viernes, 17 de junio de 2016

Solo otra historia de amor parte 5

La siguiente semana transcurrió normal,sin sexo obviamente, ya que no teníamos nunca la oportunidad, no podía pasar todos los días en su casa ni el en la mia, tampoco podíamos ir a un parque y atracar piola, nos podíamos encontrar con cualquier conocido, no teníamos un lugar solo para los dos.
el siguiente lunes nos tocaba ingles, uno muy básico para el que habíamos pasado los anteriores años en el colegio, es por eso que nunca hacíamos nada además la profe nos tenia buena, y no nos molestaba mientra no interrumpiéramos su clase, nos mandaba a buscar los diccionarios a la pequeña biblioteca, siempre a mi con Eduardo, ese dia no fue la ecepcion, mientras yo sacaba los diccionarios se acerco Eduardo por detrás y comenzó a puntearme, puso su mentón en mi hombro y me dijo;
-perrito ando súper caliente, ni con pajas se me pasa, sientes?- mientras me refregaba su paquete en mi culo- ni siquiera besos he podido dartepo, anda a quedarte a mi casa!-dijo entusiasmado.
-si wn, te siento bien pero ahora estamos en clases, además no puedo pasar metido en tu casa tu viejos pueden cachar, además que le digo a mi vieja? me pasa preguntando quien es el Eduardo.
-dile que es tu pololopo! jajaja
-y por que le voy a mentir? jajaja
-yaa te tiraste,jajajaj, pta no se que podríamos hacer- dijo un poco decepcionado- ya se me va ocurrir algo, ya llevemos estas weas, que nos van a preguntar por que nos demoramos tanto jajaja
termino la jornada y nos despedimos de la cata y el Javier, mientras caminábamos al paradero y de pronto me dice;
-oye y si me acompañas a hacer unos tramites a stgo mañana?
-mm le tengo que pedir permiso a mi vieja igual, pero bacán, allá tenemos menos posibilidades de encontrarnos con alguien conocido.
-tengo que ir cerca del costanera, después podemos pasar a comprar ropa- el sabia que esa idea me entusiasmaba mas, aunque la verdad lo que mas me motivaba era salir a pasear, solo los dos, sin nadie que nos molestara.
-yapo me tinca, le digo a mi mama y en la noche te confirmo.
-yap, ahí viene la micro.
-yap chao- le di el abrazo y beso en la mejilla de todos los días,de amigos obviamente, estábamos en publico jajaja
-oye José Luis! me dijo al oído
-que paso?!- lo mire extrañado de que me llamara por mi nombre, casi siempre me decía wn o perro.
-te quiero jajaja ya me avisas cuando llegues chao.
-jajaja yo también, nos vemos chao- y me subi a la micro.
esa tarde mi mama me dio permiso para ir a stgo,que igual queda cerca de mi ciudad.
-oyee! Eduardo!- le hable por whatsapp
-que pasa perro?
-me dieron permiso!
-wenaaa, ya mañana será un dia solo para nosotros!, no vamos a clases mejor asi nos vamos mas temprano.
-mmm que eres flojo wn la cagai jajajaja
-yaapo quiero estar todo el dia contigo los dos nomas!
-yiaahh que andai cariñoso wn! jajaja- en verdad siempre lo era.
-yaa viste que me agarrai pal webeo y me da vergüenza.
-jajajaja ya no vamos a clase entonces, donde nos juntamos?
-en esa wea donde se espera el bus po jajaja donde mas?
-aaa ya, entonces ahí nos vemos un beso descansa... buenas noches!
-buenas noches perrito descansa y prepárate pa mañana,que lo vamos a pasar muuy bien,ya un beso.
- a veeerr, oye wn te aviso de inmediato que vamos a ir y todo pero no vamos a poder tirar mañana, yo también ando caliente, pero ni cagando voy a un motel asi que no andi planificando weas.
-jajajaja yaaa, si no estaba pensando en eso, aunque igual te quiero puro culiar!
-jajajajaja que eri flaite wn!
-yaa que eri pesao jajaj yapo ahí vemos que hacemos un beso duérmete que es tarde!
-ya, buenas nochs!
a la mañana siguiente lo espere en el paradero de los buses y como era costumbre este wn siempre andaba atrasado, yo miraba hacia todos lados ansioso de que llegara, de pronto siento que tocaban la bocina de un auto, mucho rato y suena mi celular es el, contesto y me dice;
-pesca po awnao! jajajajajaja- mire hacia el auto de la bocina y me di cuanta que era el de su mama, y me hizo un cambio de luces.
-como que aweonao?! no voy con vo a ninguna parte!- y le corte, aunque de todos modos me fui al auto y me subi a su lado-como que aweonao?! que te crei?!-pero el solo se cagaba de la risa.
-jajajaj es que no pescabai po jajaj estuve harto rato tocando la bocina y toda la gente miraba menos tu!... igual disculpa jjaja pero tu sabi que es con amor, te veis tierno enojado wn jajaja- mientras me tocaba la pierna.
-oye y no íbamos a ir en bus?
-no, le había pedido el auto a mi vieja desde hace días pero te quería sorprender!
-jajajaja aa buena, igual me sorprendiste- a esa altura ya íbamos saliendo a la autopista.
-ahora si- se acerco a mi mientras manejaba para darme un beso, yo se lo di bien rápido- buu que eri fome!
-wn vai manejando! jajaj quieres matarnos?
después conversamos hartas cosas mientras íbamos escuchando su música, y suena la canción "waiting for love" de avicci y me dice ,
-esta canción es para ti, muy gay la wea de dedicar canciones??jjajjajaja- mientras le subía el volumen.
-jajajaj mas gay es que andes desesperado por ponérmelo jajaja pero no, bacan, gracias me gusta esta canción!...aunque tampoco dice algo muy significativo como de nosotros po jajajajaj
-es que a ti no te gusta esta musicapo
-si me gusta pero mas pa carretear
-oye amor y a ti que te gusta de música??
-jjaajajaj como me dijiste???-pregunte asombrado, feliz, pero cagado de la risa.
-jajaja "AMOR" ajajja esta mal? no te gusta?- dijo avergonzado a mas no poder, rojo total, nunca lo había visto asi, por lo general el era muy seguro de si mismo y mas canchero, y verlo asi me parecía demasiado tierno.
-jajajajaj, na que ver, me encanta! jajaj solo que me parecere un poco raro, mas viniendo de ti pero no, no me molesta.
-ya, es que tu eri mi amor po !
-wn me gustai mucho!, y me gusta soda, y ya lo sabias!
- tu también me gustai, pero como te va a gustar puro soda stero,
-ayy, si en verdad me gusta de todo, red hot también ,calvin Harris , nose de todo,
-aaa bacan.
- aaa pero si quieres buscar alguna canción para dedicarme me gusta Vicentico,Natalia lafourcade también.
-jajajaja no estoy buscando una canción pa dedicarte jajaja....quiero saber mas de ti nomas!
-yaa bueno.

cuando llegamos a stgo nos perdimos, HUASOS y PUEBLERINOS jsjsjjsjaja, pero puso el gps y se ubico un poco mas, yo iba a menudo pero siempre en metro o taxi, no me ubicaba, ese fue un momento tenso, se puso muy nervioso y yo también, mas que mal eramos dos pendejos perdidos en la gran ciudad, incluso se anduvo enojando un poco, y producto de eso me enoje yo también XD.
-ya menos mal llegamos, aqui me ubico mas-dijo mientras estacionaba el auto medio molesto aun.
me acerque a el y le di un beso, duro unos minutos fue rico y termine mordiéndole el labio.
-aayyy te cuidado wn me dolio!-un poco impactado y molesto pero sonriendo.
-era mi venganza! que te crei wn?! estamos en el momento mas tenso y te enojai mas encima? si fue culpa tuya que nos perdiéramos, me carga la gente asi, como mi papa siempre que la caga se enoja.
-jajaja ya disculpa, lo importante es que llegamos y estamos vivos!, viste amor! tu macho te trajo!
-jajajaja yiaahhh mi macho po wn! jajaja eri mas pendejo que yo! pero gracias igual por tenernos vivos- mientras volvia a darle un beso, estábamos en un estacionamiento mu piola asi que no había drama, el beso se extendió y nos empezamos a calentar, le besaba el cuello y nos decíamos cosas, mas de cariño que calientes,como;
-wn quiero hacer el amor contigo,ahora!, me pones de una manera tan particular , solo tu logras eso! te quiero mucho, quiero estar contigo.-me decía-
-yo también, nunca pensé que algún dia algo asi me ocurriría, menos contigo- mientras nos besábamos cada vez mas intensamente, baje mi mano por su pecho como haciendo un cariño, le abri el poleron y meti mi mano por debajo de la polera, y apreté sus tetillas, nunca se lo habias hecho y me di cuenta que le gusto mucho, lo hacia mas fuerte y el mas se calentaba, baje mas la mano y le sentía su pene duro por debajo del jeans, le abri el cierre y empece a correrle la paja, el solo me miraba con un poco de susto de que alguien nos viera pero ahora era yo el que se sentía mas seguro y me daba lo mismo, baje mi cabeza y empece a chupar, estaba rico, húmedo, caliente, me lo tragaba entero hasta ahogarme, me presionaba fuerte la cabeza contra su pene luego segui chupando la cabeza su tronco, todo hasta que se corrió en mi boca, ahora me encantaba su sabor y sin drama me lo tragaba.
lo mire y el estaba con cara de caliente, agitado y un poco asustado, y yo aun ahí abajo le digo;
- que paso? jajajaj no te gusto?
-no perro, me encanto, pero como tan arriesgado? -me dijo casi como retándome
-jajajjaj verdad que te puse un pistola en la cabeza pa que me lo pasarai!
-jajajajajaj pero si vo sabi que contigo no me puedo resistir!, además vo le dai color siempre! no querías en un motel y terminaste chupándolo en un estacionamiento! jajajajaja
-jajajaja...amor, los mejores momentos son los que no planeamos!
- amor me dijiste? pense que te daba vergüenza
-si, me da vergüenza pero también te quería decir asi! tu también eres mi amor- dije ahora yo un poco nervioso, aunque cada vez nos teníamos mas confianza siempre estaban presentes los nervios al momento de decirnos palabras de cariño, por mi parte era la primera relación amorosa en mi vida, y por la del la primera con un hombre.


