miércoles, 8 de junio de 2016

Mañana hot

Hola me llamo mateo tengo 20 los que les contare paso en enero de este año. Yo trabajo por turno y una noche no tenia nada que hacer y estaba algo caliente asique descargue grindr (app gay) la cosa esque abri la app y me puse a ver los perfiles y derrepente me percato que me aparece alguien conectado muy cerca asique le hable a todo esto su perfil tenia una foto de una tabla de serf , comenzamos a hablar y me dice que se llama José y que estaba en quillota solo por el finde que había venido a visitar a sus papas que viven acá y que lo habian dejado solo en el depto donde vivian porque estaban en un matrimonio fuera de la ciudad. La cosa esque le pregunto en que ligar estaba y describió el lugar y en conclusión estabamos a 2 cuadras a todo esto eran como las 5 de la madrugada de un sábado y me comienza a contar de el que vive en stg con sus hermanos que es ingeniero comercial que hace serf y algunas cosas mas .... La cosa se puso algo hot cuando me pide una foto mia y le envio una calentona solo para ver como reaccionaba y que me respondía , comenzamos a hablar cosas mas calientes y derrepente me manda una foto de su pico que no estaba erecto pero si se veia muy rico a todo esto le comiezo a preguntar que como era físicamente y me dice que mide 1.75 medio rubio labios gruesos blanquito pero que estaba algo bronceado debido al deporte que realiza (serf) yo la vdd no le creí mucho porque siempre se describen como unos modelos y son wns muy normales asique le pedi una foto de el de cuerpo completo a lo que accede y me envia dos una selfie y una en la playa ..... La vdd no le creí que era el porque era muy perfecto era un wn tipico de revista o wns que uno se encuentra en maitencillo , reñaca o lugares así ..... Pero a pesar de mi incredulidad seguí hablando con él aunque resignado a que me dijera que en realidad no eran sus fotos o algo así ..... Pero filo a todo esto ya era casi las 6 am y yo con dudas aún .... le pedí su wsp y me lo mando cosa que creí que no haría. Seguimos hablando por wsp y me dice que anda muy caliente y que quiere que nos juntemos pero que antes de eso yo le tengo que mandar una foto mia de cara y como no tenia nada que perder se la mande y me dice que me arranqué del trabajo y fuera a su dpto para culiar yo le dije que salia a las 8 de la mañana y que no podía hacer eso que él queria pero que si podia llamar a mi compañero para que me sacara del turno antes y me dice que bueno ..... Llamó a mi compañero y accedió a sacarme a las 7,le cuento esto a José y dice que tendria que entretenerlo con fotos o aundios hablando cosas caliente que yo le haría (ya eran 6:45) y mi relevó aparece Asique rapido arregló mis cosas y le entregó el turno rapidito y me voy a lo que doblo la calle llamó por cel a José para que me indique exactamente donde estaba .... Hablamos por cel hasta que llegué al lugar que no era muy lejos en el centro .... Y llega el momento de que bajara a abrir la puerta de entrada que tenia citofono directo a cada dpto .... Pero a lo que toco él habrio y fue una de las sorpresas mas maravillosas que he tenido era tal cuál como en sus fotos y hasta mejor .... Me saludo nos dimos la mano y me dice que pase el atras mio sube por las escaleras indicando donde estaba su puerta a lo que llegamos al último piso ya que el depto de sus viejos era los dos últimos pisos de aquel edificio.... Subí a su habitación que quedaba en el segundo pisó del depto .... Entramos y cerró la puerta me apoye contra una pared y él me pregunta que me pasa yo le respondo que aún no creía que esto era real. En ese momento me dice el rescostado sobre la cama que me aserque y que le de un beso yo sin dudarlo le di un beso y en ese momento comenzó la acción ..... Le saqué la camisa a tirones y descubrí que la perfección si existía estaba marcado completamente pectorales , abdomen y los oblicuos que a cualquiera derriten yo de lo caliente que estaba ya me había sacado a la vez los zapatos y pantalones ..... Sin dudar por un segundo le baje los pantalones junto con sus boxer y descubri una pichula exquisita blanquita con la cabecita rosadita y gruesa con la venas marcadas en lo que el alcanzó a reaccionar yo ya tenia esos casi 21 cm de pico en la boca disfrutandolo al máximo y en ése momento comencé a escuchar sus gemidos de placer esto duro unos 5 minutos y subí dándole besitos por su torso perfectamente tonificado hasta llegar a su boquita y a morder sus labios .... Durante esto yo me saqué la polera y quede en boxer me abrí de piernas y me monte enzima de él dejando que me puntiara yo mirando su cara y me dice que me quite los boxer porque quería partirme el culito con esa pichula