domingo, 1 de mayo de 2016

Amigo de la U

Soy José, tengo 19, soy ni muy alto ni muy bajo, un poco moreno y estudio en la uah una carrera conocida para no dar mayores detalles. Esto ocurrió el año pasado y cambiaré los nombres para que nadie esté involucrado. Me gusta el detalle escrito, esto es real y ojalá les guste.
Como estudiante de primer año, me costó formar lazos entre mis compañeros, todos eramosnuevos y no nos hablabamos mucho. Por temas de fútbol o de cualquier cosa empecé a hablar con algunos.
pasaron los días y me fijé en uno en particular, se llama Hector, tiene 20 años, es blanco, riseuño pero no me hablaba ni yo a él, no porque me cayera mal, sino que no teniamos contacto, se sentaba lejos y nos veíamos solo en 4 de 6 ramos.
Después con el correr de los días, mis compañeros y yo saliamos al centro a recorrer, a tomar, al cerro, pero Hector no iba con nosotros, yo queria que él fuera también con nosotros, igual estaba bueno es wn.
Mas adelante, falté a una clase y coincidentemente había que hacer una exposición, Hector había faltado ese día y casi obligado tuve que hacer la expo. con él.
Le comenté que teniamos que prepararnos, pero a ambos nos costaba llegar a acuerdo para saber que día y donde podíamos juntarnos y realizar el informe y la expo.
Yo ese año tenía polola, siempre he sentido atracción por mujeres y hombres, así que el tiempo era escaso para no decir nulo, me era difícil estudiar y mantener una relación sentimental.
La exposición era por ahí mediados mayo y los grupos eran asignados principios de abril.
Le dije a Hector que cuando nos podíamos juntar, el me dice que puede jueves y viernes porque el viernes no tiene clases y el jueves sale tarde de la U, sábado y domingo el trabaja, lo que yo coincidía su horario pero salía tempranos el jueves. Me pidió que fueramos a su casa a estudiar, así yo le enseñaba algo que no sabía y preparábamos la exposición, a lo que yo accedí a lo que me dijo.
Le comenté a mi polola que no iba a estar con ella esos días y por su corto genio se enojó conmigo dando excusas que no nos veíamos y ya no era lo mismo que antes; tenía un poco razón, dejé de lado un poco el amor para dedicarle tiempo a los estudios.
Estaba triste, enojado, y casi culpable por lo que me había dicho. llegó el jueves y era el día que tenía que ir a la casa de Hector, lo esperé a que saliera, y nos fuimos.
Llegamos a su casa, pasamos a comprar algo para comer, una cerveza, cigarros (ambos fumamos) y papas fritas.
A lo que Hector recibió una llamada, sospeché de alguien cercano a el, no sé una amiga, pero hablaba muy frío y casi cortante, aún lo recuerdo decir: "Si, ya, y por qué no puede?, el sabado llega? (yo pensé una compra), no importa yo la espero"..
Lo que yo no sabía es que Hector vive solo con su mamá y hermana, pero la hermana estaba en la playa con el pololo de ella y la persona que lo llamó era el papá y le dijo que ese fin de semana iba a estar en la mamá de Hector y no en casa.
O sea todo el fin de semana ibamos a estar solos. Nada de mal.
Era como las 8pm del jueves y nos pusimos a jugar play, partimos por el gta y terminamos en fifa, hablamos de todo, nos hicimos bien amigos, me contó su vida, yo la mía, y así estuvimos hasta como las 11.
El fin que era estudiar y preparar la expo nunca llegó, como ambos teníamos el viernes libre, me dijo hagamos mañana la wea, si tiempo tenemos. le dije, se demas, en un día lo terminamos.
Nos dio hambre, comimos, tomamos cerveza, se acabó y Hector empezó a estar medio curao.
Noté el cambio de habla de hector, no estaba totalmente ebrio pero igual se le notaba.
Me dice "no quiero tomar más, me está dando asco esta wea". le dije, dejate una pa' mas rato, y se puso a reír.
Me contó que a su edad había pololeado una vez y era con una compañera de colegio que conoció pero terminó con ella porque ella se cambió de casa y nunca mas supo de ella, hasta que la encontró en facebook y supo que estaba esperando guagua.
Se nos hizo tarde, entre conversa, cigarros. Fui al baño y siento que empieza a sonar mi celular, y quien me llama, era mi polola. Hector me dice, quien te llama?, le respondo, una amiga. Igual estaba enojado con ella y la negué, bien malo soy.
Ah bacan, dijo. Ahí pensé, lo haré pisar el palito, no sabía si le gustaba los hombres o las mujeres.
Hector me contaba que siempre ha ido al gimnasio, (está marcado, pero no muy marcado, se ve bien el físico que tiene, yo igual soy flaco, pero por genética no por gimnasio.)
Después de tanto jugar, nos dio sueño.
