domingo, 26 de junio de 2016

Solo otra historia de amor PARTE 8

Lo miré y le sonreí, se veia tan lindo como siempre con su tierna sonrisa,en el living conversando con mi mama y ella me dice;
- estábamos conversando con Eduardo, le conté que estas enfermo, no me habías dicho que este era tu amigo, si yo a el lo conocía, cuando era niño eso si, es que ahora están tan grandes jajajaj
- aaahh, y vo? jajajaja- respondí sorprendido.
- como que vo? que eres roto hijo! ya hazlo pasar nomas
- jajaj ay mama! jaja como estas?- me acerque a saludarlo con un abrazo de amigos obviamente- ven pasa.
lo lleve a mi pieza entremos y yo me senté en la cama y el en una silla, estuvimos asi y en silencio unos minutos, ninguno hablaba era muy incomodo solo nos mirábamos con cara de nada hasta que el me sonríe tiernamente y con vergüenza;
-ehh, entonces.....como has estado? tu vieja me dijo que has estado enfermo, por que no me dijiste?-me dijo sonriendo pero nervioso a la vez, tratando de hacer como si nada pasara.
-jajaja yaa wn pa que hacer como si nada ,mejor conversar las cosas, primero, estas aquí como amigo o como pareja?jajajajaj
-pero es que al final conversando las cosas nos sale peor y pta ,prefiero no pelear, mas todavía si estas enfermo, y bueno estoy aquí como tu amigo.
-aa eso necesitaba saber porque...
- pero también como tu pololo- dijo interrumpiéndome.
- jajaja que eri patuo y todo lo que paso?
-a eso vinepo, si yo no sabia que estabas enfermo.- me dijo
- mira antes de que me empieces a decir porque viniste prefiero pedirte disculpas.
-yiahhh jajaja tu? y tu orgullo donde lo dejaste?? el José Luis que yo conozco ni cagando pide disculpas...jajajjaj yo también venia a eso, por tratarte asi el otro dia, aunque igual pienso que lo que dije es lo que pienso, pero no debi decirlo de esa forma, estaba alterado.
-bueno yo te pido disculpas por no haber confiado en ti, perdón y...- tome aire y reconocí- mmm es que la cata me conto que hablo con la wna yyy en verdad no paso nada y me pregunto si sabia algo, porque tu le habías dicho que estabas en una relación.
- la duraa?? ohhh la wea jajajajaj, viste!
se paro rápidamente muy feliz acercándose a mi y me dio un beso, espantando todo lo malo, matando mi miedo y angustia, de que se fuera a enojar o no hablarme mas por no haber confiado en el.
- y no estas enojado?- dije sorprendido y feliz .
- obvio que nopo, si al final igual yo la había cagado un poco y bueno tu también pero filo, además no soy como vo que te enojai por cualquier wea jajajajjaj.
-wn gracias por esto, perdóname.
-yaaa para, dejemoslo ahi nomas, basta de las disculpas y de hecharnos la culpa por weas, todas las parejas tienen discusiones y no por eso terminan altiro, me tienes que tener mas pacienciapo!, y pta nose wn estoy muy feliz, tu me haces ser feliz, viste!.
-tu también me haces muy feliz, estuve pa la caga estos días, no me imagino estando sin ti, sin tus abrazos, sin tus besos, te amo wn!..por que me hisiste esta wea!?
- jajajaj que cosa?
- enamorarmepo, wn nunca me había pasado esto y ahora eri muy importante para mi, y yo no soy asi, se supone que no tengo emociones! ajajaja no quería enamorarme!
- pta sorry perrito es que yo soy irresistible ajajajaja- me dijo mientras se acercaba para seguir besándome.
- te queri poco wn! jaajjaja
- jajajajaa, oye por que nunca me habías invitado a tu casa? la suegra me amo jajaja conversamos harto.
- jajajajaj que eri wn, es que mi mama casi siempre esta en la casapo y a mi me gusta que estemos solos
- mmm te gusta que estemos siempre solos?-dijo tomándome entre sus brazos y dándome vuelta, quedando de espalda a el
- sipo, asi lo pasamos mejor.
- mira lo que tengo para ti- me dijo al oído, mientras me hacia presión con su paquete ya duro
