domingo, 12 de junio de 2016

La vida da vueltas parte 2

El verano estaba motivado a morir me junte con un par de Minos que conocí en un chat, me saque las ganas como buen moderno que soy pero siempre mostrando que soy hombre ya que no me gustan las loquitas, un día x les dije a mis viejos que iría a la casa de una amiga pero al final quede cn un tipo de 25años y llegamos al motel volaitos conversando hubo mucha química y cuando entro al motel venia saliendo en auto muy flayte entero tuniao el yochua yo dije no es el se parece quede pa la caga ya que este wn del yochua venia al lado del conductor(hombre) y tiene 24 años es hetero trafica con toda su familia y dije no puede ser ese wn, este mino que fui al motel me dice que onda le dije no nada bueno llegamos nos acomodamos empezó el jueguito y yo pendejo la hice de activo me defiendo bien con mi pene unos 18cms curvo cabezón y el mino quería ser pas así que hicimos misionero, perrito el gritaba mucho, le agarraba el pelo y le pegaba palmaso en el poto y gemía me pedía mas mas yo obviamente pendejo dure como 20 min a todo dar de ahy me fui cortado ya después nos dio una segunda pero pajas mamadas y besos ya me fue a dejar a la esquina de mi casa y quede con la bala pasa de si era el yochua y no lo veía hace rato, llego febrero y con mi padres me fui a Brasil de vacaciones x 2 semana llegue el 12 de febrero para pasar el día del amor con mi padres y con mis amigos ya que Antofagasta se revoluciona para el día del amor y el nacimiento de mi querida ciudad, el día 12 me llama la macka una amiga del curso y me dice maricon estay en antofa si, ya porque el 13 nos juntaremos a pasarlo en mi depto mirando los fuegos artificiales yo le dije yapo bkn ahí estaré,(no pregunte quien iba ) llego el 13 mis papas cenaron y los deje solo toda esa noche para q estuvieran ellos solo y celebrar su amor, llego al depto y en conserjería me dice la macka que subiera estaba el José, pía, pablo, Martin, Sara, la cote, manola, pablo, la nata, y un par de amigos de ahí del condominios y amigos de mis amigos, ya empezaron los fuegos artificiales algunos con sus parejas y llegan los wnes amigos del José q me caían como las weas ya pero buena onda (pero era más falsa que la chucha eso si) empezó la música los pitos volaban, el copete alsao, reguetton, electro, pop, reguetton, yo estaba en mi salsa compartiendo estaba muy volado y curado en eso llega dos amigos fletos de la pía y me pongo a bailar con uno y nos fuimos a conversar al balcón y empezamos a pinchar y luego al baño nos calentamos sus sobajeo, mamadas, beso negro, y luego hicimos como si anda comenzamos a bailar y lo amiguitos del José el Kevin, Pedro, Juan (los que me caen mal de mi curso) empezaron maricones qliao como no se matan feo qliao y ahy los paro el José, la pía, que si iban a estar asi que se vallan nomas y no siguieron webiando, termino el carrete a eso de las 8 AM y todos felices para la casa.
Llego marzo empezaron las clases ya estábamos en segundo medio 3 compañeros nuevo una mina dos wnes ambos fletos el pascual y el David, observe al José estaba mas flayte y me saluda y me cuenta que se puso a vender weas con el yochua(el José no tenía idea lo que me había hecho el yochua) yo le compraba sus pitos piola a veces pasaron los meses y empecé una relación con pascual eramos pololos pero piola y un día el José me dice que como estábamos para ir a carretear con la tropa de wnes de sus amigos a su casa y que fueran los del curso asi que yo dije bkn motivado el viernes? si el viernes, llego el viernes fuimos a la casa del José estaba la gran mayoría del curso amigos del jose de otro laos y me pongo pálido cuando veo al yochua con unas cadenas grandes los tatuajes y los pantalones mas abajo que la rodilla y todos los