lunes, 30 de mayo de 2016

El ayudante de la academia de futbol 2

Ya cabros, leí sus comentario cada uno de ellos, y me gano la moral el cabro cumplió 17 no queda nada pa los 18 así que prefiero esperar y estar tranquilo. El wn no la pone fácil eso sí, el otro día estaba guardando las cosas en el maletero y llego por detrás y me punteo brigido, pero no esas punteadas piola la dejo apoyada hasta que me Salí jajá, y dijo algo así como: ud po las poses en las que se pone y se rió, otro día íbamos ya de vuelta en el auto, y empezó a sacarse el short (de la u) y yo le digo que onda, y me dice no que tengo que ir a hacer unas weas y me voy a cambiar ropa, pa no ir tan indecente, se saco el short y la polera estaba solo en bóxer y yo me empecé a calentar brigido, y se me iba a empezar a notar por el buzo (ese pitillo de la u que no disimula nada) me saque la chaqueta y me la puse en las piernas pa pasar piola, viene y me dice profe se puede llevar ud la ropa (sucia) que a la vuelta tengo que llevar unas cosas en el bolso. Debo reconocer que llegue a la casa y me corrí la feroz paja oliendo la ropa.
Gracias por sus comentarios cabros, me hicieron reflexionar, cuando el cabrito tenga 18 sin duda les contare que wea paso 1313.

13 comentarios:

  1. Bien compadre! Mejor esperar, así también el morbo aumenta y cuando sea el momento, se dan como caja, y dentro del margen legal... jajaja... saludos!

    ResponderBorrar
  2. Se va a aburrir el wn, mira bro, mientras nadie se entere de nada, no creo que haya problemas :/, adema el cauro quiere, los pacos no andan con equipos de espionaje como para pillarte en esa, y ademas no tiene nada de malo si total no eri un viejo de 40 joteandote a un wn que no quiere nada con tigo, y que lo estes acosando, esto es diferente, ademas yo nunca he escuchado que alguien lo encarcelen por meterse con un menor teniendo 18 por ejm. En vez de aguantarte aprovechalo, porque se va a aburrir, noma mantenganlo muy piola.

    ResponderBorrar
  3. Mejor espera no sea que después te chantajee.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo q sea chantaje, en vola a esa eda no piensan en esas weas los cauros

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. dudo que puedas aguantarte, los cabros jovenes somos muy calientes (te lo digo pq tengo 17 xd) pero igual bcn que por lo menos haya morbo entre los dos jsjs

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Yo a mis 26 estuve con un pibe de 16 y jamás tuve problemas hoy ya pasaron 10 años de esa experiencia y puedo decir que fue una de las mejores en mi vida.

    ResponderBorrar
  9. las oportunidades se dan una sola vez en la vida. si lo dejas pasar cuando quieras el weon ya va haber saltado quizas encima de cuantos weones mas. atina weon o te lo van a comer por otro lado por dormilon

    ResponderBorrar
  10. UFFFF NO APROVECHASTES DE MIRARLO UN POCO A VECES AL BAJARSE EL SHORT SE BAJA UN POCO EL BOXER

    ResponderBorrar
  11. QUE MORBO MIRARLO EN BOXER APROVECHA SI EL TOMA LA INICIATIVA COMO POR EJEMPLO TE TOME LAS MANOS Y LAS LLEVE AL PAQUETE

    ResponderBorrar