- yaa ahora no, esta mi vieja y van a llegar mis hermanos del colegio, no te pongai wn- aunque lo disfrutaba y me ponía cada vez mas caliente.
- mmm si igual te gusta, pero ya, tienes razón- mientras se hacia a un lado.
volvimos a sentarnos, pero esta vez el también en la cama ,Eduardo sentado y yo estirado sobre sus piernas, cambiando la tele al vh1 para escuchar música XD, y puso su mentón sobre mi cabeza;
- oye tengo algo que contarte, jajaja no te vayas a enojar eso si jaja
- yaa cuéntamepo
- es que ayer en el gimnasio un wn se me tiro jajajaa
-yaaaa en serio!!??
-jajaja si pero onda me pregunto si era mayor de edad y la wea y yo le dije que tenia 17, pero ya iba a cumplir los 18, pero yo en vola de amistoso, vo cachai que yo soy asipo, bueno pa conversar igual, hasta que el wn me dice "oye, tu eres hetero cierto?" y yo pal pico jajaja y le respondi que sipo y me dice " aa pero igual estai en una edad buena para experimentar, te tinca si hacemos algo, yo soy piolita y tu estai rico"
- y que le dijiste???
- pta que nopo jajaja obvio y que no estaba interesado, se lo dije en buena onda pero insistió caleta,y yo igual andaba medio con la wea por que habíamos peleado asi que al final lo mande a la chucha y le dije que parara, que no tenia ganas de hacer ninguna wea y como que se enojo el wn y se fue.
- jajaja mm y como era?
-jajajaja y pa que queri saber eso?
- nosepo, por saber, oye tu mirai minos en la calle? o solo te fijai en minas aun?
- jjajajajajaj que eri wn, tengo que responder eso? yo solo tengo ojos para ti amor! jajaajjaja
-mmm jajajaja yaaapo respóndeme!
-jajaja yaaa,ehh si en el ultimo tiempo me he fijado igual en hombres, pero sigo mirando minas, y el mino, pta no era feo, tendría como 25 años y de cara y cuerpo era piola, asi como tu, y tenia el medio culo! ajajajajaj
-mmm jajaja yaa dejémoslo ahí nomas entonces, que sino me voy a poner celoso
- jajajaja que eres wn si yo te amo a ti!
-yo también!- le repeti mientras nos besábamos.
nos besamos harto rato, hasta que siento que mi mama viene subiendo la escalera nos separamos e hice como si estuviéramos jugando Xbox.
- hijo! voy a buscar a los chiquillos! estoy media atrasada con las cosas asi que voy y vuelvo.
-ya mama...-estaba diciendo hasta que Eduardo me interrumpe
- pero tia y si vamos nosotros? yo ando en auto
-aaa que seria bueno, mmm pero y tienes documentos?
- jajajajaaja mm no pero es cerquitapo
- mmm ya bueno pero por favor con cuidado- mientras le pasaba las llaves
- no tia si voy en el mio, osea de mi mama jajaj
- jajaj ya, se cuidan
salio mi mama, lo mire y le dije;
- pero amor! jajaja viste que eri wn jajajaj íbamos a quedar solos! pero gracias por ofrecerte- esos detalles me enamoraban completamente de el, siempre ha tenido muy buena voluntad.
- chucha! jajaj no pensé en eso jajajaja pero ya filo es pa ganarme a tu vieja jajaaja
- pa que te la queri ganar wn?? ajajajjaj si ella no sabe que eri mi pololo.
- pero igualpo, además me cae bien.
- jajajaj yaa vamos!
de ahí nos fuimos al colegio, hace tiempo que no íbamos juntos nuevamente al colegio me baje del auto fui a buscar a mi hermano el mas chico a las sala, de 8 años ,el benja y mi hermana Isidora de 13 años estaba ya esperando en la entrada del colegio, me pregunto porque los había ido a buscar yo, y le explique que había ido con Eduardo, se subieron al auto, lo saludaron, y mi hermana me dijo que necesitaba unos materiales para el otro dia, fuimos a comprarlos y volvimos a la casa, de ahí no volvimos a estar solos, Isidora se fue a su pieza pero mi hermano chico quiso estar todo el rato con nosotros finalmente terminamos en el patio, mientras Eduardo jugaba a la pelota con el yo pensaba en lo feliz que me hacia, y en lo perfecto que seria si pudiera decir a mi familia que el era mi pololo, ese joven que a todos les caía bien, el joven guapo, educado y bonito, de buena familia, pero no, no se podía, de partida mi papa se moriría por "ser así" y mi mama moriría por las opiniones de la gente, de los vecinos, de la familia respecto a mi relación, y eso me hacia sufrir, me daba mucha pena, pero lo volvia a mirar mientras jugaba con mi hermano, lo feliz que estaban, era un niño jugando, me miraba el también y su mirada de "te amo" me hacia olvidar todo lo malo y ser feliz nuevamente.
cuando mi hermano se canso Eduardo volvió a mi, y se sentó a mi lado en el sillón de la terraza;
- uff quede pa la caga jajaja... tiene harta energía el benja!- me dijo mientras respiraba agitado
- jajajaja ese es el cigarro po perrito, te tiene pa la caga los pulmones, nose como lo haces en el gimnasio, y si este cabro chico no se cansa nunca!
- juega a la pelota mejor que vo eso si! jajaja- me dijo burlándose
- mmm, nunca me gusto jugar esa wea
después de eso nos llamo mi mama para tomar once, ya había llegado mi papa y nos sentamos todos a comer, Eduardo converso harto con mi papa, este wn siempre cae bien en todos lados, no como yo que me cuesta caleta adaptarme.
Terminada la once era hora de que se fuera, me sentía un poco triste por no haber estado mucho solos, pero feliz por que compartió con mi familia.mas tarde en mi pieza estaba ya acostado cuando siento que entra mi hermana, y empezamos a conversar tonteras, soy bien cercano a ella, hasta que empieza hablarme de Eduardo;
-oye no puedo creer que seai amigo del Eduardo jajajja
-por que?- le pregunte un poco extrañado
-porque el es mas bacan que tu po, cuando iban en el colegio el era de los mas populares no como tu que eri super perno.- me dijo mientras se burlaba de mi
-jajajaja chuta gracias, que eres tonta jajaja esa wea de los "populares" ya no existe jajaja mucha película norteamericana Isi.
- ay! que pesao, a lo que voy es que es mas bacan que tu nomas ajajajja
- mmm yap déjalo ahí nomas jajaaj, lo que pasa es que es mas zorron, de otra onda, tiene otro estilo, nose pero no es tan diferente a mi.
-mmm yo creo que si, además es muuucho mas mino que tu ajajajaj, podrias hacerme gancho, era mi amor platónico cuando estaban en el colegio!
- jajajajajajaja yiaahhh mucho por hoy cabra chica ándate a tu pieza mejor jajajaja que eri loca!
- yaaapo
- noo, que te pasa! jajaja eres una niña! este wn es grande ya para ti, además esta muy usado para mi hermanita ajajaj- le decía un poco asombrado por lo grande que estaba, ya no era una niña, y por que el mino en el que se fijaba era en mi pololo jajajaja.
En la noche hablamos por whatsapp, me mandaba fotos bien hot jajaj y también me pedía a mi, era algo súper nuevo, por lo menos para mi, nunca había hecho ese tipo de cosas, y aunque no me excitaba tanto como estar con el, igual me calentaban sus fotos.
Al dia siguiente aun tenia licencia pero decidí salir, ya me sentía mucho mejor, salí a trotar como a las 7 de la mañana, cuando volvi me bañe, tome desayuno y me puse a ver tele, después de un rato como a las 10 mi mama me dice que ira al supermercado mas tarde, si la quiero acompañar, le dije que la verdad no tenia muchas ganas, estaba un poco cansado, sobre ese mismo dialogo me habla Eduardo por whatsapp
-hola amor! como amaneciste?
-hola! bien!! mucho mejor, sali a trotar incluso jajaj y tu? vai a clases ahora?
-mmm mas o menos jajja
- como es eso? jaja
- es que me quede dormido pero igual voy al centro, estaba pensando en que podría ir a verte, o no?
- mmm jajaja pucha la verdad me encantaría pero nose es que esta mi viejapo
- y que tiene? le digo que vamos hacer un trabajo.
- yaa bueno, además me acabo de acordar que va salir, vamos a tener un rato solos!!
