domingo, 5 de junio de 2016

Mi flaite traficante PARTE II

Esa mañana mientras conversábamos con mi primo, el me confeso que era Bi, pero con mas atracción hacia las mujeres, pero que conmigo le había pasado algo "diferente", algo que no le había pasado con ninguno de los hombres con los que había estado (no eran muchos).
Yo le respondí que a mi el solo me atraía físicamente ya que lo encontraba rico y todo eso, pero que le mentiría si le dijese que sentía algo por el, ya que no era así, el me quedo mirando fijamente y me dijo: "yo tampoco siento algo por ti aweonao jajaja es solo que la huea que paso anoche me hizo sentir bkn y fue diferente y puta de verdad gracia por hacerme compañia estos días de verdad falta gente pulenta así como tu" yo le dije que no era molestia para mi hacerle compañía ya que el igual me hacia compañía, tomando en cuenta lo que yo estaba pasando en mi casa y las constantes peleas que tenia con mi vieja, luego de decirle eso el me dijo; "sai que Ale puta yo se que aveces las mamás se ponen terrile pesás, y que aveces se van en la vola con uno, pero puta que daría yo por tener a mi mamita aquí conmigo o por lo menos haberle hecho caso cuando ella me decía que no me metiera en hueas turbias" Nunca un consejo me había hecho tanto sentido como aquel que me dio mi primo, tenia toda la razón, pero ese día tampoco lo quería dejar solo, sentía la necesidad de hacerle compañía, pero ya no tenia ropa limpia y me veía demasiado raro con la ropa de mi primo así que le dije que iba a ir a mi casa a hablar con mi mamá y a buscar ropa, que volvía a la noche.
Partí a mi casa y cuando estuve allí hable con mi mamá y le pedí disculpas por todo lo que había pasado, y le aproveche de explicar lo que estaba pasando con el Danilo, a ella no le gusto mucho la idea pero como conoce mi carácter, termino dejando que me fuese a quedar denuevo a la casa de mi primo. Así que busque mi ropa y partí denuevo para San Gregorio a la casa de mi primo.
Cuando llegue la reja estaba cerrada y la puerta también, eso era raro ya que el Danilo jamas cerraba ambas puertas a no ser que no estuviese en la casa.
Espere mas de una hora, cuando de repente veo que llega un taxi, de donde se baja el Danilo con varias bolsas del Lider, e dijo que se estaba quedando sin comida y que como yo iba a estar unos días con el, no quería que me faltara nada. Había comprado muchas cosas, para comer y para tomar. Cuando vi todo lo que había comprado, yo le dije que era demasiado a lo que el me respondió: "no quiero que le falte nada po".
Esa noche el Danilo se puso a vender como era de costumbre y me dijo que yo mientras viera tele, pero como a las 2 de la mañana a mi me estaba venciendo en sueño, me quede dormido en el sillón.
Desperté cuando el Danilo me estaba tomando en sus brazos para llevarme a la cama, no tenia idea de que hora era. Lo mire con los ojos entreabiertos y el me dijo: "siga durmiendo". Esa actitud tan paternal que estaba tomando el Danilo conmigo me encantaba.

Dormimos abrazados toda la noche, pero al despertar, sentí como su pene estaba completamente erecto, me calenté y sin mas preámbulo, me metí debajo de las sabanas, le baje el boxer y comencé a mamar ese pene tan exquisito, mi primo aun no despertaba pero se comenzaba a mover, de pronto despertó y comenzó a empujar mi cabeza contra su pene, gemía, hacia presión sobre mi cabeza para que entra completo en mi boca, mientras yo le chupaba todo, los cocos, las piernas, la cabeza del pene, lo masturbaba al mismo tiempo que le chupaba el pico, a mi primo le encantaba como le chupaba el pico y me lo demostraba cada vez que me follaba la boca. Luego de eso el me levanto hasta su boca y me dio un beso de pasión pero no solo pasión, yo sentí mucho mas en ese beso, sentí cariño, sentí confianza. Cuando acabo de besarme, me miro fijamente a los ojos y me dijo: "no hay naa' mejor que te despierten así", me siguió besando pero esta vez me iba metiendo los dedos en el hoyo, que rico lo hacia , se escupía los dedos y seguía haciéndolo, hasta que sintió que ya estaba lo suficientemente dilato. Me acostó, me abrió las piernas y me metió de a poco ese miembro hirviendo, me miraba, le encantaba que me quejara, se calentaba aun mas, mientras me envestía me besaba, me miraba a los ojos, su cara de placer era lo mejor, su cara transpirada, sus ojos, era todo perfecto. No sentía dolor y si lo sentía no me importaba, el ver a mi primo haciéndome el amor era lo mejor. Luego de unos 20 minutos en la misma posición, mi primo me beso, fue un beso largo y mientra me besaba me envestía cada vez mas fuerte, gemía mientras me besaba, cuando de pronto siento que la mete mas al fondo y mucho mas fuerte que las veces anteriores, luego de eso sentí como mi interior se iba llenando de su leche, que sensación mas placentera. El se salio de mi y se acostó a mi lado, era muy romántico en este sentido, siempre me miraba a los ojos, solo me miraba, no decía nada, pero con esas miradas a la vez me decía todo lo que su boca no.
Luego de eso nos levantamos y nos fuimos a duchar juntos, desayunamos y juntos y el Danilo salio a buscar "algo", yo sabia perfectamente que era ese algo y también sabia por que no me decía que era, me estaba protegiendo.
El Danilo se estaba demorando demasiado y yo no tenia como saber de el, estaba preocupado, comencé a pensar miles de cosas, se me pasaban miles de imágenes y palabras por la cabeza, me imaginaba lo peor. Cuando de la nada siento que abren la puerta de la reja. Era el, venia muy agitado y con cara de loco mirando a todas parte, entro a la casa y me dijo: "estos hueones me van a matar", yo lo quede mirando sin entender nada y le pregunte que quien lo quería matar? por que?, me llevo a la parte trasera de la casa y me dijo: "Hace un tiempo me metí con la hija de uno de los traficantes mas pulentos de aquí de Santiago, la huea es que la mina era terrile fea, pero yo estaba con ella por interés, por que si estaba con ella, el papá me iba a pasar mas merca y yo me iba a forrar en plata, pero esta hueona cacho que yo no la quería y que puro la estaba utilizando, y le contó a unas primas, y estas primas me sapiaron al papá y ahora el loco puro me querer pillar pa pitiarme". Yo estaba en blanco en ese momento, no pensaba nada, no sabia que hacer, solo trataba de tranquilizar al Danilo.
De la nada el Danilo se metió a su pieza y saco un bolso, me dijo que guardara todas mis cosas lo mas rápido posible, por que teníamos que "virarnos" de ahí. Yo e hice caso dentro de toda la desesperación que sentía, así que eche toda mi ropa al bolso. El Danilo hizo lo mismo pero con otro bolso, saco pistolas y balas, echo plata y salimos. Tomamos un colectivo en la esquina de la casa, el Danilo pidió que nos dejara afuera del metro, llegamos a la estación La Granja y nos bajamos.
Subimos lo mas rápido posible a la parte de los andenes, estando alli el Danilo compro dos boletos y pasamos, para nuestra suerte el metro llego altiro, nos subimos y el Danilo me dijo: "nos tenimo que ir hasta el terminal y ahí tomamos algún bus pa donde sea, me da lo mismo, lo único que quiero es alejarme de esta huea luego, tenemos que desaparecer del mapa" yo lo mire y le dije que yo no podía desaparecer del mapa así como así, que le iba a decir a mi mamá?, el con toda frialdad me respondió que eso en ese momento no era lo mas importante, yo le dije que si era importante y que ademas yo no tenia nada que ver con sus hueas, no tenia nada por que arrancar, el me miro, se rió y me dijo: "te acordai ese día que vendiste conmigo?, ese día los perkines de este hueon te vieron y te andan buscando a vo también, no voy a dejar que te pase nada"...
En otro relato, contare lo que paso después

8 comentarios:

  1. Puta porque cortai el relato:( Que rico sería tener un flaitecito:c Cualquier cosa yo tengo 18 y soy super piola:$ jajaja agreguenme a skype algun flaitecito rico

    ResponderBorrar
  2. Buena, un poco corta. Espero que no nos dejes esperando demasiado tiempo para el próximo capitulo y bueno ojala sea mas largo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. CTM quedé expectante,logré imaginarme toda la situación. Sigue con el relato está muy bueno.

    ResponderBorrar
  4. Está terrible bueno! creo que uno de mis top 5 hasta ahora del sitio jaja

    ojalá los admin no se demoren mucho en publicar la otra parte!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Oohhhhh esta buenísimo!! Excelente relato!! Que siga.... jaja saludos.compadre desde conce!

    ResponderBorrar
  7. Piola me gusto, con olor a humo pero vale la pena leer

    ResponderBorrar