domingo, 26 de junio de 2016

Solo otra historia de amor PARTE 7

Como pude sali del baño, busque la pieza donde dormiría y me acosté, pero no pude dormir nada, pensando, llorando, muriendo. Esperé a que saliera el sol un poco, que en esa fecha el año pasado era como a las 9 cuando ya estaba claro me vesti fui al baño me arregle un poco me puse unos lentes de sol que siempre ando trayendo en la mochila independiente la estación, me los puse y sali, solo le mande un whatsapp a la cata diciendo que me habían ido a buscar temprano, mentira me iba en micro y tuve que caminar como 1 km ya que quedaba retirada igual la casa, cuando sali me percate de que aun estaba el auto del papa de Eduardo por ende aun seguía en la casa.
hecho mierda llegue a mi casa me bañe y me acosté, con ganas de no despertar nunca, pero lo hice, como a las 3 de la tarde baje comi algo y mi vieja me pregunto como me había ido, bien le dije y volvi a mi pieza, segui durmiendo, desperté nuevamente como a las 10 con mucho dolor de cabeza tome paracetamol y comencé a revisar el celular, notificaciones de Facebook e instagram, me habían etiquetado en fotos,
muchos whatsapp, algunos de la cata, otros de algunos amigos y amigas y finalmente uno de Eduardo. pero no fui capaz de abrir nada y volvi a dormir aunque ya no me quedaba sueño pero me quedaba pena.
desperté en la mañana del domingo, como a las 8 esperando que todo lo otro hubiese sido una pesadilla, pero no lo era, me bañe me vesti y tome valor para revisar el celular primero lei el de la cata;
-joseee! como estas?!, muy enfermo aun? me avisas, y gracias por todo te pasaste!
-cata! bien gracias a ti y nadapo bien solo me dolia la guata, no estoy acostumbrado a tomar supongo jajaj gracias nos vemos!
y ahora el de Eduardo, que también nuevamente me di la paja de buscar.
"amor! que wea paso?! algo me contaron pero necesito hablar contigo, y que aclaremos las cosas creo que es todo un mal entendido, de verdad no paso nada, porfa disculpa por hacerte pasar este mal rato, pero creeme por favor, háblame y dime cuando nos pedemos juntar ojala ahora en la tarde o mañana, yo te voy a buscar a tu casa o nos juntamos en algún lugar"
"y si dije algo que la haya cagado perdóname vo sabi que soy wn y que mas wn me pongo cuando tomo pero tenemos que hablar!" -11:34 am del sábado
"yaapo porfa, quizás no lo viste hoy, asi que mañana, no seas asi, porfa mañana!"20:17 pm del sábado
y mientras leia llega uno nuevo, decía;
-"buenos días amor, juntémonos porfa, no me dejes el visto tu sabes que te amo y ahora estoy muriendo con esta wea, porfa, por ultimo mándame a la chucha si quieres pero tengo que verte"
solo le deje el visto nuevamente, moria de ganas de verlo, encararlo, pedirle explicaciones pero no, no fui capaz.
llego el dia lunes y era hora de verlo nuevamente, ese dia llegue temprano, luego llego la cata con Javier y después un poco atrasado llego Eduardo, solo lo mire y aunque nuevamente me dieron ganas de llorar me contuve, lo salude como todos los días, le dije;
-hola!- con una sonrisa que por dentro me mataba
-hola! como estas??- respondio
-mm no tan bien como tu pero igual mejor, gracias.
dicho eso no le hable mas solo volvi a mirar a la pizarra y no lo mire durante toda la jornada, cuando salimos sabia lo que venia, la tan esperada confrontación y discusión, nos despedimos de la cata y Javier, y camine al paradero, como todos los días, se acerco mas a mi a pesar de que iba caminando muy rápido, tratando de dejarle en claro que iba solo, sin embargo me siguió todo el camino hasta que llegamos, me sente en el paradero el encendio su cigarro y le dice;
-y entonces no me vas hablar?
