sábado, 14 de mayo de 2016

Mi amigo hetero de la población

Hola a todos, este es mi primer relato, la verdad cero experiencia, pero vamos a escribir lo que me pasó hace unos 9 años atrás, a ver qué sale.

Mi nombre es "jota" y tengo 24 años, en esos tiempos tenía iba en 2° medio y vivía en la décima región, iban los tiempos de los pokemones, ese donde todos los fines de semana empezaban las batallas de mis amigos heteros por ver quien se comía más minas (sexista, lo sé, perdón, pero así eran)
Siempre he sido gay, pero en ese entonces, aún no se lo contaba a nadie. Todos con edades entre los 13 y 18. Yo me juntaba con ellos pero no era pokemon, aunque iba a todos los carretes, algunas veces me comia minas pero ninguna excitación, distinto era cuando jugaban a la pelota y podía mirarlos, o cuando carreteábamos y dormíamos todos juntos... la verdad que esa parte era re calentona jajaja pero nunca pasó nada con nadie. Más de alguna vez comentaban sus experiencias con minas, de que esta se lo chupó a este, bla bla bla, o meábamos en la calle y a más de alguno le logré ver el paquete, pero nada más allá...

Hasta que un día, un fin de semana cualquiera, recorriendo la villa hasta tarde (deben haber sido las 12 de la noche app), estábamos mi grupo de amigos cerca de mi casa, la cual quedaba como a 15 minutos a pie de la de Daniel, así que le ofrecí alojo. Como era normal entre nosotros, dormir en la casa de otros, mi amigo aceptó. Llamó a su vieja, le pidió permiso, y como yo era el amigo caballerito a quien todas las mamás le tenían confianza, no le puso ningún atao, más que llegara temprano al otro día.

El Daniel no era mi más cercano, pero siempre le encontré algo. No era el tremendo mino, tenía 17 (era de los más grandes), iba en 3° medio creo porque había repetido un curso, moreno de 1.70, flaco, era de los que jugaba a la pelota, NO era pokemon tampoco, pero tenía los pantalones medio abajo, andaba con jeans y un short deportivo debajo. Al menos eso se veía.

Yapo, la cosa es que nos entramos todos, cada uno a su casa y nos fuimos a la mía con el Daniel. Saludamos a mis viejos, justo se iban a acostar y en mi pieza tenía una litera, mi primo vivía con nosotros y compartíamos la pieza, pero como era viernes, se había ido a su casa.

Ahí fue cuando mentí, nos fuimos a la pieza y le dije que mi primo andaba carreteando, que llegaría más tarde, asi que debíamos dormir juntos. Como era de esperar, no se incomodó ni nada, se sacó el jeans y se acostó al rincón de la cama de abajo (mi cama) con el short deportivo y polera, yo ni tonto, me acosté en polera y boxers.

Empezamos a conversar, habrá pasado 1 o 2 horas en que pasamos de conversar de la vida, a temas más calientes, como de cuando nos habían tocado el paquete, sus sobajeos cuando bailabamos reggaeton, las pornos que habíamos visto, varias historias relacionadas con el sexo de esa edad. Hasta que me entró el diablo gay y toda la calentura que tenía acumulada de cuando nos acostamos. Yo ya estaba un poco tembloroso y erecto de hacía rato, sentía que mi glande explotaría en cualquier momento y me digo a mi mismo "es ahora o nunca", y coloqué mi pierna junto a la suya, como primer acercamiento. Al notar que no se incomo´do ni se alejó, seguímos conversando, él boca arriba con su celular, leyéndome mensajes que tenía con su mina y con la que tenía pequeños problemas, y yo al lado, medio en posición fetal, mirándolo fijamente, ya que el celu le iluminaba la cara.

En un momento paso a tocar el huesito que tenemos en la cintura, cerca del oblicuo y como tenía la polera arremangada, toqué su suave piel, lo que obviamente me puso mucho más dura la erección.

Y le pregunto:
J: Oye, no te excita que te toquen el huesito (acariciando con dos dedos el hueso que tenía sobre su oblicuo derecho"
Daniel: No wm na que ver jajaja. - Y suelta una risa medio nerviosa, pero no aparta mis dedos de donde los tenia.
ERAN SOLO DOS DEDOS con los que tocaba su oblicuo y estaba reeee caliente.
Me siguió conversando, y yo sin prestar mucha atención, volví a tocarlo en la misma zona pero esta vez con 3 dedos, y le repetí la pregunta.A lo que me dijo
Daniel: no wm, si de verdad que no me excita

No entendía bien qué wea estaba pasando, pero si él no me decía que parara, para qué hacerlo, verdad???
Así que mientras él seguía conversandome, volví a acariciar su cintura, pero esta vez mi dedo indice estaba por dentro del elástico de su short, a lo que insití con la misma pregunta
J: Y así, te excita algo o no se te para nada?
Daniel: jajajaj que eres wm, si no me excita
Y es ahí cuando después de un rato haciendo lo mismo le digo
J: a ver, pero como no te va a excitar Y LE TOCO EL PAQUETE, ya sin aguantarme la calentura! Acto seguido Daniel se encorva y se ríe (se ríe po weon, no sé como chucha no me empujaba o algo jaja)
y le digo "Ves que si lo teniai medio parao!"
A lo que me responde "a dónde, eso no está para nada parao"
Efectivamente no tenía una erección aún, pero era para ver qué me decía. El asunto es que funcionó, pues fue entonces cuando le dije
J:"A ver, ahora si que te va a excitar"
Y le bajé la parte de adelante del buzo y comencé a acariciar su pene por encima de su calzoncillo.
Daniel no hacía nada, era como si ignorara que tenía a su amigo de la pobla, acariciándole el bulto, que cada vez se erectaba más, lento, pero progresivo. Él insistía con su historia con su mina, me leía mensajes, pero yo solo estaba concentrado en su pene, no podía creerlo. Luego de unos minutos recorriendo con mis dedos y manos, sus bolas y el tronco de su pene cada vez más erecto, tomo el calzoncillo y lo separo de su cintura, estirando el elástico a lo que reacciona encorvándose de nuevo y diciendome un "Yaaaaaaaaaa!" y una risa nerviosa nuevamente.
ASI que agarro su pene y lo empiezo a masturbar lenta y morbosamente, Csmre, estaba pajeando a mi amigo heteroo y el hueon seguía ignorandomee, esa wea me calentaba caleta, solo a veces le decía cosas como "ves que si te ibas a excitar" pero el no hacia caso a mis comentarios.

Hasta que quise pasar al siguiente paso, no sé como fue la conversación pero en un momento le digo "si igual te la puedo chupar po"
Daniel: a ver, dale po
J: naa wm (arrepintiendome supuestamente), tu le vas a contar a los cabros después
Daniel: no wm, cómo le voy a contar eso
A lo que yo, sin pensarlo otra vez, le digo que está bien, así que me arrodillo en la cama y me acerco a su pene. Un olor exquisito que ya se imaginan, a hombre, a virilidad, a hetero. Pero me quedo frenado frente a su pene, para aprovechar de mirarlo, la poca luz que entraba de la ventana permitía ver un slip celeste y sus short ya a la mitad de la rodilla, ya que cada cierto rato, yo lo iba jalando hacia abajo. Le comentaba que me daba cosa, pero que quería hacerlo (todo era mentira, pero quería hacerle creer que era mi primera vez, y al parecer empatizaba conmigo, dentro de la calentura que debe haber tenido disimulada)
La cosa que en un momento el alza su pene erecto chocándolo contra mi boca y yo me alejo (jajaja) y le digo que no haga eso (queria puro chuparsela csmre) y acto seguido me pongo en posición otra vez, abro la boca y le digo "hasta aqui llego yo, si quieres que haga algo más empuja tú" y me toma la cabeza y me la lleva contra su miembro. YO AUN LE QUISE HACER ESPERAR, y no se la chupé bien, solo dejé que entrara a mi boca y a lo más acercaba mis labios a su pene, pero por dentro retracté la lengua para que no sintiera placer, saco la boca y le pregunto
J: "Qué tal?
Daniel: "me la han chupado mejores"
Y aprovechando ese tono desilusionado, me abalanzo y empiezo a chupar y chupar ese pene, succionandolo y masajeandolo con mi lengua, una oral que no había hecho antes, lo ocupaba como helao mientras el daniel se retorcía de placer en la cama. Pasado unos 15 minutos chupandosela, le digo "voy por confort, me quiero pajear"
Asi que baje al baño, volvi con el confort y le dije "sientate" asi que ya no estaba tumbado en la cama, sino sentado en ella con los pies en el suelo, le abri las piernas, me arrodille y segui chupando su pene, mientras lo masturbaba con una mano y seguia chupando.
Luego me dice que quiere pajearse, asi que me aparta y yo empiezo a ahcer lo mismo, a pajearme. Csmre que estaba caliente, le agarraba el pene a ratos para ayudarlo a masturbarlo, pero se incomodaba un poco y me quitaba la mano. Hasta que ya en un momento se fue el y yo, cada uno con un trozo de confort, la luz dejaba ver su silueta, mi amigo ya solo con polera, sentado con su culo en mis sabanas, y yo por los pies, con las manos llenas de semen, igual que él.

Luego de eso, me fui a dormir a la cama de arriba, al otro día no pasó nada fuera de lo normal, hicimos como si nada pasara y así fue para siempre.

........
Debo comentarles que luego de eso pasaron como 1 o 2 años, ya me había mudado de casa, y un día le volví a ofrecer alojo. Utilicé el mismo truco pues también tenía litera, le empecé a recordar nuestra historia, le intenté tocar el paquete, pero mi amigo se cubrió y me ofreció combos, no enojado, pero me dijo que dejará de insistir. A lo que hice caso y jamas volvió a pasar algo. El hoy día tiene 2 hijas, nunca supe si era bi, heteroweviado o qué. Pero de que aún tiene pinta de hetero la tiene, y eso al recordar esa historia, me sigue calentando.

No culiamos ni nada, pero ojalá les guste mi historia, al menos es de verdad.

FIN - Jota loquillo

6 comentarios:

  1. Excelente relato... tbn me recuerda unas cosaa que hice cn amigos.... sigue contando si tuvistes otras experiencias... Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Buen relato.
    Cuenta más si es que tienes

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. agreguen a skype: fbnzng19

    ResponderBorrar
  5. Y si hacemos un grupo en whatsapp??

    ResponderBorrar