domingo, 19 de junio de 2016

Hermano de mi pololo

Me llamo Javier, tengo 26 años , vivo con mi pololo (25 años) hace 5 meses (llevamos un año y medio juntos). Un día, mientras mi pololo estaba en el trabajo y yo en casa, su hermano (43) vino a visitarlo para dejarle unas cosas y se iba a ir al gimnasio. Me preguntó si se podía cambiar allí y yo le dije que no había problema. Me empieza a preguntar que cómo va mi vida, si he encontrado pega (llevaba dos meses cesante) y cosas triviales. Delante mío se saca la polera, yo lo quedo mirando, pecho peludo, contextura normal, pezones duritos. El se da cuenta y se pone la polera para el GYM, yo me retiro. Luego paso por la puerta de la pieza para ir a la cocina a buscar algo para comer y lo veo en boxers, su paquete se veía exquisito. Me ve y me dice que le pase papel higiénico, porque en el baño no queda, entro a la pieza, abro el closet, me agacho y lo saco, el se acerca y me dice:
-Te pillé mirando, si quieres puedes mirar más de cerca...
Yo levanté la mirada, el me sonríe. Acerqué mi cara a su paquete, el me agarró el pelo y restregó todo su bulto en mi cara mientras yo le daba mordidas. No aguanté más y le bajé el boxer, el pico ya estaba duro y me golpeó la cara. Lo tuve un rato ahí mientras sentía ese exquisito aroma que me encanta. Comencé a chuparlo, cabeza primero, comenzaba a comérmelo cada vez más, al tiempo que sentía la respiración agitada de el mientras empujaba mi cabeza contra su pelvis para que me lo comiera todo. De pronto se detiene y me dice:
-Ya no aguanto más...
Me levanta, me toma en brazos... (Yo soy pequeño y delgado) y me lleva a la cama, se tira encima mío y comienza a besarme al tiempo que me toca el culo, se moja los dedos y comienza a meterlos...
-Cómo te gusta que te lo metan?
-Como quieras, pero culéame que no aguanto más...
Levantó mis piernas, las puso en sus hombros y comenzó a meter su pico de a poco, no me dolió nada, lo metió lento hasta que estuvo todo adentro, gemí de placer.
-Eso me gusta, gime, gime y grita porque te voy a romper la raja, como la puta que eres, mira tócate, estas todo abierto, abierto para mi
Y comienza con sus embestidas fuertes, seguia metiendolo y se acerca a mi boca, me la abre, me escupe y me da un beso sin parar de meterlo. Yo seguía gimiendo, no había tocado mi pene en ningun momento y sentía que iba a acabar....
-Dónde quieres el moco putita...
-Donde te guste más..
-Te lo dejaré todo adentro
Comenzó a meterlo con mas fuerza, se escuchaban sus embestidas contra mi culo... comenzó a gemir , me apretó con sus brazos y sentí su semen adentro mío. Me sacó el pico, se acostó y me preguntó si había acabado, le dije que no,... Me puso boca arriba y empezó a pajearme hasta que acabé. Nos quedamos así unos minutos y me dijo que tenía que irse al GYM, que ninguna palabra a nadie y que nos veíamos luego...
Nunca más se volvió a repetir... Y a veces, cuando con mi pololo no pasa nada, me pajeo pensando en su hermano, en como me reventó el culo....

4 comentarios: