domingo, 12 de junio de 2016

Solo otra historia de amor parte 4

Desperté en la misma posición en la que me quede dormido, sobre su pecho mientras me abrazaba, lo mire y el ya estaba despierto ,viendo su celular con el brazo que le quedaba libre cuando se dio cuenta que ya había despertado me dijo:
- buenos días, menos mal que despertaste estoy que me meo ,pero no quería levantarme pa no despertarte jajajajajaja
-jaajajaja que eri wn debiste haberte parado nomas jajaja , ya anda!
se paro rápidamente y fue, estaba lloviendo, sus viejos en el trabajo y sus hermanos en el colegio, solo estaba la nana, pero era la mejor de la vida, nos preparo desayuno y nos dijo que siguiéramos "estudiando" ,jajajaja, ella no iba a molestar en nada.
después de eso nos fuimos de nuevo a la pieza hacia mucho frio y decidí ir a bañarme, di el agua y me metí a la ducha, estaba en lo mejor cuando abren la cortina y era el Eduardo desnudo:
- y si nos bañamos juntos?- me dijo sonriendo- ya no había vergüenza ni pudor.
- jajajaja bueno, que te puedo decir si ya te sacaste hasta la ropa- dije un poco sorprendido.
entró a la ducha y yo seguí en lo mío, sacándome el shampoo ,de espaldas a el, cuando siento que me empieza a puntear, mi reacción era como de pta el wn insaciable jajaja, pone su mentón sobre mi hombro aun de espalda a el y me dice;
- mira como me tienes!- haciendo presión entre su pene y mi culo.
-mmm y que quieres que haga yo?... además ayer me dejaste pa la caga- con el culo aun adolorido que nicagando se lo pasaba en ese mismo momento.
- pucha disculpa, es que tu me poni asi po!
- jajajajaja pta wn que me gustai!- me di vuelta y le di un beso, que duro mucho rato lo manosie bien y el igual a mi aunque con cuidado en el poto, finalmente baje, se lo chupe todo, ahora muy limpio, sin eso olor fuerte y característico solo de el pero que a mi me encanta, solo tenia olor a limpio, lo chupe hasta que se corrió en mi boca, nos besamos y el termino por correrme la paja a mi mientras me besaba, salimos de la ducha, nos secamos, lo mire y se veía tan rico así, desnudo ,mojado con su cuerpo perfecto , me quede pegado y el me mira como con cara de que wea? jaja y yo me acerco y le doy otro beso, debo confesar que esas primeras semanas incluso se me partieron los labios ,con tantos besos, besa muy bien y eso me hacia pensar en cuantas minas se comió, para tener tanta habilidad.
Nos vestimos y , nos estiramos en la cama de nuevo abrazados para ver "friends", su serie favorita, nunca pensé que esa seria su serie favorita, luego almorzamos, reímos como nunca recordando cosas de cuando éramos chicos del colegio, de profesores que tuvimos ,de compañeros y compañeras que pasaron por nuestro curso, etc., mas que mal toda la vida habíamos sido compañeros, sin hablarnos hasta este año, y eso me hizo pensar en que de alguna u otra forma siempre estuvimos en la vida del otro de una manera omnipresente tal vez, pero siempre estuvimos.
y así hasta la tarde, llegaron sus papas y yo ya me tenia que ir, ese día tenia preu y ya había faltado como 2 semanas, y el tenia que ir al gimnasio, le pidió el auto a su papa y nos fuimos.
cuando íbamos por el camino paro el auto en un lado muy piola y se me acerca, me dio el medio beso y encendió nuevamente el auto, yo un poco sorprendido le digo;
- y eso?, por que?
-es que ya vamos a llegar y casi todos los chiquillos van a preu, como me voy a despedir así de ti allá? me pueden ver.
- aaaahh- respondí dándome cuenta que era la hora de bajar de la nube, si no quería pasar un mal rato, cuando llegáramos.
una vez allá baje y solo le di la mano y como el lo había predicho los wnes de sus amigos estaba fumando afuera, y lo vieron se acercaron a hablarnos o a el mejor dicho, y me fui, con un frio chao, mientras el se quedaba hablando con esos zorrones que me miraban en menos, nose porque ,si no tienen donde caerse muertos, al igual que yo, aunque agradezco tener una vida relativamente cómoda, pero todos estos piojos resucitados creían que por ir en colegio particular de inmediato eres de otra clase y debes hacer "alumbramiento" de tu ostentosa vida, lamentablemente así es la sociedad chilena todos pretenden ser mas que el resto aparentando, pero que se le podía hacer tampoco me hacían sentir mal , solo no los pescaba y me daba entre risa y rabia, pero todo eso es otro tema y harina de otro costal.
entre a la clase de lenguaje, salí al break y me encontré con la cata que también hacia preu nos pusimos al dia de tantas cosas que no habíamos hablábamos, aunque nos veíamos a diario ella compartía mas con Javier, y yo con Eduardo, y a esa altura ya era mi amiga, cosa que también debo reconocer nunca imagine, fue algo parecido a lo que me ocurrió con Eduardo aunque en un nivel de amistad. luego de eso entre a matemática que era lo mas aburrido, nunca me gustaron las matemáticas, de repente me llega un whatsapp de Eduardo, el estaba en el gimnasio, lo abri y era una foto de su paquete en ropa deportiva, lo vi y mas que calentarme solo me dio risa , y me puse hablar con el, luego salí, me fui a mi casa y me dormí pensando en Eduardo.
En la mañana me bañe, y me vestí, esta vez me preocupe de lo que me ponía, mas que todas las mañanas, incluso me peine hasta con secador jajaja, llegue a clases y Eduardo aun no llegaba, hable con una compañera media flaite que me dijo que andaba súper mino siempre, me encantaba que me lo reconocieran jajaj y la mina igual me webiaba harto, y yo solo pensaba;"jajajaj si supieras que a esta altura me gusta el pico mas que a ti" aunque igual le seguía el webeo, igual me gusta me suban el ego, Javier no llegaba, la cata no llegaba y Eduardo me decía que venia en camino, hasta que llego, ese minuto del día era el mejor, cuando veía por la ventana su cara con la que siempre me hacia un gesto o solo me sonreía , como ahora. se sentó a mi lado y empezamos a conversar, me pregunto al oído;
-que onda con la yenny??-pregunto sonriendo.
- jajajaj nada, me estaba piropeando un poco nomas le respondí al oído también.
-ya compadre pero que no se le olvide que usted tiene un compromiso ahora- dijo un poco mas fuerte como pa que escuchara la mina.
- que se dio vuelta altiro y me dijo;
-José Luis! estai pololeando??!
-nooo jajajaj nada serio ni formal todavía- respondí a carcajadas
-na que ver, si esta metido hasta las patas en una relación este wn!!! se aman caleta!- se metió el a responder.
-yo solo me reia, la wna también, pero sin entender realmente el motivo de mi risa, hasta que se dio vuelta, y yo mire al Eduardo, y para no levantar sospechas le empecé hablar por whatsapp,
- que paso aquí? celosillo también?
me miro un poco extrañado al ver que le llegaba un whatsapp mío lo abrió y me respondió.
-na que ver perro, oo tal vez si, hay algún drama con eso?!
-nop, pero aun no somos nada asi que tranqui,- ahora era yo el que tenia el poder y le podía sacar celos.
y ahí solo me dejo el visto, lo mire y estaba rojo, miraba hacia adelante, como tomando atención a lo que decía el profe, creo que esa fue la primera vez que lo vi un poco molesto o enojado.
-me reí un rato y después no le hable, no sabia muy bien como reaccionar, y así fueron las 3 siguientes horas, no hablamos nada, solo me pedía el corrector, casi al final de la ultima hora me lo vuelve a pedir , a esa altura estaba enojado también yo, lo miro y le digo;
- denuevo?! abúrretepo deberías escribir con lápiz mina si te vai a equivocar a cada rato,- el solo me miro, y después de decirlo me sentí mal y trate de arreglarlo riéndome como si hubiese sido una broma, y solo ahí el también empezó a reír.
termino la clase y caminamos a mi paradero como todos los días aunque el iba en sentido contrario siempre me iba a dejar, no hablamos nada en el camino, y cuando llegamos al paradero yo me senté y el prendió un cigarro, siempre se fumaba uno mientras esperábamos la micro, cuando paso no la hice parar me mira y me dice;
-no te vas a ir?
-no quiero irme todavía, si quieres ándate tu
-no wn, voy a esperar hasta que te quieras ir.
- oye, te puedo hacer una pregunta?
- dime- dijo votando el humo de la boca
- por que te enojaste tanto?
-por lo que dijiste po
-que cosa?
-que no somos nada, pa mi eri importante y te lo he dejado en claro en varias ocasiones, no se que mas podría hacer pa hacerte feliz, pedirte pololeo? que se lo grite al mundo?, vo sabi lo difícil que es esto pa mi.
-para mi también es difícil wn
- pero tu ya lo tenias un poco mas asumido, por lo menos dentro de ti , yo no, nunca antes me había sentido confundido, menos con otro hombre, NUNCA, y todos los sueños que podía tener todo se me fue a la mierda por visualizar un futuro contigo.
-que sueños wn ?!no me hagas sentir culpable tampoco, porque no lo soy!
-si se, no te estoy echando la culpa pero quiero que me entiendas también, yo soñaba con algún día tener mi trabajo, mi casa, mi esposa, mis hijos wn
- y un perro también?!-dije interrumpiéndolo alterándome cada vez mas- wn te lo vuelvo a decir, no somos nada, esto es súper simple, podemos hacer como que no ha pasado nada y tu sigues con tu vida tan normal como lo era antes, y te buscas una mina y tienen varios hijos y se van a la mierda también, me pare del paradero para irme de ahí.
- es que no es tan simple porque para mi si somos algo y mi vida ya nunca va a volver a ser lo mismo- me dijo mientras se le quebraba la voz,yo ya le daba la espalda para irme, pero esas palabras me hacían reflexionar, dejar de lado mi orgullo y mis ganas de ganar la discusión y darme cuenta que en realidad si era mucho mas complejo para el.
me di vuelta y le dije;
-disculpa wn, en verdad no había pensado así las cosas y creo que tienes razón, disculpa.
-no importa wn ya filo con la wea dejémoslo ahí nomas, vamos almorzar y después te vas, no quiero que nos despidamos así, enojados.
-bueno, a donde vamos?
-a la vuelta hay un restorán piola, te tinca?
-bueno, es nuevo?-
-si.
-pero no ando con plata wn.
-ay wn yo pago, no vai hacer drama por eso ahora!- me dijo un poco molesto aun.
-ya.
fuimos, almorzamos y hablamos, solo cosas sin mucha importancia hasta que se nos paso en enojo, volvimos a reir a carcajadas como siempre. Luego me fue a dejar al paradero , me abrazo y me dijo al oído;
- te quiero mucho wn no te imaginas cuanto, nose que voy hacer.
-nada wn no tienes que hacer nada ,deja que fluya, yo también te quiero
mucho-respondí.
-ya ahí viene la micro-me dijo
-yap chaoo estamos hablando.
me subí , me senté y me había llegando un whatsapp del, decía; "oye una cosa que se me olvido decirte.... te veías rico hoy , tu siempre me lo dices y yo no te lo había dicho, pero te veías súper rico, esooo te quiero."
siempre me dijo ese tipo de cosas por whatsapp, nunca en persona, supongo que le daba vergüenza, debía conservar algo de su personalidad de macho y hetero. y sin duda eso me enamoraba cada vez mas.....


Gracias por leerme, este relato no tuvo mucho de erótico pero el que viene lo tendrá ,esop saludos y nuevamente gracias ,por la buena onda.

17 comentarios:

  1. Awwww!! Buenísimo compadre espere todo el fds para esta parte! La quinta parte ahora yaaa!!! Jajaja , un abrazo saludos perrin , desde concepción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Más metido quede con la historia esperando la siguiente parte con más ansias felicitaciones x el relato que cada vez se pone más entretenido

    ResponderBorrar
  3. Recomiendo esta serie (gay), es muuuuuy buena xD

    http://cinegaygratis.blogspot.ae/2016/03/la-familia-oneils.html?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajja la cagoo!!!, igual buena la serie jajajaja el relato también!, muy bueno!!

      Borrar
    2. Durisima la prima ajjasjd

      Borrar
  4. Me encanto el relato y no importa que no sea tan hot, igual sigue gustando, saludos y no demores tanto con el sgte. capítulo porfa

    PD: el wn de arriba ha publicado lo de la serie en varios relatos, la wea parece SPAM pero debo admitir que me gusto wn jaja me cago de la risa xd.

    ResponderBorrar
  5. muy bueno, me parece super natural, normal, la forma en que van definiendo su relación amorosa, ya que esta se hace dia a dia

    ResponderBorrar
  6. Que lindo aquí tienes un seguidos incondicional te leo Saludos

    ResponderBorrar
  7. bacann:)
    es bonito cuando se dan pasos acompañado, a cosas que en verdad uno no tiene ninguna certeza más que un sentimiento fuerte y verdadero.

    Espero que todo resulte bien<3

    ResponderBorrar
  8. Envidio y amo tu historia, execptuando una cosa... la matematica es la mejor wea que se haya inventado en la vida :c

    ResponderBorrar
  9. nunca habia comentado pero pucha que me gusto tu relato, lo encuentro tan bacan y no importa que hayan partes sin sexo o calentura, me gusta por como lo abordas y todo el sentido y detalles que le das. Bacan tu historia y te sigo leyendo. :)

    ResponderBorrar
  10. vo con ese orgullo y caracter culiao que teni, lo vai a perder rapidito eso si, mas vivaldi perritaxXx! por otro lado... buena la historia. Mucho pa vo el loco con ese caracter de mina drama queen que teni, qui quiri qui ti diga.

    ResponderBorrar
  11. Weno Weno Weno jajaja me encantó... Son la 2:30 y aquí me tení leyéndote jajaj..
    Concuerdo igual con el comentario anterior al mío, con esa reacción que tuviste lo hubieras espantado, menos mal que es un poquito liviano de sangre xD si yo hubiera sido él te hubiera dejado en el paradero xD....
    Sigue contando que está buenísima!!!

    ResponderBorrar