jueves, 9 de junio de 2016

Solo otra historia de amor PARTE 2

Luego de aquel glorioso momento todo se transformo, que pasaría ahora? seriamos amigos con ventaja? no me hablaría mas? me amaría por el resto de los tiempos?Lo cierto es que después de ese episodio cambio todo...
Después de ese rico beso me miro y solo atinamos a reír, por mi parte era la alegría mas grande que había vivido en el ultimo tiempo ,junto con los nervios que aun no pasaban, me levante y le dije que me iría a lavar la los dientes al baño mientras el se vestía para que nos fuéramos al evento en nuestro ex colegio, cuando volvi estaba listo se veía rico como siempre, con unos jeans negros ajustados unas zapatillas y una polera básica blanca junto con una parka de pluma azul, siempre tan sencillo y tan hermoso.

partimos en el auto de su viejo, yo aun un poco desconcertado con lo que había ocurrido hace un rato en su pieza pero mas que por la mamada por ese apasionado beso, pero con una sonrisa que nadie me sacaba de la cara, no hablamos mucho en el trayecto puse música para amenizar un poco el ambiente que para ser franco era un poco incomodo, ambos estábamos un poco avergonzados aunque felices, cuando llegamos al colegio nos fuimos de inmediato a donde estaban todos los de nuestro ex curso y nos separamos, yo me fui con mis amigos y amigas, mientras el al otro extremo del patio central estaba con sus amigos que no me agradaban tanto, aunque a la distancia intercambiábamos miradas cómplices y nos sonreímos, me cerraba un ojo y ese tipo de weas que me dejaban cada vez mas en la nubes.


