domingo, 12 de junio de 2016

Mi primer amor gay

Hola a todos
Es una historia bien atípica pero quisiera compartirla con Uds.
Me llamare Mauro tengo 22 años 1.80 ni delgado ni gordo y según varios un tanto guapo y soy de una comuna cerca de los ángeles. Todo partió cuando gracias al #followback de instagram. En el mes de octubre Nos seguimos con un chico al cual llamare Ignacio.
La cosa entre likes llegamos a agregarnos a facebook. Un dia sin hablar nada nos topamos en el baño del mall la cosa es que dije a este tipo lo he visto. Llege a casa y lo busque en facebook y le busque conversación. Todo normal pasaron unas semanas y decidimos conocernos. Yo primera vez que interactuaba con un mino.. y quize arriesgarme para probar me defino un heterocurioso
Llego el dia nos conocimos Ignacio un minazo delgado ojos oscuros 1.70 aprox y un culo hecho a mano y lo que me mato fue su pircing en la ceja.. entre conversaciones banales fuimos a una laguna a conversar todo el dia. No existió ese silencio incomodo y fuimos a cenar. Y llego la hora de la despedida y me fue a dejar al terminal de buses donde lo que mas quería era darle un beso pero por la reacción de la gente me contuve.
Así pasaron los meses donde nos veíamos casi siempre y ya había un tipo de relación mas allá de amistad donde con el primero que hablara era con el por whatsaap y en la noche igual hasta que un dia lo invito a conocer mi comuna y el acepto.. Caminamos arto llegamos a mi casa y almorzamos.. Subimos a mi pieza donde nos pusimos a ver una película recostados en mi cama mi corazón latia a 1000 x hora. Y entre acercamiento. Me dio el beso mas rico que me habían dado en mi vida. Era la primera vez que besaba a un hombre y no fue para nada incomodo
Y así sucesivamente la cosa fue creciendo y ya habían celos y todo eso cabe destacar que el era muy coqueto y le iba bien con los hombres
Llego un día en el cual nos juntamos en los ángeles a carretear fuimos a un pub y a ambos se nos fue el ultimo bus a nuestras respectivas comunas y decidimos quedarnos en los ángeles
Ignacio no era de demostrar sus sentimientos y siempre estuvo presente el fantasma de su ex que yo se que lo marco la cosa es que al recordarlo ya con varios copetes el se puso a llorar y lo abraze y ahí me dice si te llego a perder a ti. Mi vida ya no seria igual. Ya llevamos como 4 meses
Ahí quede muerto en vida no supe que mierda resonder y solo lo abraze. Arrende una pieza en un hotel y nos quedamos ahí con la intención de seguir tomando, pero la verdad estábamos un poco ebrios.
Los dos en la pieza sentados en la cama mirándonos fijamente le dije tengo unas ganas de darte un beso y el me agarro y me dio el tremendo beso y ahí empezó todo nos sacamos la ropa. Y quedamos en pelota y el me pregunta estas seguro y le dije si
Me abrió la camisa bajo a besos por mi abdomen y me bajo el bóxer y me lo empezó a mamar de una manera la cual llegue al cielo. Se manejaba re bien entonces sube se pone un poco de crema en el culo y se sube a arriba de mi pene el cual es promedio 19cm bien grueso costo pero entro y ahí empezamos a culiar de una manera. Lo puse en 4, patitas al hombro gemía de una manera masculina la cual me hacia culiarlo mas animal posible asi estuvimos un rato hasta que me lo empieza a mamar y me voy en su boca creo que fue la experiencia sexual de mi vida. Después fuimos a la ducha y ahí otro polvo mas con agua caliente mamadas y besos caricias etc.
Después en la mañana siguiente cada uno a sus respectivos trabajos.
Todo iva de maravillas hasta que se fue a quedar a mi casa. Empezamos con unas piscolas y ya con agua dentro del bote me dice que se quiere arriesgar a estar con un mino. Pero es el Christian ( un colega de Ignacio que se habían comido antes de concerme según el )
En ese momento el corazón se me partió en mil pedazos y quede en shock. El muy care rraja me dice porque nosotros somos solo amigos sierto?
Si po le dije yo. pensando que todo este tiempo jugo con mis sentimientos y que solo quería follar conmigo y chao
Luego subimos a mi pieza le dije duerme en mi cama y yo en la otra pieza
Me tomo y me beso apasionadamente yo sabia que esa era la noche de despedida asi que otra vez follamos salvajemente le saque la ropa y me lance le mame el pico tenia un buen pedazo de carne. Hicimos un 69 de lujo y tiramos hasta en el piso.
Al día siguiente lo fui a dejar al bus y en el trayecto Ignacio raro total no me hablo nada
Se acerca y me da un abrazo y ese fue el ultimo dia que lo volvi a ver.
El final de esta historia es que se le quedo abierta la sesión de facebook en mi celular el cual pude ver como hablaba con Pedro, Juan y Diego. Este Ignacio era un pelado mas. Y llego a ver sus mensajes con Christian su colega.. Para mi sorpresa le decía lo mismo que yo en un principio para conquistarlo lo cual me aseguraba que jugo conmigo. un pobre weon iluso que era la primera vez que se atrevía a probar con un hombre y que si le hubiese dado la pasada a la primera me hubiese ahorrado todas las noches que pensaba en el ilusionándome que por fin había llegado la persona correcta a mi vida.
Por favor no me hagan mierda si esta mal redactado son las 2:00 am y toy muerto de sueño
Gracias

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Cosas que pasan no más pu'
    Interesante el relato
    Y ánimo... (aunque supongo que a estas alturas está más que superado xd)

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Por fin un relato de los Ángeles

    ResponderBorrar
  5. muy buen relato y te has portado caballerosamente, porque otro ubiera dado hasta su rut, no eres al unico que le ha sucedido, llegan con carita de angel y por dentro son unos demonios, suerte y adelante no mas, que pa tras ni pa tomar impulso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Me inculcaron valores y ante todo soy un caballero. Saludos

      Borrar
  6. Pucha que mal pensé cuando lei como la primera parte que envidia uno gay y que le resulte a un hetero curioso y a uno nada pero que puta el loco como decías tu hablaba con Pedro Juan y Diego y yo tengo carita de ángel pero no soy así yo hubiera sido 100% fiel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno eres guapo aprovecha y disfruta quien llegue a tu vida algún heterocurioso

      Borrar
    2. era un pelado mas este ignacio
      que bueno que seas fiel lastima no poder conocerte saludos

      Borrar
  7. Este tipo de cosas que son tan comunes, hacen que uno no tenga fe en el amor gay :c

    ResponderBorrar