domingo, 5 de junio de 2016

Sin título

Hola tengo 21 años y esto paso hace un poco mas de un año para ser precisos paso en el verano del 2015 , bueno les cuento que soy de antofagasta estudio en la UA soy chungungo ( asi se nos dice jaja ) y no soy muy alto mido 1,70 y esta es mi historia.
Para todos soy un wn hetero que se ha metido con minas y siempre ha sido el amigo jote , pero siempre me ha llamado la atencion que es estar o meterse con wn, pero era solo me lo preguntaba ya que nunca pensaria que me atreveria a ser lo que hice.
Un dia sali con una amiga que me la comi jajajaj fuimos al club del tio ( los antofagastinos sabran de que se trata ) pata los que no saben es una disco donde se toma hasta curarse y pasarlo bn , entoncs ese dia justo habia bar abierto y con la carla ( la mina ) nos pusimis a bailar y empezo a pasar de todo , ya estabamos en lo mejor cuando llegaron dos amigos mas y se pusieron a bailar al lado , hasta ahi todo normal , pasaron unos minutos cuqndo uno de los amigos se pedio (de curao ) y lo empezamos a buscar la wea es que nunca aparecio , ya era la hora de que se cerrara el local y cuando estabamos afuera sprando al wn que no aparecia se acerco una tipo brazileño de 24años , yo lo vi y como estaba curao como que me calento altoque , el wn le empezo a tirar los palos a mi amiga y yo lo miraba y se veia algo grabde en los pantalones wea que me calento mas , la cosas que cuando vinieron a buscar a mi amiga (su viejo ) le dije que me quedaria con el wn que no conocia buscando al wn que no aparecia jajajja , fuimos a. Caminar por la avenida del mar y ahi empezo todo , le dieron ganas de mear y se puso a mear en un basurero , yo caliente a mas no poder porque queria puro hacerla y nunca lo habia echo asi que era como me gusta pero me asusta , en una de esas le digo
- oye no me dejarias sacudirtela , siempre me ha llamado la atencion hacerlo
Brazileño : ( aciente con la cabeza ) ven.
Ahi me acerque y se la veo y era una wea enorme no se si es porque estaba curao pero se la vi grande y se la agarro y le digo jajajjaja esta bn a lo que el me
Brazileño :vamos a un lugar mas tranquilo
Yo : te sigo
Bajamos una rampla que llegaba a la playa y se baja los pantalones y yo le baje el boxer y ahi se asoma lel medio pedazo de pene jajajjaa y me lo meto a la boca sin pensarlo dos veces , estabamos ahi en pleno oral y m decia como hacerlo (era mi primera vez ) y me dice que si no me gustaria que acabara en mi boca , yo no sabia que decir asi que acabo igual jajajaj y nos sentamos , hablamos un pcoo y le dije
Yo : te la chupo de nuevo ?
Brazileño: bueno pero un rato noma
Y empezo la segunda vuelta pero esta vez el hetero brazileño me abrio el pantalon y me empezo a masturbar y me dice que no le cuente a nadie , que si guardaba el secreto me invitaria A su departameno , ya acabo pir segunda vez y le subo yo los boxers y pantalones , fuimos a tomar colectivo y antes de subirme le meto la mano dentro del pantalon se la sobo y me subo .
Bueno la wea es que jnunca mas supe de el y sigo con mi vida normal aun que. Veces me dan ganas de mamar uno rico. Nunca supe como se llamaba.

Ojala les guste es una historia real jajahaha sin sexo pero estuvo rico igual

4 comentarios:

  1. saludos me llamo rodrigo y soy de Antofagasta igual, a mi me paso algo parecido, pero en la playa trocadero fue en un auto, un día sábado después de carretear aun recuerdo ese día, lo mejor de todo es que todo quedo ahy y es solo un buen, muuuy buen recuerdo... (PD me gusto tu relato)

    ResponderBorrar
  2. oOo Yo fuy a esa disco!! podríamos juntarnos aaa jakajkaja

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. carrera? wsp? yo igual soy de la UA

    ResponderBorrar