- ya voy para allá entonces espérame con algo pa comer que no tome desayuno jajajaj
- bueno, me tienes a mi! jajaja
- toda la razón, perro, te voy a comer!
paso la hora y llego, justo cuando mi mama ya iba saliendo, se saludaron y entro Eduardo
- como estas amor?!-dijo mientras me abrazaba muy fuerte y me daba un gran beso.
- biennn, ahora mejor! vamos a la cocina para que comas algo
- no, no importa, vamos a tu pieza mejor jajaja- dijo mientras me seguía besando y me agarraba por todos lados
- yapo vamos, trajiste lubricante?- dije mas serio y bajando la calentura
- sipo obvio
-yaa ven- segui con el beso, subimos las escaleras besándonos y de la mano mientras lo llevaba a mi pieza, donde todo fue desenfrenado, parecíamos animales, ambos estábamos muy calientes hace días y solo esperábamos que llegara pronto ese minuto en el que estábamos solos, donde podíamos demostrar nuestro amor en su máxima expresión.
me empujo a la cama con fuerza, y se lanzo sobre mi nos besábamos mucho su lengua era mia y su mentón donde estaba dejando crecer un poco de barba también lo era, besaba su cuello, mordia su oreja, hacia cariño en su pelo suave, nos mirábamos a los ojos con cariño y deseo, le agarraba su trasero que tanto amaba y el solo respondía con una sonrisa, nos fuimos sacando la ropa con la ayuda del otro, me empezó a pajear, cosa que me sorprendio un poco, pero mas me sorprendió, cuando de pronto comenzó a bajar con sus besos hasta llegar a mi ombligo, lo mire y el solo tenia una expresión picara, comenzó con el sexo oral, y aunque no era un experto lo hacia muy bien, empezó por mi glande, y bajaba , se metió mis testículos de a uno y luego intento meterse mi pene completo, pero tuvo arcadas, cuando subió solo me dijo;
- no pude completo, no soy tan poderoso como tu jajaja, te gusto?- mientras me hacia cariño
- si, harto, estuvo rico, debierai bajar mas seguido ajajaja-le respondi con un beso
luego de eso el seguía sobre mi y se endereso, quedo de rodillas sobre la cama y empezó a echar lubricante en su pene y en mi ano, se puso en la entrada y bajo , me dio un beso y me dijo;
- estas listo?
- para ti siempre, te amo, dale nomas.
ahí lo metió de a poco, me molestaba un poco pero era muy rico, sentirlo dentro de mi era lo mas placentero, es estar conectados mas que físicamente, emocionalmente, con todas nuestras energías y sentimientos a flor de piel.
estuvimos harto rato asi, yo con mis piernas abiertas y el dentro de ellas, luego mi pierna en su hombro, después el estirado y yo me movía sobre el, me dolia un poco pero me gustaba mucho, y a el también, miraba su cara de placer que era impagable, después me puse en cuatro y me lo metio mas rápido, hasta que salio y nos estiramos ambos en la cama y comenzamos una paja frenética el a mi y yo a el hasta que cada uno acabo en la mano del otro mientras nos besábamos, ahí me dijo;
-perdóname, se que la cague, tome mucho el otro día-dijo agitado aun- y respecto a la wna también la cague, no debí haber estado con ella, al final fui yo el wn que le dio esperanza compartiendo solo con ese grupo, se que debí haber estado contigo pero wn tengo miedo- con lagrimas en los ojos- de que nos cachen, esa es la verdad, tengo miedo de todo, también de perderte tu eres lo mejor que me ha pasado, y me da miedo pensar en todo y eso me tiene mal, pensar todo el dia en tanta wea, solo se me pasa cuando estoy contigo.
- amor, no tienes por que pedirme perdón, yo te amo y no te preocupes, te entiendo perfectamente, porque yo siento exactamente lo mismo, pero todo va a estar mejor, te lo prometo!... y eso, aun nose si lo he cumplido....
gracias chiquillos por la buena onda! leo todos los comentarios y me encantan! saludos