tan rica .... Como pude me los saque y me monte sobre él denuevo .... me besaba e intentaba meterme el pico (sin condon) que por calentura ni me acordé .... No pudo meterlo ya que no estaba lubricado ni dilatado .... Lo intento en varias posiciones sin lograrlo a lo que se recuesta denuevo en la cama y me dice que como podiamos hacer para lograr meterlo ... Y recuerdo que yo siempre ando con mis cosas de aseo personal entre ellas crema .... Me puse en el culo y una vez mas sobre él de frente mirándolo pero antes de sentarme le tome el pico y lo puse en mi culo y porfin entró ese sable de carne majestuoso cabezón y durito .... El sin entender me pregunta si había entrado a lo que le dije que sí .... (Sin cuestionar que el tambien lo había sentido como entraba para que me lo estaba preguntando pero de caliente ni lo pensé) .... Me dice que prefiere culiar el estando encima mio yo boca a bajo mientras él se ponia en posición y yo sicologicamente preparandome para lo que se me venía una perforación a mi culo jajaja ... Y sin darme tiempo de reacción me lo mandó a guardar de una enterito hasta el fondo me tomo por los hombros y me lo comenzó a meter y sacar furiosamente muy salvaje .... Asi estuvimos unos 15 a 20 minutos y de repente me dice que se viene cortado y yo crei que lo haría adentro pero no me lo tiró en la espalda y se estiró sobre mí abrazandome yo aún de espaldas me agarró del cuello para que lo mirará y me dio un beso muy rico .... Luego se levanto de la cama se puso por equivocación mis boxer y bajo a preparar jugo yo aún estirado en la cama tal cuál como el me dejó tratando de asimilar lo que había pasado ... Pero eso fue por unos segundos ... Me levante busque el baño que ya habia visto cuando estabamos subiendo a su habitación para tomar agua y limpiarme la espalda .... Sin darme cuenta el entro y me abrazó por detrás se dio cuenta que aún no me limpiaba tomó una toalla y limpio el semen que quedaba en mi espalda ... Volvimos a su habitación tomamos jugo ... Conversamos algunas tonteras yo aun desnudó y el en boxer y short se recosto sobre la cama y me dice que me ponga a su lado me abrazó nos dimos un par de besos ... Tome mi cel que había quedado en el suelo vi la hora y ya era ccasi las 7:30 él me pregunta si estoy bien en la hora y le dije que si ... Ya habían pasado unos minutos desde que habíamos terminado de culiar y se comenzó a poner cariñoso otra vez asique se paro y se quitó el short los boxer y me comenzó a perforar la boca me tomo la cabeza para que me entrara completa esa verga yo obvio me dejé .... Nos miramos mientras yo le chupaba el pico y fue una mirada cómplice con un mensaje directo a que queria culiar denuevo .... Me preguntó cuál posición me gustaba le respondí que patitas al hombro me tiró para atrás quedando mi culo a su merced me escupió y una vez más si darme tiempo de reacción me la puso completita .... Estaba tan caliente que despues de unos 10 minutos me dice que se viene cortado yo le dije que queria su semen en mi boca asique la saco me sebte denuevo en la cama y se comenzó a pajear y derrepente siento su mano en mi nuca me la unde y comienzo a sentir esa leche tan rica llenando mi boca. ... Cosa que no desperdiciaria por nada del mundo y sin pensarlo me lo tragué.... El me miró y sonrió.... Me paso el vaso de jugo y él tomo el suyo y se sento a mi lado me beso una vez más y derrepente siento vibrar mi cel.... Me lo pasó ya que él estaba sentado al lado de el velador .... Lo revisó y era la alarma que indicaba mi hora de salida del trabajo (las 8:00) me levante rápido me vestí el se puso sus boxer un short y bajó a dejarme a la puerta del dpto .... Antes de salir le di el último beso le baje el short juntó con los boxer se la mame por ultima vez y seguí bajando ..... Tome un taxi y en el caminó siento el cel y era él quien me decía que le había gustado todo y que le avisará apenas llegara a mi casa .... 5 minutos después le respondi que ya había llegado me dijo adios y una carita feliz y nunca mas supe de él .... Pasaron uno o dos meses y abri el inició de facebook y de la nada veo en personas que quizás conozcas la misma foto de él que tenia en wsp pero con otro nombre revisé el perfil vi sus fotos y le hable por wsp y le dije que sabía que no era su nombre José pero qué eso no cambiaba nada y que estuviera muy bien .... Al dia sgte revisó y me había dejado el visto .... Ya filo dije no importa si tampoco no puedo pedirle mas si solo fue un encuentro casual y no debía engancharme cosa que igual era difícil ya que lo había pasado muy bien con él. Ojala les haya gustado el relató y éso jajaja tengo algunas historias mas pero éso sera en otra oportunidad

3 comentarios: