domingo, 1 de mayo de 2016

Un trote mañanero


saludos me llamo rodri bisex y vivo en antofagasta, un dia nublado por la mañana decidi ir a trotar por la costanera
llego el momento de descansar y me apolle en una roca grande por el sector llamado trocadero
despues de unos minutos me doi cuenta que hay un jeep estacionado, no me llamo la atencion cuando veo que se baja un tipo de como 35-40 años
me mira y me llama y yo oviamente me aserque y le dije hola y el me dice que andaba asiendo yo y le dije que sali a caminar
y me dice ando con media caaaaña jkjajkja
y yo le dije a bkn!
cuando me doy cuenta que me esta mirando el culo
y me dice teni medio poto!
y yo nervioso le dije jjkajja gracias al trote
y en eso me dice que andava caliente
que la noche anterior no se habia podido agarr a niuna mina
mientras se agarraba el paquete
en eso yo me siento en el suelo
y el se sienta en el asiento trasero y me pregunto si estaba cansado que me podia sentar adentro del jeep
ya que estaba saliendo el sol
bueno la cosa es que le dije ke no k me tenia que ir
y el insistio me dijo yo te llevo.
bueno me subi y era amplio el jeep
me contaba de su polola de su hija de su casa
cuando derrepente de dice teni lavios gruezos y buen poto. que pena que no seas mina
jkja jkja yo solo reia jkjajkja nervioso
me dice que todas las mañanas se masturvaba
pero a su esposa no le gustaba aserle nada oral. y tampoco se lo tocaba (masturbaba)
en ese momento yo le digo que le diera que lo isiera
total estabamos solos y de hay no saldria
y en ese momento me pone una cara de depravado
y tomo mi mano y la aserco a su boca mientras se agarraba su tremendo bulto
en eso bajo mi mano y la puso sobre su paquete
y yo para decimular mi exitacion cruce mis piernas
en ese minuto mientras yo le bajaba lentamente el cierre el puso su mano en mis piernas cruzadas yo se las apretaba y respiraba y me kejaba en su cuello,en su oreja y eso lo calentaba muchoo
intentaba meter sus dedos en mi ano mientas yo lo masajiaba muy rico
en ese minuto se enderezo y reclino el asiento se bajo los pantalones y el boxers y cruzo sus manos detras de su cabeza y me dice juegue!!
y yo al ver sus tremendas piernas gruezas peludas grandes empece a masajiarlas a tocarlas a lamerlas subia y bajaba asta que me toma del pelo y empieza a penetrar mi boca y siento como latia. como se iva poniendo grande y duro
yo lo mamaba, lamia hasta lo mordia
en eso yo subo y habro su camiza y vo su pecho grande peludo y duro firme.
la masajie con mis lavios,manos,dedos
el igual asia lo suyo me tocaba las piernas mis gluteos y me decia que le gustaban las potonas en ese minuta de calentura me saco los schorts y me da buelta y empieza a tocarlis a apretarlos y me pegaba nalgadas
cuando me agarra con fuerza y acabo entre mis gluteos no me penetro pero se kejaba y acabo entre mis cachetitos (nunca me gue a fejar a mi casa pero)
pero siempre que salgo o paso por ese lugar recuerdo lo rico k lo pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario