miércoles, 22 de junio de 2016

Solo otra historia de amor PARTE 6

La mañana siguiente desperté sintiendo que todo había sido un sueño, pero no!, y lo confirmaba un whatsapp de Eduardo, que decía;
- buenos días amor! recién me voy a la ducha, nos juntamos en la plaza y llegamos juntos?
-buenos diass amor!!! que loco esto jajaja. yapo, yo también estoy un poco atrasado, de hecho desperté recién! ahi nos vemos, te quiero!
después de eso corri a la ducha, sali me vesti, comi una manzana y tome la micro, me demore como 15 minutos me baje camine hacia la plaza y ahí estaba el ,tan mino como siempre.
-hola! le dije mientras me acercaba
-hola-me dijo el mientras abria sus brazos para darme un gran abrazo como si no nos viéramos en años-como esta el amor de mi vida?- me dijo entre risas y romanticismo.
-jaja muy bien y tu? te extrañe anoche!aaah y me encanto la canción!- le dije mientrs lo abrazaba también.
caminamos para ir a clases y conversábamos de lo del dia anterior, y lo que habíamos hecho, cuando llegamos me dijo que pasaramos al baño primero, ya habíamos llegado atrasados asi que no había nadie en los baños, nos comimos durante unos minutos, dándonos el beso de buenos días, y luego entramos a clases, ya estaba la cata y Javier los saludamos y Javier nos comenzó a molestar;
-uyyy si llegaron juntos los pololos!, parecen pololos ahora los gay!-dijo webiando obviamente, aunque igual me movió el piso su chiste, me dio terror pensar en lo que ocurriría si todo esto salía a la luz.
-jajajaja cállate awnao- le dijo Eduardo- estai celoso?, si con mi perro nos topamos de casualidad afuera, cierto?-dijo apuntándome con la mirada.
-aahh sipo- dije con indiferencia, mostrándome un poco molesto, acción que cacho la cata.
-que eri desubicao y fome mas encima!- dijo la cata a Javier como retándolo- ya pasando a otro tema, van a ir al carrete por mi cumpleaños el viernes???
- aaa verdad se me había olvidado, obvio que sipo!-dije yo entusiasmado
- de allá somos pues catita- le respondió Eduardo.
-yaa buenaaa igual tengo hartos invitados y tengo algunas amigas solteras pa ustedes chiquillos! jajjajaja.
-yapo wena da el insta pa seguir al tiro a las chiquillas!-dijo Eduardo
y solo lo mire con cara de desconcertado y enojado, seguí copiando de la pizarra el solo me miraba y se reía, y me llega un whatsapp de el que decía;"yaaa no te enojes, que me calientas mas con esa cara jajaja, es solo una muy buena actuación pa que no nos cachenpo, no cachaste la broma de este qlo?"después de eso seguí copiando y empecé a ponerme nervioso por el carrete, y ahora que iba hacer? tenia que compartir o no con el delante de todos sus amigos? y si empezaban hacer ese tipo de broma? o tendría que compartir solo con mis amigos, todo era confuso, tenia muchos nervios y decidí que tendría que conversar eso con el.
mas tarde en el paradero le dije;
-oye que vamos hacer el viernes?
-que vamos hacer con que?- me respondió- te quieres quedar en mi casita? jajaja
-no, ósea si jajaj, pero te estoy hablando en serio, con lo de tus amigos y nosepo, vamos a estar juntos en el cumpleaños o yo por mi parte y tu por la tuya o que onda? mas que mal ahora soy tu pololo.
-siii verdad, eres mi pololo jajaja, que raro suena, pero nosepo jajaj por que te complicai por weas? ajajaja no se como tu quieras a mi me da igual, no he estado con los chiquillos, pero si tu quieres que me quede contigo todo el rato, igual no tengo problema, es que no se en verdad no veo que es lo que te pone nervioso.
-pero y si hacen otro tipo de chiste como el de Javier? o siempre vas a tener que actuar tanto consiguiéndote el instagram de minas?
-yiaahhh esos son celos o que wea?-dijo poniéndose un poco serio.
-no, no son celos, pero es que me pone tenso toda esta wea de andar a escondidas!
-wn para, porfa no quiero que te enojes conmigo pero me tiene cansado esa wea de ti, por todo haces un drama, te complicas mucho, y por puras tonteras(fue muy curioso recordar esta discusión, ya que en uno de los comentarios del capitulo 4 dice que lo terminaría perdiendo con mi carácter jajaj y este episodio fue el primero que me hizo reaccionar y me di cuenta que la verdad si hago drama por todo jaja)
-pero es que tu te tomas todo muy a la ligera y las weas no siempre son así.
-la verdad es que si para mi esto es mucho mas simple que para ti, yo te amo, tu me amas ,supongo, y ya esta, que mas, eso es lo importante o no?
-si,si te amo y tienes razón si me complico por tonteras pero es que no se que hare.
-ya mira deja que las cosas se den, comparte con tus amigos y yo con los míos, y en algunos momentos todos, si igual todos se conocen y no son taaan marcados los grupos, y después te vas a mi casa y ahí estamos solo los dos compartimos juntitos, y tiramos toda la noche si quieres! ajajajajaaja.
-ya!,me parece! la ultima idea me gusto! jajajaj- dije
-jajajaja andai on fire hoy parece! asi cache en el baño en la mañana, ni te arrugai pa correrme mano ajajaj.
-jajajaj-me rei un poco avergonzado- y por que debiera arrugarme pa tocar a mi pololo? jajajaja
- siii teni razón puedes tocarme todo lo que quieras, oye ahora que estamos en esta, ando con unas ganas tremendas de jajaja , tu cachai! jaja
-yaaoh ,si pa que te voy a mentir, yo también ,si anoche soñé contigo incluso jajaja pero el viernes en tu casa podría ser, o no? jajaja antes y después del carrete.
-chuta veo que andai igual que yo entonces, y era bien erootico el sueño???
-jajajaja si.
-cuéntamelo!-dijo emocionado
-jajajaja nooo que eri wn, todavía me queda algo de pudor jajajaj
-yaa bueno,entonces te vas a mi casa y de ahí nos vamos a la casa de la cata en la noche y después te quedas conmigo también?
-sip asi, voy a pedir permiso pero demás me dan.
-yo te quiero puro dar!
-jajajaja que eri wn- dije riendo, siempre me ha hecho reír mucho, es una de sus cualidades y creo lo mejor de el.
-ya viene la micro- dijo acercándose a mi para el abrazo de despedida.
-yap chao, dije abrazándolo
-te amo-me dijo al oído.
-yo mucho mas- respondí
y me subí a la micro, me fui en la nube que me llevaba a todos lados, pues estaba viviendo mi fantasía y sentía casi como si no pisara el suelo, pero amigos, en la vida no podemos vivir siempre en el cuento de hadas, y déjenme decirles que ningún príncipe es tan perfecto como el que he detallado hasta ahora.
el siguiente día trascurrió normal hasta que llego el viernes, ambos estábamos entusiasmados, pues seria nuestro día, salimos de clases y nos fuimos a su casa, llegamos y no había nadie, solo nos encerramos en su pieza y nos besamos por mucho rato, nos estiramos en su cama abrazados y besándonos me hizo mucho cariño y yo a el, de alguna forma mas que solo la relación sexual era demostrar el cariño y la compañía, nos teníamos el uno al otro contra el mundo, estar en sus brazos fuertes es sentirme protegido, sintiendo que nadie me puede hacer daño y yo cuidando también de el, en la intimidad era solo un niño, y aunque trataba de mostrarse ante todos como un macho fuerte ,era y es un niño desprotegido, quien nunca tuvo amor de sus padres ni de nadie realmente, y sentía la necesidad de quererlo y amarlo por sobre todo.
luego baje y se lo chupe, lamí sus testículos como a el le gusta y pase mi lengua por su perineo para dejarlo loco, siempre le gustaba mucho,ahí estaba su esencia, estuvo apunto de acabar y me subió, me beso y me saco suavemente la ropa, el también se saco todo, se bajo de la cama y fue a su mochila, mire su cuerpo tan perfecto, y su trasero tan bien hecho, se dio vuelta me miro y me dijo;
-que mirai?
-tu poto ajajaja- respondí entre risas.
-aaa jajaja te gusta?
-sipo.
-jajajajaj ya, oye te tengo una sorpresa- mientras sacaba algo de la mochila y me lo mostraba
-jajajaja yiaahhh y eso que es? jajaja
- es lubricantepo jajaja como la otra vez te dolio mucho, la idea es que lo pasemos bien los dos y en vola por eso no lo hemos vuelto hacer por que te da miedo y en verdad a mi también me da un poco de miedo hacerte daño pero esta wea lo soluciona todo, igual me dio un poco de vergüenza comprarlo jajaja pero ya lo tengo.
-oye y condón no hemos ocupado
-ya pero pa que, si tu erai virgen y yo no me he metido con nadie hace tiempo y ahora lo haremos los dos nomas jajaj ya ven.
me lubricó, nos mirábamos a los ojos,el sabia cada movimiento que hacia, cada mirada, cada caricia todo lo hacia con seguridad, puso su pene en mi entrada y de apoco lo metió, me dolió pero no tanto como la primera vez, lo hizo con suavidad y cuando estaba completo dentro de mi me beso, paso su mano por mi cara haciéndome cariño y me dijo solo un "te amo", empezó mas fuerte, era cada vez mas placentero, gemía fuerte como macho y me calentaba mas, al igual que yo ,luego cambiamos de posición me hizo ponerme en cuatro y me lo metió mas fuerte, incluso se me escapaban gritos, mientras le decía lo rico que era y que siguiera, después me puse sobre el y comencé a montarlo, el contacto visual nunca se perdía tomo mis manos las apretó y empecé a moverme mas fuerte , salte un poco y a esta altura todo era placer y acabo dentro de mi, caí sobre su pecho no besamos sentía su respiración aun agitada y los latidos de su corazón muy rápido.