En su pieza, tiene una cama de plaza y media, la pieza de la hermana estaba cerrada con llave y la de la mamá no la podía usar, con tanta perso no podía llegar y decir, dormiré en la cama de tu mamá.
Le pregunté si tenía un saco de dormir, me dijo que no.
Mas frazadas y yo dormir en el piso, tampoco me dice.
duermo en el sillón? le pregunté. No, me dice, hace frío.
Después de varias negaciones, le pregunto, donde duermo?, caballo no soy, y nos remos.
Me responde: duerme conmigo, total, nada va a pasar.
me río, y le digo, nada va a pasar.
Entró al baño, se cambió ropa por pijama, y entré al baño (a lo que el salió) he hice prácticamente lo mismo, llegué a su pieza y estaba acostado.
"Tss" le digo, "veo que tenemos sueño", a lo que nos reímos.
apaga la luz, me dice. así nos dormimos rápido.
Apagué la luz, sólo el brillo de su celular estaba reflajando su cara. Me saqué la polera y me quedé en camiseta. No me quería acostar con jeans en su cama, estaban sucios por el día, a lo que le pregunto.
Hector?, te molesta si duermo en boxer?.
No po' José, responde, hágalo no más.
(bien csm, pensé)
Sin mayor expresión, me acosté y me puse a ver mi celular, responder los WhatsApp que llegaban, los mensajes de Facebook..
Hector apaga su celular, y me dice, apaga tu celu, es tarde. Si, pensé, teni' razón.
Lo enchufé y lo dejé en la mesa que el tiene.
Sin mayor iluminación que el juegonde luces que hace el router de internet en su pieza, me dice:
José?. Qué? le respondo.
-Te puedo preguntar algo?.
Si, le dije, casi al unísono.
-Tendriai algo con un hombre?.
cómo algo?, le pregunté, sabiendo a lo que iba.
-algo po, no sé, una aventura..
(haciéndome el loco) ahh si, a mochilear, al sur, demás.
-No po weon -me dice- tendriai sexo con un hombre?
Por qué me preguntai eso wn?, le dije.
- Pa saber no mas.
No sé, le respondí, (intuyendo mi respuesta.)
ya weon, le dije, durmamos que 'hace' sueño.
me acomodé, para un lado cada uno (espalda con espalda) y dormimos.
Pasó un rato, despierto y sin moverme sentí que Hector estaba muy cerca mio, por la espalda.
No hice algo para saber que más hacía, nada. Se durmió, pensé que estaba soñando.
En plena noche me doy vuelta hacia él, y procuro quedar cerca de su cabeza, casi las 2 pegadas.
su pierna empieza a moverse y la pone sobre la mía, yo hice lo mismo pero con el brazo, lo puse sobre el suyo.
sus labios empezaron a tener roce con los míos, al principio era suave sin lengua, pero poco a poco empezó a aumentar el nivel.
Entre dormido y pendientr de lo que estaba pasando, mientras me besaba le empecé a decir "ohh camila" (el nombre de mi polola), "oh cami, cami"
y lo empecé a besar y el también.
a los 5 segundos, reacciono y le dijo: "weon, que te pasa?, que estai haciendo?"
me responde, lo que debí haber hecho hace mucho tiempo.
Me empezó a besar, yo tenía el pene erecto, lo empecé a rozar con el suyo que también lo tenía erecto, y mientras nos dabamos besos le dije, "te gusta el webeo, maricon".
me responde, "si culiao, me encanta el webeo".
le di media vuelta, le baje el boxer (cosa que no sabía que estaba durmiendo así) y lentamente le empecé a rozar mi pene en sus nalgas.
lo besaba por atrás, el cuello, estaba muy rico Hector.
lo penetré, gemía con gusto, de placer, lo tomé con mis manos, cosa que se le apretara el culo, y mas gritaba.
estuvimos así mucho rato, me decía que no dormía de lo excitado que estaba.
puse sus pies en mis hombros y estuvimos así mucho rato. al final se sentó sobre mi, lo empecé a correr la paja y mientras se lo hacía, le dije, bien flaitemente "te voy a dejar todo moqueao" se puso a reír y eyaculé dentro de él. A los pocos segundos, encima mio, eyaculó el también. Nos quedamos así un rato, no lo dejaba de abrazar, pasar mis manos sobre su piel lampiña, sus ricos pezones, le esparcía su esperma sobre su piel.
se levanta, pasa su lengua sobre mi pelvis para no desperdiciar nada, me besa y se va al baño.
Nos acostamos desnudos, yo abrazado por detras de el, nos dormimos.
Desperté y era él el que me estaba metiendo su pene, me dice, buenos días, ya terminaré. al rato siento un liquido dentro mío. y su manos pasaba entre mi cuerpo.
nos besamos, al rato nos bañamos juntod, terminamos la materia para exponer.
Me fui a mi casa, y siempre cuando nos vemos, nos acordamos de aquella noche de 2015 inolvidable.
Nunca le conté a mi polola lo que sucedió, siempre enojada me armé de valor y terminé la relación, estaba triste, era mucho tiempo el que yo estaba con ella, ya no la quería.
Quería estar con Hector.

2 comentarios: