jueves, 9 de junio de 2016

Solo otra historia de amor PARTE 3

Me dejo en mi casa, me baje del auto, entre a mi pieza me estire en la cama aun con su chaqueta, y sentí que en cualquier minuto comenzaría a volar, era tan feliz y en medio de eso pensando muchas cosas me dormí.


A la mañana siguiente me despertó mi mama para irnos como a las 6 de la mañana, me metí a la ducha y me corrí una paja maravillosa pensando en mi rico Eduardo.Me vestí y me puse nuevamente la chaqueta y con ella me fui a playa revise mi celular y tenia unas notificaciones en Facebook por la wea de la noche anterior, otras en instagram y por ultimo una de whatsapp que me encanto y me di la paja de buscar para copiar ahora texualmente;
"ohhh pal pico la vola esta, xd , nose que decirte, estoy demasiado confundido con todo esto nose que me pasa, no quiero andar webiando con minos, pero tu me dejai pal pico y parece que me estai gustando, nose si eso es bueno o es malo pero quiero que lo sepas, cuando te veo se me olvidan los problemas y me pongo inexplicablemente feliz a cagar, gracias igual por eso...espero verte pronto, ya te estoy extrañando... "tu príncipe" kjghdflkhaghg la wea chula!" -.02:30


termine de leer esto y ahora el me había dejado pal pico, me gustaba tanto que sentía angustia de perder esto que se estaba dando,pero felicidad al máximo de saber que sentía lo mismo que yo cuando nos veíamos.
En la playa aproveche de distraerme y ese sábado en la noche en la casa de mis abuelos comencé a revisar instagram y de pronto veo una maldita foto que había subido uno de sus amigos,"carretiando con lo best de *****(el nombre de mi ciudad)"#panits #cuandoEduarditolepone
en la foto salía toda esa manga de wnes agrandaos y unas minas en el vip de una disco, y a lado de Eduardo una mina abrazándolo muy pegada a él y con una mano sobre su rodilla.
cambie la foto y solo sentía calor en mi cara y que mis ojos se llenaban de lagrimas, en pleno living de la casa de mis abuelos con toda la familia tomando once , me pare fui al baño y llore, me lave la cara y me fui directo a la pieza donde dormía y desde ahí le mande un whasapp a mi vieja diciéndole que me había ido acostar altiro, y que no me sentía bien y me dolía mucho la cabeza, sabía que con eso no me iba a webear mas,
llore casi toda la noche ,en silencio para que no me fueran a oír, un hombre no puede llorar.
El domingo lo mismo, hasta el lunes en la mañana, cuando lo tenia que volver a ver, me quede dormido y llegue atrasado, lo vi y el como si nada me miro me entrego una sonrisa y me guiño un ojo, pero esta vez no me senté a su lado, me di la vuelta y me senté al lado de la cata, y el Javier, los salude y empezamos a conversar del finde(la verdad es que no hacíamos nada en clase jajjajajaj)
de vez en cuando sentía que me miraban y era el, yo lo miraba serio y el se reia creía que lo estaba agarrando pal webeo, hasta el recreo, cuando se acerco a mi y me pregunto;
-que onda perro?
-nada - le dije yo ,analizando mi rabia que al final no tenia mucho fundamento, pues no éramos nada y tampoco me debía fidelidad.
-estay enojado???
-No wn, por que? debiera estarlo?
-nopo wn, yo debiera estarlo después del medio visto que me dejaste con la wea que te escribi , y vo sabi que soy malo pa decir esas cosas y mas todavía pa redactar y escribir mensajes asi!-me dijo un poco molesto pero igual con una sonrisa, esperando que se me pasara.
ahí me di cueta de que la había cagado también jajaja y solo respondi con un:
- jajajajaj disculpa jajaja me dejaste sin palabras la verdad pero me gusto harto.
-yaa filo, como lo pasate en la playa?
-bien, piola-respondi- y tu? saliste a carretear el sábado o no?como lo pasaste?
-aaaaahh ahí esta la wea jajajajajajjajaja me vai a decir que se anduvo poniendo celosillo perro??
-cállate wn ,que puede escuchar alguien vo no hablai bajo
-ya, pero no me respondiste
-ándate a la chucha!
el solo se reía, y eso era una cualidad de el, la paciencia que me tenia o tiene jaja, podía mandarlo mil veces a la chucha y el solo se reía y trataba de hacerme reír.
- yaaa dale color si no paso nada asi que tranqui, aunque si hubiese pasado, tampoco tendría que darte explicaciones, oye pa que pasemos el mal rato te tinca si te vai a mi casa mañana o te vas hoy mismo, total mañana no tenemos clase.
-quien dijo esa wea?!- medio molesto aun
-la miss,-(aun tenia la mania de decirles miss y todos lo webeaban jajaj ) mañana hay paro de profesores
-aaaa buena... nose, tengo que pensar lo de tu casa jajaja
-yaaapo si lo vamos a pasar bien! "dijo disminuyendo la voz y con un gesto de placer"
-yaaoh voy a mi casa y después me voy a la tuya.
-yo te voy a buscar
-jajajaj ya bueno, ahí te llevo la chaqueta.
-dale
esa tarde llegue a mi casa y busque por internet todo lo que necesitaba saber al respecto del coito homosexual, estaba seguro de que esa noche si o si perdería mi virginidad y con el mino que me encantaba!
hice todo lo que debía y salió en internet, esperando que no ocurriera ningún tipo de accidente.
ya estaba oscuro le pedí permiso a mi mama y le dije que iría a hacer un trabajo, eche ropa a la mochila y llego Eduardo en el auto de su viejo, se veía tan grande manejando, que me encantaba.
Llegamos a su casa y estaba solo la nana con los hermanos chicos de Eduardo, los salude y salude a la señora, no fuimos directo a su pieza, todavía ni cerrábamos la puerta y el wn me agarro fuerte de la cintura y me dio vuelta para darme un beso muy apasionado, me aparte un poco con risa y le dije;
-yiahhh jajajaj que onda?, que estai desesperado, la cago.
- jajajaj sorry- me dijo un poco avergonzado, era tan tierno verlo así-
- jajaja te estoy webeando, no me molesta ,dale nomas
y siguió besándome desenfrenadamente me mordía la oreja ,me besaba el cuello, me manoseaba entero y yo también a el, le agarraba el poto, ya que en las ocasiones anteriores no había tenido la oportunidad de tocar ese culo espectacular, yo creo que tiene mas que yo pero el decía que le encantaba el mío XD.
Esta vez era con mucho mas confianza tal vez porque a estas alturas estábamos mas cerca de lo que podría ser un relación sentimental, que antes solo como amigos.
Me abrazaba mientras nos besábamos lo tire a la cama, me miraba sorprendido y con esa risa coqueta que tiene por la fuerza con la que lo empuje y me decía;
- mm que estai salvaje vo también! parece que nos tenían amarrados jajajaja,- y era justamente lo que parecía como si dos animales estuvieran solo siguiendo sus instintos, sin pensar en moralidades, en el que dirán , en nada , solo esa pieza era testigo de la mas pura representación del amor que nos teníamos.
el estirado y yo sentado sobre su pelvis aun con ropa sentía su pico duro contra mi culo, y nos besábamos, por mucho rato estuvimos así hasta que nos llamaron, me pare rápido, me mire al espejo y estaba muy rojo me arregle un poco ,el igual y salimos, ya había llegado su papa y su mama, los salude y hablamos un poco, me preguntaban por mi familia, mis viejos, hasta que se pusieron pesaos y empezaron a preguntar que pretendía hacer después del 2x1 haciendo énfasis en eso, si es que se podía entrar a la universidad saliendo de ahí y weas, muy incomodo pero fue mas incomodo aun cuando le digo a la mama del Eduardo, nosepo usted debe saber si su hijo también va en el 2x1 haciendo énfasis también en ello, ahí dejaron de webiarnos y terminamos, les dimos las buenas noches y nos fuimos a la pieza, yo iba rojo de vergüenza mas que rabia y en el pasillo Eduardo me dice yaa no los pesquis son así ellos, lo bueno es que no pasan nunca en la casa y me dio un tierno beso como si se disculpara por sus papas, entramos a la pieza y me dijo;
-y? esto va ser mío o no?- agarrándome el poto-
-jajaja nose, vo no te lo mereces wn- webiando medio en serio
-yaa todavía seguí así por la foto? jajaja wn, compadre eri cuatico parece...es una amiga nomas no pasa na con ella, además ya te dije que ahora me gustai tu- dijo un poco avergonzado y con una risa medio nerviosa.
- ya tranqui si no es que sea cuatico es que me molesto que me mandarai ese whatsapp y después ver esa foto, sentí que me estabai webiando nomas.
-pta disculpa no me gusta hacerte sentir así- mirándome con arrepentimiento, me gustaba tanto ,que de la forma en que me mirara le perdonaría cualquier wea.
-ya filo con eso, que vamos hacer pa matar la noche?! jajajaj-esperando que me dijera que quería culiarme
-juguemos play???- dijo entusiasmado, era tan pendejo, e inocente a veces que me sorprendía, pero supongo que eso también me hizo quererlo mas.
-tenia en mente otras cosas pero bueno jajaj
empezamos a jugar acostados desde su cama, y soy malísimo pa esas weas, gano todo el rato y ya me empezaba a aburrir el juego ql , hasta que me dice;
-ya ven pa acá- me da un beso, y me acurruca,-cache que no te gusto, hagamos algo mas entretenido entonces.
empecé a besarlo muy rico, me puse sobre el nuevamente sentado en su pelvis y se le paro altiro, sentía como hacia presión contra mi culo ahora se sentía aun mas, ya que estábamos ambos en bóxer, me aparte y le saque la polera, empece a bajar con mis besos, estuve un buen rato en su pecho, segui bajando y lo saque de ese bóxer,y ahí estaba grande y rico como lo recordaba, lo chupe hasta el final, él gemía rico como todo un macho ,tratando de aguantarse para que no nos escucharan, me lo metía todo y me daban arcadas, le chupe los cocos el caminito hacia su ano, sabia que le encantaba, y aproveche también para chupar su culo tan rico que me encantaba ,se retorcía de placer, siempre había contacto visual, ahora yo le cerraba un ojo, y el me decía que era lo mas rico que había hecho, seguí con su pene hasta que me dice que pare o se iba ir cortado, ahí subí y seguimos con los besos, va a mi oreja y me dice;
-déjame metértelo, porfa ,estoy muy caliente
yo mas nervioso que la chucha pero muy caliente le dije;
ya pero con cuidado porfa, que es mi primera vez
-yapo- me dijo el y me empezó a masajear lentamente mi ano con un dedo, yo mas me excitaba, se chupaba los dedos y los llevaba nuevamente ahí abajo, mientras nos mirábamos fijamente a los ojos y nos besábamos, empezó a meter de apoco su dedo, cuando entraba con facilidad lo saco he intento meterme su pene, puso su cabeza en la entrada, me miro y me dijo;
- estai listo?
yo tome aire y le dije;
-si, follame wn métemelo, y lo metió suavemente, aunque costo mucho, no entraba todo y yo estaba pa la caga, aayyy! grite fuerte y me puso una mano en la boca, sshhhh, nos pueden escuchar, quieres que salga?
siii, me duele mucho , lo saco, me dolía mucho me beso y me dijo
que paso? te duele mucho, disculpa
si wn caleta, no te preocupes,
- ya se, date vuelta y ponte en cuatro,-le hice caso y comenzó a chuparme el culo, lo hacia tan rico era simplemente espectacular, primero solo lamia y después empezó a penetrarme con su lengua,-te gusta?- si respondí entre leves gemidos, nuevamente empezó a meter su dedo después dos, saco una crema de su velador y me echo un poco, metió tres, y aunque me dolía también sentía placer, después de eso me dejo en es misma posición y me lo empezó a meter lentamente, muy suave hasta que entro todo, me dolía, me incomodaba pero sin duda lo que mas sentía era placer, ahí comenzó un movimiento muy rico, mas rápido, lo metía y lo sacaba mordí la almohada para que no se escucharan los gemidos y el gemía de una manera tan rica y masculina que me calentaba mas, pero tratando de contener también sus gemido, después se tiro sobre mi y podía sentir mi espalda junto a su rico abdomen y me bombeaba despacito ,me besaba por detrás del cuello y me decía cosas al oído;
-wn ohh ctm mmm que ricooo me voy a ir, donde queri que me vaya? Te lo tiro todo adentro nomas?
-mmm si wn dámelo adentro nomas mm que ricoo
Y sin que le pidiera de repente siento una mano tocando mi pubis y me empieza a correr la paja bien intensamente aunque despacio, hasta que siento como da un leve tiritón y me llena de leche, y me empezó a pajear mas fuete y me fui altiro en su mano, me doy vuelta y me da un beso muy rico, y me dice;
-wn eri lo mas bacán que me ha pasado te quiero mucho, quiero que estemos siempre así, no me quiero separar mas de tu cuerpo.
- y yo asi como :O, muy impactado y agitado aun, le digo wn te quiero, nunca había querido así a alguien- y sellamos ese momento con un beso.
fui al baño con el, afortunadamente tenia uno en su pieza así que no tenia que salir, volvimos y le dije ya me voy a dormir a la pieza de invitados jajaja,y el me dijo;
-ajajajajajaj eso no te lo permito, ven pa acá me agarro fuerte y me beso, nos acostamos juntos, y vimos una película, abrazados como dos pololos, con mi cabeza sobre su pecho escuchando los latidos de su corazón, que ahora podía decir, era mío también....

