domingo, 5 de junio de 2016

Decisiones 7 y final

Hola Amigos, después de mucho tiempo les vengo a contar la parte 7 y final de Desiciones. No tengo claro si podré volver a publicar en un futuro. Bueno, comienzo explicando que me he tomado todo este tiempo para sanar el corazón, el motivo? como bien pueden suponer, toda linda historia llega a un final y si bien, este final ya fue hace bastante, no fui capaz de narrarlo en su momento debido a la pena que sentí. Muchas veces abrí el Word infructuosamente y al final no guardaba ya que la pena me invadía, como supondrán, este no es un relato muy alegre, a pesar de eso, intentaré basarme en los momentos felices para que no sea una “tragedia”. Esta parte también trae un Bonus track

Decisiones es la historia de mi pololo el Pipe (ahora EX) y yo (el Seba). Al principio costo mucho echar a andar la relación porque el Pipe es de origen humilde y yo era un hijito de papa, pero el amor pudo más y seguimos juntos a pesar de los conflictos por un mucho tiempo.

Parte 1:
http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/05/decisiones.html
Habla de como comenzó nuestra historia y de los problemas interpuestos por mi familia.
Parte 2:
http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/06/decisiones-2.html
Narra una de las experiencias sexuales más intensas que hemos tenido
Parte 3:
http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/06/decisiones-3.html
Habla de un incidente que tuvimos gracias a mi ex
Parte 4:
http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/06/decisiones-4-la-camioneta.html
Es acerca de nuestra reconciliación y la venta de un símbolo en nuestra relación
Parte 5:
http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/07/decisiones-5-las-vacaciones-gozadas-con.html
Narra cuando conocí la familia del Pipe y fuimos a la playa a tener sexo xD
Parte 6:
http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/09/decisiones-6-el-temporal.html
Fue el ultimo relato feliz publicado, en el cual la relación estaba en su mejor momento


Luego del evento del Hospital el Carmelo en la ciudad que lleva nombre de batalla, nuestra relación vivió sus mejores momentos, personalmente puedo contarles que amaba con todo mi ser al Pipe, ya no solo lo quería como algo pasional, sino que le admiraba como persona, después de cierto tiempo el amor va mutando y madurando, esa persona que te movió el piso en al comienzo pasa a ser alguien esencial de tu vida, cursilerías apartes, alguien que si no esta, no puedes vivir y que darías todo por él, incluso dejar de lado a tu familia como es mi caso. Recuerdo el las fiestas patrias pasadas, en donde fuimos al parque ohiggins y comimos hasta decir basta, o cosas simples, como cuando nos mirábamos coquetamente en los antiguos pero románticos vagones celestes mientras pegado a la puerta me guiñaba el ojo en señal de un complice amor. Como habíamos hecho nuestra la rutina de ir a buscar a los niños y pasar por algo para tomar tecito, o cuando se nos perdía ropa que no sabíamos en la casa de quien hablamos dejado:

-has visto mi camisa azul?
-te lo digo si me devuelves mis zapatillas negras
-lo haría pero están en mi depa
-lo haría pero la camisa esta en mi casa
-mejor aun, me la devuelves lavada y planchada
-que eri fresco
-lo se y me amas
-lo se y te amo