luego nos bañamos juntos nos vestimos y nos fuimos al carrete, cuando llegamos a eso de las 11 nos separamos, como siempre el con sus amigos y yo con los míos, nos mirábamos y me cerraba un ojo o me sonreía, y así transcurrió la noche, hasta como las 2, a esa hora note que de a poco desaparecía mucho con sus amigos, y después volvían, lo notaba un poco extraño, después llego un dj amigo de la cata y comenzó a poner música, Eduardo bailo con hartas minas y yo solo lo miraba, ya no me importaba, ni celos me daban, pues sabia que finalmente me quería a mi, algunas se le acercaban mucho le hablaban al oído y el las corría, yo no las culpaba, estaba tan rico! una me llamo particularmente la atención era mina alta, rubia buen físico, estaba rica, y conversaban y se reían, me daban un poco de celos pero sabia que me tenia que contener, luego se separaron y yo lo notaba cada vez mas extraño, le mande un whatsapp, diciéndole que nos juntáramos en la pieza de la cata, alla lo vi, se notaba medio pasado;
-que onda?- le dije
-nadapo amor por que? jajaja- me dijo riendo y se le enredaba un poco la lengua
-wn cuanto tomaste!?- pregunte un poco molesto ya
-ayy un poco de vodka unas chelas y una piscola.
-yaaa, y que mas? fuiste a fumar con los chiquillos?
-si,osea un poco, nose wn que wea?por que tanta pregunta wn?, que eri latero
- wn te pedi que no te curarai hoy día!, ahora como nos vamos a ir?, yo nose manejar y wn ahora nicagando se te pasa! estai pa la caga!
-yaa deja de webiarme wn! nose ahí vemos le digo a los chiquillos que me vayan a dejar.
- y yo que hago?
-pta nosepo!- respondió con agresividad, como nunca antes lo había visto, mucho menos conmigo- te quedai acá o le deci a los chiquillos que te lleven a tu casa, o pide un taxi, nosee, y otro dia te vas a quedar conmigo.
-wn ándate a la mierda- dije mientras salía de la pieza me fui al baño lleno de rabia y pena me calleron algunas lagrimas pero decidí resistirme, salí y seguí compartiendo luego lo vi a el a lo lejos compartiendo, cagado de la risa webiando con la misma mina, yo ya estaba muy mal súper triste mas que enrabiado, como a las 5 ya todos se estaban llendo, nunca vi si el se fue o no, sus amigos se habían ido, y decidí hablar con la cata y me quede, como a las 5 y media estaba la caga, habían puertas cerradas, cosas rotas tipos vomitando por todos lados, la cata muy nerviosa por lo que dirían sus viejos, la ayude a echar gente, a limpiar un poco y a desocupar las piezas, cuando ya estábamos muy cansados nos quedaban una pieza de servicio, donde dormía la nana, pero no estaba, y la pieza estaba con pestillo, intentamos abrir, golpeamos y nada, hasta que encontramos la llave en un cajón de la cocina cuando la cata abre entramos y fue el panorama mas desolador que me podía esperar, y aunque lo pensé nunca creí que podía ser real,sobre la cama estaba Eduardo sin polera y a su lado la mina solo en ropa interior, sentí ganas de explotar, de llorar de arrancar de morirme, pero no, no podía mire a la cata y estaba asombrada y entre carcajadas me dijo;
-yiaahh no lo puedo creer! que cuatica esta weaa! ya hay que sacarlos mis viejos llegan temprano y me matan si saben que alguien tiro en la casa!, llama al Javi pa que saquen al Eduardo, yo voy a despertar a esta weona suelta, no me junto mas con esta weona loca.
-ehh ya espérame- yo aun desconcertado si poder hilar palabras.
salí le dije a Javier que sacara al Eduardo, yo iba a mear y los seguía ayudando, entre al baño y no pude parar de llorar por que me había hecho esa wea!?
estuve harto rato, hasta que la cata me golpeo la puerta y me pregunto si estaba bien, yo le dije que no, que me dolía la guata, cuando lo que realmente me dolía era el corazón, estaba quebrado. le dije que me sentía mal pero cuando saliera me acostaría en la pieza de invitados, me dijo que bueno, supongo que esa noche algo cacho pero no me dijo nada, y nunca lo hizo ni siquiera pregunto y nunca me dio la perso para contarle, sabia lo conservadora que era.
esa creo que fue la peor noche o madrugada de mi vida, todo mi universo se derrumbo y mi burbuja de perfección se reventó....
gracias por toda la buena onda a la hora de comentar, lo quiero saludos!!!!
les dejo los link de los relatos anteriores

32 comentarios:

  1. :o !!!!!! Noooooooo blwwww!!!!!! Iba todo bien wn!!! Como mrddd!!!! Quede pal pico cuando leia esa parte de que lo viste en la pieza con la.mina !!!! Me dejaste super metido..... la.prox partee porfaaa!!! :(
    Saludos perrin!!! Un abrazo desde concepción!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho tus relatos amigoa tal modo que reviso todos los días y haz subido la continuación de el.
      Saludos desde punta arenas

      Borrar
  2. que buenos tus relatos, me gusta mucho tu redaccion y el contenido, ahora me quedo con la gran intigra de que sucedio despues !! Espero el siguiente relato con mas ancias, quiero saber la reaccion de eduardo y especialmente la tuya al momento de enfrentar la situacion!! escribe mas seguido siempre visito la página para ver si estan tus relatos! Saludos y escribe un libro !!

    ResponderBorrar
  3. Que buenos relatos has escrito, me imagino cada una de las situaciones que cuentas. Que lata lo que te hizo el wn, ojalá estés bien.

    Espero las próximas partes, estoy muy metido con tu historia jaja

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Loco me tienes muy metido con tus relatos! Es que son la raja, hasta me imagino al eduardo como un zorrón y conozco y ufff! No nos dejes con la duda tanto tiempo, queremos saber pronto como sigue esto!

    ResponderBorrar
  5. La próxima parte esta buena esta historia

    ResponderBorrar
  6. Hola, quien seria tan amable de notificarme cuando publiquen la continuacion de este relato? estoy muy metido en la historia, muy interesante! dejen wsp

    ResponderBorrar
  7. Flaco! Escribe el próximo relato. Está muy buena tu historia.

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encantan tus relatos y estoy súper metido en la historia. Sorry lo mamón pero casi me puse a llorar hoy mientras leía este relato. Espero que estés bien y sigue escribiendo por favor, porque estoy demasiado enganchando con la historia.
    Un abrazo y porfa no pares de escribir <3

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!...soy el autor del relato y se viene el siguiente, muchas gracias con la buena onda de siempre, me motivan a seguir escribiendo, y nuevamente lo digo, revivir esos momentos de mi vida es lo máximo, y si ustedes disfrutan de ello mucho mejor, saludooss y besoss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano, espero que lo subas hoy, de verdad que quede muy metido y quiero saber que es lo que pasa. Saludos y Besotes

      Borrar
    2. ya mande el 7,ayer, pero aun no lo suben, y el 8 lo estoy escribiendo!!

      Borrar
    3. Perrin!!! Cuando dices vivir esos momentos de mi vida , me da la impresión que ya no estan juntos o algo murio la flor nose jaja pero en serio muy buenos tus relatos!!!! Lejos de los 2-3 años que llevo viendo esta página unas de las pocas que me han gustado !!! Felicitaciónes , saludos un abrazo! !!

      Borrar
  10. Me gusta tu historia. Espero el próximo relato. No hagas caso a las críticas negativas

    ResponderBorrar
  11. José, amigo (el loco patuo xD) realmente te admiro por revivir con detalles lo que pasaste, es difícil recordar ese momento doloroso de tu vida, me lo imagino, pero te lo agradezco (particularmente) por contarlo con detalle. Se te admira y agradece, nuevamente. Esperaré con ansias la uuultima parte jajaja hasta el remember (uno nunca sabe xD) cuidate!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja washito, nunca dije que viniera la uuuultima parte jajajaj queda pa rato!!! asi que tranqui todos!!!

      Borrar
  12. Qué maricón el Eduardo!!! muy buen relato! En la actualidad están juntos?

    ResponderBorrar
  13. Te entiendo tanto... a mi también me cagaron con una mujer y antes me juraba amor eterno el maldito
    :'(

    ResponderBorrar
  14. Odie aeduardo por hacerte eso que se cree todo mi apoyo y te digo leyendo besitos

    ResponderBorrar
  15. Loco create un blog propio, tienes pasta para hacerlo ����

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoyo esta idea! Sería lo mejor, aquí a veces se demoran en subir los relatos

      Borrar
    2. Soy el autor del relato, y mmm la verdad es que si, tienen razón, seria una re buena idea, se han demorado caleta en subir el siguiente, y también pensé en la idea de hacer un blog, pero debo decirles desde ya que tal vez escribiría mucho mas pero no necesariamente todo de corte erótico, y bueno en realidad mi relato no es tan erótico pero igual. Eso, saludos a todos, gracias por la buena onda chiquillos!!!

      Borrar
    3. Haz el blog igual, el enganche de tu historia no es lo erótico, y se agradecería que escribieras muchos mas, debo decir que me encanta tu relato Jose, solo haz el blog, aqui demoran mucho en subirlos y ya veras lo bien que te ira, saludos desde Antofagasta.

      Borrar
    4. Tú dale no más con el blog jaja, y sí, como dice el comentario de arriba, el enganche de tu relato va más allá de lo erótico, el sexo es sólo un acompañamiento y lo que realmente llama la atención son los detalles, el resto de cosas que van acurriendo a medida que avanza su relación.

      Borrar
  16. José Luis Hacete un fanpage en face po:c o un grupo de whatsapp. Queremos seguir sabiendo sobre tu relacion con eduardo

    ResponderBorrar
  17. Jajaja pa mi qe es el mismo weon que escribio FRANCO MI FLAITE DE FAMILIA !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajaja na que ver perro!jajaja los encuentras parecidos? o es por lo del blog? ajajaja igual no me molesta jajaja pero nop

      Borrar
  18. Engancha tu facebook po jose:(

    ResponderBorrar
  19. weon hace tu propio blog nomas! queremos saber todo lo que paso!

    ResponderBorrar
  20. Perro me encantó tu historia, me leí todas las partes y espero que sigas escribiendo mas y mas. Create tu propio blog ya que somos muchos que queremos continuar sabiendo sobre tu historia con Eduardo. Y ojalá me pasará lo mismo con la persona de la que estoy enganchado porque desde los 16 estoy intentando con el lkjdf:c

    ResponderBorrar
  21. muy buena la historia, la cagó. Lei hace un par de semanas la primera parte, hoy llegue hasta la 6 y solo quiero saber que cresta paso despues. Es brigido lograr esos amores en tiempos de los "diesialgo", qué bonita aventura. Pese a lo que termino ocurriendo, la pasión y lo intenso de cómo se viven cada momento, son propios de la edad. Qué bacán por ustedes. Un abrazo y ojalá que la pag suba luego la historia! :)
    J loquillo

    ResponderBorrar
  22. Con esa personalidad como las weas que tienen y tu carácter de mierda no me sorprende que el loco se fuera a comer a otra persona XD

    ResponderBorrar