-es que no tengo nada que hablar, te puedes ir, gracias por tu compañía, pero no te preocupes ya va a pasar la micro.
-yaapo no te pongai wn vamos a tomar algo y conversamos, resolvamos la wea como gente adulta.
-que eri patuo wn! yo me pongo wn??! y vo? además no podría resolver esto como gente adulta por tu no lo eres, eri un pendejo que se cree grande!
-yaa si bueno soy inmaduro, pero vamos por favor no quiero pelear, quiero conversar por favor.
- bueno vamos.
acepte su propuesta y fuimos a tomar algo, el pidió una Coca-Cola y yo un jugo de mango me miro y me dijo;
-pta que difícil esto, pero tratare de hacerlo rápido, ya, yo no recuerdo mucho, se que se me paso la mano con el copete y lo único que recuerdo es que peleamos en la pieza de la cata, después me contaron que estaba encerrado con la maría paz y que ella estaba en ropa interior y nose que wea, pero para serte sincero no recuerdo.
-wn, yo te encontré con la wna acostado y tu estabai sin polera y, se que al final todo esto es culpa mía nunca debí haberme ilusionado tanto contigo, tu no eres gay, en vola bi, si igual tuvimos relaciones,y es valido también como un día me dijiste, pero lo que no entiendo es porque me hiciste esto, porque me pediste pololeo wn? porque me dijiste que yo también te gustaba, que me querias, que me amabas wn! vo cachai la intensidad de esas palabras?-termine diciendo mientras caían lagrimas por mi mejilla.
-no wn porfa no llores de verdad, no sabes lo mal que me haces sentir, yo si te amo, eso no ha cambiado, no paso nada te lo juro.
-entonces porque chucha estaban encerrados!?
-nosee, no me acuerdo, la cague!, ya lo se pero tampoco me puedes crusificar por eso.
-bueno, esto llego hasta aquí entonces, tu no te acuerdas y yo no se que creer con lo que vi, dejemos esto hasta aquí nomas, delante de todos seguimos siendo normales pero ya no tan cercanos y listo, a fin de año salimos y no nos volvemos a ver nunca mas, eso ahora me tengo que ir.
-no porfa no seas asi po wn como tan drástico, que onda?, y aunque asi hubiese sido, aunque me hubiese culiado a la mina, seria un error nomas no podemos tirar toda esta wea, yo aun te amo.
-mmm es que ahí esta el problema yo ya no .
-pero amor...
- no me digai asi wn, ya chao- me levante.
-bueno entonces ándate a la chucha, nose que wea decirte pa poder tenerte contento, la cague ya si, pero no me voy a humillar tampoco pa que seas feliz, la mina sii me calentó y si me acuerdo de eso, pero también recuerdo que la corri varias veces y le dije que estaba comprometido, después me fui acostar porque vomite y de ahí no recuerdo mas que wea puedo hacer! y ahora ándate wn es lo mejor, yo hice todo lo que estaba en mis manos pa pedirte disculpas ahora tómalas o has lo que quieras, ya ni me importa, lo único que te puedo decir es que aun te amo y si tu me amaste de verdad dudo que ya no lo hagas, esa wea no se va de un dia para otro.
solo lo mire con rabia pero sobre todo pena y me fui, tome la micro llegue a mi casa, llore un poco y decidi arreglarme para ir a preu, cuando llegue lo primero que vi fue a la wna de la maria paz, y solo la salude con un gesto lejano despus vi a la cata y nos sentamos a conversar en una banca antes de lenguaje, donde también estábamos juntos,
-oye me hablo la maría paz!-dijo la cata
-aaa y que te dijo?- pregunte sin mucho interés
- que no se había comido al Eduardo jaja
-aaaahh- trate de demostrar poco interés pero por dentro saltaba de la felicidad- y porque estaba en sostenes y calzones cuando entramos? y estaban encerrados po wn! jaja nose no le creo mucho.