21 comentarios:

  1. Aaawwwwww que tierno, buenísimo , desearía que me.pasara lo mismo jajaj , saludos compadre!! Desce conce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Me encantooooooooo csm!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy el autor del relato, se viene la parte cuatro, esto no ha terminado aun...solo eso les dijo jijijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wn la caga la historia muy linda!!! Hace un reality!!! Dan mas ganas de leer relatos así!! Saludos

      Borrar
    2. Wnnn escribe la parte cuatro ahora yaaaa!!!! Jajajaj , buenísimo! Saludos!!!

      Borrar
    3. largate con la cuarta parte po.....esta buena tu historia :)

      Borrar
  4. Y....? Siguen juntos?? Que linda historia wn la cago!!

    ResponderBorrar
  5. Buenisimo el relato te pasaste quiero saber qué más paso

    ResponderBorrar
  6. Wn esperaré él relato 4!! Falta saber que pasó..... Escribe un libro

    ResponderBorrar
  7. Puta el relato no es malo pero le copias muchas cosas al relato del Chino, en general a los relatos de ese autor, tiene como hartas cosas muy iguales y al final se vuelve una mala copia porque esos relatos son de otrl nivel, entonces te recomiendo que encuentres un estilo mas propio, pero repito que el relato no es malo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy el autor del relato y tal vez los relatos son similares,aunque ni siquiera había leído "el chino" ahora lo leí y creo que tienes razón, el estilo de narración puede que se parezca un poco por los hechos que ocurren que son también propios de la juventud de nuestra sociedad y lo demás mera coincidencia, finalmente las historias son MUY diferentes en cuanto a lo que es el núcleo, ósea la relación, nunca intente hacer una "copia" mucho menos una "MALA COPIA"! ,igual agradezco tu opinión, saludos!!

      Borrar
    2. Es muy bueno tu relato amigo Da lo mismso si hay alguna semejanza con el de del chino el tuyo es mucho menos y ojala sigas subiendo más de tu linda historia saludos

      Borrar
    3. Jajajaja wn no iban a faltar las "Chinolovers"... cuales vendría siendo las partes que son copia de la historia del chino? Ni los carretes se parecen.
      Compadre!buen relato, continuación pronto xfa

      Borrar
  8. puta que bueno este relatooo wnnn te felicito!!!

    ResponderBorrar
  9. Subaannnn la cuarta parte que estoy mas metio que la chucha en el relato

    ResponderBorrar
  10. Mientras esperan los demas relatos, vean esta serie, es muy muy buena.

    http://cinegaygratis.blogspot.ae/2016/03/la-familia-oneils.html?m=1

    ResponderBorrar
  11. de puro sapo me meti a instagram y busque los hashtag, no pille la foto!! jajajajjaj xDDDDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja washito mío!!! soy el autor del relato y nuuunca pondría el hashtag tal cual!, aunque era bien parecido, jajajaj.
      no podría dejarlo al descubierto! sorry :(

      Borrar
  12. Muy pero muy bueno el relato!! Me excité e imaginé todo. Quiero, como todos, leer la otra parte, me fascinó. Espero que estén juntos (aunque sinceramente lo dudo :/)

    ResponderBorrar