Pasando el rato con mis amigos como a las 11 con un frio incontrolable que hacia, me dieron ganas de mear y me fui al baño, mientras me lavaba las manos y me miraba en el espejo veía lo feliz que me veía, y pensaba en lo especial que era este wn para producir cosas tan cuaticas en mi, y en si existiría ahora la mínima posibilidad de algo mas con él, pero luego pensaba y por que se fijaría en mi?! y mas aun , aunque fuera el mas mino del planeta a el le gustan las mujeres!...y en medio de todo esa mezcla de felicidad ,calentura ,nostalgia y angustia aparece justamente Eduardo  en el baño y me dice;
> -que pasa perrin? como lo esta pasando?
> -piola- dije yo - y tu que haci aquí?- le pregunte
> -pta quería mear po jajajja
> -si?....o me andai siguiendo? 
> - jajajaja no na que ver, oye y viste a la cata con el javi?
> -no parece que no vinieron
> -aaaahh.... oye te tengo una sorpresa pa mas rato jajajaa(mientras me miraba con su particular sonrisa de pícaro y malicia)
> -yiahhh y que seria?- le respondi
> -vaa sorpresa, lo único que te puedo decir perro es que vai a quedar loco! jajajajaja
> -yiahh de nuevo? como en la tarde? jajajaja -pregunte arriesgándome-
> -jajajaja noooo, nada que ver con eso ajajaja... teni razón ,no creo que quedi tan loco como en la tarde jajaja en un rato mas como a las 12 (la wea terminaba a las 2) anda al patio de los pendejos, donde están los juegos .
> -yapo bueno ahí nos vemos- dije mientras iba saliendo del baño.
> -oyeee- me grito alcanzándome- hoy te quedai en mi casa cierto?
> -nose wn, es que en verdad no he hablado con mi vieja la voy a llamar pa preguntarle y te digo mas rato.
> -ya, si no te deja yo te voy a dejar a tu casa.
Con ese tipo de gestos este wn me estaba dejando cada vez mas in love , pero trataba de controlarme, mientras estaba con mis amigos buscaba entre las multitudes el grupo de los zorrones pa ver al Eduardo, nos mirábamos y me hacia gestos de que mirara la hora y ese tipo de cosas, nisiquiera tomaba en cuanta a mis amigos solo podía concentrarme en el.
Cuando mi celular ya marcaba las 12 y no veía al Eduardo por ningún lado me fui al patio de los cabros chicos, no había nadie y estaba muy oscuro y no veía a este wn, me sente en una banca a esperar y de repente, me asustan tapándome la vista, cosa que no me hacia mucho sentido ,por que era poco lo que se veía solo con la luz de la luna, puse mis manos sobre las que me tapaban los ojos y supe que eran las de mi Eduardo , se sento en la parte de arriba de la banca y me dijo;
> -mira lo que te trajeee( mostrándome una bolsita con marihuana y un pito ya preparado) ya cache que te quedo gustando la wea el otro dia jajajaj
> -jajajajajajaj la weaa jajaja que eri wn por que trajiste eso?! vo cachai que estamos en un colegio??(y aunque no era lo que esperaba debo reconocer que igual me sorprendió y me gusto jajaja)
> -yaaa que tiene aca nadie va cachar, es muy piola, podríamos hacer cualquier wea y no nos cacharian -dijo sonriendo-( lograba ver su sonrisa con sus brillantes dientes por a luz de la luna)
> -wn para, nose que estamos haciendo, wn me pones súper nervioso con todo este tema, si quieres olvidamos todo eso, no webiamos mas y seguimos siendo amigos normales(conste que era yo el que estaba proponiendo olvidar todo)
> -pero pa que con esa po perro, me vai a decir que lo pasaste mal?-mientras encendía el pito-
> -no pero nose, no encuentro que sea sano, normal, noseee!
> -yaa fuma mejor!- mientras me lo pasaba a mi
>
> de ahí fumamos entre los dos , yo me quede pegado mirándolo, mientras el se pegaba con la luna después de eso habrá pasado como una hora y yo me estiro en la banca y pongo mi cabeza sobre sus piernas el me mira y me dice;
> -cuidaaado que esa es una zona mas peligrosa- con eso ambos nos cagamos de la risa, me volvi a sentar y me volvi a quedar pegado con el, y de la nada me dan ganas de darle un beso como en la tarde, me voy acercando lentamente, esta vez era yo quien se lo robaba, al principio se echo un poco para atrás como para resistirse al beso pero luego cedió, ese beso fue largo y rico, este wn si que sabia besar trabajaba con su lengua, la metia letamente, era delicado y salvaje nuestras lenguas se entrelazaban y le sentía toda su esencia y respiración, besaba su cuello, mordía su oreja y le decía cosas como;"estai rico wn",y el me respondía con cosas que me descolocaban aun mas como" tu también, me teni loco wn, nose que me esta pasando contigo" mientras me agarraba el poto y me decía; "esto va ser mío también??" y yo pa la caga pero excitado le respondía:"si te lo ganas, demás que si", a su vez  tenia mis manos en su cara, de pronto bajo las manos y comienzo a tocar su paquete por sobre el pantalón y estaba durísimo y ahí mismo en medio del patio infantil le saque su pene y empece a correrle una paja mientras lo besaba, hasta que se corrió sobre mi mano, me limpie con un pañuelo, lo mire y volvimos a explotar en risas, estar a su lado era la felicidad misma, la mas sana y pura alegría que he experimentado, vimos la hora y ya era las 1:30 todos nos preguntarían que que hacíamos perdidos y juntos, por lo que decidimos volver y por lados diferentes, llame a mi mama y me dijo que temprano por la mañana teníamos que ir a la playa a ver a mis abuelos, no podía quedarme afuera esa noche, apenas corto y me están llamando, era Eduardo ,preguntándome que haría al final, le dije que no me habían dejado,que tenia que irme pero que no se molestara, iba a pedir un taxi, me pregunto donde estaba y nos encontramos, me dijo que igual me dejaría mas cerca por ultimo, así no me salía tan caro, yo cagado de frio le digo que bueno, me miro y me dijo;
> -y vo no teni frio?!(andaba solo con una polera y una camisa de mezclilla abierta)
> -en verda si wn, caleta, pero filo jajaja-mietras caminábamos al auto en los estacionamientos-
> Y fue ahí donde hizo uno de los actos mas hermosos que han hecho por mi;
> -yaa wn sácate esa camisa
> -pa que wn?!
> -pa que me la pasi- mientras se sacaba su parka y me la pasaba- toma
> - (yo entre emocionado e impactado) la dura?!
> -si wn toma, aprovecha que me puedo arrepentir, no siempre soy tan caballero jajajajaj
> -ohh gracias wn te pasaste!!-mientras me la ponía y me sentia cual princesa Disney en su cuento de fantasía con su príncipe azul jajajajajajja.
>
> nos subimos al auto, conversamos caleta y me dijo algo que nunca olvidare;
> -oye wn...
> -que pasa?-respondí-
> -quiero que sepai que te quiero caleta wn y es súper raro que me pase esta wea,pero es la zorra tenerte de amigo y "algo mas" jjajajaja contigo es como mas especial cachai,no es como con los chiquillos que es puro pa carretear,contigo puedo conversar de lo que sea y además podemos hacer otras cosas tambiénpo jajajajajaja
> de repente pasamos el paradero donde me iba a dejar y le dije:
> -wn nos pasamos!!
> -jajajajajaj como se te ocurre que te voy a dejar tiarao aquí jajaja te voy a ir a dejar a tu casa, si ya te dije
> -gracias, de verdad te pasaste
> -no hay drama perro, cuídate nos vemos el lunes,después me pasai la chaqueta te la dejo con mi olor! jajajajaja cuídala que es mi favorita, a vo nomas te la presto!
> -jajaja obvio, ya chao gracias- mientras me acercaba para darle un abrazo junto con un beso en la mejilla mas cercano a la comisura de la boca-
> - te gusta la weaa! jajajajaj yaa cuidatee estamos hablando.

Yaa ahi esta la segunda parte!,la tercera viene mas calentona jajaj lo prometo! gracias por los comentarios buena onda en el primer relato, que se borraron aun nose por que ajaja esop besos a todos!

8 comentarios:

  1. Mejor que la primera parte esperando con más ansia la tercera parte

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Oh buenísimo tanto la primera como la segunda! Parte bkn tercera parte ahora ya!!! Jajajaja , saludos perrin! Desde conce!!

    ResponderBorrar
  4. Exelente amo tu relato por fa sigue hace mil partes más que amo tu historia besitos

    ResponderBorrar
  5. waoooo que bien relatado muy tierna y muy cachonda amigo espero mas

    ResponderBorrar