Pequeños diálogos que vienen a mi mente en estos momentos y me sacan una sonrisa penosa mientras escribo, No puedo no contarles de las tantas veces que salimos, una en particular en donde terminamos en casa de unos amigos, y nos pusimos a bailar, ninguno de los dos es bueno para bailar, pero yo me divierto haciendolo, a diferencia de al Pipe que le cargaba, pero esa noche por amor intento bailar solo para verme feliz, no fueron más que dos canciones en donde hubo más empeño que coordinación, pero verle bailar me encantaba, porque se que lo hacia solo por mi. Cuando conseguí trabajo, el Pipe se fue temprano a mi depa, cocino un macarrón con queso, puso música y prendió de estas pequeñas velas aromáticas en la pieza, comimos sentados sobre la cama, dándonos de comer el uno al otro mientras pasaban “Recien Casados” y el Pipe me celaba al confesarle que me encanta Ashton Kutcher. Hicimos el amor, desvistiéndonos lentamente y procurando que cada penetración fuera un infinito de placer. Lo que mas me gustaba de nuestra relación era que nos conocíamos tan bien el uno al otro, no habían secretos ya, todo lo sabia de mi, como yo de él, como por ejemplo que en invierno sus mejillas se ponían rojas sin motivo, teníamos esa confianza que creo que no muchos llegan a tener en una relación, recuerdo una vez que lloro en mi hombro porque se sentía frustrado al no tener ni trabajo ni estudios, esa noche vi como sacaba toda su pena guardada, los duros momentos que vivió de niño, la pobreza o falta de recursos para a veces comer incluso , o como la tía preparaba comida y salía a venderla sin que él lo supiera mientras cuidaba en la casa de los niños, siendo él ya muy peque. O la pena que sentía por no conocer a su padre. Eramos capaces de contarnos las intimidades más intimas, apoyarnos y reírnos de ellas, una vez la tía mientras lavaba le dice: “Felipe, te han salido los calzoncillos sucios toda la semana, te voy a limpiarte yo el poto” sin saber que yo estaba presente y el Pipe muerto de vergüenza le dice “Callese señora, que esta el Seba” mientras yo derramaba lagrimas de risa en el sillón porque en el fondo pude ser el culpable. Era muy bonito poder reírnos de nosotros mismos, Esa complicidad que solo logras con la persona indicada, si alguno de los dos sufría algún accidente al momento de intimar, (ya saben a que me refiero) no había problema, quien fuese limpiaba al otro cuidadosamente, sin reproches o pudor alguno de la manera más tierna y delicada posible. Puedo llamar a mi mente su cara luego de que hacíamos el amor, con sus ojos pequeños post-cansancio o cuando me llamaba “hijito de papa” y yo le decía “mi gringo flaite” y tanto se picaba. Recuerdo un dialogo acerca de eso:

-violame jefecito
-violaaaameeh!!, que flaitee, de donde sacaste eso?
-jajajajaj lo escuche por ahí. el poncho que dijo que se quería puro violar a la vecina el otro día
-jajajaja y a ti se te pego de una, eri harto flaite pipe
-shaaa pa que con esa mi hijito de papi?
-wn no me digai asi !!
-como vo me deci flaite wn,
-pero con amor pos
-igual que yo pos
-ya ya ya, date vuelta que te voy a puro violar jajajaja


De a poco toda esa maravillosa relación se fue desgastando, no se como ni cuando, pero las peleas comenzaron a ganar terreno. Cuando le preguntaba si lo iba a esperar al paradero se asomaba un frío “nah, si me se el camino”. Recuerdo una semana en la que estuvimos muy enojados porque yo no le había ido a ver, debido a que esa fue una semana muy agotadora en el trabajo con turnos y trabajo forzoso, entonces se enojó porque “le tenia botado” por mi parte, me molesté ya que su falta de comprensión hacia mi, no lograba entenderla. A veces no comprendía si pasábamos mucho tiempo juntos o tal ves no lo suficiente, creo que se produjo un gran cambio cuando encontré trabajo, ya que por motivos lógicos lo veía con menos frecuencia, ya no era tan fácil darme un viaje a su casa o quedarme allá. Asumo que fue un cambio, pero era por el bien de ambos. De a poco me comenzó a molestar su falta de comprensión hacia mi, si no le iba a ver era porque estaba en el trabajo, o había tenido turno de noche y como buen ser humano necesitaba dormir, o las veces que nos veíamos me incitaba a no ir a trabajar y quedarme con él, cosa que cualquier persona nueva y con un poco de responsabilidad no hace cuando esta recién contratado. Nuestras conversaciones por wsp eran cada vez menos intensas, ya no salían esas sonrisas incontenibles en la micro o en la calle al ver que te “responde un mensaje”. Fue muy extraño todo, la inocencia me evita pensar en que pudo/puede haber alguien más, sentí que tenia su amor en su totalidad hacia mi y no creo estar equivocado, pero no logro dimensionar el momento en que todo cambió, fue algo tan repentino, como si de la noche a la mañana se hubiese aburrido de mi, dentro de mi ser sabía que algo pasaba, tal vez no lo quise asumir en su momento. Una vez no nos hablamos durante 5 días sin estar peleados, fue un golpe duro, al final cedí y le pregunte que:

