sábado, 14 de mayo de 2016

El musculin del Gym parte 1

Buenas, primero un saludo a todos los de la página, me río y disfruto con los relatos de todos, hoy me anime a contar el mío, en 3 partes, la primera parte no es tan XXX Como las otras kdjd pero bueno acá va:

Resulta que soy estudiante de primer año de la U NN ( no quiero dar nombre) y resulta que me inscribí en el gym para ir después de clases, soy muy flaco así que necesito sacar cuerpo jaja, bueno la cosa es que las primeras semanas todo OK sin ningún problema no novedad, los profes son ricos Xdd lo típico de los que son Preparadores físicos, y resulta que la semana pasada llego el :3 mi adonis Xd era un loco que yo lo había visto desde el primer día pero no estudiaba lo mismo, era demasiado lindo, tenía unos brazos, una espalda y un poto Xdd bien parado.
Debo agregar que soy moderno pero disfruto más de pasivo, a veces se me notaba a kilómetros y a veces pasaba piola, la cosa es que ese día el se puso a hacer pesas frente al espejo que hay en el gym, a mí me tocaba piernas así que yo ejercitándome todo motivado ahí para lucirme en el verano, pero se me iban los ojos donde estaba el loco, era demasiado lindo n.n, pensé que pasaba piola pero de repente el loco se dio cuenta que yo lo miraba pensé: -me va a venir a parar los carros- pero me di cuenta que no dijo nada y siguió trabajando, yo lo seguía mirando y después me fijé que él también me miraba a mí lo que me hizo reír Xd, al paso de los minutos el loco me miraba y apretaba más los brazos para lucir sus músculos y ponía cara de hacer fuerza para levantar el peso yo estaba inlove jajaja baje la vista y cuando volví a mirar había desaparecido, creí que se había ido, pero en un rato volvió con una sudadera, donde se le veían aún más los músculos, ahora sí que lo miraba no podía dejar de mirarlo jajaja y el a mí igual, mostraba más sus músculos para que se los viera, después de 10 minutos desapareció otra vez
Calculé la hora ya faltaba 5 minutos para terminar la clase, así que supe que estaba en las duchas jeje quería ir disimuladamente pero se notaría mucho si partía detrás de él porque no estábamos solos, había más gente en el gym, -que hago- pensé y llego mi compañero y me dijo que se quería ir así que se iría a cambie ropa y yo me ofrecí y le dije, ya vamonos jajaj ( así podría ver a mi adonis), entre al camarín, abro la puerta y estaba el subiéndose los bóxers, estaba recién bañadito y sus boxers rojos le marcaban todo el paquete (estaba en mi salsa :$, esta vez sí que era obvio para mirar y el también me miro, no se siguió vistiendo se quedó parado en frente mío, y se manoseaba el paquete, yo dije esta es la mía JajJa pero justo entró mi compañero :( y mató toda la onda me di la vuelta y me fui a bañar nomas. Cuando salí ya se Había ido .....
Sabía su nombre así que lo busque en Facebook y lo encontré al tiro era más hermoso aún jaja, presentía que algo en el era como distinto,pero tenía fotos con una loca que obviamente era su polola, porque salian dándose besos y la mina le publicaba mensajes como te amo mi amor, eres lo mejor que me pasó
Yo mientras los leía estaba como
Uh Maraca, te odio perra Xddd.

Aunque me salto la duda, si mi adonis tenía polola porque
-me miraba en el gym y no me paro los carros
-apretaba sus brazos para que se les vieran más sus brazos
-no se tapo en los camarines e incluso se empezó a manosear cuando mientras lo miraba.

En fin fueron muchas dudas que tuve, pero que al paso del tiempo
Demostraron que yo no estaba equivocado....

5 comentarios:

  1. "Uh Maraca, te odio perra" hahaha fue como tan "estupida mi pelo" xDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja buenísima la talla xD me reí caleta con eso jaja

      Borrar
    2. "Ayyy! Estúpida mi relato con mi adonis, idiota!! Jakajajaja

      Borrar
  2. Hermano, cual es la idea de separar el relato en tres partes? Esta fue como la introducción nomás. Podrías haber hecho el esfuerzo y escribir todo de una, así se disfruta más. De aquí a que te publiquen las otras dos partes, ya nos habremos olbidado de esta.

    ResponderBorrar
  3. Qué weá se creen los culiaos con sus segundas partes. Váyanse a la chucha

    ResponderBorrar