sábado, 14 de mayo de 2016

El vecinazo

Bueno mi nombre es Joaquín tengo 22 años cumplidos hace poco esto paso a los 19 mas menos la cosa que siempre al lado de mi casa vivió un vecino muy rico en ese entonces el tenia unos 25 mas menos era delgado morenito rico ...

bueno la cosa es que nunca habíamos hablando ni nada onda nos veimos cuando íbamos a comprar siempre me lo encontrar en el negocio y niua palabra nos dirigíamos ... hasta que un dia de la nada me dice

camilo : hola
Yo hola
Camilo : como estas
Yo: bn bn y tu ?
Camilo bn bn también gracias
Yo que buena ( era cortante porq siempre eh sido así )
Camilo: que te paso algo porque tan cortante
Yo : noo soy asi jashhjd kjhkadhjkd y me rio
Camilo ah buena entiendo y que haces
Yo na viene a comprar el pan como ves
Camilo ah siii verdad que pavo q soy
Yo: naaa a todos nos pasa
camilo: pues
Yo: ya me voy un gusto hablar contigo espero seguir hablando cuídate
Camilo si igualmente espero q sigamos hablando....

Pasaron los días y nos fuimos conociendo mas hablando cada vez que no encontrábamos en el negocio un día x esta llamando en la casa y me pregunto que mierda quedar salí y le digo hola dime que paso , naa onda me quede sin aceite y no quiero ir a comprar me da paja y le digo jhsajkhjkd flojo le digo espera voy a ver si tengo y le voy a dejar a la casa me dice ya bkn , y lo llamo vecinoooo lkjalkjlkjadf me dice pasa esta abierto entre y me dirijo a la cocina y me empezó a meter conversa y se me hizo tarde y le digo me tengo q ir me dice naa queda un rato mas hablamos así de la vida o vemos alguna película ya pero deja ir a ver si llego mi mama para decirle que estar aquí un rato dale anda nomas después pasa si estar abierto yo dale bkn hay nos vemos.

La cosa que fui a la casa a cambiarme de ropa porq en mi intuía algo le dio a mi vieja mama voy a estar un rato donde el vecino que me invito a ver una peli y me fui pase el esta ya echado en el sillón con varias películas la cosa que me dice pasa y siéntate y que peli quieres ver habías puras wuea fome así que le dije naa escoge tu nomas sorpréndeme y me dijo te sorprenderé y (una risita malvada ) y yo le digo ja espero q sea una sorpresa grata y buena y me dice mas que buena será placentera y yo :O jkahkjhdjkdf naa fome la película ni la recuerdo de tan fome que era la cosa que se fue acercando poco a poco así mi y de la nada me toma de la cara y me da un beso a lo que le respondi el beso que cosa mas rica luego se fue quitando la ropa y me fue desvistiendo luego le fui dando beso hasta bajar a un gran sorpresa era el medio pico que se gastaba 22x5 de grueso :o y me dice te gusto la soepresa yo sii me encanto que wuea mas rica y comenze a chuapar como loco el pico me lo tragaba casi entero estuve asi como 20 minutos manándole en una me dice ya para que me voy y deje de chuparle el pico y comenzó a trabajar en mi parte trasera a comerme el ano que sensación mas rica me esta dando me lo comía de una manera que ni se imagina luego busca una condón y me dice ponte en 4 y me toma de la cintura y me empieza a metre primero la punta porq me dolía mucho empieza de apoco a entra una vez ya entrado todo me dice ahora déjate sorprender nos y me empieza a dar con tuti lkjslkajlkjdjd un yo gritaba del loco y me gusta me dice eso mi perrita rica quéjese rico te gusta como te doy maraca yo si dale con todo nomas parte un dos kjhsakjhjkhdjk eso me gusta que digas eso mi perrita tomaaa tomaaa aahahhhhahaha que rico dale sigue no pareces en eso me cambia deposición y me pone yo en el suelo con el culo hacia arriba y en como haciendo sentadilla me dale que rico así entraba todo hasta los coco luego cambio y me puso pata al hombre y medio con todo me dicias cosas a a los oído rica y cuando estuvo a punto de ir me dice donde quieres que te deje mi hijo yo dale adentro nomas déjame bien preniada kjaslkjslkjkldjdf


La cosa es que después de eso me lo dio todo hay me dejo bien moquiado el ano y después de eso nos vestimos y yo me fui a la casa viendo a dolorido y me coste y pensé todo la noche en el cosa que paso y después ni hablamos del tema como si nunca hubiera paso tengo mas relato con el y con mas amigos si quieren que los cuentes comente y les contare mis otras experiencias espero que le haya gustado.

13 comentarios:

  1. te dejo el hoyo moqueado y usaste condón? en esta ocasión no calza pollo

    ResponderBorrar
  2. Hay inconsistencias en el relato y ni hablar de la puntuación, ni puntos, ni comas, pero igual está entretenido y caliente, sigue contándo más experiencias con tu vecino.

    ResponderBorrar
  3. No cuentes mas...Por Favor

    ResponderBorrar
  4. no continúes esto por favor!! no merecemos tanta atrocidad.

    ResponderBorrar
  5. Le dan color los wecos profès de lenguaje calientes culiaos quieren puntos comas acentos lean y corranse la paja wnes y dejen de criticar.

    ResponderBorrar
  6. No se trata de ser profe de lenguaje pero, por lo menos a mi me costo entender lo que quiso decir el autor en algunas partes, incluso tuve que releer jajaja

    ResponderBorrar
  7. No es el tema de la puntuación , es que no se entiende. Supongo que era un buen relato, pero sólo lo entendiste tu :/

    ResponderBorrar
  8. aprende a escribir weco cql..te lo dice un profe con la media callampa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Déjame tu whatsapp...para que me hagas clases😏😏

      Borrar
  9. No lo pude leer...puta la wea mal redactada... Ya la primera conversación no la entendí y baje directo al comentario... Malo

    ResponderBorrar
  10. Me recontra cague de la risa en vez de calentarme, con los taldos, jdksjfskdjjsjssj que es eso?

    ResponderBorrar