domingo, 26 de junio de 2016

Un amor imposible

Bueno luego de un largo tiempo leyendo relatos de esta página me motivé para contarles esta historia de conquistar a mi amor platónico.

Todo pasó cuando yo tenía 17 años y pero Jorge lo conocí en octavo pero no hablábamos hasta que en segundo medio me senté con el porque con un amigo peleamos y por cosas del destino el estaba solo y allí me fui

El era muy callado y siempre lo molestaban pero nunca me llamó la atención y hablaba re poco con el solo lo hacia cuando me sentaba con el en la micro, y en clases siempre lo molestaban por ser muy blanquito de piel y otras cosas y el nunca les decía nada y me molestaba que el no se defendiera y le dije que siempre que alguien le dijera algo el no se dejara pasar a llevar por nadie, le decía diles esto o esto otro y las cosas que te dicen es de envidia porque eres peineta y buena persona asique que no te afecte nada de lo que te digan y de la nada me empezó a atraer cada día mas por su forma de ser y físicamente, también tuve que descargar un juego (LoL) para hablar con el todo el día por Skype y todas las semanas cuando salíamos temprano yo lo invitaba a comer para que el luego me invitara a su casa y así estuviésemos solos y compartiéramos un rato y así fue creciendo nuestra amistad y yo empece a tenerle mas cariño del que se tiene a un amigo a tal punto de hablarle todo el día y estar con el todo el día.

Luego de meses hablando todo el día y vernos todas las semanas nosotros dos solos en su casa empezamos darnos abrazos cariñosos, nos sacábamos cosas de la boca, masajearle la espalda, darnos besitos y veíamos películas abrazados en el sillón y a el siempre le gustaba pelear conmigo porque yo lo punteaba y supongo que eso le gustaba, y un día jugando en el computador me molestaba con que quería jugar y le dije - Juega pero teni que sentarte acá (apuntando a mi paquete). Y el dijo bueno, se sentó y lo comencé a manosear el paquete y sentía como se le paraba y luego me dijo lo mismo y yo le dije que si y me senté en su paquete y estábamos muy calientes,, dejamos de jugar y me fui a su cama y me acoste boca abajo para ver el celular y llega el y se pone arriba mio punteandome y empecé a mover el culo para excitarlo y se acostó alado mio y comencé a manosearlo por todos lados y le dije -Te la corro? y me dijo que ya y se la saqué y empece a corrersela y estuve buen rato hasta que me dijo - Para que me voy! pero yo le dije -Andate nomás. Y me dejó la mano llena de su leche y yo estaba fascinado que me mastube ahí mismo.

Pasó una semana y fuí a su casa pero esta vez fui decidido a chuparsela y apenas llegué empece a excitarlo tocándolo y lo senté en mis piernas para meterle la mano por debajo y le pregunté si quería que lo masturbara denuevo y ahí fuimos a su cama y le saque el pene y empece a pajearlo con una mano pero no aguante la excitación y con la mano otra empece a pajearme y le dije

-Querí chuparmela?
- No, me da cosa
- Yapo si querí yo lo hago primero
- Yapo!

Y empece a chuparle ese rico pico grueso y húmedo que me fascino! pero luego de un rato me dice

-Ya mucho, me toca a mi chuparla
-Yapo dale pero déjame un ratito
-No po déjame altiro
-Ya dale ponele bueno!

Después de un rato ambos nos fuimos y nos miramos riéndonos llenos de verguenza pero ambos estábamos seguros de que nos gustó y que obviamente seguiría sucediendo. Nos limpiamos y vestimos pero prometimos que no le contaríamos a nadie y me ilusioné con que tendríamos algo y así fue por un tiempo pero lo contaré en la siguiente parte

6 comentarios:

  1. linda historia y se ve reflejado el amor imposible de un gay hacia un hetero y tu apesar de eso lo cautivaste con tu atencion hacia el y que mejor terminar teniendo un buen sexo oral jaja

    ResponderBorrar
  2. por fa, que no haya segunda parte

    ResponderBorrar
  3. No hagas caso escribe igual

    ResponderBorrar
  4. No hagas caso escribe igual

    ResponderBorrar