domingo, 12 de junio de 2016

Martin, mi mejor amigo 4

Primero quiero pedir disculpas a los que me pidieron que no me demorara tanto en escribir, este semestre en la u ha estado cuatico y no tenia tiempo. (abajo dejare el link de las otras tres partes) y como siempre gracias por su buena onda!

Despues de esa noche donde dormimos juntos con el Martin seguiamos nuestra relacion de amistad, nos pusimos a trabajar en un mall como de promotores/vendedores de mochila y nos inscribimos en un gym (el me obligo en verdad), por esto era que pasabamos todo el día juntos, fin de semanas incluidos, se quedaba en mi casa semanas completas y aunque a veces dormiamos juntos en ese tiempo no paso nada relevante como para contarles. Cuando volvimos al colegio, ya en tercero llegaron tres compañeros nuevos, un wn piola, medio nerd, irrelevante en la historia y en la vida, y dos chicas, la feña y la coni. Ellas se conocian de antes, eran amigas y apenas llegaron el Martin se empezo a hacer el lindo con la feña, yo por asociacion me tenia que hacer el lindo con la coni, me cargaba, la chica era super mina (y yo en ese momento igual estaba más "lindo" iba al gym, me hice un corte de pelo más cool y me vestia mejor) pero no me gustaba, aunque si le decia eso al Martin, me diria que no era necesario que me gustara para que me la comiera, en esa epoca era casi como una mision del martin lograr que yo perdiera la virginidad.
Bueno pasaron las semanas y la feña con el martin empezaron a andar, yo igual en algun carrete me comi a la coni, pero siempre era porque ambos estabamos tomados y porque bailabamos juntos porque nuestros amigos nos abandonaban. Claramente a mi me enfurecia esta relacion culia, encontraba una maraca a la feña porque obviamente el Martin se alejo un poco de mi, cuando se quedaba en conce se quedaba con ella, salia con ella, todo con ella y yo no tenia nada que reclamarle, el unico espacio que seguiamos manteniendo era el gym, el cual odiaba pero podia estar con el.
Un día y por motivo de que cumplian un mes (caleta) la feña me habla por facebook.
-Feña: Mati hola, estas?
-Yo: si que queri? - (si era pesado con ella por ser una perra roba amigos)
-Feña: Te queria invitar al mall, a tomar un helado y a que me ayudes a elegirle un regalo al Martin, como sabras cumplimos un mes, y tu lo conoces mejor que nadie y eres el unico de sus amigos que me cae bien.
En verdad la pense caleta, pero me convencio por el helado.
-Yo: No no sabia que cumplian un mes, el martin no me habia dicho nada (mentira wujskjakkskajs) pero dale, vamos.
Con la feña viviamos medianamente cerca y como a una hr caminando del mall, nos juntamos en una esquina que acordamos y me pidio que nos fueramos caminando - que paja- pensé, pero acepte.
En el camino me hablo de puras weas, pero me sirvio para conocerla y darme cuenta de que no era tan perra y que en verdad queria al Martin, compramos una wea fea en el mall y me hizo reflexionar caleta, no aproposito, pero claramente tenia que dejar de ver al martin como una opcion amorosa, o cualquier wea asi. Nos quedaba como una cuadra para separarnos cuando se me ocurrio la peor idea para olvidar a alguien, un clavo saca a otro clavo.
-Yo: Oye feña, ya que estamos tan amigos, tu crei que tenga alguna opcion con la coni? yo se que son amigas, pero dime la verdad.
- Feña: a la coni le gustai caleta, solo le carga que no la pesqui ni en baja, dice que hasta cuando se han comido tu estay en otra.
- Yo: No es como que ella esta muy ahi, siempre estamos curados
Feña: A veces la coni se hace la curada, solo para justificar que se te lanza.
- Yo: de verdad?
- Feña: si po, hazme caso, si te gusta hablale, y no teni que hacer mucho más.
Ese día llegue a mi casa y habia una nota de mi mamá, habia salido con unas amigas y llegaria al otro día, "invita al Martin para que no estes solo" escribio- si claro- me dije a mi mismo, mi hermano estaba en stgo asi que estaba solo. Subi prendi el pc y abri la pestaña en fb del martin, y no escribir, pense en lo que hable con la feña, pense en lo que sentia por martin, y en que si era de verdad mi amigo tenia que dejar de buscarlo como algo más, busque el nombre de la coni y le hable, nunca habiamos hablado, la invite a mi casa, fui a comprar copete. Tomamos hasta curarnos y perdi mi virginidad con ella ese día, al otro dia en la mañana ella se fue, y yo lo unico que podia hacer era llorar, no estaba feliz y solo pensaba que habia hecho la peor wea que se me habia podido ocurrir. Sono mi fb y era el Martin.
-Martin: Weon, la feña me conto que la coni le dijo que iba a tu casa, que wea?
-Yo: La invite, tomamos y paso lo que tenia que pasar.
-Martin: Culiaron?
-Yo: Medio flaite decirlo asi, pero si
-Martin: Me estay webiando?
-Yo: No, para que te voy a webiar con eso?
-Martin: Osea que decidiste meterte con la primera weona que te movio el poto en una fiesta? estay dificil...
-Yo: Erai el que más me webiaba por el tema y ahora estay enojado? pense que me ibas a felicitar o algo asi...
-Martin: si po seguro te iba a felicitar, ya me voy a jugar, hablamos mañana en el colegio.

Le deje de hablar, no entendia que wea le pasaba, eran celos? proteccion? no entendia nada y lo unico que pude hacer fue llorar más.

https://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2016/02/martin-mi-mejor-amigo.html

https://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2016/02/martin-mi-mejor-amigo-2.html

https://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2016/03/martin-mi-mejor-amigo-3.html

4 comentarios:

  1. Si que onda el wn tonto el se puede comer a cualquiera y se enoja porque tu lo hiciste si el quería ser el primero como no hiso mucho para estar; triste igual por tu lado que fome arrepentirse de tu primera vez Ánimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Recomiendo esta serie (gay), es muuuuuy buena xD

    http://cinegaygratis.blogspot.ae/2016/03/la-familia-oneils.html?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Serie qla jaja muy buena, no la conocia, saludos.

      Borrar