domingo, 1 de mayo de 2016

Primos curiosos II

Primero que todo se que en el relato pasado escribi puras hueas jajaja, perdon. Pero ahora voy a contar la primera vez con mi otro primo y que hasta el dia de hoy seguimos.

Como habia dicho en mi familia somos caletas de primos y uno de ellos el "pollo", se vino a quedar a mi casa, cuento corto nos fuimos a acostar juntos y como tipicos hueones macho empesamos a peliar osea boxiando, y yo ni tonto ni peresozo le ponia el poto y siempre quedaba arriba de el,en una empese a sentir a su pico cada vez mas grandes (cabe decir que estabamos los dos en solo boxer) y cada vez la pelea fue disminuyendo y fue mas punteo y moviento hacia adelante y atras, ya no era solo yo el que se movia, si no que el tambien y su pene ya casi adentro de mi ( aun con boxer) pasamos como 10 minutos de sexo con ropa (boxer), cuando me dice en la oreja " que estamos haciendo?" Y le respondi "nose, pero sigamos"
Desde hay que no paramos, me pare y el tambien se paro, me agache y empese a sacarle su boxer, y salto su pene. (No les voy a mentir, no era grande :((( ) pero como era mi primera vez no me podia regodiar, aparte que no sabia mucho del tema de portes ni sexo ajjaja, lo masturbe, y lo mire como disfrutaba, su cara de placer, de su primera vez tambien con alguien.
Me pare y me puse en 4 en la cama, se hecho saliba en el pene y empeso a metermelo ( yo totalmente cerrado) me entro la cabeza y fue una sensacion de que me partia en 2 jajajajja, me queje y me dijo " te duele mucho" y le respondi " si, pero sigue despacio", seguimos hay y cada vez lo metia mas y mas , hasta que entro entero, el dolor ya no estaba, me dilate como nunca, y fue lo mas rico de la vida, la mejor sensacion. Habran pasado 10 minutos y acabo adentro, saco el pene y ninguno dijo nada, me pare y me fui al baño, volvi y estaba acostado, me acoste y al dia siguiente hicimos como si nada.

Yo me sentia terrible, ya que yo empese con el webeo y era mayor que el tenia 16, el pollo tenia 15.


Si me equivoque en algunas palabras, disculpen no soy el viejo campusano jajaj y ojalas les guste.

En otro relato contare las otras veces con el "pollo", otra cosa, me perturba saber si algun lector de esta pagina es de melipilla?, me muero hay alguien de meli, ajjaja

17 comentarios:

  1. Soy de Meli, pero no me suenas para nada ni ningún pollo... Sigue contando, fue muy breve esta segunda parte. La primera estuvo buena y esperé caleta por esta segunda parte que me dejó decepcionado :(

    ResponderBorrar
  2. Tgte es cerca igual de Meli $_$

    ResponderBorrar
  3. Alguien de Melipilla conoce a la trava serena morande?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy de meli, pero no cacho de quien hablas:/

      Borrar
    2. Es una weona que vive en la Florencia, como a dos cuadras de llegar al cerro. Es presidente/a de la junta de vecinos. Alta y siempre anda vestida de mujer. Tiene cara de hombre si (obvio) es una mezcla de Leo rey y pamela Diaz Xd

      Borrar
    3. La busque en fb y nunca lo habia visto, fuerte lo de ella jajajaja, tu eres de la florencia?

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Jajajja siii más fuerte que el cloro, yo soy de Santiago pero tengo un amigo de allá y esa tipa es la vecino/a...

      Borrar
  4. Yo entre tala y meli jajaj +56978994039

    ResponderBorrar
  5. Yo igual soy de meli 😳

    ResponderBorrar