Después de eso fuimos a comer, esta vez pague yo, aunque el no quería ,siempre me invitaba y esta vez quería gastar yo, tampoco me gustaba sentirme solo como "la princesa" de la relación.
después fuimos a comprar ropa, lo asesore un poco jajaja , después de eso nos quedaba aun un rato y recordé su "tramite" al que veníamos a stgo y me dijo que no era nada, en realidad solo quería salir conmigo y le había dado vergüenza invitarme como a una "cita", y en ese rato que nos quedo libre fuimos al cine, y vimos poltergeist , y aunque no nos gusto mucho lo pasamos muy bien, jugábamos con nuestras manos, nos tocábamos la piernas, todo en una onda mas romántica que sexual, nos mirábamos a los ojos, de esas mirada de amor, donde no es necesario usar palabras para demostrar todo el cariño y pasión que sentíamos por el otro, termino la película, salimos y ya estaba muy oscuro, y no queríamos irnos de noche, se podía perder nuevamente, aunque ahora puso desde el inicio el GPS y aunque nos pusimos tensos de nuevo salió todo bien y cuando ya estábamos en la autopista comenzamos a conversar;
- gracias por tu idea wn, lo pase demasiado bien!- le dije mientras tomaba su mano venosa que me encantaba, e iba en la palanca de cambios.
- vio perrin! conmigo siempre se pasa la raja!
- igual voy como con nostalgia ,nose como angustia
- por que??
- es que lo pasamos tan bien, nos gustamos y toda la wea pero al final, ahora cuando lleguemos todo se acaba, mañana tenemos que seguir siendo nada mas que amigos, y me da lata que no pueda ser tan simple como lo es pa todas las parejas wn, las parejas "normales" cachai?! onda la cata con el Javier por ejemplo si salen a la calle juntos de la mano nadie les dice ninguna wea, pueden darse besos en publico y la gente en la calle no se espantaría , como si nos vieran a nosotros.- dije sintiendo una pena que aun al escribir la siento.
- ufff, pta amor es complejo lo que me dices, y si, tienes toda la razón, pero nose que podría hacer, me da pena también, vo cachai que yo he tenido minas y pta era totalmente diferente pero si te deja contento esto que te voy a decir seria bacan, yo se que te gustaría que pudiéramos celebrar y mostrar nuestro amor, por que eso es lo que yo estoy sintiendo por ti, amor, pero a mi me da lo mismo, se que es difícil, por que para mi también lo es, pero lo que tengo contigo no lo cambio por nada, ni siquiera por ese tipo de relaciones "normales" según tu- me dijo con una sonrisa de esperanza, tratando de animarme- es mas, quiero dejarte mas contento todavía, estaba esperando un momento mas bacán pero filo, queri pololear conmigo? no acepto un no como respuesta jajajaja y vo sabi que lo que quiero lo tengo jajajaja
- jajajaja que eri wn y si, obvio que si, gracias por todo eri la raja wn de verdad, eres lo mejor, nunca pensé que tu podías llegar a ser así. te quiero!
-yo te amo!- esa vez lo dijo con tanta naturalidad, sin vergüenza, sin miedo, tal cual como era siempre a diario espontaneo y seguro.
- tan pronto? jajaja
- sipo, que tiene?
-nada, yo también- puse mi cabeza en su hombro y no hablamos mas, hasta que llegamos a mi casa.
-ya rey, en la puerta de su casa!
- ayyy wn no me digai asi! jajajaja todos los wnes en el 2x1 se tratan de "rey"
- jajaja te estoy webiando, tu no eres mi rey, eres mi amor!
- jajajaja wn que eri romántico la cagaste nunca imagine que eras asi, con razón la Dominga(su ex) casi se mata cuando la pateaste jajajaja
-jajajaj que eri wn! tu si que sabi matar los momentos ah!
- yaa chao, gracias por todo- mientras nos dábamos el medio beso aunque corto igual, estábamos afuera de mi casa.
-gracias a ti, sobre todo por aceptar mi propuesta, jajaja , no mejor gracias por ese sexo oral ,estuvo rico jajaja la wea loca en un estacionamiento poh wn!
- jajajaj ya, descansa mándame un whatsapp cuando llegues a tu casa!- mientras bajaba de auto y entraba a mi casa, embriagado de amor y felicidad con tanta wea en la cabeza que me sentía extasiado, casi drogado, nose si me entienden, por que a mi nunca me había ocurrido, cuando no pueden estar mas felices y la vez sentía esa angustia weona por el futuro y el terror de perderlo, era lo mejor que me había pasado en la vida!


