jueves, 9 de junio de 2016

La vida da vueltas

Hola soy toto 22 años contare rápidamente mi vida súper especial, tengo dos padres, el que me engendro que tiene hoy 37 años(Martín) y el otro que tiene 36(Sebastián)que lo amo como mi padre también porque lo conocí cuando yo tenía 5 años y siempre me trato como a su propio hijo.
Bueno esta historia comienza que mis padres toman la decisión de sacarme del corazón de maría (un colegio de curas de Antofagasta) por que nos cambiamos de casa  y porque me discriminaron por  mis padres que no podía ser que dos hombres vivieran juntos que tuvieran un hijo que el demonio, el infierno,  bla bla bla y también porque me molestaban compañeros, apoderados, etc. (gracias a dios a pesar de todo mis padres con todo los prejuicios ambos me bautizaron, hice mi primer comunión, la confirmación.)

Me cambie de casa y de colegio a un sector más acomodado del sector norte de Antofagasta  ya que mis padre les comenzó a ir bien en sus trabajos, Entre al colegio Antofagasta el 2008 a primero medio donde cada uno respira su aire me molestaban por yo ser gay pero los típicos wnes bkns del curso, me hice mi grupo de amigos y amigas los wnes piolas carreteros pero no agrandados ni odiosos del curso, paso el primer semestre y estaban los grupos dentro del curso muy marcado y un día salimos del colegio con el pablo(mejor amigo) muy rápido fuimos a comprar cigarros a escondidas al frente del colegio para fumar tranquilos ya que el resto del grupo de amigos que somos todos tenias que hacer ,pasamos el peladero y llegábamos a san marcos que son unos condominios donde había un negocio donde vendían cigarros sueltos y también salían sus pitos, ósea que muchos cuicos Ivan a fumar donde la ""tía Mirna"" casi toda la media iva a relajarse  jajaoajoa wnes pencas a conversar y justo ese día salimos apurados para fumarnos el cigarro para no pillarnos con los wnes que nos caían mal del curso y justo llegan nos empiezan a webiar mira la tota y la pabla los wequitos del curso fumando solitos yo le dije te doy un beso para ver si te doy vuelta y ahy quedo la caga y me vire con el pablo cada uno para su casa asi pasamos al segundo semestre llendo a fumar con amigos amigas y paso que en septiembre tuvimos que bailar cueca y la mayoria se fueron a sus casa y mis papas como gay se pusieron a comprar en los están comida y weas a conversar con la típica apoderada separada, loca, carretera que se formo un grupo de apoderado y estaban webiando que yo le dije a mi viejo (Martin) iré al frente a fumar un cigarro para que no webeen los profes y me dijo con cuidado por favor hijo yo ya siisi, llego al negocio y veo al jose el qliao q me agarro pal webeo con mi mejor amigo y me voy y me dice OEEE (tipico cuico q se cree flayte) yo que queri ven si no te voy a pegar y le dije no te tengo miedo no quiero ataos wn de verdad y comenzamos a conversar buena onda en la sala ya por lo menos nos hablamos mas y un dia viernes de octubre salíamos a las 16:30 y fuimos pocos a clases y me dice oe toto vamos a fumarnos un pitito que un wn de tercero tiene mano yo le dije no se fumar wn se cago de la risa pero te motivas yo le dije si igual vamos ya vamos llegamos me invito a su casa que quedaba más al sur del colegio y nos fumamos el pito yo quede podrido el de los mas piola me fue a dejar con el papa en el auto mis viejos me retaron castigado  pero valió la pena pq mi grupo y su grupo se empezó a unir mas carretes, pitos, copete, y resulta que este wn se junta con muchos flaytes y dijo ya carrete final de año en la casa del yochua asi tal cual.
Ese día era la segunda semana de diciembre cuando salimos de vacaciones y llego la noche en la población el salto de Antofagasta el carrete del yoshua (wn de 1.79 flaco con calugas con tatuajes(de nombres en la pierna el brazo y uno en el pecho buenas piernas sus brazos eran anchos típicos de pesas) yo quede con el jose de juntarnos a ya asi que el hermano mayor de una de mis amigas nos fue a dejarnos éramos como  7 en el auto llegamos a eso de las 12:30 fumando sus porros, con chelas y la música electro a todo chancho y llegamos y lo primero que se escuchaba cumbia fuerte y mucha gente compañeros, wnes de la población y de otros laos, entramos y el yochua wna compa paze nomah mi watchooo esta en su casa, la casa era pequeña pero el patio grande amplio asi que ahy estaba todo el webeo cuatico, volaos, raperos, curaos, baile, sexo puta fue una wea desatada al punto que yo estaba muerto volao, curao tube q ir a vomitar y ahy vi al  jose lo veo  a eso de las 3am  y le digo ola jose no te había visto y me dice oye ctm ta la caga me pinche a la pia(la hermana del wn q nos fue a dejar) ohh buena la wea y tu na q na??? y yo ajjaja si wn con quien ya qliao si esta wea igual hay como 5 wecos de otros laos igual te salta la liebre y le dije no pasa naaa aparte toy re muerto jajajaj ya  me voy perra a ver si culeo yo le dije qliao ordinario jaajoa derrepente estoy cn el pablo nos percatamos que no quedaba copete y le digo vamos a buscar copete entonces y veo un mino exquisito con el pololo y le digo ola sabi que se me acabo el copete me podrías dar para no funar y me dice saca no mas y con mi amigo aprovechamos seguimos tomando a eso de las 4 am tamos a un costado de la casa votaos en el piso y me paro y mi amigo no estaba no cachaba que mierda pasaba y el yochua me dice mano wn sabi q wn se están yendo todo el José se viro con la pia yo puta la wea que hago no tengo como irme y me dice hermano quédate aca nomas wn te tiro en el sillón una frazadas  listo ya vale le dije me dijo nahhhhh dejala bobi(dejala piola) nomas.
Le di las gracias por quedarme y paso navidad, año nuevo, llego enero 2009 su junta con los amigos sali con el jose buena onda y un dia me dice oeee toto vamos donde el yochua una wea piola entre los 3 esta solo sus chelas pitos y weas yapo vamos llegamos a la casa no saluda wna hermano como tamo tanto taim q no se daba la ruleta por la casa y yo quieeee ctm me rei jaoajoa ya se sacaron 1,2,3 pitos chelas y a eso de las 4am el José lo fuimos a dejar a la cama muerto y el yochua me dice seguimos? dale pero yo chelaaaa noma sipo a soy maricon qliao aoajoa me dice sorry por lo literal yo jajajaj me cagaste, comenzamos a tomar el yochua pito, pito y me dice juguemos a la verdad el que pierde se saca prenda yo yapo, perdimos ambos y ya curaos quedamos en bóxer y le vei tenia un buen bulto me dio la maldad y yo le dije ya vamos a hacer tuto y me dijo guauuuuuu al tuto weco qliao yo ya wn vamos a dormir se cago de la risa nos acostamos en la pieza de la mama ya que el José dormía en la pieza del yochua asi que nos acostamos en bóxer y estábamos poto con poto y de repente empiezo a sentir mucha calor como era verano y el wn me tenia abrazado y yo quietito acomodaba m poto para que quedara justo cn su pico q comenzó a pararse lo único q sentía era grueso  y no me podía dormir pasaron 15, 20, 30 min hasta que el wn me dice sorry hermano que estaba soñando cn la wna oee teni wn culito y me dice que pasa maricon si te culeo yo le dije noooo creo q la hagas po si te las day de súper macho pero es porque dudas de tu sexualidad no pasa na la vola igual tu culito de mina esta mah o menoh, y me forcejea me dice chúpalo maricon y baje se lo empecé a chupar era una wea de unos 18cms pero muy grueso y venoso y yo medio atorao y el wn bruto decía chúpalo weco chúpalo no querías esto o q crei q el jose no me dijo q te lo comías atravesado y yo empecé a gemir de lo caliente y las arcadas q me daban y me decía en silencio maricon qliao o q quería el José se despierte, me da vuelta y me tira el pelo me dice queri pico ctm queri pico weco ctm y me pone en cuatro y se hecha tre pollos al pico y me lo mete y yo grite y me había puesto un calcetín para no meter bulla y empieza el bombeo bruto el yochua gemía muy varonil transpirado cada vez era mas fuerte el bombeo  y yo lloraba del dolor y me sentía como violao a la vez pq el wn no paraba como por 25 minuto se saca el condón me agarra el pelo me dice chúpalo maricon chúpalo y se lo chupo y me tira todo el semen en su cara me dice espárcetelo en la cara qliao lo hice y me dice ya ándate rápido que el José va a cachar agarre mis cosas con toda la cara con semen sucia y me fui a mi casa mis viejos no estaban asi que me bañe  y paso un tiempo donde el jose me llamo me dijo hermano q wea te fuiste yo le dije si que mis viejos me dijieron que tenía que estar temprano en la casa a ya vale hermano y me dice ya hermano porque se vienen mas carretes y el yochua quiere salir a basilar con nosotros........
"

4 comentarios:

  1. Entretenido relato aun quiero saber que pasa con el famoso yochua y que tiene que ver la pia el jose me meti en la historia

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me preguntó que monos pintan tus dos papás en el relato? Al leer las primeras lineas pensé que era la típica historia de un wn con papás gay pero que era hetero y después uno se da cuenta que saliste mas weco que tus dos papás po wn ajajajaj me calentó la parte del Yoshua nomas, pero me sigo preguntando que es lo que tus papás hacen aquí xd

    ResponderBorrar
  4. Escribes como el pico.deja los carretes de lado y toma atención en clases de lenguaje tonto culiao.

    ResponderBorrar