domingo, 12 de junio de 2016

Martin, mi mejor amigo 5

Llego el día lunes y por primera vez en dos años aprox. de amistad senti que el Martin estaba enojado conmigo, me saludo super frio. Al contrario de la Coni que anduvo pegada a mi todo el día. Ya habiamos salido de clases y vi a lo lejos al Martin, asi que lo fui a buscar
-Yo: Martin!... oye wn que te pasa?
-Martin: Nada
-Yo: Wn tu no eres asi, estas enojado o que wea?
-Martin: No
-Yo: Te acompaño a tomar la micro?
-Martin: Como querai.
Empezamos a caminar hacia el centro y yo le metia conversa con cualquier wea, me reia de la gente, lo que se me ocurriera, pero el me contestaba con puros monosilabos.
-Yo: Queri pasar a tomar un helado?
Yo le pregunte solo para sentir que no era culpa mia que estuvieramos enojados.
Martin: Dale vamos.
Estaba demasiado descolocado, se suponia que estaba enojado, no me hablaba y en vez de irse lo antes posible, me aceptaba la invitacion.
Pasamos a un local donde venden unos pasteles ricos, donde siempre ibamos y en vez del helado yo quise uno, asi que nos sentamos a comer.
Yo: Oye no me hay dejado contarte lo del otro dia con la Coni.
Martin: No quiero saber, esas cosas no se cuentan, yo no te cuento lo que hago con la feña, o si?
Yo: Pero porque es tu polola, si me contabas cuando te metias con otras minas.
Martin: ahh y la coni no es tu polola? hoy dia por como los vi yo diria que si, de hecho con cuea me saludaste
Ahi yo me enoje un poco.
Yo: Wn tu me ignoraste todo el día, tuve que correr detras tuyo para hablar, si no fuera por mi no estariamos aca hablando.
Martin: No estas hablando, estas gritando. Gracias por el helado pero tengo que irme, dejame aca no más
Yo me quede solo en el local, sentado con un pastel y una copa de helado, me veia super penoso, de hecho queria llorar, pero no lo hice por dignidad no más.
Esa semana en el colegio fue super similar al dia del helado, hablabamos lo justo y necesario, se fue todos los dias con la feña y yo de picado me quedaba con la coni, me tenia chato la mina, era terrible cargante, pero igual me agradaba que ella me diera la atencion que el otro wn no.
Llego el fin de semana y el Martin me habla como si nada por facebook.
Martin: Salgamos a carretear hoy?
Yo: Dale.
Martin: Me quedo en tu casa despues
Yo: Dale
Martin: Segui enojado?
En ese momento me enoje aun más, pero en vez de emputecerme y mandarlo a la mierda, solo le dije que no. Esa noche salimos y llegamos como las 3 a mi casa, estaban todos durmiendo y como estaba mi hermano, tuvimos que dormir juntos.
Habiamos tomado y fumado caleta, yo estaba como ido, hablando weas, veia weas que no estaban ahi, estaba como alucinando.
-Yo: Martin wn cacha esa araña que viene bajando
-Martin : donde wn ajajajaja es una luz en la pared
Estuvimos caleta de rato webiando, hasta que en un momento algo dijo y yo le pegue un combo en la guata (siempre jubagamos a pegarnos) y asi el me pego a mi, y empezamos a pegarnos, como el tenia más fuerza yo le empece a tirar manotasos para todas partes.
-Martin: wn para, para, me pegaste en el pico
-Yo: Chucha perdon
Paso un rato y yo estaba demasiado prendido asi que le volvi a pegar en un brazo.
-Martin: wn no quiero webiar, aun me duele, y vo preocupado de webiar
-Yo: ya te pedi perdon po, que más voy a hacer? hacerte cariño? jajajajjajaja
- Martin: Deberias po si me duele la wea
Yo acerque mi mano a su abdomen, instintivamente, y el me la bajo.
Estaba con pantalones, y yo lo tocaba por encima, como haciendo cariño, y sentia como se le paraba.
-Yo: sacate el pantalon, pa que el dolor se te pase más rapido
Martin sin decirme nada, levanto la cadera y se bajo el pantalon, yo segui tocandolo por encima del boxer y el daba pequeños gemidos de place.
-Martin: ¿No te molesta el boxer?
-Yo: si, un poco
Martin hizo el mismo movimiento y se los saco, no veia su pene porque mi pieza es muy oscura, pero se sentia grande y gordo y sobre todo muy caliente. Deje de sobarselo y lo agarre con mi mano, lo empece a masturbar con fuerza, y el cada vez se quejaba más fuerte. Martin se acerco a mi oido y me susurro
-Martin: Porque no me la chupai? quizas asi el dolor se me pasa más rapido.
Sin pensarlo, baje y empece a chuparle el pene, no me cabia comodamente en la boca y como era la primera vez que chupaba un pico me costaba. Trate de metermelo de una entero en la boca, haciendo garganta profunda, obviamente no lo logre pero me la dejaba adentro hasta que me daba arcadas. El me agarraba del pelo (que igual lo usaba largo) y me mantenia con su pico adentro de la boca. Me follaba la boca cada vez más fuerte y yo lo disfrutaba al maximo, despues de un rato asi, comence a chupar sus cocos, me los metia a la boca y el martin solo me decia "que ricoo, lo chupai muy ricoo" y eso me calentaba aun más. Yo no sabia mucho que hacer y le empece a chupar cerca del culo, cosa que no le gusto mucho y me hizo volver a su pico. Estabamos de lo mejor de nuevo, el follandome la boca, cuando de un momento a otro a mi me bajo la culpa (si si se que fui weon) y me aleje, lo deje ahi y me fui al baño, no alcanzo a irse ni nada, cuando volvi estaba durmiendo, vestido de nuevo y mirando hacia la pared. Yo ya estaba mucho más sobrio y me acoste, le hable 100 veces y no desperto, o desperto pero se siguio haciendo eldormido.
Al otro día cuando desperte eran las 2 de la tarde y estaba solo, como siempre el se habia ido temprano, pero no me habia despertado para despedirse cosa que siempre hacia.
cuando me pare de la cama se cayo un papel, lo toma y era una nota del martin : " No quiero que dejes de ser mi mejor amigo, te quiero harto pero yo no soy gay, esto es lo unico que vamos a hablar del tema, y desde mañana tan amigos como siempre"
Yo me sente en mi cama y despues de un rato me volvi a acostar, ese dia me sentia pesimo, no podia hablarle de lo que habia pasado, tampoco queria, mi familia atribuyo a la caña que estuvera encerrado todo el día y que no haya comido nada, pero era nervio, intriga, no sabia que pensaba en martin en ese momento y sentia que jamas lo iba a saber, sentia que si le hablaba del tema se iba a enojar y ahi lo iba a perder para siempre.
Al otro dia cuando llegue al colegio, senti que lo volvia a tener como mi mejor amigo y hasta más amigo que antes, trate todo esa semana y todo ese año de hablarle del tema, pero me era imposible, hasta que llego la gira de estudio....