-que pasa?
-nada pos
-estas raro
-yo solamente?
-estamos raros?
-si
-porque lo dices? (Yo ya comenzaba a intuir que algo no estaba funcionando ya)
-no se
-Pucha Pipe, hagamos algo?
-mmmmmm que?
-tengo entradas pal Hoyts, vamos?
-muy lejos po (ya me estaba dando la lesera, no me gusta rogar mucho)
-Felipe, vamos al que esta en…
-No me tinca.
-Que quieres hacer
-Tengo que ayudar a mi mami, otro día mejor.
-Ya Chao entonces
-Pero no te enoji
-Pero me da lata pos
-Ya mejor hablamos después
-Chao amor
-Chao…
-Chao que?
-…amor.

Luego de esa conversación me quedaba más que claro que el desenlace de lo vivido hasta ese momento estaba próximo. Sentía la angustia permanente, hasta que un par de días después recibí el temido mensaje, [juntémonos pa conversar?]. Esa fue una jornada que ni siquiera comí del temor, en el fondo sabía que ya era un fin inminente, el cierre de un capitulo de un libro que no tendría un final de cuentos.

Nos encontramos, mi mira con una cara de arrepentimiento y pena y me da un frío piquito público. Avanzamos un par de cuadras sin hablar hasta que él rompe el hielo.

-Yapos, y esa cara
-Es un sistema de defensa
-Defensa pa que?
-No estamos aquí para planear las vacaciones
-[…]
-Ya pos, que onda (en mi 1% de esperanza, dije es todo una broma, se pondrá de rodillas y me pedirá matrimonio)
-Ehh nada pos, acompañame a comprar un chicle ahí

Fuimos a comprar el famoso chicle, el Pipe hacía tiempo, como si evitará algo, salimos del negocio y me senté en el bordillo de una jardinera en la plaza. Basto con esa acción para que me mirase con cara de “llego la hora”

-Es que me da mucha pena decirte esto
-Ya pero dilo pos, si me he preparado todo el día (Ja!)
-No puedo
-Y porque no puedes?
-te quiero mucho y no quiero hacerte daño
-te quiero?
-ósea…. te amo, pero no de la misma manera que antes
-entonces?
-Te amo, pero menos…
-Y eso que wea significa pos
-No puedo decírtelo
-[…]
-Que ya no siento lo mismo hacia ti, que creo que no debemos seguir juntos (mis predicciones se confirmaban de la peor manera junto con dolor en el pecho que me estremesian)
-[…]
-Dime algo pos
-[…]
-Dime pos
-Quieres terminar esto? (A estas alturas ya caían lagrimas por mi rostro, no podía contener la pena aunque me hacía el fuerte)
-No se, no estoy seguro, pero no te pongas asi
-Debo reir?
-Tontito, no, pero no es algo permanente…
-Entonces en una semana más me volverás a amar y después no? se apaga y se prende?
-Pero es que trato de ser honesto y hace rato que ya no estamos bien.
-Y porque no?
-Tu ya ni me pescas y no se… todo es distinto.
-No es un motivo, creo que es algo solucionable,
-Ehhh si…. es que no se, estoy confundido, talvez se me pase
-Hay alguien más?
-Nooooo nooo, no pienses eso. yo te quiero a ti, solo que no como antes.
-Antes me amabas, ahora me quieres, tu has hecho la diferencia
-[…]


