sábado, 14 de mayo de 2016

Años atrás

Estando en la mitad de mis vientes, he tenido algunas experiencias con weones aunque no muchas, sólo con tres o cuatro locos. No sé si soy bi ni tampoco me interesa mucho etiquetarme la verdad. Lo paso bien y punto, no le doy más vueltas. Si les gusta el relato capaz que me anime a contar lo que siguió pasando.

La primera fue en el colegio, tipo 15 años. Era bien amigo de un wn de mi paralelo, nos reíamos caleta y teníamos algo de gente en común. Nunca pensé ni dimensioné las cosas que terminaron pasando con este loco, que al fin y al cabo ni siquiera era de mi gusto, pero las weas pasaron.
Como éramos amigos, yo había ido varias veces a su casa y todo, pero nunca había pasado nada, ni insinuaciones siquiera. Hasta ese día.
Fui y me iba a quedar allá. Tenía cama nido así que cada uno en su colchón. Ese día daban la Teletón y como es típico cuando uno se queda en la casa de los amigos, webeamos hasta tarde y dio la hora de la vedetton. Con el Diego nunca habíamos tocado temas de sexo ni hablar de minas, yo siempre hacía esas weas con mis otros amigos, nunca sentí necesidad de contarle a él, además que era como una amistad bien weona y de pendejos, hablábamos de weas de la tele y algunas bandas que nos gustaban.
La cosa es que puta yo siempre duermo solo con boxers, por una wea de comodidad (aunque esa vez ocupé polera tb) y el Diego hizo lo mismo, pero se puso una bata encima. Viendo la wea de la vedetton me calenté, y a pesar de tener un cobertor encima igual se me notaba que la tenía parada. No recuerdo bien cómo partió todo pero creo que fue comentando a las locas que bailaban y quedaban casi en pelota que yo empecé a hacer como si las tuviera encima y me movía como si se los estuviera metiendo. El Diego se calentó (aunque no me vine a dar cuenta sino hasta después... cuando todo empezó a pasar) y empezó a hacer lo mismo pero diciendo que él se la jugaba más, porque se levantó la bata por el lado, mostrando el muslo, diciéndome que se había sacado el bóxer. Yo seguía tapado con el cobertor, y sólo me saqué la polera. En eso el Diego se pone de rodillas arriba de su cama, y se empieza a mover como si tuviera a alguien metiéndoselo. Yo quedé "qué chucha este loco" y el Diego se caga de la risa diciéndome que es talla. En eso se baja de la cama y se pone arriba mío a hacer lo mismo, sólo con su bata, sobajeando su culo contra mi pene, que hace rato que estaba parado. Lo tomé como una talla en un principio, incluso le tomé el pecho y se los apreté como si fueran tetas, ríendome. En eso, me sacó las manos y se puso a sobajear más fuerte, tirándose por completo encima mío. No sé si seré muy aweonao, pero ahí recién caché que la cosa iba para otro lado. El Diego respiraba hondo en mi oído y apretaba su culo contra mi pene cada vez con más fuerza, yo tenía el pico cada vez más duro. En eso, el Diego pesca el cobertor que me tapaba y lo tira a la chucha, me baja los bóxers y me la empieza a chupar, la primera vez que alguien me la chupaba (yo había tenido una polola, pero no alcanzamos a hacer mucho). El loco la hacía bien, me pasaba la lengua por las bolas y después se metía mi pico hasta el fondo, habremos estado unos 15 mins así, lo sentía dar arcadas pero volvía una y otra vez a tragarse mi pichula. Después se sacó la bata y volvió a subirse encima mío, cabalgando pero por encima, no tenía idea de lubricar ni nada en ese tiempo y no pude metérselo a la primera ni a la segunda, así que nos contentamos con que mi cabeza le rozara el ano por un buen rato, hasta que le pude meter la cabeza. El Diego saltaba encima de mi pico y gemía mirando al techo con los ojos cerrados, yo estaba cada vez más caliente, hasta que empiezo a apurar el ritmo y me dan ganas de irme. El wn no quiso que me fuera dentro y cuando le dije que me iba, se sacó la cabeza de mi pico de su culo y me pasó un poco de papel confort con el que limpié mi moco.
Al otro día hicimos como si nada, ninguno volvió a tocar el tema, ni siquiera las veces que se repitieron.

1 comentario:

  1. que minas estaban en la vedeton? tuve una experiencia similar jajjaaj para ver si fue el mismo año jajaja

    ResponderBorrar