domingo, 19 de junio de 2016

Amigos y un poco mas

Bueno es primera vez que mando un relato a pesar de que hace mucho tiempo que leo los que publican.
Comenzare contándoles que tengo 26 y tengo una estatura promedio (1,75), tengo pelo castaño claro y de contextura delgado.
Todo comenzó un día en la universidad cuando recién nos conocimos con Ignacio. El Nacho de la nada me empezó a tocar el poto, para mi era raro por que jamas habíamos cruzado palabras, el pasaba me tocaba el poto y me decía: "que rico el potito Gasparsito". La cuestión es que después de un tiempo después de enojarme, ya me causaba gracia y comenzamos a reírnos cada vez que lo hacia.
Un día el Nacho se acerco a mi y me dijo que quería hacerme una pregunta, a lo que le respondí que lo hiciera.
Nacho: - Oye Gaspar cachai que yo siempre te agarro el poto y los chiquillos (otros compañeros de U) me dijeron una cosa.
Yo: - Dime que cosa y pregúntame.
Nacho: - Es me dijeron que tu eras gay
Yo: - Si, igual no ando con un cartel pero si me preguntas no tengo problema en admitirlo.
Nacho: - Buena, yo te pregunte por que no se te nota y me parecía raro
Yo: - Bueno ahora ya sabes po
Nacho: - Weon gracias por responderme y la confianza.
Así fue que nos acercamos mucho mas, el me contó sobre su familia, que es papá de una niña de 8 meses y que pololea hace dos años.
Nunca vi al Nacho con otros ojos por que siempre supe que el era hetero y de esos muy hetero, perrito zorron, típico que son lindos de cara, con un cuerpo hecho a mano (calugas, lindos brazos, etc).
Ya nos hicimos grandes amigos, muy cercanos, me invitaba a fumar marihuana y en unos de esos días, fuimos al quincho de la U estábamos solos y saco su pipa y fumamos los dos solos. Nos reíamos ene, de cualquier cosa que veíamos e incluso del pasto (xD). La cuestión es que en un momento se pone serio y me dice: "Gasparsito vamonos un día al cajón del maipo, tengo unos trip y quiero probarlo y no tengo la confianza de hacerlo con nadie mas que tu". En ese momento quede para adentro, me reí mientras pensaba, (nunca había probado otra droga que no fuera la marihuana y probar cosas como el trip me daba ene miedo). Paso un rato y me dice:
Nacho: - Ya po Gasparsito (siempre me dice así) ¿si o no?
Yo: - puta Nacho no se igual me da miedo
Nacho: - ay weon vamos si nos quedamos allá, llevamos una carpa y nos venimos al otro día. No te pasara nada.
El Nacho soltó su pipa la dejo en el suelo, estábamos muertos de volados, el se para y yo sentado en la banca lo miro y me dice: "Gasparsito yo te voy a cuidar, nada te va a pasar". Nos reímos los dos pero el después de reírse me abraza y como estaba parado quede a la altura de su pelvis y con mi mentón podía sentir su pene. Nos quedamos un rato así abrazados, pegados, de repente nos miramos y volvimos a reír, me pare y nos abrazamos nuevamente.
Después de ese momento me sentí algo raro, incomodo de haber sentido el pene, camine y el me siguió,nos despedimos con un abrazo y un beso en la cara (como siempre) y antes de subirme a la micro me dice: "mañana en la tarde te paso a buscar al metro plaza de puente alto y ahí subimos".
Me fui pensativo y nunca imagine lo que pasaría en nuestro paseo al cajón.

Perdón por esta parte sin momentos muy calentones, pero necesitaba contar esta parte para poder contar la segunda parte. Se viene la parte dos.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Se ve que es interesante la historia...sigue con la segunda parte y no demores en subirla pls

    ResponderBorrar
  3. Piola, esperamos la segunda :D

    ResponderBorrar
  4. Que edades reciben en el WhatsApp?

    ResponderBorrar
  5. Que edades reciben en el WhatsApp?

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. La verdad apoyo el primer comentario entre y salí es como estar en un chat..

    Uno puso

    quien es de provincia.... Un chico medio gordito le digo yoooo

    Y el otro falto poner allllguenn más es de provi por q no lo pesco jakajajajajajajajajajajajajajskajaskakakkaakajnsakak

    Fuera de eso cero aporte se buscan para sexo. Uno manda fotos de travesti...después. Sin bóxer .... Naa toxico

    ResponderBorrar