domingo, 29 de mayo de 2016

Mi flaite traficante

Mi nombre es Alejandro, tengo 18 años, soy delgado y mido 1,75.
La historia que les voy a contar paso hace mas o menos dos años atrás.
Mi familia es bastante grande lo cual deja cabida a una gran variedad de familiares, tengo primos lindos, feos, altos, bajos, pero uno de ellos siempre me ha llamado la atención, su nombre es Danilo, en ese entonces debe haber tenido unos 26 años y es uno de mis primos mas flaites, pero no solo era flaite sino que también era traficante por lo cual mi familia no lo pescaba mucho ya que la mayoría de mis tías y tíos son viejos de mierda conservadores y sentían cierta vergüenza por el Danilo pero por sobre todo sentían vergüenza por como se ganaba la vida. A mi en realidad jamas me importo a lo que el se dedicaba, tenia una buena relación con el y muy buenos recuerdos de cuando eramos mas chicos.

Un día yo tuve una discusión bastante fuerte con mi mamá en mi casa, es por eso que decidí salir a dar una vuelta para poder despejarme.
Ya eran como las 10 de la noche y yo no quería volver a mi casa, por lo que empece a pensar a donde me podía ir a quedar y me acorde del Danilo, ya que el vive solo en una casa en San Gregorio, también pensé que a esa hora en esos lados era algo peligroso y ademas ni siquiera sabia si el Danilo estaba en su casa, ni tenia su numero para avisarle que iría para allá, pero decidí ir de igual forma, total si no estaba el Danilo en su casa, yo me devolvería a la mía y fin del problema.
Tome la micro 226, que me dejaba a una cuadras de la casa de mi primo. Apenas me baje de la micro comenzé a caminar rápido para llegar luego donde mi primo. Cuando llegue a su casa el Danilo estaba afuera, apoyado en la reja, me saludo y me pregunto que hacia por allá a esas horas, le conté lo que había pasado con mi mamá y el me dijo que no tenia ningún problema en que me quedara allá y me invito a pasar.

Una vez dentro el Danilo me pregunto si quería tomar algo a lo que yo le respondí que no, el se sirvió una corona y se sentó frente a mi en el sillón.
Estando ahi el Danilo me dice: "hace cualquer frio, queri fumarte algo?, yo invito jajaja", a lo que yo le respondi: "No gracias Dani jajajaja" (desde que eramos chicos le cargaba que lo llamaran Dani) y el me respondio: "yaaaaaa, soy fundio cabro shico" (marcaba de sobre manera la CH), entonces yo le dije: "te estoy webiando Danilo, no seai enojón", el tomo un sorbo de su cerveza, me miro y me dijo: "Ale sai que, estoy triste", yo lo mire algo extrañado y le pregunte que le pasaba, el se quedo callado un momento y me dijo: "esta vida culiá que llevo won, me tiene chato, pero vo sai po, cuando uno se mete en esta wea la única manera de salir es con las patas por delante, ademas estoy solo, no tengo señora ni hijos y mi mamita desde que se fue pal cielo, me siento mas solo toavía" (mi tía había fallecido hace unos 6 meses), ver a mi primo así en realidad me daba pena, por que sabia que lo que estaba pasando no era nada fácil, estaba solo y llevaba una vida de mierda en donde tenia que defenderse y si no lo hacia, lo mataban, era complicado estar solo, pero a el yo le había conocido varias pololas con las cuales nunca duraba mucho tiempo, lo que me llevo a a decirle por que no se buscaba una mina que le hiciera compañía y quizás así podría cambiar su vida o empezar de 0 olvidando todo lo que había vivido.A lo que el me respondió: "es que no es tan facil la wea po, que mas quisiera yo que despertar un día y saer que todo paso y que tengo una vida culiá normal como todos, pero no se puede, ademas he estao con cualquer minas y ninguna me ha lograo enamorar, todas las hueonas se fijan en que uno tiene plata y te empiezan a pedir weas, nunca he estado con una mina que este conmigo por que me quere po won, toas las minas con las que he estao son minas interesá", luego de que el Danilo me dijo eso, yo trate de empezar a subirle el animo por que no quería que se siguiera achacando. Le dije que se sacara algo pa' fumar, para que nos relajáramos y después podíamos ver películas hasta tarde, al parecer mi idea le gusto, así que nos fumamos un pito cada uno, hicimos papas fritas y nos pusimos a ver películas en su pieza, este wn tenia el medio plasma en su pieza por lo que las películas se veían bknes. Primero vimos el conjuro y después nos pusimos a ver Iron Man.
Ya eran como las 3 de la mañana y yo tenia bastante sueño pero el Danilo como estaba acostumbrado a estar despierto toda la noche, no tenia nada de sueño, así que me hice el fuerte para seguir despierto, pero el sueño me gano y me quede dormido.
Deben haber sido como las 4 y media de la mañana cuando el Danilo me despierta diciendo: "la mea compañía que tengo pa ver peliculas jajajaja, te queaste dormio altiro", yo desperté y vi que estaba tapado con el cubrecama. Me senté en la cama y le dije al Danilo que me iba a ir a acostar ya que tenia mucho sueño, a lo que el reacciono y me dijo que me quedara a dormir con el ya que hacia mucho frió para dormir solo, yo accedí por que en realidad estaba bastante helado y ademas solo me quería dormir por que estaba muerto de sueño. Me saque los jeans, la polera y me acosté, el Danilo se saco solo el pantalón y se acostó. Yo me estaba quedando dormido altiro cuando siento que el Danilo me abraza, yo me quede tranquilo hasta que comenzé a sentir su paquete, estaba flácido pero lo sentía en mi culo, eso me comenzó a calentar pero el Danilo al parecer estaba durmiendo, a mi se me paso el sueño con la calentura, el olor al perfume que usaba mi primo me volvía loco y mas loco me ponía sentir el paquete del Danilo en mi culo, quería tocárselo, pero mi primo se podía molestar así que me aguante la calentura e intente volver a dormir.
Eran como las 5:30 cuando el Danilo se empezó a mover y a quejarse, yo desperté asustado y lo mire, al parecer estaba soñando, quise dejarlo dormir pero el cada vez se quejaba mas y se movía mas así que opte por despertarlo. Despertó super agitado y casi transpirando, me miro y me abrazo, se puso a llorar mientras me abrazaba y me dijo que había soñado que lo mataban y que quedaba botado en la calle y que nadie se daba cuenta de que el había muerto. Yo trate de tranquilizarlo y decirle que todo había sido un sueño.
Ver llorar a mi primo me ponía muy triste, ademas que era una faceta que muy pocos conocían ya que el siempre era muy duro y se daba a conocer como un hombre fuerte y casi sin sentimientos.
Luego de esa pesadilla el Danilo no quiso seguir durmiendo y me pidió que me quedara despierto haciéndole compañía, nos pusimos a conversar de todo hasta que llego el tema "pololas", el me dijo que nunca me había visto con un mina y sin mayores rodeos me pregunto si yo era gay, yo no me complique mucho en responderle que si, que era gay, el se quedo callado un rato, pero luego me dijo que a el no le importaba y que me agradecía mucho el que estuviese con el esa noche, me dijo: "llegaste como de la nada justo cuando necesitaba compañía", esas palabras me emocionaron de cierta forma ya que no era común escuchar a mi primo diciendo eso, yo solo le respondí a esas lindas palabras con un abrazo y un: "no estay solo Danilo" a lo que el me respondió: "vale primito".
Cuando ya era de mañana yo no quería dejar al Danilo solo así que llame a mi casa y avise que estaba con el y que me iba a quedar aquí por ese día.
El Danilo me presto ropa así que me fui a duchar, cuando iba a salir de la ducha sentí que la puerta del baño se abrió, era el Danilo enpelota, yo salí de la ducha y me lo tope frente a frente, completamente desnudos, me calenté mucho pero tuve que disimular mi erección con la toalla.
Luego de que ambos nos ducháramos el Danilo comenzó a preparar el almuerzo (el Danilo no sabia cocinar pero ese día hizo el intento jajajaja).
Esa tarde el Danilo empezó a preparar las cosas para la noche ya que la noche anterior no había vendido lo que vendía habitualmente, así que yo pensé que era un buen momento para irme a mi casa, pero el me dijo que me quedase hasta mañana y que hoy solo vendería hasta las 1 am. y que luego se entraría para que viéramos películas denuevo, yo lo pensé y le dije que bueno.
Yo estaba con el afuera, vendiendo, le hacia compañía, hasta que como las 11 de la noche el me dijo que me entrara ya que no quería que yo me metiera en problemas, yo sin casi nada que decir me entre y me puse a ver tele.
A las 1:15 am. se entro el Danilo y me dijo que nos tomáramos algo para el frió, yo le dije que bueno, así que nos pusimos a tomar y a conversar.
Eran como las 2 y media de la madrugada cuando el Danilo me dice que nos fuéramos a acostar, yo por mi parte estaba bastante mareado, pero el estaba de lo mas normal y había tomado mas que yo. Nos acostamos y el nuevamente me abrazo pero esta vez yo no iba a dejar pasar la oportunidad. me di vuelta y le di un beso. Yo pensaba que el Danilo se iba a molestar o que me iba a correr la cara, pero fue todo lo contrario, me respondió el beso, luego separamos nuestras bocas y me dijo: "por que hicite eso?", yo le dije que solo me había dejado llevar y que me disculpara, me estaba levantando de la cama para irme a la otra pieza ya que tenia vergüenza por lo que había hecho En ese momento el Danilo me tiro del brazo y me dio otro beso, esta vez mucho mas largo que el anterior, yo solo me dejaba llevar y respondía aquel beso tan apasionado que me daba mi primo, comenzé a sentir como se erectaba su pene y el sentía como se erectaba el mio, le saque la polera y empece a besarle el cuello,las orejas y la boca, el comenzó a desnudarme de una manera muy suave, hasta que me dejo completamente desnudo, yo hice lo mismo, su pene era bastante grande y grueso. Comencé a chuparle la cabeza del pene, estaba mojada y tenia una sabor exquisito, el Danilo se quejaba de placer y levantaba su pelvis para que su pene entrara mas adentro en mi boca. Luego le empece a chupar el perineo hasta llegar a su hoyito, su aroma, sus pelitos, todo me encantaba y too contribuía a que mi excitación aumentara, el Danilo estaba sumamente caliente por lo que me tomo, y me comenzó a hacer el primer beso negro de mi vida, que sensación mas exquisita, su lengua se movía por todo mi ano, de adentro hacia fuera, lubricandome todo lo necesario (yo nunca había estado con un hombre). Cuando ya sintió que estaba bien lubricado comenzó a meter sus dedos en mi ano, al principio me dolía un poco pero era tanta la calentura que me aguantaba. Luego de un rato comenzó a masajear mi ano con su pene, lo movía he intentaba que la cabeza entrara, pero no lo conseguía, me cambio de posición, puso mis piernas en sus hombros y empezó a hacer presión con su pene en mi ano, entro la mitad, me dolía mucho, me ardía, le dije que lo sacara pero el no me hizo caso, cuando estaba todo adentro se quedo quieto unos minutos hasta que empezó a moverse, primero suavemente, me besaba, me decía al oído que estaba super apretadito pero que le encantaba. Después de un rato su movimiento fue mas rápido y el dolor con los minutos se iba pasando, el me masturbaba mientras me lo metía, eso provocaba en mi un sensación muy placentera y poco a poco comenzé a disfrutar de lo que estaba pasando, mi primo tenia una cara de placer absoluto, gemía, se quejaba al igual que yo, ambos estábamos transpirando. Llego un momento en que mi primo me lo empezó a meter mas rápido y mas fuerte, me dolía pero no quería que parara, luego de unos minutos con ese ritmo mi primo me lleno de su leche el interior pero dejo su pene dentro de mi y me siguió masturbando hasta que acabe, ambos teníamos la respiración entre cortada.
El se acostó a mi lado y me beso. No dijimos nada y nos dormimos abrazados.
Al otro día cuando desperté mi primo aun dormía, yo no sabia que hacer así que me levante para bañarme, trate de no hacer mucho ruido pero aun así despertó. Me miro y me dijo: "pa' donde va?" y yo le dije que me iba a ir a bañar y el me dijo:"bueno, voy a preparar desayuno", cuando me dijo eso me quede un poco mas tranquilo así que me fui a bañar y cuando salí de bañarme el tenia la mesa lista para que desayunáramos. Yo no me quise referir a lo que había pasado en la noche pero el lo hizo de igual forma, me dijo :"Ale sai que tu no eri el primer loco con el que yo estoy, por eso yo duraba tan poco con las minas por que en realidad soy bi, pero contigo me paso una wea diferente".
Luego de esa conversación nada iba a ser igual pero eso sera para otro relato, espero les haya gustado.

10 comentarios:

  1. ufffffffffffff, que buen relato, me calento caleta, que sensacion de transfuja

    ResponderBorrar
  2. Buenisima tu historia. Espero la segunda parte... no es una historia comun entre primos y eso me motivo caleta a leerla hasta el final... ojala todo termine bien porque me parece que no va a terminar color de rosa

    ResponderBorrar
  3. Esta historia promete, por favor no demores con la segunda parte.

    ResponderBorrar
  4. Que buen relato y promete demasiado sigue por favor

    ResponderBorrar
  5. Buena historia soy de San Gregorio puede ser que he ido a comprar jajaja

    ResponderBorrar
  6. Hola porfa ruego la segunda parte esta buenisimo quiero saber como continúa

    ResponderBorrar
  7. Oohhhh buenísimo!!! La raja la historia , segunda parte!!!!
    Saludos desde concepción!!

    ResponderBorrar
  8. Que buena historia que haya segunda parte porfa muy buen relato mucho amor

    ResponderBorrar
  9. Buen relato, no pude evitar imaginar todo lo ocurrido. Ojala que no demores tanto con la segunda parte.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Buen relato, no pude evitar imaginar todo lo ocurrido. Ojala que no demores tanto con la segunda parte.
    Saludos

    ResponderBorrar