domingo, 26 de junio de 2016

Con mi partner del colegio

Hola, todos. Partiré presentándome, a la rápida, por supuesto. Mi nombre es Felipe y tengo 23 años, vivo en Santiago.

Yo antes, vivía en una comuna cuica, con amigos, padres, tios, primos y todo un circulo de cuicos alrededor. Pero todo eso cambió gracias a los malos negocios de mi viejo, cuando pasé a tercero medio. Tuvimos que cambiarnos de casa y de escuela, y llegué a un colegio, donde, a pesar de ser bien decente, había harto flaite, todos buena onda sí.

Cuando llegué, altiro fui conocido como el cuico que llegó al curso, pero a pesar de eso, fueron bien acogedores y atentos. Especialmente el Diego.
El Diego, me invitaba a jugar a la pelota y me enseño a andar en skate, y con él pasé gran parte de mis horas libres ese año. Y de las que no eran libres, porque hacíamos caleta la cimarra, y sacábamos la vuelta en horas de clases. Puedo decir que éramos (y somos aún) partner, de esos de verdad.

Andábamos a patás con los rojos y los cuatros, dábamos jugo todo el día, joteábamos y comíamos minas, "ponciábamos" todo el tiempo. Como yo soy alto y rubio de ojos azules, y el wn también tiene buena pinta, un moreno de 1.80 casi, y jugaba a la pelota y aparte tocaba en un grupo de rock medio punk, nos llovían las minas. No éramos fletos, en esa época.

Todo esto cambió cuando mi familia, que a pesar de estar medio arruinada seguía siendo "acomodada", invitó al Diego a irse con nosotros a la playa. Mis viejos lo querían harto y sus papás a mí también. Nos fuimos por una semana, durante las vacaciones de invierno en cuarto medio.
Partimos, tempranito y estuvimos todo el día en la playa. En la noche nos organizamos en la casa y con el Diego compartimos la pieza, obvio. En la otra pieza estaba mi hermana con una amiga de ella y en la otra mis viejos. Yo quería que el Diego pololeara con mi hermana, pa que fuéramos familia y ser más amigos aún, jajaja. 
La cosa es que con el Diego salimos en la noche a dar jugo, y volvimos bien tarde, y bien borrachos. Como pudimos entramos a la casa lo más piola posible pa que no nos dieran jugo por la hora (eran como las 5am)… nos metimos a la pieza y nos íbamos a acostar, y empezamos a conversar y reírnos fuerte. Llegó mi hermana a dar jugo de que la bulla y que si no nos callábamos iba a sapear. Así que nos acostamos juntos pa conversar mas despacio, con el Diego, ambos en bóxer y camiseta.
Finalmente nos agarró un poco el sueño y empezamos a dormitar y de repente siento que me abraza…
Diego: Te quiero caleta perro (dándome un beso en la cara)
Yo: Yo también te quiero caleta, weón, voh soi mi mejor amigo (un beso en la cara a él)
Diego: Yo te quiero más weón (otro beso en la cara)
Yo: Yo weón, voh tenis mas amigos bacanes, yo no (otro beso)
Diego: jaja weon lindo por la chucha (me da un beso en la cara y se queda ahí unos segundos)
Nos quedamos abrazados y callados un rato. Estábamos bien curaos en verdad…
Empezamos a hacernos cariño callados, yo le tocaba el área de las costillas y el mi guata… lo único que nos decíamos de repente era "te quiero caleta wn" y un beso en la cara… En un momento, me estaba agarrando el paquete por encima y era un momento tan bacán que no le dije nada. Seguí haciéndole cariño en el pecho, la espalda… Y nos miramos a los ojos y cooperamos. Me dio un beso exquisito, silencioso, pero exquisito. Sentía su lengua volverse loca y moría por ganas de comerme esa boca… me agarró el culo y me apretó contra él los dos paquetes tocándose. Yo hacía lo mismo, le agarraba el culo duro que tenía el wn por hacer tanto deporte y recorría su espalda completa con mis manos mientras nos besábamos.
Diego: Gil qlo, que wea
Yo: Weon caliente, dai los medios besos qlo
Diego: Voh también… Maricón mira como estai de caliente (agarrándome el pico)
Yo: (Haciendo lo mismo) Y vo, hueco qlo
Seguimos besándonos, la boca, el cuello, y agarrándonos el culo mientras frotábamos los paquetes, y nos acariciábamos la cintura, la espalda… hasta que de repente, siento algo caliente en la guata y la respiración del diego entrecortada. Se había ido y eso me puso a mil… Seguimos con la weá hasta que yo también me fui cortado.
Al otro día amanecimos los dos abrazados, y nos saludamos con un piquito.
A partir de ese día, empezamos a comernos (seguíamos siendo galanes y comiendo minas todo el rato en el Liceo) pero empezamos una relación bacán con el wn que perdura hasta hoy. No hemos sido ni seremos nunca pololos…

En un próximo relato, alguna relación sexual con más detalle, tenemos hartas historias ;)

Espero que les guste, sorry por la extensión pero me cargan los relatos en partes.
Saludos, cabros ;)

7 comentarios: