piel morena canela, su carita y sonrisa de niño con sus dientes blanquitos parejitos. Sus buenas piernas, buen poto y un paquete piola; al verlo así me calenté y me sobe el pene, el solo miró al suelo nervioso luego se acostó. Esperé que se acomodara y me acoste en la orilla.
Hubo un silencio incómodo, y me dice que le gusto mi pieza, lo notaba incómodo y medio tiritón, en eso me doy vuelta hacía él para abrir la ventana y paso a llevar su pezón, y manda un quejido como de "dolor" y se pone a reír.
Él: ten más cuidado po wn, viste que son delicados jajjaja.
Yo (con tono calenton): uuuy disculpe mi rey, fue sin querer. Pero si queri lo hago con más cuidado. - Asi que de nuevo estiro mi brazo sobre él y abro un poco más la ventana, luego dejo caer mi mano sobre su torso desnudo, le agarro el pezón y dejo mi cara arriba de la suya.
Yo: ¿ahora sí?
Él: jajajaja sí, pero no me toques tanto que después no respondo.
Yo: ah si? ¿Y de qué me estas advirtiendo?
Él: eeeeh eeeh.... - Y le di un beso care palo, tocandole su abdomen, su cara, su pelo poniendo mi cuerpo de a poco sobre él.
El me respondió cada uno de los besos que yo le daba en ese momento y agitado respiraba en mi oreja mientras le besaba el cuello.
Nos mordiamos los labios, luego levanto la tapa de la cama hacia atrás y empiezo a bajar su boxer blanco, él extrañado solo se dejaba llevar, le temblaban las piernas de puros nervios, así que subí y le puse mi dedo índice en su mentón diciéndole: Relájate para que estemos más cómodos, no hare nada que no te guste.
Bajé besando su piel hasta su ya erecto y húmedo pene, lo agarre del tronco y le hice sexo oral, lo mejor que pude. Subía, bajaba, me lo metí hasta el fondo de mi garganta y con la punta de mi lengua acariciaba su tronco del pene; media aproximadamente 17 cm. Tamaño Promedio.
Básicamente el se volvió loco, sus manos solo afirmaban mi cabeza y el hacía gemidos largos y suaves. Le tocaba sus ricas piernas, se las levante y empecé a lamer sus cocos, mientras él más gemia, con mi lengua traviesa hacía maravillas en el espacio de sus testículos y su ano. El se afirmaba las piernas hacía arriba y yo haciéndole un beso negro, tocandole sus muslos calientes, dejando mojado su ano palpitante y caliente.
Él: oooh wn te pasaste lo haces muy rico, nunca me habían hecho esto antes.
Yo: bkn wn, me gusta dar placer, ademas ya caché que estabas curioso. - Me saqué los boxer y después nos besamos desesperadamente como 3 minutos, y comencé a jugar con su ano, de a poco le metí un dedo, el solo daba gemidos entrecortados, así que le metí otro dedo para hacerle el mete y saca. Ese wn disfrutaba más que la mierda, se llegaba a ahogar con los besos, el gemido inevitable y mis mordeduras en su oreja. Mientras lo tenía con sus pies en mis hombros me empezó a pajear y lo hacía con pasión, me agarró bien firme y lo hacía rico, me decía que era grueso y ademas estaba caliente.
Hasta que me atreví a puntearlo, él no me dijo nada solo se dejó llevar por la calentura, así que prendí la luz y saque un condón de mi velador y me lo puse, él se pajeaba mientras a plena luz miraba mi cara de pervertido, poniéndome un condón en mi grueso pene.
Apague la luz y besándolo empecé a meterlo en su húmedo ano. De a poco sentía que entraba al compás de sus suspiros calientes y su pene palpitante. Una vez que logre penetrarlo entero comencé a follarmelo despacio, le besaba sus labios, su oreja, su cuello y él a ratos decía "oooh que ricoo wn" yo de los hombros lo agarraba y lo embestía respirando sobre su mejilla cruzando nuestros gemidos suaves.
Con una mano empecé a pajearlo y él entrecortado me dice " oooh ctm voy a acabar, dale wn sigue así de rico oooooh wn" yo con más fuerza se lo metia más adentro, apoyando mi otro brazo sobre su cabeza y al besarlo siento como jadea fuerte en mis labios, las paredes de su ano apretaban mi grueso pene cada vez más fuerte, y de un pequeño grito me abraza la espalda y yo acabo dentro de él también, nuestros gemidos interrumpían el beso entre los dos, luego lentamente fui sacando mi pene de su ano que aún estaba caliente y dilatado a full.
Nos limpiamos, vestimos y nos tapamos, aún estábamos un poco ebrio y me dice:
Él: wn te pasaste, nunca había hecho algo así, pero puta wn tengo mina y no quiero que nadie sepa de esta wea, porfa.
Yo: aaah wn tranquilo, si lo disfrutamos caleta, fue rico y además de mi boca no saldrá jamás esto.
Él: ya bkn wn, supongo entonces que puedo confiar en ti.
Yo: si wn, dale no más si la wea se dio no más y estuvo rico...ya wenas noches.
Nos dormimos, y a ratos nos abrazabamos.
Al despertar fue incómodo para él, por más que trate de que se relajara él no mostraba mucho interés de hablarme, su mina lo llamó y lo retó porque no sabía donde andaba y además no avisó que se iría ese día sábado a Pichilemu, supiera como lo tenía jajaja.
Después lo fui a dejar a la micro y sólo hablamos cosas fomes.
A los días llegó la hora de vernos en la pega, al principio no me pescaba mucho pero con el tiempo empezamos a hablar y yo le tiraba tallas de esa noche jaja. Se enojaba al principio pero ahora ya se ríe de la wea, aunque nunca más se ha repetido, él ya tenía una buena excusa para decir que las micheladas podrían poner en duda su sexualidad.

Espero que les haya gustado, tomaré cada crítica para hacer de mis relatos algo mejor para ustedes. Un abrazo y agarron para todos . Chiaux!

10 comentarios:

  1. buenismo jajaja esta la raja tu historia ojala tengas más

    ResponderBorrar
  2. Bkn su relato perrin
    En lo personal, me da los mismo la ortografia,xq escribo como las weas...jajajaja
    Me gustó tu relato wn,
    Tiene principio,decenlace,micheladas,y final
    Jajajajaja
    Ya mi wacho
    Escriba mas
    Y mas detallaos,,,asi como los quejidos, las poses,y algo de sentimientos q uno siente en esos momentos
    Ya perrin
    Cuodece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaaale wn por tu animoso comentario. Yapo pa la otra lo tendré en cuenta, y de sentimiento que sentía en ese momento era calentura po jajaja las ganas de sacarme el empacho. Pero pa la otra tratare de detallar más todo. Un abrazo cuidece ;-)

      Juliam

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. La vida es una linda ironía. Qué buen relato... 👏🏾👏🏾👏🏾

    ResponderBorrar
  5. Buen relato
    Sólo ten cuidado con los ME
    "ME fui al baño a lavarME"

    ResponderBorrar
  6. demasiado bueno tu relato compadre, de verdad, que rico tirarse a un compañero de la pega sobre todo si es hetero y tiene buen forro, que rico wn, que envidiaaaaaaaa jajajajjaaj

    ResponderBorrar