en mi casa estaban durmiendo todos eran como las 11 me acosté con esa sensación de haber tenido un gran día y empecé a ver el celu, no lo había visto en todo el día,un whatsapp de la cata preguntándome porque había faltado y contándome que Eduardo también había faltado, y algunas notificaciones de Facebook.
cuando me llega el whatsapp de el contándome que había llegado y que el Javier le había preguntado por que había faltado y le conto que yo también había faltado, nos pusimos de acuerdo he inventamos escusas diferente,
luego nos despedimos y vuelve a sonar mi celular como a las 2 lo reviso y era otro de el, me había mandado una canción de Natalia lafourcade, "mi lugar favorito", y aunque ya la había escuchado ,nunca puse atención en la letra que era magnifica, era lo nuestro plasmado en una canción,
-"ahí tienes, nuestra canción, espero esta te guste, y tienes razón es mas gay el sexo oral en un estacionamiento que dedicar una canción jjjkjakajssajk... te amo"
- gracias, yo también te amo!
debo reconocer que soy bien fome para demostrar mi cariño en mensajes de whasapp o incluso hablando en persona, me cuesta, pero me encantaba que el fuera así conmigo, y escuchando esa maravillosa canción un poco mamona me quede dormido.....




Gracias por toda la buena onda, no saben lo gratificante que es leer sus comentarios y también escribir esto, que me ha hecho revivir esos hermosos episodios de mi vida. y si ustedes disfrutan leyendo esto, mas bacán aun, eso, besoss a todos!


PDT: si tienen tiempo escuchen la canción jajajaj es que me encanta demasiado eso.

22 comentarios:

  1. Ah que lindo me encanta su relación desde el principio que la leí ojala sigas con el hasta el día de hoy y voy a escuchar la canción siempre lo hago cuando nombran alguna canción en un relato me encanta n tus relatos ojala sigan un abrazo

    ResponderBorrar
  2. awwwww buenisimo !!! weon fdww me alegro caleta por ustedes!!!! su relación!! estoy viendo cada dia la pag , 6ta parte !!!! oye escribe un libro o algo fdw muy buena redacción bkn te felicito !!
    saludos!!, desde concepcion!!! perrin!!!