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Como cortai ahí!!!!! Benditas giras de estudio jajajaja
    Esperemos pronto la parte 6
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. 3 meses esperando el relato ctm ajsjs, ojala cuentes luego el siguiente relato wn <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Como lo cortay ahí wn!! Sube luego la otra parte!!!!

    ResponderBorrar
  5. Ah! Wn sigue, es de los mejores relatos que hay jajaja!

    ResponderBorrar
  6. A mi me pasó lo mismo, pero al otro día nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla, diciendo esto queda entre nosotros y tan amigos como siempre.
    Y siguió pasando más de 6 veces,hoy ya no pasa, pero hay una tensión sexual clara y seguimos siendo los mejores amigos.

    ResponderBorrar
  7. Q wena weon ... Cuenta la historia ...

    ResponderBorrar
  8. Con mi ex mejor amigo habia tension sexual , pero nunguno se atrevio a dar el primer paso , el estaba pololeando , peto eso no impedia que nos dieramos sus topones locos cuando estabamos curas y sus sobajeos , ahora no se nada de el , nos peliamos y quedamos con las ganas

    ResponderBorrar
  9. Genial tu historia wn......sigue con los capítulos y no demores tanto pum ;)

    ResponderBorrar
  10. Aun sigo esperando tu historia, es genial

    ResponderBorrar
  11. aun espero la continuación, es genial tu historia

    ResponderBorrar