domingo, 26 de junio de 2016

Divulgación Datos Personales Pdi


Estimado Sr. Administrador del Blog

    Desde su página se ha divulgado mi número de teléfono personal a las personas que gozan de la condición de homosexualidad la cual usted explota en su página. A pesar de no saber de que se trata esta comunidad usted ha permitido que mi número personal se asocie a un relato cuyo protagonista no tiene que ver conmigo ni mi condición.
   Dado que este asunto ha repercutido en mis labores regulares como trabajadora y en mi tiempo y datos personales he decidido presentar el caso a la Brigada de Cibercrimen de Policia de Invegtigaciones.
    Está de mas decir que exijo desde ya que mi numero personal sea retirado de su comunidad pues en ustes cabe toda la responsabilidad pertinente.

        Se despide atte. y esperando su pronta respuesta

9 comentarios:

  1. si me dices dónde está el número lo podré borrar. cabe añadir que no soy adivino

    ResponderBorrar
  2. Si eres mujer y tu condicion no corresponde a la de la mayoria en este blog. De verdad creo que tu número de teléfono a sido escrito de mera coincidencia. No creo que eso sea causal de un delito, sino al contrario, de una humana equivocación.

    ResponderBorrar
  3. el " Invegtigaciones. " le quita toda la seriedad JAJAJA

    ResponderBorrar
  4. Que yo recuerde jamás se ha dado un número de teléfono en algun relato, es mas, quienes publican aqui tienen cuidado de reemplazar nombres de personas y lugares, difícilmente se haya dado un dato específico.

    Pancho.

    ResponderBorrar
  5. Estaba leyendo super serio hasta que apareció la palabra "Invegtigaciones"... Ahí cagué jajaja

    ResponderBorrar
  6. a mi me tinca que es el relato de el weon de la cato porque alguien anonimo escribio un wasap y un instagram en los comentarios. el del relato señala que el weon era hetero curioso y se dio datos de instagram donde todos sabemos hay fotos personales. a mi me tinca que no es mujer la que mando la denuncia es el hincha de la cato que lo estan weviando por wasap. y si no señora no es tan caro un chip cuesta como dos lucas cambie el numero y dejese de molestar

    ResponderBorrar
  7. Yo no creo que cambiar el chip sea lo adecuado, yo conoci a ese loco de la cato y la verdad super maricon de parte del autor andar dando sus datos personales, ojala que tomen las medidas necesarias pero q no cierren la pagina. Y al wn sapo que dio los datos ojala le saquen la ctmre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a nadie le consta,que fue el autor del relato el que divulgó los datos personales. pues fue en un comentario en forma anónima. en todo caso el relato ya se eliminó y no creo que haya alguien que siga molestando al numero si ya se vio que no es el del weon de la cato. y un dato. ese numero si fue del weon de la cato en algun momento porque si lo pones en google te sale el instagram ya cerrado o bloqueado con el nombre que decia el weon del anonimo

      Borrar
  8. Yo no creo que cambiar el chip sea lo adecuado, yo conoci a ese loco de la cato y la verdad super maricon de parte del autor andar dando sus datos personales, ojala que tomen las medidas necesarias pero q no cierren la pagina. Y al wn sapo que dio los datos ojala le saquen la ctmre

    ResponderBorrar