martes, 21 de junio de 2016

Amigos y un poco mas (parte dos)

Eran las 17:00 y yo llegaba a la estación de metro plaza de puente alto muy ansioso y nervioso.
Espere unos 10 minutos y apareció el auto del Nacho, camine hacia el abrí la puerta y nos saludamos. El nacho me dio un abrazo y un beso y como tenia que avanzar miro hacia el frente y salio algo cunetiado pero no le dimos mayor importancia. Llegamos a un supermercado a comprar unas cervezas y algunas cosas para comer y mientras caminábamos el Nacho me dice:
- Ignacio: Gaparsito andai coqueto hoy.
- Yo: por que me dices eso gil (risas).
- Ignacio. me quisiste dar un besito en el auto po.
- Yo: nada que ver, te iba a saludar y justo miraste adelante.
- Ignacio: ya si te estoy webiando, pa que te poni´tan nervioso.
- Yo: no cero nervioso weon, pero nunca te quise dar un beso, no seai gil.
- Ignacio: ya mi Gasparsito no se enoje jajajaja. Ya compremos mejor.
Bueno después de eso terminamos de comprar, pagamos y subimos hacia el cajón. Anduvimos mucho rato buscando un camping que fuera barato y que estuviera en un lugar bonito hasta que llegamos a uno que reunía todo lo que buscábamos y nos quedamos.
lo primero que hicimos fue sacar las cosas del auto, el nacho saco las cosas para comer y yo tome la carpa y la arme, saque los sacos de dormir y los puse adentro. Cuando estaba acomodándolos quede como en cuatro ya que dentro de la carpa no podía estar de pie y era mas fácil acomodar los sacos, el Nacho entra y me toca el poto y me dice:
- Ignacio: Gasparsito viste que andai coqueto te andai ofreciendo ahí en cuatro para que te toque el poto. Ya te dije que no te la puedo meter por que mi polola se enoja jajajaja, broma weoncito.
- Yo: Nacho por que hablai tanta wea?
- Ignacio: para que te relajes po, no te enojes cuando te webeo con esas cosas, solo quiero generar mas confianza de la que tenemos y que conmigo no tengas tapujos por ser gay y yo hetero.
- Yo: ay weon si no los tengo, pero de repente dices weas tan locas.
- Ignacio: si pero es webiandote po, la idea es que podamos webiar así, si los dos tenemos bien clara nuestra sexualidad y yo weon no te haria nada y yo cacho que a ti nunca te pasaría nada conmigo po amigo.
- Yo: jajaja ya bacan weon y obvio que contigo no me pasaría nunca nada, aparte eres muy zorron jajaja.
- Ignacio: Los zorrones la llevamos po perrito jajaja.
Después de toda esa conversación salimos de la carpa y ya estaba un tanto oscuro. El Nacho fue al auto y yo prendí una fogata (fui scout entonces manejo el campismo), cuando el nacho volvió traía un sobre donde tenia el trip. Nos sentamos en unas piedras cerca de la fogata y nos tiramos el trip. Luego de esto empezamos a tomar cerveza y comer ramitas.
Paso alrededor de media hora o unos 45 minutos y ya nos habíamos tomado unas 4 cervezas cada uno, el Nacho se para y dice que siente "un calor culiao en el cuerpo", la verdad que yo no sentí nada pero si sentí que estaba mas perceptivo al entorno, supongo que le afecta distinto a todas las personas. Empezamos a hablar de lo que sentíamos, estando ya medios curados y bajo el efecto del trip.
- Ignacio: Gasparsito que rara esta wea me siento curao y también como hirviendo.
- Yo: yaa yo no siento eso pero como que estoy perceptivo a todas las weas y estoy muy mareado jajajja.
El Nacho se paro y dijo que iría a "mear", cuando se paro se acerco a mi y se saco su poleron y me dice:
- Ignacio: Gasparsito tengame el poleron que estoy muy acalorado.
- Yo: yaaa como que estuvierai caliente.
- Ignacio: sipo mira
En ese momento hizo algo que nunca pensé que haría, se bajo los pantalones, sus boxer y salto su pene, era bastante grande, una cabeza enorme y de tronco muy largo y grueso.
- Yo: weon súbete los pantalones.
- Ignacio: ah si igual te gusto.
En ese momento no se si de curao o por algún otro motivo el nacho se acerca y me da un beso, primero fue un topon y luego hubo hasta lengua.
- Yo : Nacho weon que onda.
- Ignacio: weon no se, solo quise hacerlo, ya voy a mear y ver si esto se me baja.
Yo estaba tan indeciso si actuar o no, no quería que el se enojara conmigo, es un amigo bacan y también sentía cargo de conciencia por la polola y la hija del Nacho.
Paso harto rato y quedo ahí el beso, seguimos conversando y habíamos sacado un pisco dentro de todas las horas que habían pasado, estábamos bastantes ebrios pero sin perder la conciencia pero ya teníamos frió y decidimos ir a acostarnos.
Entramos a la carpa, el Nacho a pesar del frio se saco sus pantalones, su polera y solo quedo en boxer y se metió a su saco. Yo me quede con polera y boxer.
Paso un rato y el Nacho me dice:
- Ignacio: Gasparsito tienes frió?
- Yo: no Nacho estoy bien
- Ignacio: yapo Gasparsito dime no mas si yo se que tiene frió y yo le dije que lo iba a cuidar.
- Yo: Nacho weon no, estamos curaitos déjame dormir.
- Ignacio: ya venga
En ese momento no me aguante y a pesar que sabia que el Nacho estaba mas ebrio que yo igual accedí y lo abrace. Después del abrazo el Nacho salio de su saco me pidió que saliera del mio y los junto, nos metimos al mismo y me volvió a abrazar. Sentí su pecho, sus calugas y solo atine a darle un beso, el Nacho me lo respondió pero me separo de el.
- Ignacio: weon por que me haces esta wea, siento la necesidad de protegerte, de estar contigo, de quererte y lo único que quería es darte un beso, pero no puedo hacer lo que quiero hacer por que pienso en mi polola y mi hija.
- Yo: puta Nacho perdón, no quiero que sientas eso. Si quieres dormamos abrazados pero nada mas.
- Ignacio: No Gasparsito ya estamos acá, solo prométeme que nada va a cambiar que esto es para nosotros y nada mas.
- Yo: no hay ni que decirlo, te lo prometo.
Después de eso me volvió a besar y nos desnudamos completamente. Sentía como su pene rozaba mis piernas ya duro, lo besaba mucho y lo tocaba, lo disfrutaba y después de eso el Nacho me dice que se la chupe. Baje y pude tener ese miembro en mis manos, podía tomarlo con las dos manos y quedaba un poco de su cabeza afuera. Se la chupe mucho rato y el Nacho solo me decía: sigue Gasparsito, quería puro que pasara esto, chupala toda. Cuando ya tenia la mandíbula cansada el Nacho toma mi cabeza y me empieza a meter todo su pene, me llegaba a ahogar pero de solo escuchar que a el le encantaba, dejaba que lo siguiera haciendo.
Ya estábamos muy calientes, subí y nos volvimos a besar, el Nacho estaba a mil y me toma la cara y me dice: Gasparsito te la quiero meter, quiero que hagamos de todo. En ese momento no lo pensé, aunque me asusto sentir ese pene en mi ano ya que era grande y tenia un glande gigante.
- Yo: Nacho hagamoslo, pero no tengo condón.
- Ignacio: puta yo tampoco, pero yo no tengo nada y confió en que tu tampoco, por todo este cariño que te tengo, weon confió plenamente en que si te la meto solo lo disfrutaremos y nada malo va a pasar.
Después de eso intentamos, el Nacho se escupió los dedos y me los paso por el poto, luego el se escupió su pene e intento entrar. Me dolió ene así que lo saco, se volvió a escupir y lo volvió a intentar, sentí que me hubiera metido el puño pero solo era su gran cabeza así que logro entrar su glande. Seguimos con el tronco y yo solo intentaba respirar, el Nacho me tomo de la cintura me levanto y me dejo en cuatro y el atrás y empujo, entro toda, me dolió muchísimo pero el estaba tan caliente que me dijo: deja hacértelo rápido y fuerte para que te dilates. Siguió me la metía muy fuerte y no importaba que yo gritara ya que como era día de semana el camping estaba solo. Después de un rato cambiamos de pose y me dijo que lo cabalgara, me senté sobre el y tocaba sus calugas y su pecho y el solo decía: que rico esta wea Gasparsito, solo quería sentirte, tócame mucho.
Seguimos en lo nuestro me toma y me pone patitas al hombro, sentía todo como entraba, sentía como se movía rico y como chocaba su pelvis con mi poto. Para mi el momento fue eterno hasta que el Nacho dice:
- Ignacio: Gaparsito me voy a ir cortao
- Yo: Nacho sacalo po
- Ignacio: no Gasparsito yo quiero irme adentro asi que voy a seguir.
Siguió y me empezó a dar mucho mas fuerte hasta que sentí todo húmedo en mi interior, lo saco lento y aun lo tenia muy duro, me abrazo y me volvió a dar un beso.
Al otro día despertamos juntos, desnudos y abrazados.
- Ignacio: tu creí que lo que hicimos anoche cambie en algo nuestra amistad
- Yo: no, por que ahora te quiero mas pero tengo bien en claro que pasa por tu cabeza por tu polola y tu hija.
- Ignacio: Gasparsito, weoncito te quiero mucho y perdón por no quererte como te mereces.
- Yo: tranquilo Nacho, yo te entiendo
- Ignacio: mi weoncito. Siéntete afortunado por que eres el único weon con el que se me para y con el único que estaré.