- sii y me dijo que el Eduardo le había dicho que estaba comprometido, tu cachai algo? porque le pregunte al Javier y me dijo que el Eduardo no le ha contado nada.
-noo, osea nose, estaba medio cercano con la feña pero nose si comprometidos jajaj
- aaaa, bueno y esta wna me dijo que se había metido a la pieza, ella también estaba curada y que le saco la polera y ella se saco la ropa, y le quiso dar un beso y el wn se corrió y estaba pasado a vomito jajajaja que asco poh wn!!!!...y me dijo que ella había cerrado con pestillo por que se lo quería comer jajaja pero al final no paso nada , no se que le ven al Eduardo a todas les gusta, osea yo creo que igual tiene lo suyo pero yo no cambio a mi amor jajaj, igual ya no pesco mucho a la wna.
-aaaa, jajaja que asco jajaj buena igual.
luego se eso no sabia que hacer, dejaría de lado mi orgullo, obvio que si, pero y si el aun estaba enojado? y si ya no me hablaba mas, había demostrado lo peor de mi, y peor aun no había confiado en el, tal vez no me perdonara.
después de preu llegue a mi casa y me acosté, y me llego un whatsapp, era de Eduardo, era una canción, "hasta la raíz" nuevamente de Natalia lafourcade y decía;
-piensa en la canción, aunque ahora me odies yo no te voy a dejar de querer, por lo menos por ahora, y tampoco creo que tu me dejes de querer tan luego, nos vemos!
sin poder aguantarme le respondi;
-tienes razón.
solo eso y no hablamos mas, a la mañana siguiente desperté con mucho dolor de estomago, vomite y había tenido una noche horrible, estaba muy mal, ahora de verdad y decidi no ir a clases, estuve todo el dia enfermo, llego la noche y aun no se me pasaba y mi mama me llevo a la clínica, me examinaron y me dijeron que tenia gastroenteritis, nada muy graave. pero tenia licencia por 3 días, que bueno dijo mi mama para tenerte algo en la casa hacen días que no estamos juntos, ya ni compartes con tu familia, siempre fui el regalón de mi mama, pese a que tengo una hermana mayor y dos hermanos chicos una niña y un niño, yo era quien pasaba mas tiempo con mi mama siempre pero esos últimos meses la había dejado de lado por Eduardo.
al día siguiente amanecí mejor tome los medicamentos y no fui a clases obviamente, me levante me bañe me vestí y ordene mi pieza, después cocine con mi mama almorzamos juntos, ya que todos comían afuera, mi papa en la pega, mis hermanos en el colegio y mi hermana en la u, después pase la tarde en mi pieza, y de pronto escuche un auto afuera, aun era temprano para que llegara mi viejo, pero no tome importancia, seguí viendo tele pero después de un rato escuche que mi vieja hablaba con alguien, baje a ver y en el living mi mama se estaba parando y me dice;
- te iba a buscar, tienes visitas- mientras lo unico que veía era a Eduardo en mi casa...

7 comentarios:

  1. <3 lei todos los relatos desde el 1... Y en los dos ultimos con las canciones de la Natalia de fondo :O quiero saber que paso!!!! No te demores en subir el otro!!!! ����������

    ResponderBorrar
  2. El final me dejo como "nooo csm :0"

    ResponderBorrar
  3. Me recuerda tanto al Seba y al Pipe. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Awww que lindoo porfa escribe pronto el prox relato

    ResponderBorrar
  5. buscando la primera cancion de la natalia lafourcade en el relato anterior, me enganche con otra, hasta la raíz, y ahora aparece aqui <3 jajaja saludos y muy buen relato :)

    ResponderBorrar
  6. Aaww gracias por responderme el comentario de la otra historia. Están muy buenos todos!! No pares porfa xD

    ResponderBorrar
  7. Ah que bueno viste el edu no te cago así que perdonalo al toke y todos nosotros pensando lo peor. Y me encanta natalia lafourcarde hasta la raíz muy buen tema

    ResponderBorrar