-Na que hacer pos Pipe, ha sido un gusto
-Yiaaaa pero no te enojis po, si no es así
-No estoy enojado, solo tengo ganas de llorar y estoy en una plaza llena de gente y mi pololo me esta pateando, quiero ir a mi casa
-Bueno, no fue mi intención hacerte llorar.
-Estoy bien, y sino; lo estaré
-Seguro? (el sabía que no, solo pregunto para bajar un poco su sentimiento de culpabilidad y ganar una falsa tranquilidad)
-Si.
-Te puedo seguir hablando después?
-Supongo… ósea si.
-Bkn, pa donde vas ahora?
-Pa mi casa, no quiero estar acá
-Te acompaño
-No
-Al menos al paradero…
-Como quieras… (menos mal la cuestión de micro paso al-tiro, al partir el bus, carrocería Caio, le mire por la ventana mientras el Pipe no aparto su mirada de la mía )

Ese ha sido uno de los viajes más tristes que he pasado a mis años, no podía contener el llanto y mucha gente lo notó, una señora me miraba con una lastima que la incitaba a consolar a un extraño sin concretar. Finalmente llegué, saludé al conserje mientras miraba al suelo para ocultar un rostro que ha sufrido un accidente sentimental, abrí la puerta, cogí una polera del Pipe, la apreté y lloré, lloré como si el mundo hubiese acabado, en el fondo eso había pasado, ya nada tenia sentido sin él. me dormí y desperté a las 11 de la noche, llorando nuevamente. Creo que lloré toda esa noche, incluso mientras dormía. Al día siguiente desperté con vomitos y me fui al trabajo con esa sensación de que un camión ha pasado por encima tuyo.

Como sigo ahora después de varios meses? Bastante mal, jamas amé a alguien tan intensamente. Nunca tuve una relación que naciera así de la nada, de la espontaneidad. A veces le hablo para saber de él con la esperanza de que me diga que me extraña, pero eso no pasa, cada lugar, cada acción que hacíamos me hace mal, aquel paradero, aquellos viajes, la construcción donde el amor nació, todo, los regalos, las fotos, su ropa inclusive, absolutamente todo me recuerda a él y a día de hoy aun me hace llorar. Mis pocas amistades me dicen que pida ayuda porque “estoy pegado” tengo mis “fans” que se me pelan, pero no puedo, no me interesan en nada. Creo que sino encuentro algún propósito a la vida por el cual luchar, viviré en la rutina del infinito sin sentido con el fantasma de un amor puro y limpio que se desvaneció en el tiempo mientras la ciudad era testigo de una romántica historia.

Lamento si el relato fue trágico, pero es el reflejo de como me siento. Les dejo este antiguo texto que nunca concluyo escrito por él, cuando aun había amor, ah, y Felipe, si llegas a leer esto alguna vez, te amé, te amo aun y lamento publicar mis sentimientos actuales, pero ya se ha convertido en una terapia que al menos me deja en la conformidad de confesar una historia real y cruel, tal como la vida misma. Cariños lectores de este blog.


Buenas tardes, a todos quienes leen la pagina, mi nombre es felipe, alias el pipe. la verdad no tenia ni idea de esta pagina con relatos cochinones…. hace ya harto rato que estoy en relacion con mi pareja el Sebita que parece se pasa bastante frecuentemente por aca. sin saberlo el seba escribia nuestra historia de amor por aca y nunca me conto, un dia me solto la firme y me conto que contaba nuestras aventuritas por aca, el mismo me fue narrando cada relato y me explicaba sobre la pagina y como las mismas personas iban mandando los relatos. fue emocionante leerlos, incluso en alguno de esos asta me pelo y me dijo flaite jaja pero filo.