Después de esa conversación, nos vestimos y salimos de la carpa, comimos algo y nos fuimos a duchar ahí se la chupe y me la quería volver a meter pero yo estaba muy adolorido así que me dijo que quería acabar en la boca. Me afirmo la cabeza e hizo presión y acabo en mi boca, me paro y me dio un beso, el beso mas largo que nos hubiéramos dado en toda la noche.
Luego de eso ordenamos nuestras cosas y volvimos a "Santiago", nos fuimos riendo mucho en el auto y me fue a dejar a mi casa pero antes de doblar por mi calle paro en la esquina y me dio un beso, cortito, pero beso al fin y al cavo.
Hoy seguimos siendo muy amigos, ya terminando la carrera y nos seguimos tratando con el mismo cariño y un poco mas.

8 comentarios:

  1. Buen relato, cuenta más

    ResponderBorrar
  2. Aaaaaaaw que lendo wn, habrá una tercera parte?

    ResponderBorrar
  3. En algunas partes lo encuentro súper parecido al relato solo otra historia de amor, es mi humilde opinión, igual esta bueno y entretenido, me gusto caleta!!!salu2

    ResponderBorrar
  4. Secreto en el cajón del maipo. Asi debio llamararse, buena historia

    ResponderBorrar
  5. No hay mas partes por que sexo no tuvimos nunca mas, solo besos :)

    ResponderBorrar
  6. Buen relato loco, quiero saber si tus sentimientos cambiaron respecto a tu amigo.

    ResponderBorrar