domingo, 1 de mayo de 2016

Primera vez y en colegio católico

La verdad no sé que cuál será el promedio de edad de quienes leen este blog, pero si superan los 20-23 comprenderán que nuestra generación liceana fue bastante menos liberal que la de los jóvenes liceanos de hoy pueden disfrutar. Soy Esteban tengo 23 y soy ex salesiano.
Para mí entrar al salesiano de la ciudad sureña en que nací y crecí fue un logro y un reencuentro con la iglesia, la figura de Jesús y sobre todo con las necesidades reales de quienes no tuvieron tanta fortuna (no soy nada ABC1, hablo solo de estabilidad familiar y una educación decente como lo es la educación subvencionada). Al entrar me transformé en el ícono del colegio, el típico niño canapé que participaba en 4 grupos pastorales, que se lo pasaba de lunes a sábado en el colegio, incluso los domingos, sí fui acólito. En el curso que compartí 1° y 2° medio todos nos llevábamos bastante bien, era un curso muy cercano, es más ni los papás generaban problemas, todo era perfecto. Claramente aunque nos lleváramos bien todos, habían sub grupos dependiendo los intereses propios; estaban los deportistas, los ñoños mateos, los pavos, los gays y los pastoral. Nadie nunca fue intimidado ni bullyado xD por lo que era, a menos que fregara al curso completo como acordarle al profe de una prueba (una vez le mojamos mochila y bolso a un idiota que le acordó de una prueba al profe xD pero esa es otra historia y al otro día todos amigos como antes).
Siempre supe que era gay, creo que desde 8° cuando punteaba a mis compañeros o me puntuaban jugando sabía que me agradaban más los niños que las niñas. PERO entré a colegio católico conservador entonces todo quedo en un gran STOP, porque ser gay era malo, era fallarle a dios, sentir culpa, rogar cambiar y todas esas cosas que quienes nos reprimimos por algún tiempo comprenderán tan bien.
En ese año de primero conocí a mis mejores amigos con quienes comparto hasta hoy. En otro grupo estaba un compañero super tela que era bien morboso, siempre contaba cosas de las porno que veía y como casi todo adolecente aprovechaba de escuchar atentamente para luego masturbarme imaginando todo.
Pasamos a segundo, sin mucho que contar, y un día en educación física estábamos libres (el profe dividía al curso en dos, entonces cada grupo trabajaba 60 minutos y tenía libre los otros 60). Ese día no recuerdo porque no estaba con mi grupo, parece que se corrieron o faltaron, no va al caso. Nos quedamos conversando con Lucas (el compañero morboso) hasta que dijo que se estaba excitando, la verdad es que yo igual entonces me hacía el hueón para seguir escuchando y comenzó el hueveo de frases como:
“ya po porque no me haci en masaje en la tula xD”
“ya po pero me la chupai primero”
Todo como hueveo bastante hétero, sí claro campeones.
Cuando él ya estaba parándose para retirarse, estábamos en un lugar piola pues el colegio es muy grande, le dije:
“te apuesto que la teni chica loco”
“me la queri mirar parece, si ya la has visto en las duchas y sabes que no la tengo chica como el XX” (compañero que tenía un maní xD) nos reímos y le dije:
“te apuesto 100 a que no eres capaz de sacarla” adivinen la saco y la tenía media dura.
Fue super freak nunca había visto un pene semi-erecto tan cerca, la tenía bastante parecida a la mía, la cabeza despojada del prepucio y más gruesa que el cuerpo del pene, de unos dos puños de largo, ustedes imaginen el porte. Lo que sé es que me calenté a más no poder, sabía que tenía que hacer algo para no quedar con las ganas y con los testículos adoloridos por la calentura. Se fue a dar unas vueltas, me costó encontrarlo, pero cuando lo ví sabía que palabras debía decir
“oie loco ya po chupamelo” sabía que el respondería que yo lo hiciera primero, así que imaginaran que pasó. El respondió exacto lo que sabía que diría, “chúpalo tu primero haber” y le dije “ya, vamos al baño al ver si te atreves”
Caminos al baño cerca de los camarines estaban desolados porque era hora de clases, miramos si había alguien y nos fuimos al último cubículo lejos de los urinarios y la puerta, ahí sin decirle nada el sacó su pene por completo erecto, mi corazón latía a mil, por el nerviosismo, la calentura y por ser la primera vez que tocaría un pene que no fuera el mío. Para no quedar tan como maraco le dije que me pajeara primero, él tomó mi pene que ya estaba afuera del short blanco y me masturbo unos segundos de manera muy torpe, luego sube una pierna al inodoro y toma mi cabeza para bajar. Como joven obediente lo tomé con una mano y lo chupe, se quejó por mis dientes xD (era novato) y luego seguí en mi labor. Habíamos hecho actividad física, por lo que se imaginaran que no fue el oral más limpio de mi vida, pero ha sido uno de los más excitantes de todos. Él empujaba su pene para que me lo tragara todo pero no podía por las arcadas, en ese momento solo unos minutos después de comenzar a chupar sonó la campana y tuvimos que correr a las duchas para poder irnos. No sé si alguien se habrá dado cuenta que llegamos juntos y que la teníamos más grande de lo normal, pero no importó (los camarines eran abiertos así que todos nos veíamos desnudos). Nos duchamos yo enjuagué mi boca y lavé mis dientes y nos despedimos de la mano sin decir una sola palabra.
Toda esa tarde me masturbé, al menos fueron unas 3 o 4 veces recordando todo, pero tenía miedo que él se lo dijera a alguien y me transformara en el maraco del colegio, al otro día todo normal como si nada ocurrió, hasta la hora de colación. En ese momento le dije que tenía una pregunta de una clase para apartarnos del grupo y le dije que lo de ayer había sido solo una huea del momento y que porfa no se la dijera a nadie, Lucas con toda la calma del mundo me tomó el hombro y me dijo que no lo diría así que me quedara tranquilo y que si quería hacerlo otra vez o repetirlo él estaba disponible. Imaginen mi cara, solo les puedo decir que de 2° a 4° medio tuve amigo con ventaja, en paseos de curso, en salidas a terreno, en horarios de colación, bajo las escaleras y en el pensionado, un lugar dónde antes vivían estudiantes y ahora se quedaban delegaciones o invitados del colegio. Y hace poco recién a mis 23 años él con una hija de dos años nos juntamos y fue una delicia.
Saludos y buenas pajas!!

8 comentarios:

  1. wena hermano salesiano vamo concepción ta lleno de lindos penes y heteros webeados <3

    ResponderBorrar
  2. Yo era del EMG xD tube algo asi parecido en el internado del liceo pero nose contar relatosjajaja saludos.

    ResponderBorrar
  3. weena perro, aca salesiano de la cisterna, voy en 4° medio, falta su webeo piola x estos lados. saludos bro

    ResponderBorrar
  4. Xuxa que pasan cosas en el salesiano de conce..... yo tb tengo mi historia en uno de los pasillos jejejejejejejeje son tan ricos los pendejos de estudiante.... me kiero comer uno :(

    ResponderBorrar
  5. Compañero salesianos en el de alameda igual pasan esas cosas

    ResponderBorrar
  6. acá salesiano del PSJ, nunca pasó nada :c pero siempre quise! saludoss

    ResponderBorrar
  7. jajajajajja que no se hacia en el pensionado!!!!! WENA CONCE!!!!

    ResponderBorrar