domingo, 12 de junio de 2016

Con un adulto de más menos 55

Han pasado varios años pero el recuerdo siempre esta presento y me motiva mi lado bisexual. No soy amanerado y solo algunas veces me ha resultado cuando a algunos desconocidos les hago insinuaciones y se dan cuenta que me gusta. He probado varios de esa manera, pero ahora que soy mayor contacto por internet y hago mis citas, lo disfruto y después todo pasa a ser normal. Soy casado y me cuido bastante.
Lo que viene ahora es lo interesante. Les confieso que no hubo besos ni palabras bonitas. La semana anterior me había llevado a su casa y me pidió que se lo chupara y no pude evitar que acabara en mi boca. Después de eso no volvió a parársele aunque se lo volví a chupar y se lo manoseé hasta que me cansé. Yo quería que me culiara y el también a mí, así que quedamos de juntarnos el sábado siguiente.
Yo había sido violado cuando chico y solo recuerdo que me dolió. Donde fue y quien lo hizo no lo recuerdo, solo que fue de noche y estaba oscuro. Lo que si me dejo fue mi lado bisexual y desde esa vez había esperado esta oportunidad. En el barrio algunos sabían lo que me había pasado y también querían culiarme pero nunca me dejé. Tenía miedo que supieran en mi casa. Les veía la verga y siempre la tenían más grande que la mía y sentía temor. Esto pasó cerca de Concepción en un pueblo cerca de la playa.
Terminé la secundaria y me vine a trabajar a Santiago y me encontré que aparte de los que conocía en mi trabajo, todos eran desconocidos y fue cuando empecé con las insinuaciones y la primera fue con este caballero. Estaba por cumplir los 22.
Nos juntamos temprano en un baño turco y a media mañana nos dirigimos a su casa.
Créanme que aunque el relato es frío es real, el estaba tan caliente como yo, en cuanto el cerró la puerta me llevó a su pieza y me pidió que se lo chupara. Lo tenía duro y grueso, pero más grueso se le puso cuando le pasaba los labios por el borde del glande y la lengua por la zona del frenillo. Me acuerdo que estaba en lo mejor cuando me tomó de la cabeza y me lo quitó.
Espérame un ratito, me dijo, vuelvo al tiro. Quítate todo, como en los baños. Después salió de la pieza y volvió también desnudo con la verga que le brillaba entera y antes de tirarse encima me volvió boca abajo y se montó sobre mí.
Enseguida me empezó a buscar el chico y cuando lo encontró lo dejo puesto y me cargo agarrándome de los hombros.
La sumisión fue instantánea, sentí cuando entró de un golpe casi todo, lo sentía tan grueso que abrí las piernas lo mas que pude y el dolor casi no lo soportaba mientras él hacía esfuerzos para metérmelo más aun.
Ya, me dijo, te entró entero. Ahora te voy a culiar. Me tenía paralizado por el dolor.
Se apoyo en los codos y lo devolvió casi hasta salirse y nuevamente me clavó con fuerza y ese movimiento lo mantuvo hasta que acabó y se detuvo. Me dolía desde la entrada hasta bien adentro y el descanso vino cuando se le aflojó. Lo único rico que recuerdo fue cuando salió el glande y el chico se me cerró. Ese roce me quedó de ese día hasta hoy.
Era un caballero de edad, bastante macizo y después que me lo sacó empezó a quedarse dormido.
Antes que se durmiera le pregunté si iba a los baños el próximo sábado y me contestó que todos los sábados iba por costumbre y quedamos de juntarnos ahí.
Para llegar a mi casa tuve que tomar un taxi, no quería que nadie me viera.
Estaba soltero y recuerdo que más seguido sentía ganas de tener un hombre pero cuando me casé todo cambió y solo algunas veces me deje llevar por mi lado gay. Así y todo creo que sumando la violación de cuando era chico son 14 los hombres con los que he estado varios de ellos repitiéndolo.
Es mi primera historia que puede ser un poco penca pero no lo es cuando estas con un hombre que le gusta acabar por el chico de un joven como yo que me gusta de vez en cuando tener una verga rozando mi interior hasta acabar y sentir el roce de ella cuando mi chico se va cerrando al salir. Nada más rico.
Les repito, es una historia verdadera y de tanto recordarla me la aprendí de memoria. Incluso la escribí varias veces.
Suelten sus criticas, yo me quedo con lo rico del momento cuando me descargan.
Chao

2 comentarios: