domingo, 1 de mayo de 2016

Antofa querido

Hola!! Hace muy poquito caché el blog y me gustó ene, asi que dije "tengo que compartir mi historia". Pensaba escribir un sólo relato porque me cargan los que los dividen por parte, pero sino de verdad tendria que omirtir muchos detalles, asi que prometo que sólo serán 2 y que los enviaré luego.

Me llamo Fabian , tengo 20 y soy un cacho.

Siempre he sido medio rebelde con mi familia, nunca quede repitiendo pero siempre me corria de clases, pasaba con lo justo, dejo siempre todo botado,he intentado entrar a estudiar 2 veces pero no me han gustado las carreras y me he salido, es que sencillamente no me gusta estudiar, para trabajar soy super responsable y trabajo ocasionalmente de promotor, carreteo ene, bueno como varios de aca me imagino jajajajaja.

Mido 1.80 , bien flaco, pero con un culo buenisimo! ajjajajaja hago 200 abdominales y 200 sentadillas diarias para mantenerlo jajajajaa. Castaño claro, ojos cafe,blanco.

Cuando pasó esta historia vivía solo con mi mama en un depto en Conce, soy hijo unico, somos de clase media, mis papas me tuvieron a los 15 y si bien nunca estuvieron juntos, mi papá siempre ha estado presente economicamente y telefonicamente, ya que él ahora vive en Antofagasta.

Resulta que mi mamá hace como unos 8 años se puso demasiado demasiado religiosa. No sabía que yo era gay, aunque en el fondo lo sabia, solo se hacia la tonta.

En un carrete conocí un dia a un zorrón que es medio "farandula" en Conce, que tiene polola y de entrada le dije que yo era gay, me dijo que no tenia problemas con eso blabla... me pidio mi ws porque le gustó una amiga mia (pese a que tenia polola)así dijo que nos iba a invitar a carretiar un dia. A los pocos días me empezó a hablar, que salieramos con mi amiga, y mi amiga no quería porque lo encontraba demasiado levantao de raja.

Le dije la opinion de mi amiga y me dijo bucha pero igual quiero tomarme unas chelas, me apañai? Era un día jueves, yo como siempre sin nada que hacer acepté. Me dijo que fuera a su casa, pero queda demasiado lejos de la mia, asi que le dije que mejor fuera él a mi depto, (tiene auto) mi vieja ese día tenia que ir donde mi abuela despues de la pega, asi que llegaría como a las 12 de la noche aprox. Teniamos toda la tarde pa tomar.

Llegó tomamos 2 pack y empezó con weas raras, a decir que tenía calor y se sacó la polera quedando en puros short. Tiene el tremendo fisico,tipico weon perrito zorron de gym , que me cargan, pero buta igual estaba rico po jajajaja, bronceado, pelito claro, ojos claros. Me empezó a decir que yo tenia buen culo, que me encontraba bonito, hasta que me dijo que siempre habia querido que un wn se la chupara para probar. Le dije que no, que yo no andaba chupandole el pico a wnes para satisfacer sus caprichos, o tirabamos o nada jajaja. Aceptó, le baje el short para chuparsela y buta que decepcion, tremenda espalda, tremendos brazos, para no mas de 14 ctms. (Lo calculo porque el mio mide 17 y era mas chico que el mio), buta pero ya igual, estabamos ahí y sus musculos eran muy ricos de tocar, asi que le dimos nomas, duró menos de 3 minutos tirando, y se excuso diciendo que era primera vez que la metía por atrás, que estaba muy apretado, etc. Bucha ya medio decepcionado, compramos otro pack mas yo medio lateado ya queria que se fuera luego, eran las 8 de la tarde nomas, y empezamos a hablar de sexo denuevo, me dijo que le habria gustado haberme echado el semen en la cara, que era su fantasía y me dijo si podiamos hacerlo denuevo.

Le dije que no, que ya no tenia ganas.
- Yapo perro, ahora si que si la hacemos bien!
- noo, en serio, buena onda, ya tuviste la oportunidad po, hay miles de wnes felices que le hagas eso, busca otro
- Yapo wn , si yo no soy maricon, no quiero probar con mas weones si queria vivir la experciencia y quiero vivirla completa po. Mira si me dejai, yo tengo conocidos en LOE y Lotte6 (2 discos caras de aca) puedo hacer que entris gratis cuando querai a la hora que querai.
- Ya ohh, pero tiramos y cuando te vayas a ir me avisai.

Me saque la ropa y me senté de frente sobre él que estaba sentado desnudo en el sillón, nos besamos hasta que se erectó, se puso el preservativo y me la empezó a meter

Empecé a saltar fuerte sobre su pene, a revotar fuerte, para sentirlo mas adentro y sentir mas placer y efectivamente lo estaba disfrutando más que la vez anterior. Y no solo yo , el decia:

- Ohhh que ricoo weonn , tirai mejor que mina, saltai como una perra en el pico weoon wea ricaaaa (con su tono zorron perrito papá)

Estaba saltando mas y mas fuerte, cuando de pronto de la nada abren la puerta de la casa, que para mi mala suerte, lo primero que vez cuando entras al depto es el sillon... Era mi mama, que jusot ese jueves no fue donde mi abuela!! estaba mirandonos impaktada, los 2 denudos yo con el pico del wn metido en la raja, sólo pensé: ctmmmm.

Se tapó los ojos y entre tiritando media nerviosa me dijo FABIAN VISTETE Y VEN INMEDIATAMENTE MIERDA!! y pasó hacia su pieza.

Me paré y le dije a este wn sorry, pero andate pofa, hablamos después, le pase su ropa y lo eché en pelota del depto, que se vistiera afuera el wn, por su culpa quizas qué me iba a hacer mi vieja.

Fui donde ella, estaba llorando, sin mentirles con libros religiosos al rededor, se volvió loca, empezó a gritarme mil cosas que obviamente no voy a decir aca, por lo bajo que yo la habia decepcionado, que era un inmoral, blabla, me dio una cachetada y me echó del deparamento, dijo que no queria volver a verme, que se avergonzaba de mi.

Empaqué mis cosas y me fui donde distintos amigos y amigas, pasé unos dias con unos otros con otros, pero tampoco podía quedarme eternamente viviendo así. Mi mama obviamente llamo a mi papa para contarle y mi papá todo lo opuesto a ella, me llamo y dijo que me apoyaba que si queria me fuera para Antofagasta un tiempo. Igual yo estaba súper mal así que acepté. Total mi papa es joven, tenemos muy poca diferencia de edad, pense que seria divertido.

Llegué allá me recibió en un depto, en unos bloques donde vive, pero no vive solo, sino con un compañero de pega

Ustedes dirán donde está lo flaite? Por qué se llama Antofa querido? En la segunda parte van a entender :) saludos !

6 comentarios:

  1. Esperamos, entonces, por ese Antofa querido.

    Saludos,

    CYLON

    ResponderBorrar
  2. Todo pasando en Antofa parece, mi Perla del Norte papi... jajaja...

    ResponderBorrar
  3. yo soy de Antofa...
    y espero ansioso la segunda parte...

    ResponderBorrar
  4. Chuta, menos mal que el pastel era el otro, a destacar una parte muy chistosa de maraco hueco pero de la cabeza "pero buta igual estaba rico po jajajaja, bronceado, pelito claro, ojos claros"

    ResponderBorrar
  5. que pena tu vida, pobre wn

    ResponderBorrar