    ResponderBorrar
  3. Oh relato ql lindo, quiero mas!!! jajaj no te pierdas, un abrazo.

    Pancho.

    ResponderBorrar
  4. Debo decir que me encantan estos relatos con temática de amores de adolescentes. No sé, tengo 20 y supongo que siento empatía y, a su vez, deseos en vivir en amor así jaja En cuanto a tu relato, nada que decir, bastante natural y cálido. Personalmente, me imagino cada situación, puedes reflejar perfectamente cada situación vivida y eso me encanta mucho. Ya van cinco partes y cada una la he disfrutado mucho espero que puedas seguir escribiendo porque estás haciendo un trabajo genial!!

    ResponderBorrar
  5. Lo q más m gusta d tus relatos es q están inspirados en el amor d dos hombres ( no es solo sexo ), genial esa wea d poder amar a otro hombre sintiéndote hombre ... personalmente creo en el amor y no importa los genitales con los q nacemos importa amar libremente ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Borrar
    2. Me sumo a tu comentario. Palabras más precisas no podían ser.

      Borrar
  6. Me gusta tu historia, aunque siento que me gustaría leerla aún más desde el punto de vista de Eduardo, de los dos es el que tuvo el cambio más drástico y de verdad quisiera saber qué pasó con ustedes

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. nuevamente quede embobado con tu relato, no puedo creer lo bacan y bonito que es.

    ResponderBorrar
  9. Es como volver a revivir el comienzo de mi relación, que wea más linda! jajajaja te felicito, está muy weno el relato. Espero que puedas seguir! :D saludos desde Antofagasta rey! jajajaja

    ResponderBorrar
  10. Te ganaste toda mi admiración.
    Muchas gracias por compartir de esa manera tu historia :D

    ResponderBorrar
  11. De nuevo un muy buen relato y que viva el amor felicidades y siguenos compartiendo tu historia besos

    ResponderBorrar
  12. wn tus relatos son muy buenos!!! me recuerdan a los de "Pepepablo" pero como escribes, hago entender que ya no estas con él, aun asi que bonito los recuerdos que tienes, por mi parte los recuerdos de mi primera relación son un asco, de verdad felicitaciones por tus escrituras.

    ResponderBorrar
  13. Wn tus relatos son la raja! Sigue escribiendo para saber como sigue tu historia, no nos dejes con la intriga tanto tiempo:(

    ResponderBorrar
  14. Hola Jose Luis, me encanta tu relato, en estos momentos estoy igual que tu al comienzo sin ganas de nada,me siento mal y todo pero es increíble como cambio tu historia, felicidades y espero que seas feliz!!! Abrazos
    Luis ��

    ResponderBorrar
  15. Hola jose Luis, uta wm tu relato me llego brigidoo la cago al extremo de emocionarme, alomejor puede ser una tontera porque no te conozco y tampoco se si esto es 100% verdadero, pero si es asi, uta wm no sabes cuanto te envidio (sanamente ajaajaj). que ganas de que digan eso que te quieren o que les da miedo perderte, esa es la parte mas bkn de estar enamorado, yo por otra parte estoy viviendo lo contrario, querer a alguien que nisiquiera te da bola y que cada dia mas lo quieres no importando lo que la gente diga. uta si todavia sigues con el, cuidalo mas que la ctm pq esas personas no se encuentran todos los dias saludos y muchos abrazotes

    ResponderBorrar
  16. Se me cayo una lagrima soy bi y tuve un amigo muy cercano durante un tiempo y por tonteras y la vida normal ya no es como antes

    ResponderBorrar
  17. Sigue escribiendo porfa :c

    ResponderBorrar
  18. Sigue escribiendo porfa :c

    ResponderBorrar
  19. Muy lindo y buenísimo tu relato. Transmites todos los sentimientos con una simple historia de amor de hombres, que es tan complejo pero bonito a la vez que yo creo que nos fascina a todos jajaj estoy envovado con tu relato me leído los 6 al hilo jajajaja

    ResponderBorrar
  20. Wn tu relato me hizo recordar una vieja historia muy parecida , a sido uno de los mejores relatos que e leido felicidades :')

    ResponderBorrar