saluda y yo obligado a saludar ola yochua wena mano como tamo bn bn y el pascual me dice que onda? yo le digo q onda de que? te pusiste pálido no nada tay loco me dice vamos a hacernos un vaso ya vamos nos fuimos a un rincón piola a conversar con los amigos del grupo todo piola me reía con el yochua pero me sentía incomodo a eso de las 3 el pascual se va cn la pía, macka, Martin, pablo a comprar cigarros y me quedo con el jose y llega el yochua que wea los wequitos tan pinchando y el José le dice si pa vo jil qliao se rie y yo así como ahhhhjajajaj fome qliao, los wnes se demoraban caleta con los cigarro y el José me dice anda a buscar hielo y dije yapo aprovecho de hacerme un pito y un copete yapo hermano voy y el carrete a todo dar minas bailando wnes volaos, raperos, conversando, y llego de vuelta y el jose no estaba y el yochua me dice no se q onda ese qliao parece que se fue pa la pieza cn la yanina(la zorra del grupito de traficantes) a wnes y y me iva a ir donde estaba el resto del curso ya que mis amigos no llegaban y el wn me dice asi q andas cn tu pololo wequito yo le dije q si, y este wn me dice pobre de vo que digas algo ctm de lo que paso yo le dije no lo are quedo ahy la wea me fui a bailar cn una compañera en eso llegan mis amigos a bailar el yochua comiéndose a una zorra el tocaba las tetas, la raja, yo bailaba cn mi compañera y después con el pascual pasa la hora las 5am y el pascual estaba muy curado y muchos yo igual y mas enzima voy al baño y voy a cerrar y se mete el yochua y pone pestillo y me dice ya mariconsito pa q esti cn un hombre de verdad yo e decía déjame salir wn no ctm ando caliente la zorra qlia no se dejo asi que estay vo weco qliao yo yapo yochua por favor no lo quería chupar maricon saco una pistola me la pone e la espalda y comencé a tiritar y baje se lo mame arto y lo tenía la wea transpirada y me daba asco después me bajo los bóxer escupo en mi oyo y me lo mete de una pegue el grito pero como estaba tan fuerte la música que no se escuchaba nada me tiraba el pelo el wn me hacia mierda yo gemia de dolor mas q de placer después el wn me tira a a pared y me lo mete me hacia rebotar cn la pared me empujaba muy fuerte el wn acaba y me dice ya sabi po qliao y se va yo comienzo a llorar me limpio me subo los bóxer y le digo al pascual vámonos por favor pero pq yo le grite vámonos wn vámonos, nos fuimos a la casa de él nos acostamos y lo único que le dije abrázame pero q onda solo abrázame.
Ese dia pascual no e quiso decir nada y llegue a mi casa hable con mi padre almorzamos juntos fuimos al mall todo bien y ese día me puse a estudiar porque tenia muchas pruebas, llego el dia lunes a clases de nuevo y todos conversaban del carrete al momento de la salida de clases estaba el yochua esperando al jose para salir a traficar en un auto tuneado polarizado y yo me fui rapidamente a mi casa no me despedi de nadie asi fue durante arto rato que salia rapido porque el yochua siempre iva a buscar a los wnes del José, Kevin, juan, Pedro que se rumoreaba que estaban metidos en el trafico juntos a la familia del yochua que era gente muy humilde, flayte y peligrosa ya que eran un tipo de banda que se movían con pistolas asi que por eso me iba rápido a mi casa por el tema de que el yochua me daba miedo y lo que me hacía, la violencia, el obligarme hacerme weas ya era un secreto a voces todo el colegio, profesores, apoderados hablaban pero como en clases se portaban relativamente bien y no tenían malas notas y todas weas de vender, y la ropa flayte q se ponian era del colegio para afuera y los autos siempre estaban más lejos del colegio para q no se comprobara nada, ya el saludo con el José era muy rara vez ya que se pusieron muy brigidos al hablar, hablaban en coa y se volvieron armar los grupitos de cuando recién había llegado al curso, yo pasaba cn mi grupo de amigo y mi pololo .
ya un día cuando cumplimos 3 meses con el pascual se lo presente a mis papas y todo bien así que un día mi papa subió a la mina y el otro estaba en un congreso en concepción por su trabajo como psicólogo así que me quede con pascual, tuvimos sexo todos los días imagínense dos modernos con buen culo buen paquete nos hicimos mierda aunque si pascual era más mina y tenía una raja asi tipo colombiana me hacia un sexo oral que muchas veces me hacia terminar me encantaba lamer ese culito y el vuela vuelta noches de pasión y sexo y asi fue durante una semana nos quedamos juntos así que pascual se trajo el uniforme el buzo y todos los cuadernos y libros a mi casa así que hacíamos como vida de pareja, un día el José me dice oe toto tengo a la venta de 5 y de 10 y le dije no gracias ando sin plata y me dice pero wn te fio de ahy me pagas bueno ya compramos nos fuimos la pía, la macka mi pololo, Matilde, Martin, pablo a fumar y ver unas peli así que con pascual hicimos pizza sus bebidas y fue un tarde buena de dia jueves, no pensé que esta compra de marihuana me iba a traer tantos problemas a futuro, a la semana siguiente ya había llegado junio x finalizar el semestre y estábamos atiborrados de pruebas trabajos y las famosas exámenes finales por lo cual no tuve tiempo de carrete, sexo, con cuea un cigarro con mis papas en la casa hasta que un día x me llama José desesperado que la plata que yo le debía de la maquina se la pagara el viernes que era mañana asi que csm yo dije pero te la paso a ti José me dijo no wn yo voy viajando no iré a clases llego recién el lunes así que teni que pagarle al yochua yo ya lo llame y me dijo que mañana tipo 8 de la noche vallas yo ya pero .......... y corto yo dije csm y no podía ir con nadie (mis viejos no saben q fumaba mis amigos no fuman todos no los tenía pq meterlos en el lio) pq capas q nos sacaran a la chucha así que fui cagado de miedo a la población donde vive el yohua que es muy peligrosa en Antofagasta y queda en el cerro más aun si no eres del sector voy pasando y había unos wnes(eran 3) en la esquina y empiezo a subir subir y se empiezan a silbar yo empiezo a caminar apurado y ellos de tras mío obvio me iban a dejar empelota en una de esa pegaron un balazo y los wnes empezaron a irse pa otro lado me escondo detrás de un auto votao frente a a casa del yochua y justo veo q sale el yochua cn un wn (debe haber sido un cliente) de su casa y se pone a pelear cn los 3 wnes pq tenian cuentas pendientes, se sacaron la chucha el wn q había salido de la casa del yochua saco una manopla y una pistola y arranco en un auto y al yochua los estaban maleteando patadas combos y lo que yo escuchaba ahora estay pagando por comerte a mi hermana cochino qliao y no pescarla más y por que la vieja qlia de tu mama le saco a chucha a mi mami agradece q te dejamos asi qliao y no te matamo ahhh y dile a tu mama q ande con cuidado pq anda con cuenta la vieja qlia q ande asusta nomaa, yo a todo esto seguí escondido detras de un auto votao justo se veia para abajo la calle y los wnes desaparecieron y yo ctm no sabía que hacer o lo dejo solo igual este qliao me a hecho weas penca me a obligado a hacerme weas sexuales y dije no toto qliao mire para todos lados y cuando vi que nadie en las calle el toto estaba votado afuera de su casa tenia reja abierta todo abierto y como nadie lo ayudo yo dije no hay nadie en la casa le dije yochua le pege unas cachetaditas a ver si estaba conciente no me respondia y yo yochua yochua me dice q waaa soy el toto q toto ctm el toto amigo del jose o eso creo a el wequito si q asi aca te veni a pagar la maquina del jose wn andate pa tu casa noo wn nooo yochua tay solo si mi familia se fue a tacna a robar ya trata de pararte wn podi? si wn puedo, se paro pa la caga el yochua nos metimos a la casa yle dije las llaves wn donde estan de la reja y la casa ahy mira la encontre cagado de miedo sali rapido cerre reja puerta todo se tiro en el sillon el yochua y le dije quedate ahy porfa tenia sangre en la boca, mejillas, brazos, moretones en el pecho, guata, espalda. me fui a calentar agua y saque paños de la cocina para limpiar me fui al baño a buscar alcohol pa limpiar heridas me acordaba de la casa por el carrete que tube en esta casa(casa tipica por fuera pa la caga y por dentro llena de lujos buenas teles, buenos sillones, buenos muebles, baño, puertas tipica casa de traficantes) y comienzo a limpiar al yochua y me dice pq me ayudas? yo le digo pq eres una persona y te sacaron la mierda estabas votado y nadie hacia nada y me dijo estas metido donde mueren los valientes mas enzima te obligado a weas te e tratado como la callampa wn te obligado a que me la chupes, culees, yo le dije me enseñaron a no pagar con la misma moneda.
segui limpiando y suena mi celular mi papa hijo donde mierda estas que te hay creido dijiste q saldrías y volverías papa lo que pasa que mi amigo esta solo y esta muy enfermo, me das permiso para quedarme no lo puedo dejar solo se quedo un momento callado dijo ya pero mañana a primera hora te vienes ya papa y le corte, el yochua me dice oe wn si voy a estar bn si voy a llamar a los wnes pa mandar a cobrar nomah yo córtala yochua yo te cuidare x hoy y espera a q me valla yo para hacerles pagar lo q te hicieron, ya el loco se paro pa la caga cogiando las costillas pal pico y saco una bebida unas ramitas, papas, mayo, kepchu, y iva a sacar una chela yo le dije nopo perrito bebida nomas, paso como unas 2hrs en que conversamos de todo un poco me dijo ya me voy a ir a costarme yo le dije yo me acomodo aca en el sillón y me dice no wn y me toma la mano y me dice vay a cuidarme asi que subimos a su pieza cama de 2 plazas plasma gigante el wn era bastante ordenado asi que me dice ayuame lo ayude a desvestirse y se quedo en boxer americanino bien rico en todo caso el qliao y yo me acuesto en bóxer y polera y el wn apaga todo y dice ya wena noche asi q cada uno de extremo a extremo en la cama y me quede raja de un derrepente me despierta me dice oe toto oe toto yo que que sabi q no pueo dormir loco ya y q puta la pulenta perdóname por toda la wea q te e hecho yo te encuentro weno y simpático, chistoso, igual aunque eri weco eri re hombre, pero no se pq hice esto(culearme, chupársela, amenaza con pistola) cngo y la pulenta q si te hice toa esta wea es pq yo soy bi wn nunca lo e reconoció estuve cn un wn un par de meses y me gusto pero yo nunca lo tome enserio y el qliao me dejo pero no me atrevo a nada pq en el mundo q giro yo mi propia familia es capa de matarme y todos estos wnes si saben q soy weco me pitean de una no tengo opción, yo lo mire y quede para la cagada mi mente no sabía que decir más enzima estoy pololeando con el pascual y toy acostado con otro tipo ...........

6 comentarios:

  1. Recomiendo esta serie (gay), es muuuuuy buena xD

    http://cinegaygratis.blogspot.ae/2016/03/la-familia-oneils.html?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wn aburrete!!! Jaja la legal es que vi el primer capitulo y me quede pegado jaja gracias por compartirla.

      Borrar
  2. Buena hostoria habra una tercera parte????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. Penca la historia, las faltas de ortografía wn! No se entiende cuando estay relatando, cuando pones diálogo, como si lo hubieses escrito a medida que la inventabas. Si es real, ojalá tus viejos no malgansten plata mandandote a la U

    ResponderBorrar
  4. No se entiende ni una wea

    ResponderBorrar