Me dijo que era importante darle contexto para enchufar a los amigos que leen…. ahh y que le tenia que poner de titulo “deciciones” porque ya eramos conocios, jajajaa ahh y que dejara las partes al final. pero no se como se hace eso. bueno informales que seguimos juntos y estamos super bien, igual aveces nos peliamos pero no cuatico, siempre nos arreglamos jaja.

“Deciciones”

hace ya mas de un año, cuando estaba trabajando en la construccion conoci a mi jefecito, era re weno pa dar ordenes pero se le notaba que era tela, me gustaba caleta cuando llegaba con sus jeans y corbata a darnos ordenes a si que le empece a meter conversa porque nunca hablaba con nadie de la plebe y a si fui cachando que era re piola, igual lo miraba de reojo a ratos, morenito, con buen poto y paquete eso si tenia guatita de macho. por mi lao mi seba ya me describio enterito asi que pal que no cacha nah, yo soy un mas blanco que el papel y mi gracia es que soy bien formalizo, entre los dos hacemos un tuyo. Igual se le notaba a mi jefecito que era medio kuikito, con el iphon y la camioneta bonita que despues vendio. bueno pa no irme por las ramas les contare nuestra primera vez, fue en un motel y estaba mas nervioso que la cresta, me prepare como 3 horas antes, no habia comido nada ese dia y abia intentado ir arto al baño… nos juntamos y me puse la mejor pinta que tenia, pero despues me puse un poleron con capucha pa que no nos sapearan… me lave hasta los ojos pa ir alorocito a la cita. nos juntamos y el seba fue super tierno, yo cacho que el cachaba que estaba nervioso, me tiro a la cama y yo temblaba aunke lo intetaba dicimular, el iva super preparado, nos dimos besitos y despues nos pusimos a chupar pichulita hasta que llego el momento, me bajo la ropa y me puso vacelina en el poto, yo lo apretaba y escondia asi caleta, porque me dava verguenza, aparte que soy muy muy peludo en esa zona y cuando uno traspira queda todo sopiado ahi (el seba me dijo que contara con harto detalle) bueno, parece que no le importo porque me metio un dedito y jugo mucho rato, asta que despues me metio la pichulita de a poquito, super suave, a mi me daba mucho nervio, cuando entra es super rico pero cuando va de vuelta uno siente que se va a aser cakita y eso es como super raro, a si que apretaba lo que mas podia para que no saliera nada, tenia mucho nervio, estubo harto rato a si y despues me dijo intentalo tu, asi que se lo puse yo, pero ya estaba tan caliente que me fui cortao terrible pronto…. y nos quedamos botaos en la cama, nos vestimos y salimos…. a pesar de los nervios fue super rico… hace rato que no tenia sexo. despues de esa tubimos artas otras veces, o a veces nos hechabamos a ver porno y nos pajiabamos uno al otro…. eso es rico igual, la pichula del seba igual es mas larga y mas gorda que la mia pero a el no le importa porque jugueteamos igual. recuerdo que las primeras veces con mi jefecito siempre tube esa sensacion que da cuando te lo meten, como de que te vas a cagar mientras te saca el pene del ano…. no se a mi no mas me pasa o tendre el chico muy chico jajajajajaa bueno eso fue la primera vez, recuerdo otra vez que fue caliente aparte de la de la cañeria que ya conto el seba, fue un dia en su casa, abiamos ido al mall a comprar ropita, me acuerdo que entramos juntos al probador porque no estaba el cuidador y jugueteamos adentro mientras le ayudaba a probarse la ropa, en una lo manosie demasiado parece porque se le paro la pichula y no se podia subir unos pantalones medios pitillos de color verde bien bonitos…. pa embarrarla mas yo andaba con un buzo y tambien me empese a calentar asi que no podiamos ocultar las pichulitas… esperamos arto rato en silencio sin ni siquiera mirarnos pa que se nos bajaran las cuestiones….despues en la camioneta igual ibamos bien calientes, llegamos al depa y lo primero fue comernos, entramos y el seba me baja el buzo con los dientes y literalmente se trago mi tulita

11 comentarios:

  1. Siempre me encantaron tus relatos y por el ultimo que habias publicado (el 6), pense que este era un final feliz pero no :( eres tan detallista que llegas a transmitir esa pena, lo siento mucho en serio, espero que puedas salir adelante, todo depende de ti, un abrazo y gracias por compartir tu historia,.

