domingo, 19 de junio de 2016

La adolescencia: Año 2013 III (cuarta parte)


Al llegar diciembre, ocurrieron los días más felices de la vida de benjamín. José lo invitó a un paseo a una piscina con él y su familia, le dijo que se quedara en su casa el día antes para que al otro día fuesen temprano, el colegio no importaba!
Todo estaba listo, la mama de benjamín le dio permiso para ir a quedarse donde José e ir al paseo, además justo día que iba a quedarse en la casa de José era el día de su cumpleaños número 15.
Preparó el regalo de José, compró un marco para fotos, reveló la foto que tenía de él y José sentados uno a cada lado del Xoda, a quien en su tiempo admiraron tanto, compró un perfume, y un sanhenuss, lo envolvió el mismo en papel de regalo y al otro día se fue al colegio. Ese día fue caótico, los compañeros de benjamín eran unos malditos desordenados y él no quería que el regalo de José se arruinara, por lo que lo dejó en inspectoría. A la salida del colegio, José fue a buscar a benjamín ya que había faltado y fueron a comerse un completo que benjamín le invito, ahí le dio el regalo y cuando José lo abrió, Benjamín observó con mucha atención como los bellos ojos café de este chico brillaban de emoción y felicidad al ver la fotografía de tal momento que vivieron el año pasado, de ver su chocolate favorito esperando para ser devorado por sus dientes perfectos y simétricos, eso maravilló a benjamín y sobretodo las palabras de José: “Oh hermanito, no sé qué decir, esto es muy especial, te quiero weon gracias” … se dieron un abrazo
Terminado el completo se fueron a la casa de José, tomaron once con su mama y sus hermanas y le cantaron el cumpleaños feliz, fue un momento de mucha confianza, Benjamín se sentía parte de la familia de José, eso lo hacía especial, lo hacía sentirse feliz, dentro de su mundo ideal. Cayó la noche y se fueron a acostar, José durmió con su hermana y Benjamín en la cama de José.
El otro día fue espectacular, desde el primer momento en que José como un niño pequeño le lanza una almohada a Benjamín gritándole “¡Despierta hermano!, se viene el paseooo”, hasta cuando llegaron y se lanzaron por esos toboganes inmensos de las piscinas, como luchaban el uno al otro en el agua para demostrar quien aguantaba más la respiración, como se burlaban de un tipo muy gordo que estaba dando la hora en el parque, los videos que grabaron, las fotos que se sacaron, las risas que tuvieron, todo fue hermoso, incluso el fin de ese día…
José le pidió a Benjamín que se quedara un día más en su casa, quería compartir con el todo lo que quedaba y Benjamín aceptó, llamó a su mama para avisar y todo ok. Se hizo de noche y Benjamín subió a la pieza de José a acostarse ya que estaba muy cansado, pero José no subía, y eso no alarmó mucho a Benjamín hasta que pasó media hora que no subía a la pieza. Benjamín le hablo por WhatsApp y se dio cuenta de que José estaba triste, intentó saber porque lo estaba pero él no quiso decirle, solo le decía que el mundo era injusto, que ya no tenía ganas de vivir y esas cosas que algunos solemos decir cuando estamos tristes. Benjamín lo consoló y logró que subiera a la pieza, al llegar Benjamín se levanta de la cama y silenciosamente, por inercia, cruza sus manos en la espalda de José y lo abraza muy fuerte, José no se resistió, ni siquiera al pequeño beso que Benjamín le dio en la mejilla. Ese abrazo para Benjamín fue eterno, sentía que cada milisegundo pegado a José eran como si pasaran años estando abrazados, por fin poder entregar un poco de ese amor reprimido que de hace meses deseaba darle y no podía. Eso sintió benjamín, sintió amor, sintió que estaba ahí como algo más que el mejor amigo de José, se acercó a su oreja y le dijo:
“Nunca se te olvide que yo te amo, nunca. Nunca pienses en matarte, no vuelvas a hacerlo, porque si te pasa algo, yo perdería la cabeza”
Se soltaron, José tomó su celular y escribió, Benjamín miraba como sus ojitos brillaban de pena, José le mostro lo que había escrito en una nota del celular:
“Muchas gracias, muchas gracias por estar siempre conmigo :’)”
Y así se acostaron a dormir…
Al otro día José seguía muy triste, Benjamín aún estaba con él, eran los últimos días de clase y no iban al colegio. José se enteró del resultado de una prueba que definía si pasaba de curso o no y se enteró que pasó, estuvo tan feliz, que saltó de emoción y le dijo a benjamín “Hermanito pase de curso!” saltó y lo abrazó muy fuerte, pero de la nada lo soltó, y no hablaron nada hasta la hora de almuerzo. Después de almuerzo la mamá de José se fue a trabajar y José le pidió a Benjamín si podía irse, quería estar solo, y benjamín se fue, así fueron los 3 días más felices de la vida de este muchacho…
Pasaron los días y llegó una noche en la que José saldría a una disco, y le contó a Benjamín. Esa noche Benjamín sufrió otra decepción: José lo había logrado, se había pelado con un tipo en una disco y le dijo a Benjamín que le había gustado…
El mundo de benjamín se cayó por esa noche, lloró mucho y no tenía ánimos para responderle a José y él obviamente se preguntó que le pasaba a Benjamín…
- Hermanito, te pasa algo? :c
- Es que sabes que José, estoy cansado, estoy cansado de que este mundo asqueroso me arrebate las oportunidades de disfrutar una edad tan linda como es esta
- Pero que te pasó :c
- No quiero hablar de eso, tengo pena, tengo rabia, porque TODO ES UNA MIERDA, NO HAY FELICIDAD, SOLO SIRVO A ESTE MUNDO CULIAO PARA SENTIR DOLOR, ESTOY CANSADO!
- También viniste a este mundo para estar conmigo :c
- Eres lo único que me hace feliz José, lo único que me alegra :c
- Pero que te pasó po weon :c me estas preocupando :c
- No es nada grave, no te preocupes, solo quería desahogarme de este mundo culiao
- Te amo conchetumare, en serio te amo, no quiero que estés así
- Yo también te amo más que la cresta José, y eso me hace feliz, bueno me iré a dormir para que se me pase la wea :c
- Está bien hermanito, vaya, te amo, cuídate, duerme bien! <3
- Adios, te amo :c
El sentimiento de José hacia Benjamín era muy raro, nunca había conocido ese tipo de amor entre dos amigos que se trataran con tanto amor, eso me impresionó mucho…
Sumido en la tristeza al otro día, Benjamín necesitaba ayuda y decidió contarle todo a su mejor amiga Magdalena. Magdalena siempre apoyó a benjamín con algunos problemillas dentro de su diario vivir, la conoció ese año también y siempre fue una persona que lo apoyó, pero jamás llego a ser tan inseparable como José lo era con Benjamín, cada uno vivía su vida, compartían bien poco…
Ese día no le quedó alternativa que contarle todo por WhatsApp…
- Magda, tengo que contarte algo :c
- Que paso benja? :c
- Sabes, es que estoy sufriendo y ya necesito saber que hacer…
- Dime :c
Le contó todo lo que había vivido hasta el momento, de que era bisexual, de que estaba enamorado de José, desde que lo conoció, lo que vivió cuando conoció a Alejandra y los bellos momentos que han compartido hasta esos días. Magdalena lo comprendió, pero le aconsejo no decirle nada porque las cosas no necesariamente saldrían bien…
Sin embargo, benjamín se sentía plenamente devastado, sentía que su corazón le pedía a gritos que le dijera a José todo lo que sentía, que intentara algo, que luchara por lo que siente. Pero, su cerebro le decía que existía la posibilidad de que todo lo hermoso que habían vivido se perdiera, y eso le daba miedo.
Se arriesgó, y la noche de ese 7 de diciembre, cobardemente Benjamín se declaró por WhatsApp, le dijo a José porque estaba mal el día anterior, que tenía miedo de perderlo como su amigo, incluso se lo pidió, le pidió por favor que no dejaran de ser los amigos que siempre fueron. Con el corazón en la garganta y con sus manos tiritando de ese frio que te dan los nervios, se encontraba Benjamín esperando que su celular vibrara con el mensaje de José…
“Benjamín, no sé qué decirte :/ “
En una fracción de segundo, Benjamín se imaginó lo peor, hasta que vio que seguía escribiendo…
- La verdad, no sé qué pasa conmigo en este momento, pero te conté que siento una atracción por los hombres, y… siempre quise tratarte con más cariño, pero pensé que me mirarías raro :c, no te molesta si te trato con más cariño?
- Claro que no me molesta José, me gustaría la verdad :c
- Oh que genial es esto! <3 te amo lindo <3
- Y yo a ti hermoso :c … oye, entonces somos pareja que wea?
- No, pero ahora eres mío perra de mi corazón <3
- Tienes que hacerme tuyo, si quieres entonces po
- Toda la razón, invítame a tu casa, o cuando no haya nadie en la mía vienes y nos tocamos :c quiero tocarte, quiero tenerte :c
- Yaaa <3
Benjamín durmió con felicidad esa noche. A pesar de que no fueran una pareja, él y José iban a tener algo y eso lo hacía feliz, sentía que si se juntaban no sería simplemente sexo lo que tendría por primera vez, se sentía feliz porque haría el amor con la persona que amaba, que por fin la vida le sonreía, pero eso nunca pasó…
Nunca se juntaron, porque José nunca pudo. En todo ese mes Benjamín esperó el día para poder ver a José y besarlo sin control, pero ese día jamás llegó, se dio cuenta de eso días antes de terminar el año. La noche del 23 de diciembre, José le confesó a Benjamín de que el aún amaba a Alejandra, y que ahora él lucharía por ella. Benjamín le dijo que él lo amaba, bajó toda su dignidad a decirle que no le importaba si estaba con ella, o si se pelaba con ella o si luchaba con ella con tal de que estuviera con él, pero José señalo que no era un buen partido, que se pelaba con muchas minas y no quería hacer sufrir a Benjamín. Benjamín sin embargo sabía que lo que él decía era mentira, porque él sabía cómo era José, cuando estuvo con Alejandra fue la persona más fiel del mundo, la más atenta, porque con el no sería lo mismo?, esa fue otra noche que se durmió triste…
24 de diciembre de 2013:
Ese día que se supone que debemos estar felices porque llega Navidad, Benjamín estaba muy triste, estaba decepcionado de la vida y de José, quien le dijo que lo amaba, que serían algo cercano, pero nunca pasó, se ilusionó con esas pequeñas palabras por medio de una pantalla, pero como vivía lejos y debía cuidar a su hermano y además José no tenía tiempo, nunca pudo concretarse su humilde y lindo sueño de amar.
Estaba hablando con José como siempre, pero Benjamín se oía muy triste en los audios que mandaba, sus mensajes eran fríos, sin ninguna carita o algo que se notase que estás en un estado normal. José le preguntó por que…
- Que tienes benja?
- Estoy mal por ti, porque te amo y tu amas a otra persona, porque lo que yo quiero no puede ser por eso :c
José se enojó
- Sabes que weon, me tiene aburrido este tema, te dije anoche que no soy un buen partido, y he pensado muchas cosas, ya cambié, soy alguien nuevo ahora no me preocupare de ningún conchesumadre, pensaré en mí, y no se en que estaba pensando cuando te dije que era bisexual, si soy hombre y a mí me gustan las minas y a ti benjamín te lo diré fríamente de una vez: Es mejor que dejemos de ser amigos por un tiempo, porque NUNCA PASARÁ ALGO ENTRE LOS DOS, TE LO JURO, NUNCA!
- Está bien José, perdón por molestarte, Adiós…
Benjamín no podía comprender porque pasaba esto, no sabía que había hecho mal, porque José lo trató tan mal en ese momento, no sabía nada, no quería pensar tampoco. Se estiro en su cama, prendió un cigarro y lloró, lloró todo el día, encerrado en su pieza…
Al caer la noche, Benjamín debía prepararse para la noche buena y sin ganas se fue a bañar, aunque antes recibió un mensaje de José…
“Perdóname Benja, no quiero que peleemos, feliz navidad perro, que la pases bien <3”
Benjamín respondió:
“Feliz navidad José, muchas gracias :c”
“Te quiero mucho Benjamín: c”
“Yo también te quiero mucho José”
Pasó navidad y Benjamín cumplió 16, ese día recibió un mensaje de José…
- Feliz cumpleaños hermanito mío, tu sabes que te amo mucho, quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo lo que quieras excepto para tirar, te amo benjamín, pásala bien, felices 16! <3
Benjamín le respondió ese mensaje de una forma muy gratificante…
Para el año nuevo, fue la misma historia… Kilómetros separados, pero José le dejó un saludo de nuevo año, al igual que Benjamín se lo contestó de una forma gratificante…

El 2013 fue un año que marcó mucho la vida de Benjamín, por los grandes altos en su vida con José y también los grandes bajos que esto trajo…

Próxima Parte: La Adolescencia: año 2014: El peor año de Benjamín (Quinta Parte)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. cuando subiras la otra parte?

    ResponderBorrar
  3. muy buen relato, me indentifico por que me paso algo similar pero al reves donde un amigo gay se enamoro de mi pero yo lo queria como amigo nomas. Cuando tienes ese sentimiento no hay caso para verlo con otros ojos. Espero ancioso la siguiente parte.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena la historia, me lleno de mucha tristeza, muy real... Puta porque esta vida es así, tan al revés.

    ResponderBorrar
  5. Cuando subirás la próxima parte?

    ResponderBorrar