36 comentarios:

  1. Awwwwww que lindos!!!!!! Fdw !!!!! Bkn que se arreglaron! !!! Me gusto mucho! ! Un gran abrazo perrin!!!!
    Saludos desde concepción

    ResponderBorrar
  2. Sigue contando es bonita la historia de amor

    ResponderBorrar
  3. estan bacanes tus relatos !

    ResponderBorrar
  4. Estan bacanes tus relatos y que bacan que no haya quedado la caga !! ojala hayan mas de tus relatos y que tengan un final feliz!

    ResponderBorrar
  5. Sabes cuánto espere por el relato 7 y cuando vi que ya tenías el 8 casi muero de la ansiedad. Es una linda historia,eso si cuando leí "Puta la weona igual me calentó" sentí un nerviosismo y a la vez tristeza, no sé, tu historia me causa muchas cosas. Espero que a la fecha aún estén juntos y que siempre sean uds. Que nunca se caguen...

    ResponderBorrar
  6. Amo tus relatos wn!! Reviso todos los dias para ver si has escrito de nuevo xD un abrazo!

    Pancho.

    ResponderBorrar
  7. Wn que linda tu historia, deberías hacerla libro! Un abrazo y sigue con la historia porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por que siempre piden libros xD un blog te creo, pero un libro ya es como too much jaja recuerdo que en un relato anterior hasta pedían que adaptaran la historia para el cine jaja

      Borrar
  8. Pucha José xq no te haces un blog y subes todos los relatos ahi!! Me carga esperar :cc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tocayo! hice uno pero no han publicado mi comentario con el link y aun no se si es que van a publicar este jajaj saludos!

      Borrar
    2. Gracias a todos por la buena onda!! tercer comentario que hago,espero este salga, amigos pronto les enviare a través del próximo relato el link del blog que he creado.

      Borrar
  9. Tu relato me devolvió la fe en el amor ajjaja dijo un cornudo

    ResponderBorrar
  10. Tu relato me devolvió la fe en el amor ajjaja dijo un cornudo

    ResponderBorrar
  11. weon que lindo, me identifica mucho tu historia porque me pasó igual!!! aunque no era zorron xD pero omg!! qué lindo todo:(

    ResponderBorrar
  12. Me leí los dos relatos de una, estoy muy metido con tu historia desde el principio. A diferencia de otras ustedes dos están en el closet y eso la hace más interesante, creo identificarme un poco contigo y con Eduardo de no saber que es lo que nos gusta, es una cuestión muy desesperante a veces.

    Espero las próximas partes de esta historia que está muy buena.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Me encantan tus relatos, pero por la mierda que es esquivo el amor cn migo y lo digo xq nadie aun me hace sentir lo que tu relatas.
    Asi que solo agradecer esa especie de catarsis que logro al leerte.
    Espero cn ansias tus relatos y solo decearte lo mejor :D

    ResponderBorrar
  14. Dentro de todas las historias que he leído en este blog nunca me había emocionado tanto al leerlas (me sentí identificado en ciertas partes de tu historia). Es algo muy lindo lo que estas viviendo con él, y ese miedo es a veces parte del proceso. Son una muy bonita pareja que se nota que se aman, los felicito.

    ResponderBorrar
  15. Hola, escribo desde Cartagena Colombia.
    Tengl que confesar que entro a la página sólo a leer estos relatos, me parecen muy chéveres, la historia me parece buenísima y la verdad me gustaría seguir leyendo más de esta.
    Te felicito por la buena redacción y por la capacidad que tienes para atrapar al lector... por cierto también te felicito por esa linda historia de amor, por tu relación (espero que aún sigan siendo novios).
    Me gustaría contactarme contigo

    ResponderBorrar
  16. Weon excelente todo jaja me haz echo viajar al pasado :')

    ResponderBorrar
  17. Exelente relato wn ojala escribas mas y que linds tu historia

    ResponderBorrar
  18. Muy buena historia cad día más metido en ella esperando cada día que publique tu historia mis felicitaciones x tan linda historia . Esperando el siguiente

    ResponderBorrar
  19. Que manera de cautivar al lector, acabo de leer todos tus relatos de una vez, y me sorprende tu historia, lo bonito que puede resultar todo, la magia que hay en tus palabras, mas haya de lo erótico, el romanticismo que hay en todo tu relato, es placentero de leer, espero que sigan juntos y mas fuertes que nunca y espero otro relato porque de verdad, lo haces muy bien! suerte compa aquí otro de closet jajaja

    ResponderBorrar
  20. tengo una preguntaaaaaa, en que tiempo sucedió esto?? onda, cuando fue el primer encuentro y cuando pasó lo del carrete. Siguen mas partes??? jajaj estoy re metido con la historia xD

    J loquillo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. días con exactitud no recuerdo, pero todo lo que he relatado hasta ahora es en julio y comenzó a fines de junio, el próximo relato transcurre en agosto, todo esto del 2015! gracias por seguir el relato! besos!

      Borrar
  21. Oh wn el Eduardo me recuerda tanto a un compañero de curso que tuve xD se juraba mino, y era tan sexy :baba:

    ResponderBorrar
  22. Wn primera vez que escribo aca y pa decirte que esta la raja la historia hmno porfa sigue

    ResponderBorrar
  23. me encantan tus relatos, es una historia muy linda y me hacen pensar en muchas cosas que he pasado, sigue escribiendo que lo haces muy bien

    ResponderBorrar
  24. 06:02 AM y yo aca leyendo... Buen relato aunque podrias redactar un poquito mejor. O ordenar los dialogos y ocupar los puntos apartes, como en los libros.
    Ojala subas el otro pronto jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii, sorry, se que no he redactado muuuy bien, es que igual trato de no demorarme tanto, y he cometido varios errores, de los que me doy cuenta cuando ya esta publicado ijijijij por comentar! se agradecen también las criticas constructivas! besos!

      Borrar
  25. Tu historia en cierta partes me hizo recordar una relación que tube, me leí tus 8 relatos, espero el 9 jajaja es muy lindo y tiene de todo. Felicidades por tu relación, no se encuentra todos los días alguien que te haga feliz. Saludos

    ResponderBorrar
  26. Espero el 9...esta buenisíma tu historia ;(

    ResponderBorrar
  27. Hola, muy buenos los relatos, al parecer no suben tu otro relato, si quieres puedes escribir la dirección URL de tu blog en los comentarios de este relato!!!.... Es demasiado interesante tu historia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo ya subieron el otro relato, lo que no suben es el URL jajaja pero filo...

      Borrar
  28. Amo ésta historia!! Yo quiero un pololo así jajaja muy muy buena tu historia, porfa sigue contándola. Saludos y cariños, espero que estén juntos.

    ResponderBorrar
  29. Gracias a ti por escribir tan bien de agradece besitos

    ResponderBorrar
  30. Hermano gracias por tenerme mas de dos horas leyendo tus relatos son la raja yo que tengo 14 estoy pasando por una etapa igual y juro que me ayudan a aceptarme mas a mi ,estoy esperando con ansias el proximo una abraso eri la raja sigue asi!!

    ResponderBorrar