    PD: ojala tuviera la oportunidad de conocer a alguien como tu, simpatico y sencillo y que no solo busca sexo si no que amor.

    Saludos.
    Pancho.

    ResponderBorrar
  2. Ctm wn! Q pena el final, pero bueno, cuando uno es joven, toma decisiones apresuradas sin pensar en el futuro. Recuerda lo que tuvieron con felicidad y siempre piensa en la diferencia que marcaste en la vida del cabro.
    Saludos amigo! Un abrazo a la distancia, mucha fuerza!

    ResponderBorrar
  3. No había leído tus relatos y wn me di el tiempo para leer de principio a fin la historia. Me hizo recordar la historia con mi ex. Muchas similitudes, escapadas a la playa, vacaciones juntos, apuros económicos y sin apoyo de ningún lado; pero luchando por lo que era nuestro amor. Acabó de una forma similar, no porque ya no existiera la llama, sino porque ya no estábamos sintonizados, recordé los momentos previos dónde la comunicación se resumía a un hola amor (por costumbre o porque era verdad) y como ambos dilatabamos lo que sabíamos que iba a pasar. Ese día cuando nos juntamos a "hablar" el nudo en la garganta, las ganas de vomitar y todo aquello. Noches sin dormir, lágrimas a montones y la vida sigue wn. Me di cuenta que tengo que seguir, conocí a un par de personas después de él pero nada más allá de juntarse a tirar; elegí al final seguir en lo mío, trabajar, encerrarme en mi armadura porque no hay día que pase sin extrañarlo.
    Ánimo (eso me digo todas las mañanas) un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Animo Sebita, te suporteo ♡

    ResponderBorrar
  6. Soy el unico que siente el dolor del autor? esto era pa final feliz :C

    ResponderBorrar
  7. Yo he seguido este relato desde la primera parte, aparte conozco limache tengo familia allá y mas encima soy de maipú entonces entendía cada cosa de la que hablabas, por otro lado igual me da pena que se termino tu relación con tu rusio. Quizás es solo un tiempo. Salu2 un abrazo !

    ResponderBorrar
  8. He leído cada uno de tus relatos lo he seguido bastante tiempo y esperaba un final distinto. En estos momentos siento lo misma sensación me abunda la nostalgia y la pena (terminé hace 4 meses con mi novio) y de la manera que se generó no fue como quería, pero últimamente he pensado que La vida es una montaña Rusa constante en ocasiones abundamos en momentos de felicidad y en otros momentos de desolación, lo importante es siempre considerar que todo constituye aprendizaje. Cuídate, un Abrazo.
    Pd: Me gustaría estar en contacto para hablar de nuestras experiencias y por último para sanar el alma.

    ResponderBorrar
  9. Nunca escribo comentarios de ningun buen relato.. pero esta ocasion creo que es distinta.. no puedo negar que identificas a muchas parejas.. independiente si son heteros o gays.. Como amigo solo puedo decirte que paso por algo similar.. y lo importante es de a poco dejar el duelo.. dar vuelta la pagina y seguir viviendo.. la vida es muy sabia Sebastian.. y no sabemos cuando podemos tener un feliz reencuentro, pero eso.. es parte del destino.. hay que dejar solo que todo tome su curso natura.
    Un fuerte abrazo desde Talcahuano

    ResponderBorrar